banner ad

De concursos de belleza y homosexuales histéricos

| July 14, 2009

miss mundo figuura jam11

Macetaminofen, el mismo que sabe diferenciar la mirada de una mujer y una yegua por la nobleza en los ojos del equino, hoy viene para hablarles de superficialidad, gays y concursos de belleza.

Ahora mismo hay una disyuntiva entre Rivera Shatz y los gays.Estos quieren adoptar niños pero la ley lo prohibe y se ha formado un arroz con culo en el que un iracundo Rivera Shatz dijo “pal carajo los pervertidos esos.Si quieren criar nenes que se jodan haciendolos”.Mientras todo esto ocurre, los periódicos del país se dedican a temas de mayor importancia como el porqué Mayra Matos debe concursar en Miss Universe.

Yo no puedo creer que en el siglo 21 todavía den concursos de belleza.Eso es tan primitivo como los rituales de la iglesia católica y como José Aponte.En los certamenes de belleza unas cuantas muchachas se paran a exhibir sus carnes, hacen ojitos a la cámara , sandunga de cadera y con un alto nivel de comemierdería dicen que representan al pueblo . Hacen un bailecito igual de organizado que Michael J Fox en un solo de maracas y luego una pregunta final.La pregunta siempre termina con “La Madre Teresa de Calcuta o el Papa Juan Pablo II” como respuesta.

Yo no tengo ningún tipo de problemas en estar mirando fundillos ajenos; incluso,todavía tengo la costumbre de pegar los shopper de Jc Penney a una bombilla a ver si les ve algo más.Para decir más, yo no puedo tener una Vea cerca porque siempre que sale una modelo semidesnuda tengo que marcar con un bolígrafo sus partes intimas y hacerle una mella en uno de los dientes.Yo soy más sexual que Carmita Laboy ovulando.El problema aquí es el culto a los superficial que estas chicas representan. Ese show de mostrarse políticamente correcta, fisicamente “impecable” y con un cerebrito brand new facilito de modificar y adoctrinar me da el mismo placer que masticar un nervio en la carne guisá.

mayra-20

Yo siempre he pensando que en el subconciente todas las mujeres quieren ser reinas de belleza, al igual que todos los hombres desean tener el pipi un poco más grande. La realidad es que de alguna u otra forma cada mujer sí es una reina de belleza;
pero esa cabroncitas no se conforman con eso y quieren una corona y una cinta con escarcha que afirme que sí son las más lindas del mundo y cuando logran tener la corona hasta se lo creen.Cuando hablo de que cada mujer es una reina de belleza me refiero a las mujeres promedio como las chicas que me leen o las novias o esposas de los obesos que me leen.En ningún momento
estoy hablando de mostros o abominaciones contranatura como La Sista, La gordita que salía en Club Sunshine ni mucho menos de Susan Soltero.Ivy Queen no cuenta porque yo si me besaría con Ivy Queen con el mismo guille de Cyd Marie Fleming cuando sus sirvientas le limpian las uñas de los pies.

¿Quién estableció los parámetros de belleza en esos concursos?
Yo estoy seguro que fue alguna mujer acomplejada porque en nada se parece a lo que nos gusta a los hombres en realidad.

A mí me gustan las mujeres más bajitas que yo.Primero porque comen menos y hacen lucir a uno como el machote del hogar.Recuerda que lo más importante es lucir como machote aunque quisieras que fuese otro el que tuviese que matar la cucaracha y no tú. La más bajita de las candidatas de esos concursos se pueden rascar las canillas sin doblar la cintura.
Eso sin contar que tienen tener unos senos proporcionados con su estatura y unas nalgas tristes sin grasa ni gracia.¡Qué carajo es eso!

A los hombres nos gusta que una cosa no cuadre con la otra.Que si mide 5’4 tenga el fundillo de una 5’11 y unos senos de un 6’2.Eso de “ella tiene un cuerpito proporcionado” es tremendo disparate, es simplemente que se quedo corta de algo.
Que sea linda de cara no es obligatorio.A los hombres nos gusta más una mujer sexy que una carita ‘e porcelana como Nydia Caro, y el ser sexy no tiene nada que ver con ser bella.A los hombres nos fascina una mujer altamente sexual, que inhale deseo y exhale coito. Ese pensamiento machista de “que cool, ni se dejo tocar las tetas.Wao, la quiero pa’ casarme” se quedó en el ataúd de Muñoz Marín. Sobretodo nos gusta una mujer con los pies en la tierra y que sea inteligente. Yo creo que esas últimas cualidades son las más importantes.

Entonces, ¿quién carajo fue el que estableció los parametros de belleza en esos concursos?

