banner ad

Chismeando de todo un poco

| April 19, 2008

Image Hosted by ImageShack.us

Macetaminofen, el mismo que le metio al pai’ pero nunca fue tan puerco de ligar a su mai’ por un roto, hoy vuelve para charlar de todo un poco. Estoy un poco nervioso pues estamos a pocas horas del casamiento de Don Omar.

Aunque Letrina.Net fue invitado a la boda, decidimos no ir pues ya habíamos hecho compromisos en
el baby shower de Paquito, el bajista de la archifamosa orquesta de merengue Oro Negro.
Mucho se ha hablado de la boda, que si es por interés, que si Jacky no lo ama, que si Don Omar está enamorado, bla, bla , bla.

La gente que ha comentado son tremendos pendejos pues todas las mujeres se casan por interés; mujer que no se casa por interés es usuaria de la Tarjeta de la Familia y vive en Estancias del Cacerio.
La diferencia entre usted, obeso lector, y Don Omar, es que su mujer a los 26 parece que la vida le ha dado una catimba y luego la ha sodomizado con un palo lleno de puas. Jacky Guerrido no, Jacky será tremendo corvejo pero se mantiene en forma y usted y yo quisieramos coger uno o dos sidas con gusto si vienen de ella.

Si Don Omar gastó un trillón de dolares en la boda, que se joda. Ese dinero es de él, no suyo.
Cuando se casa algún primo suyo con un pichón de gorila usted no le dice : “chacho, cabrón, no hubieses gastao’ tanto” ¿verdad?

No, usted lo deja y que se joda. Luego su primo copula y se multiplica , aumentando al instante
la población de gente fea en Puerto Rico. Así que no sea mamabicho y fijese en lo “hermosa” y “radiante” que esté la mujer suya y luego habla.

Algo que me tiene bien encabronao’ es las jodias primarias de Estados Unidos. En Puerto Rico trajeron al colorao’ de Bill Clinton a que le hiciera campaña a la mujer de él. Bill, come mierda al fin, se negó a meter en su boca una combinación de arroz con grasa de elefante y longaniza.

¿Pero a quien carajo se le ocurre hacer arroz con longaniza a un ex presidente?

Digo, a mí que se joda si es un ex presidente, pero si una mega estrella como Bonny Cepeda viene pa’ mi casa yo lo mas que hago por él es darle un platito de corn flakes con una malta. Yo no me pienso joder cocinando pa’ que sus guardaespaldas rompan a darle deo’ a la comida, separando grano a grano por temor a que uno vaya a envenenarlo.

La señora que le cocinó tuvo que meterse la comida por el culo, lo mas que me da risa es que fundió todo el balance de los cupones para hacer la jodia comida esa. jijijijiji Owned.

Pues siguiendo el tema, esas primarias son la cosa mas pendeja porque han hecho tanto escándalo en Puerto Rico y aunque gane Obama o la otra como quiera no podemos votar en las elecciones. No es que yo quiera votar pues eso me obligaría a sacar mi sharpie y dibujar más bichos en las papeletas, pero me encojona que se le dedique tanto tiempo, en vez de dedicarselo a cosas más importantes como el peinado que llevara Don Omar en la boda.

Yo no tengo un candidato favorito pero me tripearia mas que ganara Hillary. Yo me imagino en una convención de la ONU ,cuando Hillary hable los de Irak riendose bien cabrón y sacandole la lengua , quitandole toda autoridad al momento.Al menos el chiste vergonzoso de que una mujer mande no sería exclusivo de PuerTo Rico.

Ahora queda un aburrimiento post justas que no lo quita ni el poemario de Tinno. Al menos el año pasado estaba Objetivo Fama 4, donde era motivo de pelea aceptar públicamente que ibas a Juan o a Victor. Yo soy de Ponce, lugar que acoge los barrios de Villalba y Coamo, y aquí eso estaba cabrón.
Incluso, el cartero comenzó a botarme las cartas cuando se enteró de mi preferencia por el cuajón de Juan. Ya Objetivo Fama ha perdido la gracia porque se ha dedicado a crear artistas musicalmente ambiguos que uno no sabe si disfrutan de un coger por el culo o es que se visten asi por obligación de Univisión.

Esa gente tiene que definirse porque los viejos nunca los van a aceptar por tener menos de 58 añitos y
nosotros, los jovenes, no nos identificamos con tipos que se visten como mujer y lloran hasta cantando
“Mochila de amor” Lo mas cabrón que lei en estos dias fue que Frances dijo que cambiaria de look para dejar de ser , según ella, “tan leona”

¿Qué carajo es eso?

¿Quien carajo es Frances primero que nada?

Al carajo con los tibios.Hay que definirse, mi gente; o terminaremos siguiendo las ordenes de una mujer o criticando a un negro por el simple “error” de tener una mujer que esta más buena que la tuya.

Hasta la proxima.
Letrina.Net, el blog que guardara en su corazón las trenzas de Don Omar.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • pedroj47

    TIENES TODA LA RAZON.HAY UN MONTON DE ENVIDIOSOS POR QUE EL NEGRO TIENE CHAVOS QUE HASTA PARA NADA LE SIRVEN.ES FEO COMO EL ROTO DEL CULO DE CHITA,PERO TIENE LO QUE MUCHOS DESEAN,$$$$$.EN SU RECONDITO Y OSCURO CEREBRO ESTE DEBE ESTAR DICIENDO:CUANTOS MAMAOS ME ESTARAN ENVIDIANDO.AYER ESCUCHANDO A COBO SANTAROSA EN SU ASQUEROSA REPRESENTACION SE BURLABA DE ESTE POR LO FEO QUE ES EL NEGRO KUNTAQUINTE,SABES QUE LO MATA? LA ENVIDIA POR QUE ESTE CABRON ASQUEROSO NO TIENE LA SUERTE QUE TUVO EL NEGRO.COBO TIENE DINERO PERO LA MISMA FEALDAD LE TIENE MIEDO A EL.

