banner ad

Chunflen y Minofen Analizan

| November 14, 2010

Macetaminofen, el gallardo héroe del internet, vendedor estrella de Avon y molde de pipotes de gas; y Cachinchunflen, el porta anillos de la boda entre Carmen Dominicci y Osvaldo Ríos,otrora miembro del grupo JayuyaManía y motivador de gagos, regresan hoy para reseñar las noticias de la semana.Haremos lo posible porque esto termine de una manera más pacífica que la vez anterior. Ya sentados en nuestras sillitas plásticas con las piernas cruzadas y los genitales encaramados en el muslo como Pedro Zervigón , vamos pues, a comentar los sucesos más relevantes de esta parodia de país llamada Puerto Rico

Macetaminofen: Las damas primero, Chunflen.

Cachinchunflen: Cágate en tu madre, Minofen.

Macetaminofen: Gracias.

JuanMa Lóez : ¿Estrella o estrellao?

El pasado sábado 6 de noviembre, Juan Manuel “El Padrote” López defendió exitosamente por segunda ocasión la corona WBO de
las 126 libras, que obtuvo en enero del corriente, al retirar luego de ocho asaltitos a Rafael “La Niña Mexicana” Márquez. No obstante, vengo diciéndoles hace tieeempo que a Juanma lo van a noquear, y lo van a noquear feo. Él jura que porque da duro nadie le puede ganar y está equivocado. Primero que es muy desorganizado; segundo que se cree que aguanta las gasnatás de to’ el mundo; y tercero que no tiene buen balance. De tener un buen balance en el contragolpeo, no lo hubieran puesto a bailar merengue como pasó en el cuarto round de la pelea. Y de esto puede dar fe hasta su propia esposa, Bárbara de Jesús, aún cuando de lo único que ella sabe es de chingar.

De Jesús, quien antes de conocer a Juanma era tan puta que cobrando a peseta saldó un BMW en un mes, ya tenía tres criaturitas de tres padres distintos cuando conoció al ídolo del residencial Antulio López de Juncos. Cabe destacar que en ese momento Juanma tenía unos 16 años, por lo que es más que obvio que con ella fue que libró la coca. Súmale a esos tres, los dos que Juanma le metió al horno y son 5 muchachos. Queda resuelto el misterio de por qué Juanma solo piensa en dinero a la hora de ‘casar’ una pelea. A mí, sinceramente, López no me convence. Está peleando contra una oposición de alto calibre, y está ganando, pero comete demasiados errores para el supuesto nivel en que se encuentra. Encima de todo esto ahora tiene de can-blowers a Tito Trinidad y Wilfredo Gómez, claro indicio de que no solamente perderá la corona, sino también el habla.

-Cachinchunflen-

Juan Manuel “El Orgullo de ASUME” López derrotó el pasado sábado 6 de noviembre de manera descomunal a Rafael Márquez, quien recojió más bofetás que Carmen Dominicci cuando se ponía jaquetona en el seno de su hogar. JuanMa desmostró que, aunque tiene menos defensa que la silla eléctrica de Pepo -el de Ser- a 35 millas por hora frente a una guagua Jimmy del ’91, puede irse al toma hasta con el mismísimo Aquiles. JuanMa , quien “todo lo puede en Cristo que lo fortalece” y que se ejercita con el reconocido entrenador Cristo Medina, hizo lo que quiso con su contrincante quien no dejó de quejarse de los lambequesos – o golpecitos en la nuca- que JuanMa le conectó al asqueroso púgil mexicano.

Desde que pude observar el 24/7 de JuanMa en el que salía ejercitando sus brazos mientras le daba comida al orfanato que tiene por familia, se podía ver que el carismático gladiador con cerquillo color verde, estaba totalmente enfocado en su pelea.Incluso, hasta en los últimos capítulos se pudo escuchar a Juan Manuel diciéndole a su hijo menor “cómete el baby food, cabrón”, demostrando lo bien que mezcla el deporte y la unión familiar.

Ya en la arena, JuanMa estaba totalmente cubierto en una sustancia brillosa que algunos periodístas con mala leche llegaron a insinuar que era sábila, y otros hasta dijeron que José Raúl Arriaga le tiró un peo encima al boxeador; ni una ni la otra: JuanMa estaba bañado en adrenalina.Yo nunca había visto a alguien tan aguerrido desde la última vez que vi a Carlos Merced en una fila de Gaby Mini Donas, y puedo decir que López se ha convertido en la nueva sensación del deporte, haciéndonos olvidar a leyendas como Gidell Padilla, Chemba Lanauze y la luchadora Sasha.

