banner ad

De Luto Puerto Rico.

| March 24, 2009

untitled1

En estos días Puerto Rico se ha vestido de luto. Ha muerto una de las maximas figuras latinoamericanas, quien nos hizo vibrar como pueblo con sus aventuras. Me refiero, claro está, a Raul “Raton” Macias, quien en la decada de los 1950’s despuntó como campeon gallo en el boxeo.

El Raton murio tratando de cruzar la frontera de Tijuana, cuando cayo ante una trampa tendida por la patrulla fronteriza. Se dice que Raul Macias se comio unas lascas de Velveeta, Real American Cheese, y murio con el culo reventao. Segun un comunicado enviado a la prensa por la patrulla fronteriza, la intención nunca fue matar a Don Raul, sino capturarlo y hacerlo una de las maximas atraccaciones del zoologico de San Diego, como Raulito El Kanguro Boxeador.

En otras notas menos importantes, murio Awilda Carbia, cuyo maximo legado en la vida fue dejarnos a Myraida Chavez, uno de los bomboncitos masticables mas notorios del periodismo en PR.

Como la supuesta comediante que fue, su mejor chiste fue morir en coma con “la fragancia” de Chucho Avellanet al lado. Se supone que ella era “La Dama de la Comedia”. pero sus personajes eran todos unos cafres, el mas conocido era cuando se vestia de un macho negro con gorrita de Bejuco, y su ultimo programa llevaba de nombre “Los Seijo Diaz”. De cuando aca las damas son tan putas y vulgares?

Se declaro tres dias de duelo por alguien que jugaba en television a cometer el bestialismo de acostarse con Juan Manuel Lebron. Por eso este pais esta tan jodio. Que es lo proximo, llevar al Instituto de Cultura a homosexuales como Ricky Martin cuando muera? Alguien tiene que ponerle un alto a esto y es ya.

En notas preocupantes: Will the Real Maceta please stand up?

El dueño de una finca sorprendió junto a sus empleados a un hombre que había cortado 58 racimos de plátanos, desatándose una persecución a caballo dentro de la propiedad […]amenazó a Colón González con un machete y luego escapó, pero fue detenido tras lo que la Policía describió como una intensa persecución a caballo.

Noticias como esta son las que me hace estreñirme de la verguenza. Que es lo proximo? La Marina de regreso en Vieques? Ah eso tambien viene, pa’ acabar de joder.

About the Author:

Filed in: Artistas
×
  • Jijijijiji mi gente, todo sigue igual, sólo se hizo un post para darle variedad al blog y por
    mi satisfacción personal.La línea final lo dice.No se trata de que ahora vamos a dejar de ser un blog gallero/pro independencia/ pertubado sexual/ fan de Osvaldo Rios.

    Ya postie algo arriba.

  • El Fakir aka (3men2)

    Te Rajeel Kuloff…..Gallero Olimpico,

    Cuando se llevaban los gallos a las galleras, se llevaban en bolsa para que el gallo no viera ni se agitara….despues se sacaba de la bolsa….eso tu no lo puedes saber….porque…ya tu sabes te falta!!!!….la frase correcta…..vete y dile eso a un escritor de cache para que veas la reaccion, en la lengua y el idioma hay reglas, pero no hay perfeccion Buey Cebu’.

    Es dificil decir que yo me lo invente ya que todas las palabras que digo alguien las dijo primero…….pero desde que me inspiro la idea..nunca he oido a nadie utilizarla y llevar el mensaje.. ..asi que sigue en tus necedades… “eres y seras siempre el Topo haragan de la Letrina”! Siempre buscando que te hagan el Hoyo!.

  • Bieke

    el copyright es tuyo mi hermano, y mas un cuando al que te referias cuando lo dijistes era a mi.. te acuerdas? jajajajaj!!!!

    claro, antes cuando era Vieken-C…

  • Alkarah José Hirán

    Cabo Mambo Mi alias Memín, si quieres te doy la cita de un caso de 1953 pa que leas tu frasesita y tu me dices si la inventaste tu, que carajo, ya estas empezando a darme la razón diciendo que las palabras no las inventas tu. ¿Tu críabas gallos? Mi viejo críaba y se un poco del deporte de los caballeros y de su jerga, conmigo estas jodío.

    Sigue así, escribiendo como si trataras de ser Juan Boria, que mierda eres loco.