banner ad

De caimanes y cocodrilas

| June 18, 2009

Macetaminofen, el mismo al que le fue ofrecida una posición de Inteligencia Militar en el Navy por su gran dominio del juego Battleship original; hoy vuelve para hablar de cosas que pasan en esta isla y yo todavía no puedo creerlas.

La Policía arresta un caimán

Noticia

CONFINAMIENTO DRNA JRP 9

La Policía de Puerto Rico, que no le pierde pie ni pisá al crimen, arrestó la noche de lunes a un caimán que ,según el oficial Esteban Mahoney , se disponía a hacer actos de vandalismo. El oficial Mahoney junto con el agente Efrén Hightower, pudieron domar al animal luego de echarle pepper spray y atacarlo con el procedimiento al que fueron entrenados alla en la Academia de la Policía en Villalba.Lo que no sabían los centinelas es que que no hay size de esposas para una muñecas tan chiquitas, por lo que tuvieron que amarrarlo con hilo de pasteles hasta llevarlo al cuartel donde lo sometieron a un extenso interrogatorio.

¿A quién carajo se le ocurre traer un caimán a Puerto Rico y soltarlo como si fuera un Cocker Spaniel por la casa?
Eso lo tuvo que traer un reguetonero o una mujer machua como Jennifer Gonzales o Cucusa que son los que le gustan estarse guindando iguanas en el hombro. Me imagino que ese reptil cogió la pela más fea de su vida por parte de estos agentes, y cito las palabras del Sargento Hightower:”Le falta una pata trasera, parece que fue una herida vieja causada por un caimán mas grande “ , mientras nos miraba con la mirada perdida de Elvis Crespo y se tapaba un tatuaje con el dibujo de un caimán en su bicep derecho.La gente aún no entiende que si se trae un animal que no habita en la isla puede crear un desbalance ecológico que puede afectarnos a largo plazo.Parece que no aprendieron nada con la lección de los Newyoricans y la forma tan rápida y agresiva en que se reprodujeron. Denle gracias a Dios que estos agentes de ley detuvieron los planes maquiavélicos del réptil, porque de haberse concretado , incluso hasta unir fuerzas con la Pantera de Caimito, esto se hubiese convertido en tremendo arroz con culo.

Tempo anuncia su LP
Noticia

TEMPO-5.JPG

El pasado miercoles se presentó el disco del recluso Tempo en una sala que estaba más vacia que la nevera de Melwin Cedeño.Al parecer los reguetoneros dieron culo y con el revolú del arresto de Angelo Millones, estos no quieren ni ir de aquí a la esquina.La cosa está tan fea que ni los ganadores de un concurso organizado por El Coyote en Reggaeton 94 se dieron cita, pues pensaban que se formaría una redada allí.Al evento sólo fueron Divino, quien sólo canta cuando Abraham lo pone a guisar, Guelo Starr,
que tiene un part time en una pinchera; y Mexicano,quien siempre se viste de caja fuerte pues sólo él sabe la combinación.

Esto de Tempo es un total circo.Toda esta pandilla de cocodrilos quieren decirle al pueblo que Tempo era un querubin que sólo cantaba canciones de paz y hermandad.Yo escuchaba a Tempo desde que hacia los opening shows en El Señorial en Ponce, y siempre tuvo la actitud de maleante y usuario de drogas.En sus canciones ostenta de ser el administrador de puntos de droga y que haría que el juez y el fiscal le hicieran felación durante el juicio; ahora se tiene que joder mordiendo los barrotes mientras le hacen el amor en prisión sin darle besitos en la nuca ni decirle que lo quieren. Aquí critican a Miguel Cotto por su seriedad y porque bebe alcohol, pero a Tempo lo endiosan porque fumaba mariguana y le infectaba la mente a los niños con historias feka de vaqueros urbanos.

La prensa en toda su inocencia se pregunta cómo puede hacer tantas llamadas y hasta hacer un CD;sencillo : Tempo se fondea un celular, y por guardarlo en el fundillo, cada vez que habla lo que sale es caca.Tempo sólo está afrontando los actos que cometió.
No es ningún caso fabricado ni lo quisieron callar.A Albizu lo quisieron callar y lo quemaron y le jodieron la salud, y este muchachito quiere hacerse el martir y hasta habla por teléfono desde la carcel.Si ven el ojo que aparece en la piramide de los billetes, notaran que es el ojo de un réptil, y eso es a lo único que Tempo siempre ha respondido; no a su público.

¡Charlatán!