-Macetaminofen-

Comienza la guerra entre La Burbu y La Glerysbeth

Angelique “La Burbu” ha desatado la furia de la gamberra favorita de la radio, de los reguetoneros y de un servidor: Glerysbet Pagán. Burbu, quien parece que nunca escuchó el refrán “si escupes pa’ arriba te puede caer en la cara”, hizo un video grabado por El Molusco parodiando a Glerys como si esta última le estuviera pidiendo caca’o a un macho, haciendo clara alusión a su participación en Extremos. Glerys, claro está, se sintió indignada y decidió resolver el asunto como todos los adultos hoy día resuelven sus problemas: En Twitter.

Antes que nada, yo quisiera saber quién se cree La Burbu que es para tripearse a otra mujer por situaciones como ésta. Esas charrerías son de chamaquitos. Recordemos que Angelique Burgos tiene 32 años, de los cuales 20 años los ha pasado batiendo huevos y no precisamente pa’ hacer bizcocho. La Burbu revela en su libro cómo fue una joven mujer abusada, maltratada, violada, sodomizada etc.. También relata cómo se superó personal y profesionalmente para entonces ser maltratada, violada y sodomizada bajo mutuo consentimiento por la producción de No Te Duermas. Hoy día la Burbu deja ver entre líneas que es mujer de un solo hombre al decir que su perfume se llama Sperm by Larry Ayuso. Pero nada de eso cambia el hecho de que era tan cuera que pa’ llegar a su casa brincaba de poste en poste. “Ella no es fácil. Es un quita’o”, comentó Antonio Sánchez “El Gangster” en nombre suyo y de sus secuaces.

La cosa es que Angelique siempre tuvo rencilla con Glerys porque su cafrería es natural y de calle. Ella lo intentó pero no podía ocultar su inhibición de niña violada, falta de hímen en pre-adolescencia. Siempre ha habido envidia, tensión y competencia. Glerys está casada con un ejecutivo de una cadena televisiva y Burbu es la ‘bitch’ del calienta bancos del Equipo Nacional de Baloncesto que se cree mucha cosa pa’ empezar el juego senta’o. Punto para Glerys.

Y ahora voy con Jorge Pabón “El Molusco”, quien es la mente criminal de todo esto pues Burbu tiene el IQ de una sartén, que pa’ lo único que sirve es pa’ calentar huevos. El Moluskein, quien está tan gordo que su nariz parece una espinilla, dijo que fue una imitación jocosa y para nada fue malintencionada. Esperemos que el no se sienta mal cuando ahora en Acción de Gracias hagamos una recreación de la parada de Macy’s en la Milla de Oro, y vistamos su inmensa humanidad del muñeco de Pillsbury. Así podremos dar gracias de no ser obesos, dientús, mediocres y con doble personalidad.

-Cachinchunflen-

Si hay algo que a mí me molesta es que una mujer, luego de haber sucumbido ante la tentación de frotar más de una veintena de penes por las mejillas, venga a hacerse ” la más hermética monja LydiaEchevarriana”, y eso es lo que está haciendo la señora Glerysbeth Pagán. Glerysbeth, quien tuvo el himen el mismo tiempo que Rolandito celebró cumpleaños, decidió responder ante una bromita sana de parte de Angelique Burgos como lo haría cualquier mujer cafre hoy en día: por internet.

Luego de despotricar contra todo enemigo imaginario, la engreida del Barrio Montones Abajo de Ciales comenzó a decir
que “Angelique le tenía envidia por su éxito”.Rápidamente una caravana de risas salió de la boca de los cibernautas que
no olvidan que a Glerys le han negado más oportunidades que a Samantha Love abrazos. La única victoria que Glerys
puede atribuirse es haber descubierto que el Pollito Yito era una persona disfrazada, cosa que nosotros aún dudamos.

Aquí lo gracioso es que la ex vaqueta de penes y báscula de testículos de reguetoneros, acuse a La Burbu de cafre, cuando ella puso de moda el refrán “saca la cara del rio que están limpiando morcillas”. No olvidemos que Glerys recojía la peseta mostrando su pájara de atrás hacia el frente y que hasta intentó animar un show nocturno en Sal Soul, en el cual pasan todas las ziploc de semen de la farándula. La Glerysbeth le dijo a la hermosa rubia que “era una tortillera“, en clara alusión a la vez que Burbu se dió un beso con Nashalí Enchautegui.

