banner ad

Cosas de la “democracia”

| April 19, 2009

Photobucket

Macetaminofen, el mismo que coje una ziploc y le tira un besito adentro para regalarselo a los deambulantes tristes, hoy vuelve para hablar de varios asuntitos.

Noticia

A días de decidir si renuncian “voluntariamente” a sus puestos, los empleados públicos fueron a una actividad organizada por el gobierno para darles información sobre donde podrían ser reubicadas las personas que decidan el retiro.Ahora vamos a lo bueno, los empleos donde pueden ser ubicados son desde fast foods hasta ventas a comisión, ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHA!

O sea, fast foods y ventas a comisión…¡Fortuño, eres un soberano hijo de la gran puta!De tan sólo pensar en los empleados que fueron y su reacciones al ver de qué se trataba todo el evento me provoca más risa que el día que Chicky Starr le dijo “¡asesino!” al Invader #1 en el calor de la lucha.Esa sensación de que te cogieron de pendejo y encima tienes que soportar la lata
de los reclutadores está cabrón.Que cosa más mala, jijijijiji.

Esto ha sido el mejor paso de comedia en la historia política de los últimos cinco años.Todo trabajo honra, se los digo yo que con este cuerpo y esta voz que hacen lucir a Cesar Evora como toda una niña delicada y aun así he tenido que hacer tareas muy raras; incluyendo trabajar como cajero en Pueblo, mismo trabajo en que las cuponeras amenazaban con cortarme la cara si aparecía el balance en cero en su Tarjeta de la Familia.

El problema no es “la honra del trabajo” y “el ganarse el pan de cada día” sino que ofrecerle a una retrajila de vagonetas un trabajo donde le pagan el mínimo por hora ( si le pagan, recuerden, ventas a comisión HAHAHAHAHA) y donde tienen que trabajar fines de semana, ¿realmente Fortuño cree que ése es un buen plan? Con esas opciones, nadie se va a querer retirar voluntariamente porque esas son las trilladas opciones que siempre están y todo el mundo rechaza por ser trabajos poco remunerados.Pueden servir para un estudiante universitario pero para padres y madres que tienen que lidiar con una económia tan maltrecha y pasar tiempo con su familia, pues no sirve.

Yo me imagino que todos los que votaron por Fortuño tienen ya que haberse acogido a ese “retiro voluntario”, digo, por el bien del país…ujum.Ya me los imagino con su delantar y su gorrita friendo papas fritas y hamburgers a las dos de la mañana con inimaginable alegría y de manera entusiasta.

Eso no es todo, Fortuño también les recomendó iniciar una carrera militar; claro, los hijos legitimos del Tio Sam ni siquiera quieren defender esa “democracia” así que siempre es bueno mantener colonias por aquello de utilizar esos recursitos para guerras y eso.
A días de llegar noticias de bajas al frente de guerra, Fortuño incita a sus empleados a que escojan la milicia y defiendan bandera ajena.Fortuño es tan brillante como la entrepiernas de Choco Orta.

“Todo el mundo tiene que cooperar”…claro, menos él,los legisladores, Cucusa y sus 84,000 por seis meses y la retrajila de asesores.En este país ocurren cosas tan peculiares como José Feliciano montandola en un karaoke.Democracia significa gobierno del pueblo, a nosotros se nos olvidó que somos los jefes del gobierno, no ellos de nosotros.

*********************************

Sé que están contentos porque descartaron algo que ya no soportaban y los estaba molestando mucho:la eliminación de Hecmarie de Objetivo Fama. En noticias menos impactantes también nos enteramos que liquidaron la ley de cierre, misma ley que nos permitía comprar condones un domingo pero no un abanico de pedestal ni un martillo.