La Burbu “escribe” un libro
Noticia

EL GRITO DEL SILENCIO IF 5

Yo he tenido una serie de amores platónicos con figuras de la televisión local entre ellas Felicidad Morales en su papel de Beba en “Con lo que cuenta este país”, la merenguera Giselle, el señor Rico Suave, el grupo Porto Latino y La Burbu.Esta última era diferente porque tenía ese aire de mujer de cacerio que le somete al culeo y janguea con una neverita en el baúl del carro.Ese don de gente cafre que ella tiene, lo consideraba muy singular entre medio de tanta superficialidad de los medios de comunicación.Yo creia que lo había visto todo desde que leí en una revista que Mara, la ex mujercita de Big Boy y ex modelo de No Te Duermas, estaba estudiando leyes; pero La Burbu acaba de botar la bola.

Angelique Burgos, mejor conocida como La Burbu y ex parabicho de la televisión local, acabade presentar su libro “Un grito de silencio” en el que cuenta los abusos sexuales a los que fue sometida.La Burbú, quien para la ocasión desistió de utilizar su trillado escote y su conjunto de minifalda por un gabán de secretaria legal que le hace ojitos al jefe; dijo que en su libro se quiere mostrar como un ejemplo de superación, por ésta haber alcanzado sus metas a pesar de la terrible vivencia durante su niñez.
Con lo agria que está la piña cualquiera sacude las malas experiencias pa’ fuera y hace un libro de esos de “motivación” . No puedo esperar a que Lydia Echevarria saque al mercado el libro “Poemas A Mi Marido” y El Invader saque “Puñaladas de Buena Fe”.

burbu51

Yo no sé ustedes pero esto es mas fake que el solo de timbal de la Rana en la Orquesta de los Muñequitos en el ’89.Ya me la imagino haciendo el media tour, llorando en cuanto sitio vaya y hasta amenazando con “escribir” una segunda parte.Ojalá que cuando vaya a Entre Nosotras y le den un group hug, Sonia Valentin la toquetee toda y la haga sentir tan incomoda que en su vida se le ocurra volver a intentar cojernos de pendejos.Yo no le creo porque ella ha explotado su sexualidad desde el día uno, y no tiene nada malo que una mujer se sienta sexualmente feliz ni que exprese su sensualidad; lo que está cabrón es que hasta hace unos meses esta muchachita estaba haciendo competencia con La Glerys a ver quien enseñaba más la bellota y quien provocaba más erecciones entre el público.

Burbu12

La Burbu se tiraba fotos encaramá en cuanto carro había con sugestivas fotos en las que cogía la varilla del aceite y se lo pasaba por entre medio de las nalgas o se ponía en cuatro patas embarrá de Doctor Mecánico y con el slogan “para todo uso” ,invitando a que usaran el detergente como lubricante para llegar al coito; y ahora despues que ya agotó la imagen de sex symbol resulta que “fue agredida sexualmente”.A mí realmente me perdió cuando lei esto : “Quiso buscar ayuda de un psicólogo, pero éste también quiso abusar de ella, haciéndole invitaciones de índole sexual, que nunca se consumaron. Poco después, cerca de sus 16 años, la historia volvía a repetirse, esta vez con un pastor de una iglesia. “No se llegó a consumar (el acto sexual), pero me sentí hostigada”, dijo la animadora del programa Pégate al mediodía de Wapa sobre sus acciones luego del primer abuso sexual.

burbu4

To’ el mundo le quería meter caña a esta.’Ayase al carajo, Burbu. El problema de esto es que ella le quita veracidad al testimonio de otras mujeres con talento para la escritura que quieran transmitir a las letras sus relatos.Me imagino que este libro estará parapelos cuando cuente como le faltaban el respeto y la invitaban al sexo cuando hacía la vuelta en scooter de NTD por la isla.Con lagrimas de cocodrilo, La Burbu dijo que espera convertirse en ídolo de aquellas muchachitas que son modelos de car show y se desnudan
por 30 pesos , y las invitó a que “no se quiten”; dejando un ambiente de ambiguedad entre si no quiere que se quiten más prendas íntimas o no se quiten del desnudismo.En esta isla de caimanes y excesos de Lacoste, al menos nos queda la farándula y sus buenos consejos.Sólo falta que a Victor Alicea le de la genial idea de hacer un stand up comedy de Ruperta La Caimana pa’ acabar de jodernos.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • Bieke, vas conmigo a Victoria’s Secret? Acabo de ver unos bras size DD…para ti!!!!!!

  • Cachinchunflen

    Yo sé la verdadera identidad de La Mamá de Bieke y la Sra. Minofen

    Ellas son……………….. MEMO Y VALE!!!!!

