banner ad

Cerda + Puma = 4 de Julio

| July 4, 2007

babys-morning.jpg

Como ustedes saben Macetaminofen, el mismo que mata dos pajaros imitando el sonido de un tiro, tenia embarazada a su mujer.
Así mismo es…tenia.

La mañana del miercoles 4 de Julio La Cerda se comenzó a quejar de un fuerte dolor, mujer al fin pensó que solo eran gases y yo desconociendo del problema le metí dos cantazos con la mano abierta en la nuca pa’ que dejara de joder.Más aumentó mi furia cuando la caripela’ me dijo: “Maceta, me mee”, le pedí fuerzas a San Osvaldo Rios y cuando me dispuse a hacerle la CROSSFACE recordé la pelicula Children of Men en la que una negra rompe fuente y todo hizo sentido. Gracias a dios que vino ese flashback porque mi mujer es trigeña y mi papá me enseñó que los negros se mean por pasar el rato.

Luego de horas de gritos de parte del doctor que gritaba cosas de que si Anais y “echenle vinagre a este biftec” salio el bebe pesando unas 7 libras y midiendo unas cuantas pulgadas mas que Gazoo.

Luego de toda esa griteria y de terminar de preguntarle al doctor si mi mujer se cagó pues es harto conocido que TODAS las mujeres se cagan cuando paren y otras que botan a los bebes por el culo como le pasó a la mamá de HP, pues el doctor algo nervioso procedio a decirme el sexo del bebe.

No piensen que yo soy de Jayuya o Utuado donde para saber el sexo del bebe utlizan el sofisticado método de tirar una peseta al aire, no, sino que el ginecólogo había dicho que mi bebe tendría o mucho bicho o mucho labio vaginal por lo tanto no se atrevia a decir por temor a demandas; a demandas o alguna catimba como le pasó la ultima vez por culpa de una paciente que decidió pujar sin que su doctor le hubiese dado la orden y el bebe pues se cayó al piso.

Yo por si acaso le decore el cuarto de manera neutral, o sea, lo pinte azul y escogí el theme de Superman.

Luego de agarrarme los huevos como quien dice “es macho verdad, cabrón”, el doctor algo sudoripado me dice: “es una Chancleta”…el mundo se detuvo…unas risas satánicas me susurraban al oido…el aire pesaba… HP se hacia caca encima…la mamá de HP le gritaba…Rolandito se escondía…mi corazón se apretaba… mi culo se apretaba tambien…

Todo esto fue muy confuso porque decir que era una Chancleta implicaba muchas cosas. Para los que conocen de los foros del internet , Chancletas era un mujer fácil que se echo con todos los foristas excepto con Gazoo pues bien esta le dijo que no era pata asumiendo que Gazoo era mujer por su delicado tono de voz y sus senos flácidos.

Ahora yo tendría una Chancleta en mi vida y por el color de su mamá todo indicaba que era marca Puerto Rico.

Luego de horas de reflexión y de cagarme en la madre de todos los santos ,especialmente Santo Domingo, he pensado que todo en una bendición de dios , Moises y Abraham.Ahora cuando llegue a mi casa no solo tendré una hembra dandome masajes en los hombros sino que tambien tendré una pequeña hedionda dandome masajes en los pies, con guantes claro está.

Yo criare a una mujer decente que siga las reglas impuestas por nosotros los varones y que le haga frente al feminismo satánico liderado por Lidia Echevarria. Yo que siempre he pensado que la violencia doméstica no es un mal necesario y que una agarradita a tiempo evita muchas cosas, ahora tengo la oportunidad de educar si usar las manos…sí, sé que parece estúpido pues las mujeres son como los caballos, hay que apretarles bien duro la melena, amarrarlas y darle patas en las costillas para que aprendan, pero aunque ustedes no lo crean puedo crearle fundamentos machistas a muy corta edad para que no sea alguna putona como Dagmar.

Tanta bendición junta parece un sueño. Sé que el ideal no morirá y nada me causa mas alegría que saber que tengo un kit de limpieza en mi misma casa, recuerden que dios hizo al hombre y al ver tanta perfección le creo una sirvienta…y ahora yo tengo DOS.

Bien sé que la mujer es un templo levantado sobre cloaca y que eso implica que mi casa sera un cagaero por culpa de estas hediondas pero no temeis, vos sabeis que El Santo Varón no dejareis que esto suceda…a menos que algún dia mi hija me diga con altanería que ella es un 4 de Julio, ahi si que no tengo respuesta.

En ese caso solo dejare que mis imperactivas manos do the talking.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×
  • gatitayleon

    en vez de hacerte llamar puma deberias cambiar a cerdo tambien puuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrcooooooojajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj