banner ad

Chismeando de todo un poco II

| May 31, 2008

Luego de ver ese video por primera vez por poco tiro todo por la borda parcializando La Letrina,
incluso mientras mi mujer y yo copulabamos, al momento de llegar al climax grite un desgarrador
¡OBAMA! mientras la cerda me miraba con la misma confusión que cuando tu papá te pilla con una batola de tu mamá leyendo el libro de poemas de Wilkins.

Hay que admitir que el video quedo cabrón pero cuando uno ve a Voltio, ahí se jodió to’. Cabe recalcar que la voz más dulce y sobresaliente fue la de Don Omar.

Lo más que me dio risa fue volver a ver Carola García hablando de un “segundo y tercer mundo”; para
los que no recuerdan a Carola, que no los culpo, pues esta fue una ‘artista” que no dio pies con bolas
en los noventa y quien yo creía muerta sino fuera por el cuajón de Barack Obama, que tiene mas nombre de talibán que de negro defensor de los derechos. Su nombre me suena a ametralladoras volando sesos.

Nidia Caro se creía que estaba haciendo unas de las mierdas que hacia en los años treinta asi con las manos y eso y gritando “Obama” como si le estuviesen metiendo un alfiler en su apretado culito que no bota mierda sino finas porcelanas de Indonesia.

Mientras Hillary no come mierda haciendo anuncios e hizo el mayor de los esfuerzos al bailar
la música de los pobres llamada reguetón.

Noticia

Solo porque Hill es de pueblo trajeron a los “más calle” de RKM y Ken Y. Si querían traer verdadero reguetón debieron llevar a J King y Maximan pero temían que comenzaran a decir”Rastrillera” o que un empericado J King comenzara a decirle “Changuilla” con su melodiosa voz.

Cabe destacar que Hillary dijo: Who is this mute guy with a microphone? refiriendose a RKM quien se limitó a mirar como un mamao a Ken Y durante todo el evento. Roberto Prats, Ricky Rosello, José Hernandez Mayoral y el primo feo de Hillary, Kenneth McClinton, se graduarón con honores de como ser un excelente alicate.

A preguntas de los reporteros, Hillary respondió que le “encantaba” la isla y cito: “this island is beatiful but i don’t wanna know about that Peñuelas place” , “My gosh, i saw the hell there”

Hillary visita peñuelas

************************************************************

Sin duda alguna ya murió el reguetón.

Luego de que Wisin y Yandel se dedicaran a hacer canciones de mujeres que solo sonarian bien si
uno está en un convertible rojo en la ciudad de Miami y tu nombre fuera Britney o Samantha, pues el reguetón anda sin rumbo.Esto ya se salió de control.

Baloncelistas raperos

¿Pero qué se creen estos tipos?

Esto es peor que cuando El Chicano de IWA intentó hacer un disco.

Liricas como :“Pachín, del básket un amante, el aro y la bola destruyendo, haciendo escantes. y ” ahora llega A {ei} to the L {el} I {ai} – , combinando estilo con versatilidad perfecta…ando con mi libreta y lengua suelta para todos los corillos que hablan mierda”, hacen lucir a Nando Boom como un aficionado.

Ahora las figuras públicas quieren ser tan versatiles que no se enfocan en al menos hacer una sola cosa bien.Si estos pendejos se dedicaran a ser atletas y olvidarse la farandula, Puerto Rico tuviese excelentes representaciones en torneos internacionales; pero no, ahora no saben jugar ni baloncesto y quieren ser los proximos 50 cents.Si yo fuera el presidente de la federación de baloncesto los botaba pal carajo con todo y gafitas y La Burbu.

No se pongán ahora a meterse en su my space a ofenderlos y a decirles improperios, no se presten para eso.

********************************************************************

No en serio, ya sí se jodio el reguetón.

Photobucket
Franco el nuevo sex symbol

¿Donde están los raperos que se cogían casos por drogas y armas?
¿Donde están los raperos que admitían haber participado en bodas en la carcel?

Bueno, ese solo fue Mexicano pero ahi le vamos. Franco El Gorila que solo tuvo su momento de gloria cuando inicio una guerra lirical contra el hermanito de Prince, Arcángel, pues este dice estar arrepentido de haberle sido infiel a Dikembe Mutombo con otra mujer.

Franco , que no es ni buen artista ni fanático de los condones, no solo fue infiel sino que preñó
al cuero que se tiro una noche en la que ella estaba totalmente borracha; digo, yo creo porque para
dejarselo untar de este tipo tenía que estar bajo alguna sustancia química.

Ahora está haciendo un media tour pidiendole perdón a su esposa mancillando la imagen de asesino a sueldo que tienen los raperos locales.

Si yo fuera Wisin te botaba pal carajo pues tras que no eres agradable a la vista tambien te pones a
preñar corbejos y a formar motines en discotecas. Cuando van a entender que si decidieron ser artistas es para que se mantuvieran a raya de los problemas y que actividades como visitar pubs son cosas que no pueden hacer.

Los artistas tienen que cohibirse de emborracharse públicamente, de coger por el culo e incluso de hacer cosas simples como violar gallinas ponedoras en el patio de tu casa.