    No? No son ellos?

  • Cachinchunflen

    Me dicen que a Bieke lo usan en los incendios cuando la gente se tira de los edificios.

    Le arrancan la camisa como a Hulk Hogan y ya tu sabes.

  • L¤L@

    No entiendo… :p Bieke es la Sra. Minofen?

  • Cachinchunflen

    Presuntamente. Pero la Letrina es como la IWA, nada es lo que parece y hasta Hugo Savinovich (el hijo de Doña Merida) puede llegar a repartir pasta y queso.

  • BiEkE

    Jay Jay, pasate de vez por sears, alli venden unas maquinitas de hacer ejercicios para que te baje el pavochon ese… jiji

  • L¤L@

    o sea, que Bieke sueña ser la mama de Ma-Z?

  • BiEkE

    no L¤L@ , L¤L@ , eres nueva en la letrina?

    lo que pasa es que tenemos un vacilon, tu sabes, aca entre los letrineros un poco mas hardcorosos en el que yo como personaje de la mama de MaZ comento por vacilar, y Aurelio “Macetaminofen” Padró comenta como si fuera mi mama tambien por joder. Lo mismo pasa con otros cabrones que se ponen nombres como: La Prima de Brianna, FelitoGyrla, etc…

  • BiEkE

    Eso si, me encantaria ser su padrastro… aunque yo estoy comodo ahi con la mai de el..

  • Lo se, por eso le compre una a mi hermano.

  • La Maña

    Maldita sea la madre de Tempo. jay_jay tirate otra fotito de esas hermosas nalgas hinchas pal corillo letrinesco en una pose asi como la de tu gravatar.

  • Zambuco!!!

    Muere Michael Jackson de un infarto a los 50. El tipo pudo haber sido un pedofilo, pero estaba cabron. Descansen sus restos en paz!!!

  • La Maña

    Murio de un ataque al corazon enganchando a un chamaquito (seguramente).

  • Mi madre amaba a Michael Jackson; cuando el vivia, el lloraba por anhelar la jinchera que mi madre tiene, y yo saque de ella.

    RIP, Michael Jackson. T_T

  • El Fakir (3Men2)

    Maz- se me olvidaba, me sorprende que Te Rajeel Kuloff no se haiga encaramado encima de esta frase como mono en mata de guineo. “Macetaminofen, el mismo al que le fue ofrecida una posición de Inteligencia Militar en el Navy”.

    No hay inteligencia militar y como dirian los bilingues “eso es un misnomer”, los militares no pueden ser inteligentes, ni pretender de eso menos tener posiciones para eso!!! Aqui lo unico que hay que hacer es pretender que tenemos el MJ syndrome – “de comernos los niños crudos” como wolverine el de las canicas de Adamantium” Yes!!! Hay que meterle terror a la gente por la computadora!!! JA JA!!

    Desde el edificio de los cinco lados, que en este fin de semana disfruten lo mejor de PR y que no se joda el pronostico del tiempo. Es mas que haga un sol como en Africa con leones, gigantes, gazelas y caballos realengos pintaos de blanco y negro por Bieke y Zambuco , los “cuatreros de la Letrina”

  • Yareida

    Pues yo te voy a empezar diciendo q aunque nunca me intereso ver No te duermas, sabia de la Burbu y me caia mal de verla y como siempre odie q me compararan con ella por mi pelo. Incluso una vez la vi en RPiedras haciendo un reportaje y admito haberle zumbado una palabra mala…
    Pero al parecer ustedes no han leido el libro. A mi me sorprendio verlo en borders pues no sabia de su existencia y lo lei completo. Para empezar ella no lo escribio. Fue una escritora q le pidio a la Burbu hacer un libro sobre sus experiencias. Segundo, lo del abuso salio a relucir antes del libro. Tercero no fue desde los 2 annos, fue desde los 4 annos. Cuarto es mas como una biografia q habla sobre sus altas y bajas y superaciones, lo del abuso no toma mas de 4 oraciones en cada ocasion. Y quinto no creo q debas de burlarte de una experiencia de abuso sexual. …………En q si estoy de acuerdo, q tampoco entiendo como es que termina en un programa como no te duermas. Ella queria ser modelo, pero se metio al lugar equivocado.

  • pSyCoTiK

    Relatará o aclarara en su libro los rumores sobre las vivencias de su convivencia con una mujer, pq de eso no se habla, pero la brillantisima Top Model alegadamente convivio con una mujer por mucho tiempo…al menos eso dicen sus amigas…eso es parte de su historia y puede ayudar a otros a exponer sus experiencias y sentirse libre….