banner ad

“Compromiso de hombre” y demas disparates

| May 2, 2009

fortuninnt2

Macetaminofen, el mismo que cuando ve un putero cerrado piensa en la canción de Maná “dónde jugarán los niños”, hoy viene para charlar de los últimos acontecimientos políticos de PuerCo Rico.

Luis Fortuño dio su acostumbrado mensaje mensual y fue igualito a los dos anteriores pero sin mencionar al nuevo ícono de la responsabilidad social: Agustín, el comenenas de Peñuelas.Fortuño no hizo ni aguaje de mencionar ningún nombre que no fuera “Obama” y lo hizo porque lo ha visto por televisión muchas veces aunque no lo conoce en persona, pues los gobernadores insulares como mucho han visto a un presidente norteamericano desde las gradas del congreso.Eso me recuerda cuando Luis Muñoz Marín le decía a los jibaritos que iba a hablar con el presidente, jijijijiji.’Dito, ellos se lo creían por culpa de la falta de educación y sentido común.

Luis habló del Plan Obama para “incentivar” la isla, ahora, recordemos que esos “incentivos” federales fueron aprobados por los democratas y fuertemente criticados por los republicanos.Si Luis aún fuera comisionado residente también hubiese estado en contra pues él es republicano, un latino republicano tiene la misma sensatez que un gay homofóbico;cabe destacar que se hubiese opuesto meneando la cabeza de izquierda a derecha pues el comisionado residente no tiene ni voz ni voto y sólo sirve para sacar copias y traerle café a los demas congresistas.

Mientras el Plan Obama dice “Yes, we can” el de Fortuño dice un parapelos y poético “Por poco perdemos la casa, pero eso se acabó”, dejando paso a confusas y ambiguas interpretaciones de qué fue lo que se acabó, aunque claramente sabemos que fue la dignidad.Lo que Luis no dijo fue que él y sus socios, los riquitos, se quedaron con la casa y mando al resto del pueblo a dormir a la intemperie en casetas de playa.

“No hay chavos” dice Luis, pero dice que se ampliará la ruta 66 de Río Grande a Fajardo. ¡Yeah! ¡Más vegetación y arboles que se destruyen, sí!

“No hay dinero” pero por ahí vienen las nuevas guaguas hibridas de la AMA, ¡sí, señor!
Aunque nadie tenga dinero para usarla, las tenemos, que se joda lo demas.

Lo que puso al público a ovasionar a Luis fue su “Compromiso de Hombre” que es un programa repetido en el que educan a los hombres y niños sobre la importancia de la mujer.Esto me recuerda a uno que hicieron hace muchos años llamado “El Verdadero Amor Espera” en el que iban a las escuelas para promover la abstinencia y hasta llenabas una promesa en un cartón diciendo que no ibas a chichar.Claro está, tan pronto salías de la conferencia ibas a insistirle a tu jevita a que se dejara tocar sus tiernas y juveniles tetitas.

Ese dinero para esa campaña tan floja debe utilizarse para emplear familias y educarlas porque la base de la sociedad es la familia( en todas sus formas) y si está enferma, el pueblo corre la misma suerte. Como Luis pretende botar pal carajo 30,000 empleados que obviamente tendrán que arreglarselas para sobrevivir, sumergirlos en un stress colectivo e ignorar que los conflictos no van a llegar a las casas.

Cuando estes deprimido y tu mujer te grite porque se acabaron los pampers de tu hijo, luego sales y ves al cartero haciendo ojitos a tu mujer con sus 22 pesos la hora y ella meneando sus abundantes naRgas haciendo aguaje de seducción porque con amor no se pagan los billes…ah, pero recuerda, “compromiso de hombre”, que eso no se te olvide.

Para colmar toda esta hipocresía, la legislatura colgó el nombramiento de la Licenciada Johanne Velez para la Procuradora de la Mujer porque esta cree en las familias no tradicionales y en el aborto.Tomás “la estaca donde amarran a los hiju ‘e putas” Rivera Schatz dijo que “el senado es conservador” así que su “compromiso de hombre” es de no darle break a una mujer que piense distinto a él.

