Cuidado con las bestias del Sr.Capitalismo
Pronto llega el día de la caída del hombre sabio, inteligente, educado y digno y nace el surgimiento de las terribles bestias del viernes negro. Bestias que se comen y se atropellan los unos a los otros con tal de “ahorrarse” un supuesto 10 o 20 % en sus importantes compras navideñas. Durante mis años de universitaria tuve el deshonor de trabajar para una conocida tienda de ropa. Mis compañeras y compañeros temíamos la llegada de este día. La noche anterior nos preparábamos mentalmente para lo que nos deparaba el día siguiente.

Bestias esperando que abran las jaulas
Al llegar al estacionamiento del trabajo ya se veían estas terribles bestias merodeando el área. Vigilaban ferozmente la puerta, esperando a que la gerente metiera esa preciada llave en la cerradura para abrirles el paso a estos “tremendos descuentos” que el Sr. Capitalismo tiene para ellos. Muchos halaban las puertas y peleaban porque aun no se había abierto la tienda. En el interior, estábamos los empleados con caras sonrientes y rodillas temblorosas analizando los rostros de aquella multitud de bestias, identificando de quien debíamos huir.

Foto de perfil del Sr. Capitalismo
Mañana será un día lleno de euforia para estas terribles bestias pero uno lleno de temor y angustia para los empelados de las tiendas. Cada año las bestias son más feroces y más audaces impidiendo así que los empleados desarrollen técnicas de defensa ante estas. Mañana me levantare temprano, no para convertirme en una de estas bestias, si no para observar y estudiar el comportamiento de estas, temer por la sanidad mental de los empleados y ver como todos se olvidan de lo agradecidos que estaban el día anterior de todo lo que tenían y hoy solo pelean, aruñan, atropellan y se insultan por lo que quieren tener. “Demos gracias al señor, demos gracias, demos gracias por su amor.”
Muy bueno!! La gente es como la peste rapida y a la misma vez desagradable jodios anormales como si no pudieran ahorrar en los otros 364 dias del ano muerte al viernes negro pu~eta!!!