banner ad

De mí, de mi infancia, de los pobres y algún gay

| March 10, 2009

Photobucket

Macetaminofen, el mismo que descubrió que respirar la brisa del Yunque es la misma sensación que oler un peo de Tony Croatto, hoy viene a cavilar sobre dos cosas que nadie quiere ser en la vida : pobre y gay.

Desde muy pequeño me he visto en la disyuntiva entre penalizar la pobreza o sentir orgullo por venir de cuna humilde.Yo estudié en colegio privado y ,para aquel entonces, todos juraban que vivían en total derroche de riquezas y que pertenecían a la burguesia
criolla.Nunca me sentí muy comodo en ese ambiente de “mi papá gana más que tú” pues yo siempre perdía por pela ,pero aun así era demasiado mucha cosa para estar en escuela pública.Era obvio que no era igual a los demas cuando todos llegaban en carro y yo llegaba a pie, o sea, mi equivalente a “llegue tarde porque se explotó una goma” era un calambre en la pierna.

Aun así no me molestaba ser diferente porque sabía que era genuino, y que no hacía lo mismo que todos sólo para caer bien.Al crecer me di cuenta que ese colegio era claramente un colegio de clase trabajadora pero en él existia un afán de negar cualquier condición económica débil porque nos enseñan que ser pobres es cosa mala.La gente cree que “echar pa’ lante” es hacer un grado, ganar par de pesos, comprar un carro caro , janguear bebiendo vino y botar toda la esencia por el fundillo.Lo peor de todo es que algunos compañeros se fueron en el viaje de alardear y ser ostentuosos, de “este weekend pa St Martin Loving my life“, y de “¿qué estás haciendo?”que significa “¿cuanto ganas?”

En este país miden tu integridad de acuerdo a tu posición económica y a tus puntos en el credito, esto pasa en el mismo país que sólo 26,000 personas llenan planillas que pasan los 100,000$.Al parecer todo el mundo frontea en Puerto Rico y nadie es rico bonnafide…ujum, claro ejercicio de integridad.

Hasta las muchachitas de la clase baja niegan su estatus.Cogen cupones y WIC, viven en Sección 8 y aún así las sinvergüenzas dicen que son “high maintenance bitch”. Prefieren comprarse un four track antes que invertirlos en educación porque con “el fortra’ la montan bien duro”. “¿Dónde está tu marido?”, “se fue pal aLmy pa’ aser chavos”…ujum, y se olvido que lo que se vive al lado de un hijo no se compara con un millón de pesos por defender bandera ajena.Pensar que el éxito en la vida se mide de acuerdo a bienes materiales es igual de inteligente que ir con un corillo de amigos varones a ver un concierto de Eros Ramazzotti.

Yo aprendí que uno asimila las cosas desde la posición donde se está, y luego de ya no andar a pie y dejar de ser la carcajada de un contable, me doy cuenta que no quiero ser rico mientras tenga esta dignidad,este cuerpazo y esta manera de ver la vida.Yo quiero que cuando llegue el ocaso de mis dias, aunque pobre y aún decidido a escribir, me pasen mil cosas por la cabeza; no quiero ser un viejo rico, haberme rendido ante el sistema,aunque me hayan pasado mil cabezas por la cosa.

********************************************

Yo reniego toda la biblia, me resulta imposible creer historias de animales que hablan, peces que se tragan hombres y los escupen vivo a los dias, e historias de incesto entre Lot y sus hijas.Todo esto de que la biblia y Dios condenan el homosexualismo me importa tres carajos.Yo realmente no creo que alguien toma preferencias sexuales sino que responde a ellas.De pequeño mis instintos sexuales respondían con el más mínimo escote, cosa que me provocó las más vergonzasas erreciones en la escuela dominical.

Yo no me obligué a que me gustaran las mujeres, simplemente de verlas me provocaba impulsos de darme puños en las bolas y de pellizcarme las tetillas.En cambio, uno sabe quien es la loquita del corillo.Por más que coma zanahoria uno sabe que esa persona no es conejo.Entonces, a estas alturas en que la sociedad está muy avanzada,en que podemos alargarnos el pipi con cirugía y tenerlo igual que Roberto Roena, aún estamos pendientes a la sexualidad ajena.Tu sexualidad no te define como persona.

Este jodio tabú de la sexualidad me provoca tanta ira que me dan ganas de mojarme la espalda y entrarme a correazos.La sexualidad es algo que se practica en la cama , o encima de la estufa, y es algo que no se puede controlar; ¿por qué seguir jodiendo con lo mismo?Una pareja de homosexuales y lesbianas no tienen demonios,no son anormales, no son familias torcidas ni gente que simplemente quieren joder la pita; son personas que le gustan las personas de su mismo genero.Punto y se acabo.