Lo que no sabe Glerysbeth es que Nashalí no es un mujer sino hombre; y en el peor de los casos, yegua. La Burbu solamente criticó el hecho de que la señora de Froyd “Me sabe a carambola” Rivera sobreactuó en su papel en Extremos, y de eso La Burbu sabe pues ella demostró su talento histriónico cuando publicó su libro “Un Grito de Silencio” e hizo tremendo papelón narrando como sufrió cuando hizo la vuelta a scooter por Puerto Rico con la mirada lasciva de Millo El Bolitero sobre ella.Glerys, a mí no me engañas, esa pelea tuya es para medir fuerzas a ver quien vende más mahones en MeSalvé. Déjate de mierdas.

-Macetaminofen-

FaceGlenn llega al Choliseo

Puerto Rico ha vuelto a darle la espalda al niño mimado de Villamar, al reportarse que su concierto interactivo e innovador, FaceGlenn, no logró llenar ni una cuarta parte del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El concierto estaba pautado para las 8:30pm pero se demoró más de media hora en lo que las personas en el área General se acercaban al entarimado. Allí pudieron compartir más de cerca junto a Glenn, sus músicos y su frondoso mostacho. La velada fue todo lo que se esperaba de la misma: Una cursi, melancólica y taciturna noche. Como siempre, SMG, la compañía que administra el Coliseo, cubrió todas las bases y repartió anti-depresivos en las salidas de la arena. Y quiero señalar que mi pana Néstor “El Tuco” pompea más a la gente jugando Rockband que Glenn en concierto.

Glenn está en todo su derecho de botar pa’l carajo a su manejador, o botarse él mismo si se auto-maneja; y de cagársele en la madre al promotor del evento, quien por razones obvias optó por mantener su anonimato. Yo me imagino al eterno rival de Glenn, Francisco Céspedes, leyendo la reseña y su pipa rebotando de la risa. Éste concierto no era un concierto para el Choliseo. FaceGlenn debió salir a escena en Bellas Artes, o en el Club de Leones de Morovis, si venimos a ver. El ‘Choli’ tiene capacidad para aproximadamente unas 18,000 personas. Tú puedes coger 18,000 CDs de Glenn Monroig y pararte en una luz a regalarlos y al final del día te van a sobrar 17,900. Los 100 que lograste repartir serán fielmente usados para pillar la puerta el cuarto, para jugar con el perro en la playa y pa’ picar lechuga. ¡Más na’!

La gente de Facebook le escribía a Glenn en su ‘livestream’ frases de elogio como “Fataché y Viagra contigo”, “ciérrenle el micrófono pa’l carajo” y “eres un mamabicho y lo sabes”. Letrina.Net se acercó al camerino del cantautor en busca de una entrevista exclusiva o al menos una reacción, pero el intérprete desistió de la idea señalando que estaba agotado por la vibrante y eufórica noche que tuvo, al tiempo que nos tiraba la puerta en la cara y desgarrándose la ropa gritaba “Camille, ¿¿¿¿POR QUEEEEEEEEEEEE????” .Glenn podrá ser la nueva deidad letrinera, pero a esto no se le puede llamar ni “fracaso”. Esto es un fiasco.

-Cachinchunflen-

La noche del 6 de noviembre, el querendón de La Letrina y estaca donde amarran los peluches, Glenn Monroig, dió un concierto en el que mezclaba la red social Facebook y la música de los ochenta.Cabe destacar que el público vió el Invite …y le dió Ignore. Glenn Monroig cantó un extenso repertorio en el que hizo delirar a los miles de fans, un público en su mayoría de color negro oscuro y que se confundían con las cortinas, y que se dieron cita al Choliseo.Con un espectáculo lleno de luces y y un sonido impecable como los peos del apretado fundillo de Johana Rosaly , Glenncito inició el show con la canción “Parao“, mientras invitaba a los espectadores a darle “like” a su status.Con la euforia que lo caracteriza dijo “denle like o los borro pal carajo” mientras le daba “poke” a sus bailarinas.