Esas cabroncitas se meten el dedo para vomitar si sienten que se excedieron comiendo corn flakes.Controlan las calorias como la mamá del merenguero Raúl Armando controlaba la relación de éste con Brenda Robles.Estas muchachitas se quieren morir si les sale una estría cuando no hay nada más lindo que una mujer con dos o tres estrías en las nalgas. Eso sólo significa que puede seguir engordando y echandole grasa a sus nalgas lo que significa más diversión para nosotros y un aumento en la estadística de eyaculación prematura.

anorexia2

En los concursos de belleza las chicas quieren hacer alarde de una seguridad que claramente no tienen.Los hombres no pecan tanto de esto, sólo en los baños públicos.Cualquier pendejo que esté haciendo aguaje de orinar sujetandose el miembro viril con las dos manos, es un acomplejado.La posición natural es una mano en la pared o en la cintura y la otra en el gatillo del pipi.
Ni un gorila llamado Conan puede tener el organo tan grande que necesite las dos manos.

En las chicas de estos concursos, esto de aparentar es otro nivel.Dicen que tienen las tetas reales cuando en la parte de abajo en la caida del seno tiene tatuado el numero de teléfono del doctor que se las hizo.Todas sólo usan para la piel la formula de “beber mucha agua” y así mantienen el cutis.Lo curioso es que ellas tampoco orinan a pesar de toda el agua que “se beben”.Todo es una gran mentira.Es como un bikini contest pero soft porn.Si yo quiero ver mujeres en traje de baño despojandose de la ropa por par de pesos, pues voy a un car show y no tengo que pasar el mal rato de escuchar a estas muchachitas con sus historias de embuste y sus sueños de cartón.

¿Dónde están las feministas cuando estas cosas pasan?
Me imagino que alzando pesas y buscando facts de el porqué una sociedad sólo de mujeres sería mejor.

En todo este circo llamado Puerto Rico le damos más importancia a un grupito de chicas buscando la fama y cuyo verdadero role model es Paris Hilton, en vez de mirar a un problema tan serio como lo es el discrimen por orientación sexual.Para serles sincero, yo no sé para qué los gays quieren adoptar a un muchachito que se pase jodiendo, gritando y cuando tenga mas edad se vuelva un malcriao’.Claro, en muchas personas hay un instinto maternal y paternal como el de Blanca Nieves que le gusta andar pa’ rriba y pa’ bajo con un reguero de muchachitos.Eso no está mal.Yo estoy totalmente de acuerdo con que las parejas gays adopten porque la sexualidad no se aprende sino que se responde a ella.

gay

Yo nunca vi a mi papá tirandose el jugo de las aceitunas en el pecho y esperando que mami lo lambiera; sin embargo, yo soy loco con eso y hasta ordenes de arroz chino con pepper steak me tiro encima y me doy correazos en la espalda durante el acto sexual.El hecho de que una pareja sea heterosexual no significa que el niño o la niña saldrá hetrosexual o viceversa.

¿Alguien vio la serie My Two Dads que daban en el canal dos?
Esa nena era feliz por tener dos papás.Era tan feliz que yo le pedía al Dios de pequeño para que mi mamá se buscara un chillo y yo también tener dos papás.Estoy seguro que entre dos hombres hay menos peleas en el hogar porque mira que las mujeres joden. Los puritanos de embuste se aferran a la idea de que el matrimonio es un acto religioso, PERO…el Estado también realiza matrimonios.La iglesia se deja llevar por un libro diseñado para unos pocos pero el Estado TIENE que ser para todos.Si la iglesia quiere seguir metiendo la cuchara pues que pague contribuciones como todo hijo de vecino.Por eso se está llevando esto ante el Estado porque éste debe tener equidad con todos en derechos y deberes.

Los mariconcitos y mariconcitas lo que tienen que hacer es dejar de pagar contribuciones y de aportar a la sociedad, si los van a marginar pues que el proceso se haga entero.Saquenle el deo’ al sistema, no les digo que le den el culo al sistema porque eso en ustedes no es mal visto.Dense a respetar.El amor no tiene formas, se los digo yo que me he enamorado hasta de gallinas y yeguas que cojen cupones.Eso de encasillar los sentimientos en una sola forma “correcta” es negarle al mundo lo más que necesita: amor.A los niños no les importa lo que sus padres hagan en la cama; a los chamaquitos sólo les importa que les den amor, atención ,le compren juguetes y los dejen prender petardos en noche buena.

A la gente se le está olvidando el issue básico de toda esta problemática: ¿cómo llegaron a ser huerfanos esos niños?
¿Quienes los dejaron tirados? ¿Los homosexuales o los straights?

Si las muchachitas de los concursos de belleza hubiese sido criadas por gays quizas serían diferentes y estoy seguro que no tendrían tantos complejos causados por una sociedad tan estética e hipocrita.A lo mejor estarían jugando softball y hasta quien
sabe si usando el cerebro de vez en cuando.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×
  • El Fakir (3MEN2)

    Mujer de Dios, una
    http://en.gravatar.com/
    copia este link a tu address window y sigue las instrucciones…suerte

  • Cachinchunflen

    Que cabrón y que Wisinchunflen. Pero esa es buena, Mujer de Nadie.

    “No entiendo para que gastar energias autoproveyendose placer si es mejor estar con alguien, no crees????”

    Y, para que ser de nadie si puedes ser de alguien. No crees????

    Ufff

  • Cachinchunflen

    New Gravatar Image. Se ve?

  • Zambuco no va? El cabroncito me dijo que se tiraba.

