banner ad

Comenzó el cambio

| January 9, 2009

Photobucket

Estuve caminando por la Plaza Pública de Peñuelas y la gente comenzó a regalarme cabras, verduras y hasta ofrecían la virginidad de sus hijas solo para que les diera mi opinión sobre el primer besito en la nuca del Gobernador Luis Fortuño.

Los parroquianos se sentaban en la sombra de los testiculos de mi caballo Warrior y daban todo tipo de quejas. Me contaban con ojos llororosos que más arbitrios era hacerles un nudo a sus bolsillos y que el pueblo no aguantaba más. Yo , con toda mi sabiduría salomónica y mi sonrisa blanca perla, les dije : ¿quién carajo entonces dio el voto para que Luis Fortuño diera la más catastrófica pela en estas elecciones?

Ahora nadie quiere ser responsable por una mala decisión y que dicha acción comenzó cuando ustedes, sedientos de “cambio”, rajaron la papeleta y como toda la responsabilidad es divina dijeron: “y a Dios que raparta suerte”

Luis Fortuño se mostró desde un principio como el republicano capitalista que es,él no cambio en Enero sino que siempre ha sido así.En sus propuestas él mencionó hacer linea directa con los capitalistas, hacer un comité liderado por banqueros y hasta vender bienes del pueblo a los grandes intereses; porque Luis Fortuño tiene una mente empresarial y una mente empresarial nunca se preocupa por el proletariado pues este siempre necesitara del capitalista.Gente como Atilano Cordero Badillo, Richard Carrión, Benjamín Negrón y demas extranjeros ven a Puerto Rico como una empresa y no como un país con necesidades.Ellos miran a esta Nación como un Walgreens o un Wal Mart.

Ellos nunca lo han ocultado e incluso han propuesto sus ideas por medio del periódico El Nuevo Dia pero hablando claro, ¿quien carajo realmente lee el periódico? Para que leer si La Comay nos da un resumen diario de lo que pasa en el país, claro, en el país enfermo de Kobbo Santarosa y su panita Hector Travieso.

Para ser franco , yo estoy de acuerdo que el gobierno debe minimizarse y es harto conocido que los empleados gubernamentales
gustan de pasar el macho en horas de trabajo y de vender AVON en vez de atender al público pero si el nuevo gobierno dice que tomara las medidas que sean necesarias, ¿por qué no aprueban la unicameralidad que el pueblo escogió y que le ahorraría al país millones? ¿Por qué no se reducen las dietas y sueldos astronómicos y que obliguen a Jennifer Gonzales a engordar como cualquier mujer boricua de cacerio que engorda a base de patitas de cerdo y semen de diferentes hombres?

Ahora, subir el arbitrio de 25 centavos para los espíritus destilados, $1.20 para la cerveza local , 20 centavos para la importada, $1.65 para el vino local y 25 centavos para el importado; esto, esto precisamente, está cabrón. Asi Luis Fortuño, asi precisamente, se asesina una industria local.Y ni hablar del aumento de 16 centavos a 40 centavos por galón de gasolina.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • Cachinchunflen

    Lo que tiene esa tipa es la papa? O fue que chocó y tiene una cuellera? Tiene que estar la costra ahí debajo, y está más gorda que el cheque de un doctor! bueeeeeeeeee

  • siempre cabe

    La Maña

    I believe that the secret for a rich and a very pleasant life in United States of America is HAVE A BIG COCK AND A LOT OF MONEY.

    RON JEREMY (ATTRIBUTED)

    3rd Best Male Pornstar of U.S. (1969-present)

  • Yo me cago en la madre del cambio y de todos los mamabichos partidos de esta cabrona isla. Ninguno de esos cabrones van a hacer 3 ni 4 puñetas en este pais, la jodienda aqui es hacer negocios y eso es lo que la gente no entiende… si los pipiolos se meten a esta isla se la venden a chavez y a fidel para que hagan el “disney socialista”, los populares donan el dinero para hacer un altar con 500 sirvientas (putas) y 500 mayordomos (Bugarrones)en veneracion a Luis Muños Marin, los penepees pondrian a los 4 millones de boricuas en fila india para que el primer jodio negro que llega a la presidencia obama casi taliban y interesao tambien coja y nos ensalte uno a uno pa recordarnos que no nos mandamos que nos tienen pisoteaos y que no tenemos los cojones para hacer na. en fin el cambio nadie lo va a traer ni fortuño ni tu pai ni tu mai ni la puta de tu abuela asi que cagate en la madre de este gobierno prepara una letrina en los 800 metros que tienes pa vivir y sientate a cagar medita y lucha por sobrevivir jodio cabron que lees mi coment! ahh y en el proximo cuatrenio no votes mandalos pal carajo!

