banner ad

Carta de amor a Sixto George

| November 28, 2012 | 10 Comments

Molusco y Sixto: Amor del Bueno

Saludos. Flores a los que me recuerdan y flores al que ya me olvidó.  Les habla Gazoo Starr, el hombre que lee religiosamente los antiguos escritos de Sr.Señor. Vuelvo una vez mas al blog mas importante de Puerto Rico para aclararle a Sixto George, productor del Goldo y La Pelúa, ciertas cosas.

Durante el fin de semana escribí un artículo sobre Molusco. Todo el mundo esperaba que Molusco reaccionara. Sin embargo no reaccionó, lo cual es lógico. Primero que le daría mas promo a lo que no quiere que lean y que yo no soy nadie, y si lo deja morir, posiblemente el artículo sea olvidado. Pero hubo alguien que si reaccionó: Sixto George.

¿Quién es Sixto George?

Sixto George es, como ya dije el productor del Goldo y La Pelúa. A juzgar por su tuits hacia mi, el piensa que le tenemos miedo. Miren esto:

Sixto me amenazó…por Twitter. Es sumamente gracioso porque el sacó la carta de que el trabaja en La Mega. Osea, ¿Qué puñetas me importa? Para un tipo que menciona La Mega como si fuera el Nirvana, saca mucho tiempo para contestarle a un “bobito envidioso”. Es bien estúpido decir que porque hablemos de una persona es porque le tengamos envidia. Tú, Sixto George, has hecho un programa donde hablan de todo el mundo. ¿Eso los hace envidiosos? Según tu lógica mamabichil, sí. Además, en cuanto a las amenazas, aun con mis humildes 400 libras me atrevo a decir que no me das ni chispa de miedo. Osea, miren esos bracitos. Son mas cortos que los de un tiranoraurio.

Rascarse una axila: la pesadilla de Sixto “Bracitos” George

Sixto George estaba molesto por lo que había escrito de su amigo. ¿Cuál fue su mejor opción? Aparentemente fue decir, sin ninguna prueba, que yo soy mujer. Pamela Noa, para ser exactos.

Para los que no entienden Twitter: Se lee de abajo para arriba.

Ahí tienen, el Sr. Sixto George, el mismo que estaba airado por los comentarios sobre Jorge Pabón, embarrándose y atacando a mansalva. Pamela Noa, aparte de dos o tres tweets en pleno “timeline”, no tiene comunicación conmigo. No solo metió las patas pensando que yo era una mujer, sino que dijo que Pamela Noa sustuvo relaciones sexuales con Ché y Nalgorazzi. ¿Dónde están las pruebas, Sixto? A diferencia mia, que nunca dije que Claudia era infiel, sino que era rumores y bochinches, tú lo diste por ocurrido. Hasta salieron cuentas fantasmas con nombres del partido popular (ironico porque Sixto es PNP) diciendo que tenian fotos, lo cual es mentira y con la intencion de asustar. Pero ese es Sixto George. Tu no me lees diciendo que el productor de radio y televisión que se va a divorciar para estar con una modelo del que los otros dias hablo La Comay es Sixto George y Nicole Chacón porque no tengo pruebas de ello…

Debe ser por hablar mierdas como estas que John Paul, el hijo de Funky Joe, te iba a romper la cara en plena emisora. Por algo Gangster te bautizó como “Productor Copy Paste Mamabicho”. En SBS trabaja muchísima gente, los chismes corren, y a Letrina siempre les llegan. Sixto hizo el papelón del año en Twitter.

Yo le tengo un consejo a Sixto George, y es que se ocupe de sus corporaciones. Sixto George junto a Felix Plaud tiene una corporación llamada Strong Institute of Education. Fue incorporada en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico el 10 de junio de 2010. Ella provee un programa de educación para adultos. Veamos cuanto dice ganar por este negocio,según Sixto George:

El gobierno le otorgó a la corporación 4.4 millones para dar estos servicios. A las actividades de este programa fueron personalidades como Candyman, Nicole Chacon y Natatasha Lopez. Según nos indican nuestras fuentes, los maestros que daban estos servicios no cobran desde agosto. El que dio cara fue Felix Plaud, nunca fue Sixto. Lo que es aún más triste, es que los adultos que habían confiado en este programa para alcanzar su 4to año, no le estaban aceptando las transcripciones de crédito en ningún lado.  Se dice que en la escuela de Cidra se entregó todos los materiales y el director los botó. Para colmo, A Felix le congelaron un cheque en Hacienda que con eso se supone que les pagaran y pagara el dinero que aparentemente le debe a Peter Promotions. Ese dinero lo aguantaron, ya aprobado por el gobierno federal, porque supuestamente le quitaron el programa. Incluso, estos maestros estan hablando de entablar una demanda por cobro de dinero.

Así que volviendo al printscreen de Sixto, ¿Realmente habrá cobrado un millón? Si lo hizo se entiende por qué no hay dinero para pagarle a nadie y posiblemente constituiría una malversación de fondos. Si no, sería otra mentira pa’ hacerse los mas cabrones. No olvidemos que Sixto junto a Felix Plaud fueron los creadores de una discoteca en Hormigueros llamada Gazú (irónico) y que publicamente se dijo era propiedad de Molusco. Tu sabes, porque mentirle al público que los apoya y cogerlos de pendejo es completamente aceptable. Esta discoteca fracasó, y dicen que el alcalde de Hormigueros no los quiere ni ver.

Sixto anda roncando de que el controla televisión, radio y prensa. No lo dudo porque me consta que los periodistas de este país han leido el otro artículo y me han dicho que esta cabrón pero no hacen nada por panismos. Tu podrás cagar con eso a una figura pública, pero a un pendejito de Camuy que no es figura pública no. Pueden tirar descargas, tirar mi foto, usar las muchas cuentas fantasmas para alabarse, en fin, lo que quieran. Yo uso mi derecho a la libre expresión, en el cual no hay un menosprecio claro a la verdad. Sino, puedes seguir diciendo estupideces como que usé bibí hasta los 11 o que me cagué hasta los 14.

Con esto es con lo que el jefe de los “reyes de la punta” me tiró. No le puedes pedir peras al olmo ni puedes esperar otra cosa que no sea un insulto infantil de quien estando en sus cuarentaitantos usa bracers con gomitas de colores. Si son los más hijo e putas montandosela a la gente, aguanten cuando se lo hagan a ustedes. Como dice Macetaminofen, vengan y sáquenos las palabras del cuerpo.

Pueden intentar sacarme las palabras del cuerpo en www.twitter.com/GazooStarr

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Farandula, Radio
×
  • Sixto Me Lo Mama

    mamabicho ese de Sixto, que sepa que los numeritos del programita estan bajando por culpa de las mierditas que hacen por la tarde…que no vallan pa salsoul a llorar, caguense en su madre chorro e cabrones att. el que te boto pal carajo

  • march

    Lo que no entiendo es porque meter a pamela en el asunto? Eso les quedo super feo y yo ni sabia que pam era casada…

  • Hoffmann

    De seguro q Sr. Sr * Nicanor estarian orgullosos del buen Gazoo.

  • @LaGranAyi

    Que chulito, Dios lo bendiga.

  • eso quedo bueno! SEEGUDOOO

  • JIJIJIJI GAZU, TE IGNORARON EN RADIO. QUE MAL. PERO NOSOTROS SABEMOS QUIENES SON ESTOS LAMBONES.
    CANDYMAN, YOU ARE NEXT!

  • Jose Alberto

    Mere Sixto cagate en tu madre con la cara de mamabicho que tienes no puedes venir a amenazar… Poco a poco PR se esta dando cuenta de la basura de radio q estan ofreciendo dis q los mejores! Cabron hasta un viejo les come el culo en los ratings!

  • Vulvanifrina

    Que se cague encims cuando llegue Letrina Radio… Wait!!!

  • COLONGIL

    SIXTO…MAMABICHO.

  • Rebnark

    Gazoo tengo info del SIE y de como no le pagaron horas trabajadas a mi pareja y despues de todo el trabajo que hizo matriculando estudiantes se los asignaron a otra persona que era pana de ellos y estadista… Esta del mero… Si quieres comunicate