    El sabado voy a beber otra cosa en la reunion que no sea Medalla porque estoy aborrecio de beber Medalla toda la semana y verle el culo a las gringas.

    Cabrones, hice una carrera contra un camaro z-28 y se la di en mi carrito de golf.Tambien gane una apuesta cuando venci a una iguana en judo.

    Que ha pasado en La Letrina? Resumen, por favor.

  • Narcan

    Maestrita te voy agradecer el pon ya q. todavia no tengo marbete. Que jodia pero despues vamos a comer a donde fuimos la otra vez

  • lA mAeStRiTa!!!!!

    wwwuuujjuuu!!!! vamo pal churri Narcan!!!!!
    me imagino q ira Zambuco esta fuera del pais pero llega ma~ana buuuu!!!!!!
    MZT cuidadito en el carrito de golf q tienden a ser traicioneros los cabrones!!!!

  • Mujer de Nadie

    Cachinchunflen, todo al tiempo que a mi me dé la gana… a mi tiempo… Mientras exista Marshall’s no tengo ninguna prisa…

  • Cachinchunflen

    Mujer de Nadie, lo mismo aplica pa los que se entran a puños en la vejiga, mientras tengan porno no tienen que bajar queso con ninguna mujer. Fair enough?

    Yo prefiero lo real a la imaginación, pero cada cual tiene derecho a hacer lo que le de la gana y yo defiendo eso. El ejemplo clásico eres tú misma que prefieres ser de nadie.

  • Tener una mujer de verdad es como una porno pero en 3-D.

    Ya mismo pongo las direcciones de como llegar al Boricua, es que estoy medio ajorao.

  • Cachinchunflen

    Cabrón te das más guille que Ron Damón para pagar los 14 meses de renta que tiene atrasa’os desde hace 25 años.

  • Soy Pato y Que?

    Me deben dejar adoptar junto a mi pareja y seremos como My Two Dads.

  • Karizia

    los hombres hoy dia, si no hablan de porno, hablan de regueton, si no hablan de regueton, estan hablando de gays, y si no, pues, simplemente se limitan a decirse unos a otros, “cabron, bugarrón, mamame el bicho, que pato eres, cagate en tu madre, me cago en dios”…
    que cerebros de mosquito! me gusta mas leer un ingenioso como MaZ pues, al menos el escribe sobre temas de interes en sus posts, aunque se contagia en los comentarios con los demas… o la gente del Ñame… pero les juro que despues de leerlos un poco con tanta basofia, prefiero irme a escuchar a Flojuño y al nazi Schatz por tres semanas en un cuarto de torturas y mira que los dos me provocan náuseas, pero en verdad, los hombres hoy en día dan ganas de tirarse de un puente y si no me busco una mujer es porque no me gustan, y se que vendra uno de ustedes a decirme que me tire del puente, tipico… a ver con que comentario inteligente salen… jajaaaaaaaaaaaaaaaaa pendejos!!!!!!!!!!!! Ma-Z, no te contagies, usa mascarilla, mantente al margen, por fa, eres mi idolo, al menos me haces reirrrrrrrrrrrrrr te quieroooooooooo

  • Yo te también te quiero , Karizia.
    Buscame en el FB pa’ hablar de farandula y cosas profundas.

  • BiEkE

    aa aaa aa Bicchaaaa (estornudo)… jiji

  • HERCOLUBUS

    KARIZIA, YO SOY UN HOMBRE DIFERENTE, CAGO PARAO.

  • Macetaminofen:
    Para tu conocimiento: las iglesias como institucion no pagan contribuciones, como la hace la UPR, UIPR y todas las instituciones sin fines de lucro, sin embargo, todos los miembros de las iglesias, los pastores, sacerdotes, lideres pagan contribuciones como todo hijo de vecino. Asi que si pagan contribuciones tienen todo el derecho a reclamar lo que ellos y ellas entienden que es valido. Un comentario para tu crecimiento, amigo…

    Adelante

  • giovanni

    Quizas las mujeres quieren ser reinas de belleza por que quieren escapar del concepto sucio y primario de la “mujer sexy, altamente sexual, que inhale deseo y exhale coito”. Los concursos de belleza promueven una imagen de la mujer mas pulcra y decente y talvez es asi como las mujeres quieren ser reconocidas. Y en cuanto que es ofensivo juzgarlas por el fisico… claro que lo es!! pero es lo que los hombres en general hacen tambien… con tus comentarios de como te gustan las mujeres ya estas exigiendo algo especial. Esta mal que vomiten y que no se vean saludables pero debe ser para ellas ofensivo de la misma forma ser tratadas como pedazos de carne que solo sirven para satisfacer los deseos sexuales de un pervertido producto de la television y los medios de comunicacion. La mujer ya no quiere ser solo “sexy” se esfuerzan por dejar ese estereoitpo y convertirse en la manifestacion de la belleza absoluta. La mayoria de Los hombres son tan estupidos que solo exigen y no se dan cuanta que todo lo que hacen las mujeres es para darles gusto a ellos… que ingenuos son a veces.