  • Cachinchunflen

    ¡Ay, que guapo!

    You’re probably right, though.

  • HERCOLUBUS

    ESO ES LO QUE HEMOS VIVIDO HASTA AHORA EN ESTA POCILGA DE ISLA. LOS ESTADOUNIDENSES SIEMPRE NOS TENDRAN EL DEDO EN EL CULO. Y NINGUN POLITICO PUERTORRIQUEÑO VA A HACER NADA POR NOSOTROS O POR PR.

    ***POR TAL RAZON, AMIGOS INDEPENDENTISTAS EN ESTE FORO, YO PREGUNTO, A QUE LIDER POLITICO ACTUAL USTED LE DARIA UN PUERTO RICO LIBRE PARA QUE SEA NUESTRO MAS ALTO SOBERANO? EN CUAL USTED DEPOSITARIA TODA SU CONFIANZA PARA QUE DIRIGIJA UN PR LIBRE Y SIN EEUU?

    SOLO DIGANME UNO.

  • Cachinchunflen

    Les voy a traer la triste realidad. No veremos ningún político haciendo algo por Puerto Rico con el deseo genuino de echar pa’ ‘lante, porque aquí la política no es una herramienta de progreso sino un estilo de vida. Si te sientas a pensar seriamente en esto, te va a doler un chin. Porque en cualquier mente pensante y con auto-respeto no hay cabida para el hecho de que a un cabrón le den $150 al día para comer, aparte de su salario. Por eso seguimos siendo un país tercermundista con ínfulas de grandeza. Hay que resucitar a un Ché Guevara pa’ que haga las cosas como se tienen que hacer: a cojones. Me gustaría ver a Puerto Rico independiente y ver como la fila de los pasaportes llega hasta la playa más cercana y dos o tres hasta se van a ahogar. Somos unos malacostumbrados.

  • siempre cabe

    Hercolobus

    Yo depositaria mi confianza plenamente en los siguientes lideres de este paìs dejandome llevar por los siguientes comentarios que salieron de sus respectivas bocas de comer.

    “Cito”

    1-“Esos homosexuales hijos de satanas que se la pasan metiendose los deos en el fundillo y orinandose los pechos y lamiendose sus escrotos hombres con hombres mujeres con perros seràn condenados y lanzados al infierno” (CARLOS SANCHEZ)

    2-“Callate la boca tù de castro tomate tus medicamentos y atiende a tu mujer maldito corrupto por que vas a ir preso tù” (TOMAS RIVERA SHATZ)

    3-“Unete al partido Luis no seas mamao que aquì està pedro nuestro lider esperandote para que le pidas perdòn por haberle dicho Cancer si no te unes a nosotros te vamos a sacar del partido por que tù no eres de los nuestros” (JORGE SANTINI)

    4-“Yo no confìo en ninguna bestia que sangra por 7 dias y no se muere” (TIO MONCHO)

    Que tù crees

  • En una letrina es que debe de estar el gob. de Puerto Rico. Ustedes no han visto los impuestos que hay que pagar si uno trae un carro de Estados Unodos. Eso es super ridiculo. Los Puertorriquenos somos unos pendejos cuando dejamos que el gob abuse asi de nosotros.

  • HERCOLUBUS

    JAJA, BUENOS PROSPECTOS ESOS. ESPECIALMENTE POR TOMMY.

  • La Betancourt

    Fortuno es un capitalista de mierda, y no sirve. Le besa el culo a los Americanos, y deja que nos fastidien con sus industrias. Ahora que vaya a trabajar a America, y que deje que los Americanos lo traten como mierda a ver si va a decir lo mismo de los Americanos. Una gran verguenza de gobernador, y P.R. voto por el. El estudio leyes corporales, y eso desde el principio debio ser considerado que venia con mentalidad capitalista. Lo que le importa es que los republicanos los acepten, y es todo. Business, profit, power es todo lo que le importa al enano ese.

    A todos los politicos de P.R. los deberian quemar junto con el capitolio y fortaleza. Ninguno a hecho nada por nosotros solo preocuparse por si los gringos nos mantienen o no.

    Gente como Rogelio Figueroa de Puertorriquenos por P.R. si es una persona por la pasion de el bienestar de P.R. Ruben Berrios tambien es un buen politico, y cuando coje el senado lo arraza por que P.R. sabe que el piensa en el pueblo. Ah y no todos los independentistas estan pro Chavez ni pro Fidel, que quede bien claro.