A mí no me afecta pues mis domingos son para escuchar mis cd’s de Proyecto M, buscar videos de Giselle en You Tube y ver a Marcano y su soft porn; no me agito si no puedo comprar porquerías en las mega tiendas ni nada de eso.Yo soy una persona muy practica que sólo necesita calzoncillos medianamente limpios, pan integral, mi album de fotos de Danny Rivera, mi caballo Warrior,algún cd de música clásica, algún vino Marqués de Riscal y mi batola de colores celestes.

Ahora podremos hundirnos más en el consumerismo y disfrutar de los placeres que nos da algún sujetador de llaves marca “Be cool”, la retrajila de “as seen on tv” y algún shampoo con doble fuerza para tu cabello.Uno que no está muy contento es Benjamín Negrón , cuyo bigote es una parodía de el de Braulio Castillo en sus años mozos.Negrón es el presidente de MIDA( Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos ) o sea, los clavadores del consumidor y negreros por excelencia.

Noticia

Benjamín salió en los medios con un aire iracundo y hastiado como mujer embarazada de siete meses, quejandose que era injusto pagarle doble a los empleados durante el domingo.Cabe destacar que esta señorita es millonaria y posee más negocios, aparte del sueldazo que se gana como presidente de MIDA.La paga doble es lo único decente que tienen los empleados privados, este señor y su séquito de capitalistas quieren eliminar eso.No dudo que lo logre pues pertenece al partido PNP y en país en el que todos mandan, excepto el gobernador, todo puede pasar.

No sé como todavía usan en una misma oración las palabras “democracia” y “capitalismo”.Puedo encontrar más inteligencia y sentido común en una charla de borrachos en las Justas que en una conversación entre Fortuño y Negrón.Ahora con noticias del levantamiento del embargo hacia Cuba nos coloca en una posición difícil.Esa noticia es sólo el preludio de una canción de desamor por parte del Imperio hacia nosotros y ya estamos cantandola como corveja con culpa.Ya mismo nos inventamos algo para salir adelante como siempre hacemos… suplicando.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • Saludos, Narcan.Sigue comentando.Ve a gravatar.com y sigue las instrucciones.

    Si tienes éxito, me explicas cólo hiciste.

  • Bieke

    Saludos Narcan… yo espero que esa leche no sea residuo de algo

  • Bieke

    Saludos Narcan… yo espero que esa leche no sea residuo de algo que te hayan hechado…

  • Narcan

    Ohh gracias Bieke pero no te preocupes, la leche es solo residuo de un polvito que eche en la isla nena este weekend.

  • Bieke

    jajaja! cool…

    tuvo que haber sido bien hardcore si hay leche hasta en las narices…

    Dios quiera que hayas traido lo tuyo de aca, porque si fui con una chamaca de Vieques y todavia te estas viniendo, chekeate que debes tenere una gonorrea que te esta llevando el diablo….

  • Narcan

    Si mano de que fue hardcore pues si lo fue bien duro. Lo de la gonnorea pues no se. Tengo q. chekear si queda familia tuya primero. Verificame si no tienes una hermana o primita chorreando leche vieja de las narices.

  • HERCOLUBUS

    NARCAN, ESO ES PUERTO RICO COÑO!!!

  • Narcan

    Bueno no he podido terminar lo del gravatar, espero poder hacerlo proximamente. Anyway cuando es que hay lo convencion esa de blogeros?? Y va el mace pa’ alla??
    Vamos pa’ llevar un poco de peste de letrina pa’ alla

  • Narcan

    Eso es claro. Por eso soy orgulloso de Puerto Rico y sus singulares pendejaces!!! Cuantos estan conmigo que deven de cambiar lo de Puerto Rico lo hace mejor a “Puerto Rico lo hace Cabron!!”

  • Narcan

    Oye Mace gracias por el consejito de gravatar pero ya veo lo que dices. Eso es una pendeja y medio. llevo media hora y pico tratando de encontrar un username q. no tengan ya esos cabrones. Salen todos cojidos ya.

  • Macetín, te equivocas al decir que Dios es un negrero. Dios te dió 7 dias a la semana, y sólo te pide uno para él, si es que quieres, tampoco te obliga.