Al parecer el tumbao’ de Johanne Velez y su camisa de softball que decia “las confinadas de Lopez Nussa” no le gustó a Schatz pues para este tienen que disimular su lesbianismo como lo hacen Cucusa Hernandez y la porcina de Jennifer Gonzáles.A otra que no le gustó el nombramiento fue a Evelyn Vazquez. Evelyn, quien es chilla de un hombre casado, dice que el pensar de Vélez puede atentar contra las familias y la moral.Evelyn tiene razón pues el hombre que tiene una chilla, y hasta dos, siempre vuelve a su hogar aunque se haya revolcado en cuanto motel existe mientras su mujer se desvela esperandolo mientras que el aborto es malo; es mejor que la gente se reproduzca de a montones en los cacerios
y que el gobierno los mantenga.La moralidad de la derecha política está hecha solamente para esconder sus perversiones.

Luis también mencionó “De barrio Obrero a la 15”, un programa para el desarrollo de las artes aunque hay rumores fuertes de que quitará las bellas artes y la educación física de las escuelas públicas.Las artes sensibilizan a los pueblos y fomentan el libre pensamiento, así que hay que meterles más ciencias y matemáticas para seguir promoviendo el pensamiento mecánico.Quiten la educación física y traigan mas Popeye’s para seguir creando obesos. Ah, pero puso los cinco minutos de reflexión para que le imploremos a Dios que nos ayude pues como conservador al fin se cree que la oración es lo único que puede ayudarnos.
Ya me imagino en esos cinco minutos un revolú de cuchicheos de los chamaquitos a Dios pidiendole tener un gobernador menos pendejo.

Fortuño dijo que los empleados públicos podrán sugerir ahorros en sus agencias, pero me voy a tomar el atrevimiento de hablar por ellos así que intentare ser alguien de mediana inteligencia y feo de apariencia;bueno, ahí voy:

¿Por qué no sacan a todos los asesores del Capitolio empezando por los cuatro que tiene Schatz? Digo, si los legisladores no saben hacer su trabajo hay que botarlos, ¿no? Ademas Schatz no necesita asesor de imagén pues él no es modelo ni en las fantasías eróticas de Felix Plaud.

¿Es necesario que Cucusa cobre 84,000 por seis meses de “trabajo”?
¿Es necesario pagar $1,096,466 por la seguridad personal de Toledo? Si tiene miedo y se siente amenazado que desenfunde su arma, él sabe disparar.
¿Es necesario que McClintock haga una imitación mala del peinado de Fortuño?
¿Es necesario comprar guaguitas y seguir gastando en construcciones llenando la isla de más cemento?

Fortuño no dejo eso ahí sino que se atrevió a mencionar “la generosidad de Estados Unidos” y fue vitoreado.La generosidad de EU se trata de crear leyes de cabotaje, obligarnos a comprar un 97% de alimentos a sobreprecio y de sacarle un dinerito de las contribuciones que la clase trabajadora tiene que pagar entre otros “favorcitos” que nos hacen.Ellos son tan buenos como un violador en serie que comete actos lascivos con alguna nena fea…ah, “pero era fea” decimos nosotros.

Hemos salvado la casa“. finalizó mientras le hacia guiños a Richard Carrión y el resto de las high maintenace bitches.“El cambio llegó”, pero al menos Luis nos dio cinco minutos para orar al iniciar el día, aprovechenlos para pedirle a Dios, a Satanás, a los serafines o la figura divina de su predilección que sea pronto el día en que los boricuas al fin se pongan de pie.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×
  • El tipo de la polo blanca está aburrio.Me imagino que fue el que preguntó por el blog de Chevrolet Medina.

  • The_Grinch

    Exigo que me den un Gravatar, o almenos me expliquen como ponerlo, para ya. Miren que estoy seguro que cualquier virgencito de los que se reunio en caguas me explicaria con tal de que les de un hit a su blog…

  • Entra a gravatar.com y sigue instrucciones.

  • The_Grinch

    Dame un resumen jabao’ de mierda…

  • The_Grinch

    ok ya 😀

  • HERCOLUBUS

    QUE HABRA DICHO COHERENTE WILLY MIRANDA MARIN ACERCA DE LOS BLOGS, UN CABRON QUE NISIQUIERA SABE PRENDER UNA COMPUTADORA.

    “QUE CABRON LO DE EL PADRE ALBERTO, Y QUE EL HERMANO BOBOLON DE RAYMOND.”

    PREGUNTA AL SR MACETAMINOFEN: BUENOS DIAS, MUY ELEGANTE LA BATOLA QUE TRAE PUESTA EL DIA DE HOY. LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, USTED HA EXPERIMENTADO LA EYACULACION PRECOZ, FROTANDO VELOZMENTE EL DEDO POR EL ANO? ANALIZE, EXPLIQUE Y DRAMATIZE DE SER NECESARIO.