El problema es que los homosexuales y lesbianas hacen parodias de ellos mismos y hasta actuan casi igual, como si la sexualidad dice cómo te tienes que comportar. No hay nada que me provoque excitación como una mujer nalgona pero yo no estoy gritandolo
ni gritando “¡que claje e’ culo,que claJe ‘e culo, que claJe ‘e culoooooo!” ¿Me siguen?

Yo sé que la palabra significa “gay” y es felicidad y todo eso, pero si ustedes se respetan más como personas y dejar de sobreactuar con el “gay pride” pues la aceptación mayoritaria vendrá por obligación.Yo no digo que lo escondan, para nada, pero cojer una bandera de Puerto Rico y ponerle los colores gay es una falta de respeto a un simbolo patrio. Entonces, ¿cómo pueden pretender ser aceptados cuando ustedes mismos están ofendiedo algo que es respetado por la mayoría?

Estoy con ustedes en algo : las comedias de gente homosexual ya no dan risa…excepto si el tipo es pato por default como Luis Raul, porque realmente él da risa.Nos reimos con él no de él, así que alguien digale a los de TV Ilegal que no dan risa.

Los patos, los pobres, los negros, Shorty Castro; todos se quejan de que no los respetan y eso no va a parar hasta que dejen de pensar como minorias, boten esos complejos de Barrio Fino y se vean así mismos como simplemente personas…excepto los dominicanos,con ustedes no aplica.

Si la gente sigue empeñada en alcanzar y conocer la divinidad sin aceptar plenamente su humanidad, entonces estamos bien jodíos.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Puerto Rico
×
  • HERCOLUBUS

    CACHIN, RECUERDAS CUANDO UNOS CHARLATANES UNIVERSITARIOS GRITABAN EN LA LUCHA “APOLO ROBOCOP”. EL CABRON PARECE QUE SE LE ARRAMO DOS 20 DE PERICO COMPLETITOS EN LA LENGUA, PORQUE MIRE QUE LA TIENE PESA EL CABRON. ES MAS, EL CABRONCITO CON SINDROME DOWN DE MI BARRIO HABLA MAS CLARO QUE APOLO.

  • Yo también he tenido malos ratos con la lucha libre, como cuando el Iron Shiek se le paro
    el bicho mientras le hacia el camel clutch a Hulk Hogan, pero es mínimo comparando
    con la pelota y el baloncesto.Para mí ninguno de los dos vale desde que Igor se retiró
    y Shariff Fajardo se quitó.

    Yo me desilucione de Apollo cuando un día hizo la compra de yougures y cuanta pendeja’ había
    en un supermercado que yo trabajaba, con el mismo fronte que hace la señal del fondo del abismo
    me saco la Tarjeta de la Familia.Desde ese día retire mi admiración por él hasta que llegó Ricky Banderas…3 días más tarde la retire porque lo cogieron en la falda del alcalde de Bayamón…hasta que llegó ABBAD…

  • HERCOLUBUS

    ME IMAGINO UNA BUENA CONVERSACION EN UN SUPERMERCADO CON APOLO. “AQUI TENES LA TADJETA DE LA FAMIDA, Y REQUELDA QUE APODO NO SE VENDE”

    NOTA*** APOLO PADECE DE LA MISMA ENFERMEDAD QUE ROCKY BALBOA.

    OYE, RECUERDAS CUANDO LO ASALTARON? UN CABRONCITO EN UNA BICICLETA QUE MEDIA COMO 5’2″, LO ASALTA Y LUEGO LE DA PAR DE PESCOSAS. HASTA HAY LLEGO PARA MI EL LEON APOLO.

  • Bieke

    Diablo, le he contado hasta 50,000 a cojiendo vienduro y no se levanta.. y eso que son jabs con la izquiera nada mas… aun no le suelto el gancho de derecha.

  • tejiendo vienduro

    hay vamos de nuevo con la fijacion. definitivamente los tellers marica del Banco Popular tienen en Bieke a su Mesias hecho Maricon. Bieke, me has contado hasta 50,000 las veces que quisieras que te atravezara el culo con el roten amasaguapo (si no sabes lo que es, preguntale a un guardia de esos que taaantooo jodes que te gustan).

    Ya aqui te conocen como Edwin La Cana Bieke, asi que a pelarme el bicho otro dia. Y colorin colorado, a Bieke se lo han clavado!!!

  • El infierno se va a desatar en Vieques nuevamente.