La gente en Puerto Rico está loca, los artistas quieren ser “normales” y la gente “normal” quiere ser rica y famosa pues hasta en su My Spaces ponen que ganan 3,000,000 y más y ponen pendejaces como “sé que me envidias
porque soy exitosa”
ignorando por completo la foto del profile con el uniforme de Burger King.

Hay que joderse.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • *standing ovation*

  • Engreida

    Yo creo que lo
    de pobretones
    que se creen gente lo dices
    por tu circulo de amistades…

    Que bien Hipocrita eres…

    Por lo demas te doy la razón
    el video quedo chevere y me
    gusta el jodio
    negro ese para presidente…
    mi voto es para el…un tipo
    de estrata baja , negro…
    graduado de Harvard…
    casado con una negra graduada
    de Yale…sus padres ambos PHD…
    Que mejor que esto…la monarquia
    de los Clinton Y los Bush tiene que
    acabar…

  • IRON MAIDEN

    Obama admitio que huelia perico y cogia por el culo, justificandolo con la frase”eso fueron errores de juventud” y hillary…bueno que se puede esperar de una mujer que perdona a un esposo que admite publicamente que pone a mamar a sus asistentes. Solo tienen dos opcines, eligen un terrorista q los explote de adentro hacia afuera, o convierten la casa blanca en sodoma y gomorra la nueva casa de trisoms y orgias capitaneadas por la presidenta y su esposo…BUENA SUERTE LA ELECCION ESTA FACIL!!!

  • frank moro

    El nombre es Barack Hussein Obama = Talibanes + sunnies x shiites , resultado > campaña politica financiada por el terrorismo y los $$$ billetes arabes de los mismos que nos clavan con el precio de la gasolina…..pero que se puede esperar de los BURROS fanaticos que viven en la isla de la fantasia, que se puede esperar de los cuponeros de caserio que no dan un tajo ni en defensa propia…. que se puede esperar de unos fanaticos de un gobernador corrupto hasta en el mismo fondillo. Ponganse a leer la historia , los mismisimos inmigrantes indocumentados le deben un monton a Bill Clinton quien Veto , leyes anti-inmigracion a ver si se lo agradecen….. Que todos roban ? claro,, rosello tambien robo,, pero compartia , no como anibal que no le da nada ni a la madre que lo pario!

  • Lola

    Barack Obama = Islamico Radical = Taliban = Vamos a estar mas jodios de lo ke estamos ahora. De madre atea y padre musulman, sus padres se divorcian cuando tenia dos años, su madre se vuelve a casar con otro musulman, ke lo cria como un islamico radical. No podemos olvidar la guerra santa o “jihad” ke llevan los musulmanes contra los “infieles” en la ke prometieron destruir USA desde adentro, ke mejor manera ke tener en la presidencia del “pais mas poderoso” del mundo a un radical extremista? El muy cabron ni honra el himno de la nacion ke kiere gobernar! Ke va a hacer, se va explotar en la Casa Blanca?

  • nato

    que mamones son todos,ninguno de los 2 van hacer algo por Puerto Rico,todavia se creen los embustes?

  • Aguakate

    …voten por Hillary y ya…

  • saca_caca

    el reggueton ya esta por el piso hoy en dia cualkier pendejo q cante pal de oraciones q rimen y tenga un coro pendejo, mas una voz q paresca q estan aciendole el examen de la prostata con una sortija de espinas ya es rapero. donde kedaron los raperos machos bien bragaos q cantaban underground algo asi como chingando tengo el mando tengo el mando, cantandole ala mariguana ect, y diciendole puta a las mujeres. todo eso kedo atras, idolos como rey pirin, falo, don chezina, alberto stylee, black omar, mexicano, ivy queen antes del cambio de sexo, y entre otros ya desaparecieron, tiempos q jamas volveran. esto ya se volvio mas internacional todos lo q kieren es acerse famoso y pal carajo. ahora lo q cantan son mieldas y pa la mujer ya ni mencionan los caserios en sus canciones ni las ak47, que tiempos akellos…

    PD: maceta q mucho se lo mamas a jking y maximan se lo tienes anikelao…

  • BENNY RICH

    Si el negro gana nos jodimos.
    la tipa que esta al lado de Franco pare un muñeca de goma.
    bujajajajajaj

  • Yo no se quien es mas feo, si franco o la tipa que estaba al lado.

  • yo opino….

  • The nigger lost the primaries here ha-ha! A los que estan hablando de baloncelistas raperos acuerdensen de Shaquille Oneal cuando sacó un album de hip hop cuando jugaba en Orlando?

  • Big Red

    No los critiquen mi gente… Se supone que al lado de un gorila debe haber una mona al menos… Y ella esta de lo mas mona.

  • pakete

    ta bien jodio tener q escoger entre la esposa de bill y el negrito.. YO soy morenito y si algo he aprendido de eso, es q en los negros no se deben confiar ni por la verga.. siempre salen con una vaina totalmente distinta a la q esperabas.. no hay tamarindo dulce ni negro bueno.. aprendanse eso… lo de franco.. pff.. owned. a la chamita de 20 por janguear con un tipo tan, pero tan feo.. aunque al franco no lo culpo.. siendo tan feo, ese chance no se le presentara todos los dias.. y como dicen por aki, pa los feos, todo lo q se mueva es carne..