  • HERCOLUBUS

    LA FOTO DEMUESTRA QUE EN ESA ACTIVIDAD HABIA UN AMBIENTE DE FRANCA CAMARADERIA, SE VE QUE NO HABIA LETRINEROS, O NO LOS DEJARON ENTRAR. PORQUE SI NO EL ARROZ CON CULO ERA INMINENTE.

  • Para evadir la pregunta, yo me quejo de que Julio Rivera Saniel me está mirando “raro”
    Jijijiji

  • HERCOLUBUS

    Y AHI ES QUE SE FORMA EL ARROZ CON CULO ESTILO LA LETRINA.

    PERO TEN CUIDADO QUE NO VENGA GAZOO Y TE TIRE CON UNA CARTERA. VAS A NECESITAR LOS REFLEJOS DE BUSH.

  • Bieke

    todas ls preguntas con tono de Ruben Sanchez…

    * Sr. Chevrolet Medina*

    diganos si es cierto o no es cierto que usted es fiel practicante del bestialismo con sus gallinas?

    su blog se llama gallinasyalgomas.net…. que es ese algo mas? (mientras lo miras fijamente con cara de que el tipo es sospechoso)

  • Ahí mismo sale Hugo y Carlos Cabrera diciendo “¡Arrrrrde troya!
    Comienzan a volar las sillas plasticas y le dan a la modelo de Ensure que estaba allí.
    El organizador llama a la calma y recibe un puño en el hueco de la espalda.
    Hasta Willy se llevaba lo suyo.

  • HERCOLUBUS

    JAJAJA, EL PUÑO EN EL HUECO DE LA ESPALDA ESO ESTA CABRON, MAS SI VIENE DE ALGUIEN COMO CACHINCHUNFLEN, QUE TIENE UN HISTORIAL DE PELEAS MAS GRANDE QUE EL DE JULIO CESAR CHAVEZ.

    PERO DE WILLY, DE WILLY ME ENCARGO YO. LO VOY A AGARRAR POR LOS CUAJOS Y LE VOY A HACER UN “CODE BREAKER” ESTILO JERICHO. AUNQUE SUS GUARDAESPALDAS ME DEN SENDA PRENDIA.

    LO MAS CABRON ES CUANDO LLEGUE BIEKE AL ESTILO VISCERA, A REPARTIR FUETE A LOS PERIODISTAS.

  • Jijiji en lo que llega Bieke y el resto de sus libras, eso se acabó.
    Ese muchachito un día se nos muere de un ataque al corazón por el exceso de grasa.

  • Bieke

    yo no tengo la culpa de tener un miembro viril tan enorme… todo lo que como parece irse a esa area…

  • BRIANNA

    MA-Z , BEBISTE ENSURE????? TE SENTISTE VITALIZADO Y LLENO DE VITAMINAS Y MINERALES QUE TU CUERPO NECESITA ??? JA JA JA JA JA , ENSURE???? ERAN ANCIANOS LOS BLOGUEROS??????

  • Cachinchunflen

    Hercolubus, verdaderamente me estas dando una reputacion comparable a Miguel Cotto en doble seis, Jenny Rivera, Banchy Serrano y Wisin en la gallera. Yo solo he peleado unas 312 veces en mi vida.

    Pero despues del golpe en el hueco de la espalda no le haria un Code breaker, sino que me encabronaria como el Ultimate Warrior seguido por algo tan violento como una picada de ojos de Mascarita Sagrada. Lo que podemos hacer con Bieke es traerlo en un truck de tumba y dejarselo caer encima y hacer papilla con esos ratones de biblioteca.

  • HERCOLUBUS

    JAJA CABRON.

  • BiEkE

    diablo, no creo que 5’7″ con 200 lbs haga mucho efecto, en todo caso mandamos a tu mai a repartir besos a todos los presentes, para que al fin sea oficial el primer brote de porcina en PR.

  • HERCOLUBUS

    ATANGANA!!!

  • Luna

    Prefiero a Mc Ceja flaco y tecato. Cantaba mejor. Esa predica pendeja de que ya no es tecato “gracias a Dios” es soberana mierda. Ya teniamos a Vico C y a Domingo Quiñones y llega otro mas. Lo jodio todo con ese video.