  • Gondola

    Macetaminofen se ha suavizado. Ahora muestra respeto por el lector.

    Me voy de aqui.

  • IRON MAIDEN

    Si que se joda, el que quiera azul celeste que le cueste, si otros cabrones que tienen dinero pagan por tirarse putas por que Don omar no puede casarse con una y hacerlo publico para que todos sepan que se la esta tirando, total los chavos son de el…

  • Callejera

    En defensa de las mujeres quiero decir que no todas las mujeres nos casamos por interés, habemos algunas que nos casamos con un muerto de hambre POR AMOR y después terminamos manteniéndolo y cargando con la mayoría de las cuentas como una buena pendeja.

    A mí me sorprende eso de que Don Omar tiene un montó de chavos, hoy en día en la industria del disco no se hace tanto como antes. Digo, no digo que no se gana su dinerito, pero que sea millonario, como que no lo creo. A ellos le van a pagar por la exclusiva de la boda, y sabrá Dios si muchas cosas son intercambios o regalos.

    Me reí en cantidad, Maceta, cuando escribes gracioso me caes bien…

  • Aguakate

    …una vez más omitiste el tema más caliente en Puerto Rico…

    …el aterrizaje de EL CONDOR.

  • A ver cuanto tiempo dura.

  • Hitman

    Estoy de acuerdo con aguakate lo mas hablado en estas semanas en Puerto Rico es sobre El Condor El #1 Maldita Sea! jjaja

  • El Condor

    …Maldita sea, Maceta Colón…

    …te voy a decir una cosa…esto es sencillo…

    …más vale que me dés el crédito que me merezco, maldita sea, porque los foristas de Letrina.net saben que el mejor luchador libra por libra lo es EL CONDOR.

    …ahora, vé y buscame a Barrabás…necesito hablar con el de…negocios.

  • El papá de Aguakate

    ¿Qué carajo tú haces aqui?

    ¿Donde esta la gallina ponedora que te deje para que cuidaras?

    ¿Donde esta?

  • CAMPECINO

    EL NEGRO SE MERECE A ES ABLANCA .. YO LO FELICITO
    LA ENVIDIA ROMPE UN SACO..

  • Aguakate

    …ojalá que el matrimonio de Jackie y el Don dure…que hagan quedar mal a todos los que hablan baba…

  • Coyote

    Todo el mundo esta hablando de lo que hizo el Rey; si esta bien o mal no se pero por lo menos debio haberse cortado ese pelo. Y asi tener a la fanaticada de la Lucha Libre en la espectativa por mas tiempo. Ahora todos sabemos que el Condor es Rey Gonzalez gracias al tremenda originalidad de presentarse igual que cuando llego a la IWA como el Rey Phoenix.

  • Aguakate

    Eh…esa es la idea…que se sepa quien es el…

  • El Atlético

    bla,bla,bla que post mas mierda. Maz huelebicho. Ya te pareces al cara e’crica de Rubén Sanchez.

  • El Atlético

    Elproximo post puedes titularlo a “A Panty Quita”

  • El Más Que Caga

    Ahhhhhhh que rico es cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. A ustedes nunca les ha pasao que se sientan a cagar y pujan y pujan y al final, sale un mojón tan cabronamente grande que cuando cae con TODO ESE PESO, salpica el agua y les moja las nalgas? Les ha pasado? Que rico es cagaaaaaaaaaaar…

  • El alivio de esa descarga dura tan solo unas milésimas de segundo, yo no se tu, pero a mi me encabrona en grande cuando a uno se le moja las nalgas de esa forma.

    Anywho, gracias por tus pensamientos, mas que caga, eres una pequeña brisa que refresca la mente a cualquiera.

  • El Más Que Caga

    No hay problema Zamanta. Estoy un poco molesto, porque estaba en el tapon por la mañana, pero un tapon HEAVY, y me dio un dolor de estomago BRUTAL. Yo dije “Esto es un dolor que es un aviso de que la cagada que viene es GRANDE”. Yo aguanto y aguanto, con ganas de tirarme par de peitos, pero con un miedo cabron, porque yo decia “Si decido tirarme un peo, me CAGO”. Asi estuve aguantando hasta que llegué a la universidad, me parqueo, le picheo a par de amistades (me hice el loco), y llegue al baño. Me siento, y ahi empujé con toda mi fuerza. Lo que me encojona es que con tanta jodienda y tanto dolor, lo unico que salio fue: PEOS. No cague NADA. Es verdad que par de peitos salieron mojaitos, con salsita caliente, pero no hubo mierda en si, osea, mojones y eso. Yo que soy fanatico de cagar, y no fue asi. =(

  • No te preocupes, mijo la proxima vas a poder cagar.

  • edwings

    bueno. como buenos boricuas comenzamos con la boda del Omar y terminamos como terminara el mismo “Rey” hablando de mierda……..

  • mesiasapolo

    no habia comentado sobre esta boda pero si no me equivoco hace unos anos atras comentaron que la bellaca esta se habia ido a ley de quiebra dos veces ya que todo el dinero se lo gasta en tener la crica azicalaita y el culo oliendo a rosas para que cualquiera que tenga dinero y entre en esos tuneles no salga nunca de hay,eso si si como mira mama que se joda.