banner ad

Clásicos de La Letrina: La Llegada de Judith Pizarro al Cielo.

| August 8, 2007

Dios hizo los ajustes, pues no era un momento normal en el Cielo.

Tomando el ejemplo de lo que  hizo Antonio Padilla para la UPR con la ayuda de Acevedo Vilá, adquirió 9.7 cuerdas de Cielo raso para que Judith cupiera. La llevaban esperando ya hace unos cuantos años, pero su alma despitada no se había dado cuenta que hacía mucho el cuerpo había fenecido y la mantenía como un zombie en cama.

Pero Dios hizo más convenios, y mandó a Machuchal y Don Cholito a que dejaran de hacer campañas para ser reelectos alcaldes en sus respectivos pueblos(Ciudad Celestial de Machuchal y Ciudad  Nube Cholito), y agrandaran los portones celestiales de San Pedro para que la nueva inquilina entrara por el frente, como se merecía.

Rolandito Salas Jusino corría de la alegría tras saber que por fin iba a conocer a Migdalia Meléndez(como la conocia),su artista favorita en lo que duro su corta vida. Le preguntaba a Don Luis A. Ferrer que a qué hora llegaría, pero este estaba muy ocupado jugando lucha libre con Albizu y Muñoz Marín, y cuando se cansaban los tres se iban por el Cielo a venderle numeros de la Bolita a los serafines.

Entonces se abrió un crater en las nubes del que se filtró luz y una pelota. La pelota cayó, y luego rodó y rodó hasta que termino siendo una pelota de nube. Don Luis Vigoreaux llegó a hacer un segmento de su show de juegos preguntandole a los ángeles “Que estaba debajo de toda la nube?” Nadie se atrevió a decir que “una  pelota de mierda” por miedo a represalias que los enviaran directamente al infierno.Al fin había llegado Judith Pizarro.

Dios le dijo a Judith que aquí en el Cielo sería feliz, y que podría endulzarse eternamente. Todas las nubes estarían repletas de azúcar desde este momento, y que no hay preocupaciones de perder extremidades. Judith no quería alitas, así que Dios le concedió unas piernas robóticas para que corriera entre las nubes. Judith comenzó a correr a lo RoboCop, tanta era su alegría que no pudo contenerse y se cagó en Dios. Jehová se la dejó pasar, pues le tenia lastima.

Judith Pizarro se acostó en las nubes y empezó a comerselas y comerselas. Hacia muñecos em foma  de Otilio Warrington “Bizcocho” con todo y genitalia en las nubes que luego, también se comía.

Hasta que no hubieron mas nubes, y todos los angeles, almas salvadas y hasta el mismisimo Dios cayeron del Cielo y pararon en el Infierno.

Así pues, se le derritieron las piernitas a Judith. Cuando todos volvieron al Cielo Dios le volvió a colocar otro par de piernas roboticas, no sin antes hacerle una operación bariátrica.
*************

Descanse en paz Judith Pizarro. Mi chiste favorito de años, y que en tus buenos días atraves de la comedia le enseñaste a las gorditas del país que no hay nada malo en estar bellacas, pues ustedes tambien sienten y padecen.

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
×
  • Lola

    Te pasaste Gazoo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estas zafao de cruel…

  • La Ghostly

    ¿Cómo sería el recibimiento de ésta en el infierno? ¿Quién de tos los hijueputas miembros de este club la recibirían? A pensar….

  • kasketin

    Mano, Gazoo asi te dejo FOFE, ke te habras metido con ese kabron ke te dejo asi. Sacaste tanto muerto de su eterno descanso ,ya mismo voy pa’ loiza a despojarme con chango y obatala, me fuiiiiiiiiiiiiiiiii

  • Elis

    Te pasaste CABRON!!! Gracias a ti, la letrina se esta llenando de Mierda. Si no tienes ya cerebro por lo TKTO que eres … retirate con dignidad.

  • vicky

    Felicidades! En mi vida habia leido tanta estupides,sin sentido y sencillamente barato ,la burla y como te mofas de una persona muerta que ya paso a mejor vida es algo que dice mucho de ti como persona,eres una basura y por eso estas en un site como este letrina aqui es que debes estar sucio

  • Mujer de Nadie

    Centella! Me hiciste reir sin querrer. No te critico pq se que ese blog es para eso, para leer cosas locas. Pero, sacame de una duda… que te hace persar que Rolandito este muerto. Contestame por e mail.

  • novoa

    cabron t pasastes cuando tu t mueras haremos un blog celebrando que el policia te va a comer el culo en el infierno, ojala no pases por la experiencia de perder un ser querido y que un cabron de tu talla hable asi maldiciones para ti!!!!!!

  • sully

    a la verda q no sabes ni lo q dices. acuerdate q tu vas a llegar al cielo o al (infierno todavia no se sabe), pero tu no sabes como vas a llegar si en pedazos o como sea. pero de eso uno no se burla charlatan y kabron. acuerdate hoy fue ella mañana podra ser tu mama o tu papa o alguien de la familia idiota. por eso es que escribes aqui en (letrina) por que tu pedazo de mierda debes de estar aqui. tu pareces q eres una persona que esta de mas en este mundo. reflexiona un poco mas con lo que haces BASURA

  • jajajajajaajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

    Judith Pizarro….

    HAHAHAHAHAHAHHA!!!!!!!!!!!!111111111 BWAHAHAHAHAHAHAAHAHAHH!!!!!!!!!!!!!!!111111111111

    JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111

    Ay me cago!!!! Ay me meo!~!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

    HAHAHAHAHAHAHAHAA!!!!

    Mujer de Alguien: (probablemente algun mamon)

    Rolandito lo vendiron en piezas en el mercado de organos. Lo dijeron en Marcano. Si no es el campeon de jugar escondite a nivel nacional.

  • satanhijodeldiablo

    te quedo buenisimo…. y a los pendangos q han escrito pura mierda …. no sean hipocritas q ustedes hacen mas daño con su cuchillito de palo

  • Yarelis

    Sabes que , que das verguenza como ser humano ( si es que lo eres) eres bien cruel y lo que tienes en ese corazon es mierda , no puedo creer que te vurles asi de una persona , tu no tienes ni idea del dolr que pasaron sus seres queridos cuando ella fallecio , eres un infeliz que no tiene vida y es tan mierda que tiene que burlarse de las desgracias de otros , y no me importa que este site sea para esto , te safastes te deberias avergonzar y un ser humano como ella vale mas que tu yo me imagino que si te hubiera pasado la mitad de lo que ella le paso estubieras muerto y ella apesar de todo siempre tenia una sonrisa en su cara , que estes en el cielo miamor y que Dios te cuide siempre y perdona a este ignorante que escribio esto sobre ti.

  • glorymar gonzalez

    A la verdad que gusanos de letrina podrida como lo eres tú no deberían existir por que con su sola existencia le hacen escollos a nuestro planeta. Pero sabes algun día Dios todo poderoso te dara tu recopensa. Quizas ella llego sin piernas pero con un corazón grande lleno de amor y nobleza. pero pobre de ti por burlarte, quizas Dios te mande al infierno con muchas menos partes y a lo mejor te toque sufrir mas que ella. Eres un ASCO GAZOOO!!!!!! GUSANO DE LETRINA PODRIDA.