banner ad

Chuck Norris vs. Conan O’Brien

| May 21, 2007

No creo que en Puerto Rico mucha gente vea los “Late Nights Shows” porque la gente es pobre y no sabe inglés. Así que los puertorriqueños se dedican ver a la repetición de Operación Chef y el show de Charityn. Pero, los que tenemos suficiente dinero como para poner cable “basico” y sabemos decir “model”, “fadel” y “guater” nos damos el gustito de ver este tipo de shows. Está el de Jay Leno, que lo único bueno que tiene es el stand-up de los primeros 15 minutos, el de David Letterman que solo le da risa a los viejos cagalitrosos y los que son malísimos como el del ex-MTV Carson Daily.

Entre toda esta porquería está el show de Conan O’ Brien. Conan tiene un estilo particular, ya que para tripiarse a todo el mundo, primero se tripea el mismo. Este estilo lo ha intentado copiar de manera infructuosa Hector Marcano, mofandose de la produccion de su programa y empleados. En el caso de Conan, el se tripea a el mismo, luego su producción y después al resto del planeta. Este estilo lo tuvo que haber aprendido mientras fue escritor de Los Simpsons. Conan escribió el episodio que muchos consideran el mejor en la historia, el episodio del Monoriel.

Bueno, pero los que ven Conan saben que el se mofa de Chuck Norris, el mismo que Macetaminofen trata de imitar o plagiar. Siempre tiene una palanca y sale un clip de Texas Walker Ranger, los cuales son tan mal actuados o tan estupidos que solo queda destornillarse de la risa. Son tan mal actuados como la mejor pelicula puertorriqueña, así que imagínense.
Bueno, pero hace un tiempo que no lo he visto (ya que desde el IVU me cortaron la luz, el agua.El dinero me lo gasto en pagar el internet.Pero me gusta aparentar que tengo chavos, asi que callao’) y me encuentro con que Chuck Norris hizo una visita al programa de Conan. El clip es buenísimo y solo apreciaran los fanáticos del Show. Los que no lo son se pueden largar al carajo, no sin antes donarme unos centavos para pagar el agua y la luz. Si tienen jabones DOVE que les sobren tambien me los pueden dar.

Tags:

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Televisión
×

Comments are closed.