banner ad

Carta al Sr.Topy Mamery

| May 20, 2013 | 16 Comments

Topy Mamery

Saludos Topy,

Besos si me recuerdas y flores si ya me olvidaste. Soy Gazoo, el que te escribe en Twitter y no le contestas. He seguido de cerca tu carrera, que se ha basado en ser el manejador de tu esposa y luego mantenerte en el conciente colectivo a través de chismes y garatas.

Te escribo esta carta porque vi que atacaste a Alexandra Fuentes en Twitter. Alexandra no es mi amiga, y creo que está grandecita y se puede defender. Sin embargo, me parece gracioso y asqueante a la vez tus razones para atacarla. Según tú, ella no debe hablar de chismes porque es la esposa de David Bernier, el Secretario de Estado. Te recuerdo, que al que escogieron como Secretario fue a David, no fue a Alexandra, y que es un puesto individual, no de parejas. El hecho de que David sea gobernador interino, no convierte a Alexandra en la Primera Dama; ella no tiene que ir a hacerse cargo de la Oficina de La Primera Dama ni de sus iniciativas.

Es asqueante que usted comience con este tira y jala a meses de que David haya sido elegido como Secretario de Estado. Esto es un debate público que fue bien sonado y se resolvió. Quedó bien claro que Alexandra Fuentes es la esposa que todo hombre quisiera tener. En ese momento dijo “si mi trabajo va a joder a David, yo lo dejo pa’l carajo porque mi marido así feito es primero que todo”. No lo dijo en esas palabras, pero tú me entiendes, basura.

Se te ve la costura, Topy. Tu ego recibió un cantazo fuerte. Pensabas que eras un Midas; que lo que tocabas en televisión lo convertías en oro. Venías del programa más visto, Idol Puerto Rico, donde todos te alababan por tus analisis de los participantes. Sin embargo, a meses de haber comenzado en Lo Sé Todo, sigues en el segundo lugar. Trataron de comprar la competencia y uno de ellos, Pedro Juan, se fue con ustedes. Trataron lo mismo con Saudy y con todos los que pudieran. Querían tener al Rey Arturo y la mesa redonda dando chismes. No pudieron y ahora te reduces a campañas bajunas como a hablar de la relación afectiva de una panelista de la competencia con un alto funcionario del gobierno.

Hablas que tu sueldo viene de la empresa privada a diferencia del de Alexandra. La ultima vez que miré Telemundo no es el canal del gobierno. ¿El chisme es lícito cuando tú lo hablas pero cuando lo hablan los demás no? Te recuerdo, que aunque no hables de chismes, como dices, trabajas en una producción que se dedica a ello y que está intentando (y fallando) de llenar el vacío que dejó Kobbo Santarrosa con SuperXclusivo. Tu participación en él contribuye “al chisme y morbo” que durante tantos años te quejaste. Si bien Kobbo se entremetía en la vida de los demás, ustedes no se quedan atrás con los videos y fotos que televisan de los artistas. Me imagino que esa información de “conflicto de intereses” te la da Pedro Juan, y no se puede esperar mucho de él. Pedro Juan es el mismo que después que brincó de show ni un buena suerte le dijo a sus compañeros, mientras que Alexandra fue la que con mucha clase le deseó toda la suerte del mundo a su antiguo compañero.

Eres un hipócrita. Hablas de los intereses de conflictos. ¿Por qué no hablas de cuando tenías una alta posición en SBS? Allí obligabas a los demás a tocar las canciones de Yolandita Monge, y ni así pegaban. Todo los locutores se reian a tus espaldas de que jurabas que lograrías volverla  a hacer pegar, pero no fue así. Canción tras canción, fracasaste. Podemos hablar de conflicto de intereses cuando lograste que escogieran a Yolandita como juez de Idol, cuando es obvio que fue tu idea para tratar de promover otro disco. Todos sabemos como eso terminó: el concierto fue un fracaso y Yolanda hizo el ridiculo besándose con hombres y tratando de vender una fantasía de femme fatale a unos 58 años que parecen 70.