El momento cumbre de la velada fue cuando Monroig, en clara alusión a FarmVille, cantó “La finca“; un tema rap que habla sobre su ex pareja consensual – la Gallina Jacinta- y las mujeres velludas como Camille Carrión.Yo creo que el error del evento, no fue culpa de Glenn, sino que no hicieron un “event” y lo repartieron entre todos sus lista de amigos.Incluso, vimos más insultos apoyando a Glenn en aquella infame entrada de este blog que “friends” en su concierto.Otra cosa es que han jugado con los números, pues han dicho que habían unas 2000 personas, y Letrina.Net se dedicó a contarlas a deo’ y dimos con la friolera de 2,018 personas, y eso es un montón de gente.Imagínate to’a esa gente metía en la sala de tu casa, ¿ah? ¿verdad que son muchos?

Yo le doy un 9 de 10 al concierto y el único fallo fue cuando Glenn le dijo a su manager “¿No me digas que el nene que me
lleva el periódico vino aquí a cobrarme y está en segunda fila”
.

-Macetaminofen-

Bueno, será hasta la próxima donde abundaremos sobre el enigma de qué carajo hace José Nogueras para subsistir
los meses que no son navideños, el misterio matemático y el porqué Julio Rivera Saniel se ve obligado a usar gabanes
manga corta y la entrevista incisiva al nuevo y malvado antagonista de Lazy Town: la criatura Rayné Hance.

Macetaminofen: ¿Chuflen?

Cachinchunflen: Dímelo, Tweety.

Macetaminofen: Al salir, ten cuidado que la puerta no te dé en el culo.Que tengas bonito día

Promo Radio Letrina.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • Como siempre esto sigue siendo un mierdero aquí.

    Herco, contestando tu email. El meter mi calzoncillo usado dentro de dos lascas de pan, no convierte tu sandwich en uno de huevo. Quizas le puede dejar el saborcito.

    • jajajajajajajajajaja

      pero se lo jalta y no deja migajas

      jajajaja que cabron VERDADERO

  • La cancion del día

    httpv://www.youtube.com/watch?v=K4z4KYXPmBM

  • Cabrones, la portada de hoy del Primera Hora, Chunflen y yo la discutimos hace tiempo:

    http://www.letrina.net/?p=1401

  • MaZ un bully??? jajajajajajajaja

  • LA VERDAD, SI TE PREGUNTO ALGO POR EMAIL, NO TIENES PORQUE PUBLICARLO AQUI. CABRON, HAZ HERIDO MIS SENTIMIENTOS.

    HACE FALTA, NARCAN.

    • Coño perdona. Creí que era bueno contestarte aqui para los que tuvieran la misma duda….

      Quien es Narcan?

      • UN EX-LETRINERO, PARECIDO A DON CHEZINA. QUE ESTOY SEGURO QUE CASI NADIE LO RECUERDA.

  • Herco,

    Narcan = Don Cheta sigirida mara in your cara!!..tas pasao…me meo. Eso es igual a Casabe = Cosme pero mas bonillitaaa!

    El dibujo de Siempre rabiosa quedo exacto…….vamos a ver que videito addicional pone….

  • ALGUIEN TIENE LA FOTO CENSURADA DE LA 1RA REUNION LETRINERA, DONDE SALE MACETA CON UNA CAMISA DE CUADROS, COMO LAS QUE USAN LOS CHICANOS. POR AHI SALE NARCAN.

    ABBZURDO, ¿LE METES ESTE VIERNES?

    • Le metemos este Viernes…Sangre es lo que hay!!

  • Yo la tengo.

    Lo cabrón del post de Herco es -of all people- él se atreve a hablar de moda. Me meo.

  • ed

    una joya que nadie se debe perder…. a eso aspira mucho de los jovenes de esta bella isla…http://www.youtube.com/watch?v=KIZq1zD4jSM
    TRISTE!!

  • cualquier coincidencia es pura casualidad… escuchen como me aclaman… pero no se cual es Bieke.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=DvEHqw2vUw8&feature=related

  • AH HA HA HA HA HA HA HA ,ESE GORDO LE DIERON DE LO QUE PICA EL POLLO.

  • Mas respeto… ese gordo es Bieke

  • Pingback: ganar dinero()

  • Pingback: Gaptek()

  • Pingback: health()

  • Pingback: mixtapes()

  • Pingback: oil and gas()

  • Pingback: Great article. Thanks for sharing!()