Lo único que has podido vender ha sido la controversia. No olvidemos que Noelia, tu hijastra, te acusó de haber cometido actos lascivos. No solo eso, dijo que ustedes, tu esposa y tú, son unos degenerados que vivían de fiesta swinger a fiesta swinger. Eso toma fuerza con los rumores de que Shalimar Rivera, una de las modelos de El Tiempo es Oro, logró entrar a WAPA gracias a ti, porque ella solía sostener relaciones sexuales con ustedes dos. Yo no sé si eso es cierto, pero mira que va muy acorde con lo que todavía sostiene Noelia de ti. Además, que coincidencia que apareciste en uno de los primeros programas de El Tiempo es Oro. Pero claro, según ustedes, Noelia es una loca y ustedes las personas respetables. Eso me acuerda que respetable decían que era Hilton Cordero y miren como salió, y no tenía las conexiones a una vida de excesos como la han tenido ustedes.

Te recuerdo que los puertorriqueños no te vemos como una persona respetable. Tampoco tenemos en alta estima tus analisis. Tus análisis eran bien recibidos por ser caricaturescos y una copia criolla bastante buena de Simon Cowell.  No es porque pensaran como tú o porque tuvieras razón en tus aseveraciones. Las personas disfrutaban de escucharte insultar a los participantes a través de una opinión completamente hueca. Dicho sea de paso, tu mejor chiste es indignarte cuando hablan de Yolanda cuando tu fama actual se debe a insultar a las personas que no tenian como defenderse en el momento. ¿No quieres que hablen de tu esposa? Dile que se comporte como una mujer de su edad, que no se averguence a sí misma aparentando que todavía levanta pasiones. 

Era bueno verte porque era en pequeñas dosis. Ahora te escuchan hablando de temas que te quedan grande. Se nota que no haces una investigación y no puedes sostener tu opinión en tu expertise pues solo sabes de manejar artistas, porque ni de familia sabes ya que la tuya está destruida.  Incluso, podemos poner en duda si todavía eres un experto como manejador, pues no solo has fallado con la carrera de Yolanda en los ultimos 15 años, sino que la carrera de Imanol, tu hijo, no despegó ni un pie del suelo. Los analisis déjaselos a Jay Fonseca, Dávila Colón o Pabón Roca, lo tuyo es hablar mierda cuando sabes que tienes a la gente agarrá por los cojones.

No olvides que solo eres un payaso que da gracia en pequeñas dosis y nadie te respeta. Tu credibilidad es tan real como los 90 mil followers comprados que tiene Yolanda en Twitter. ¡BASURA!

Solo me resta desearte la muerte.

Si tienes algo que decirme lo puedes hacer en www.twitter.com/GazooStarr

 

 

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Artistas, Farandula
×
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=736302867 Juan El Pito

    Jaja, ese basura salio del alma.

  • http://www.facebook.com/Yaguilu7 Yari Tza

    Muy de acuerdo con TODO.

  • http://poder5.blogspot.com Prometeo

    Le dejaste caer to’ el peso como Yomo.

  • El fakir

    De esta Topy se esgarrara las vestiduras cuando le llegue el aroma! Rafagazo

  • http://twitter.com/johnrivers51 john rivers 51

    hacia tiempo q no me reia tanto estas pasao , pero la verdad tienes razon en todo topy es una mierda .

  • http://www.facebook.com/yoera.penepe Yoera Penepe

    Bien duro y bien real.. Totalmente de acuerdo. Gazoo cuidate las bolas ahora.

  • compay30

    cabron eres el mejor…solo eso el mejor………jajajaja

  • http://twitter.com/RamosCrew Luis Ramos

    Tienes mucha razón….

  • http://twitter.com/ZoryPR Milagros Equidad :)

    Todo super bien, tienes TODA la razón hasta la última oración de desearle la muerte… Eso no se le desea a nadie

    • Omavlz

      amiga no lo cojas literal

  • http://www.facebook.com/VirGin.mqp Millye Quiñones-Pérez

    Dos preguntas… Esa información de cuando Topy estaba al frente de SBS, te la dio Tony Banana?? Y, ya te bloquearon de Twitter o todavia??

  • AleAlcover

    Topy, ¡BASURA!

  • Abaddon Angelus

    Insectos, por qué no se inventan un concurso o una rifa o lo que sea, con el propósito de que el que sea el ganador pueda escribir una noticia en LA LETRINA con un tema libre o un tema que ustedes escojan? Piensen y mediten eso mientras hacen su acostumbrado “bullyng” al ciudadano mediocre.
    Se les odia y quiere a la vez!

  • Papo Cancel

    Le jodedera de esto es que cuando algo así sale de la boca de un cabrón como este es verdad jajajajajajajajajaja.

  • Yuca al Ajillo

    Que se muera Topy y que se muera Gazoo! Canallas!

  • Aida Guerrero

    FANTASTICO!!!!!