banner ad

Carta abierta a José Aponte

| January 22, 2007

Si usted tuviera un poco de vergüenza, no volvería a pisar el suelo del Capitolio. No se conforma con encargarse de obstaculizar el curso regular del Gobierno, sino que ahora pretende obstaculizar el curso natural de la democracia que tanto predica. Su obsesión con ser el sabueso oficial de Pedro Rossello, siguiendo el rastro hediondo que este deja por todo los lugares que pisa, lo ha cegado de tal manera que ahora se atreve a tirar al zafacón el deseo democrático expresado por el pueblo Puertorriqueño en un evento electoral. La Constitución de Puerto Rico a la que usted juró acatarse lo dice muy claro:

Toda enmienda contendrá sus propios términos de vigencia y formará parte de esta Constitución si es ratificada por el voto de la mayoría de los electores que voten sobre el particular.

Usted ha incapacitado a Puerto Rico de decidir en las urnas si finalmente desean aprobar que la Legislatura sea convertida en una Legislatura Unicameral. Se podría entender que su capacidad intelectual no de para mas allá de pintar un libro pre-escolar con crayones, pero esto podría ser fácilmente resuelto usted dimitiendo al cargo de Presidente de la Cámara. Pero no, usted se rebaja aun más al permitirse ser no más que un triste muñeco que se mueve a la par con lo que la mente distorsionada de Pedro Rossello produzca.

Sus actuaciones merecen el repudio de todo aquel que diga creer en la democracia, en donde el Pueblo es soberano y es el verdadero dueño del Gobierno. Debe quedar claro que sus actuaciones están muy alejadas de la supuesta admiración por la democracia que un estadista debe tener, actuando como un totalitarista que solo acepta lo que le conviene. Usted desperdicia el privilegio que se le ha dado de hacer algo productivo por Puerto Rico y ha decidido limitarse a actuar al nivel más bajo que puede actuar un ser humano, muy por debajo de lo que cualquier animal con conciencia propia podría lograr. Un organismo unicelular, tal vez.

Da lastima saber que una rama del Gobierno esta a cargo de una persona como usted, que es incapaz de tomar decisiones propias, y peor aun, incapaz de aceptar decisiones que son adversas a sus deseos. Esto demuestra que usted no tiene capacidad de pensamiento crítico ni de conversación, mucho menos capacidad de poder discutir las ideas que son necesarios para que un País progrese y la calidad de vida de los ciudadanos sea la mejor posible. Me imagino que en su mundo ideal, las personas no son capaces de deletrear más allá de las cinco vocales, y la actividad intelectual más alta es olerle el trasero a la persona más cercana.

Pero déjeme decirle que habemos personas que aspiramos a más que eso, y estamos vigilantes para evitar que errores como usted vuelvan a tener un lugar en el Gobierno de Puerto Rico.

About the Author:

Filed in: Sin Categoria
×
  • BRULA PIOPIN

    mI BUEN AMIGO ,DEBERIAS PREOCUPARTE POR HACER TU FUTURO .

    TOTAL , POSIBLEMENTE TE CONFORMAS CON 5.15 LA HORA

  • No creo que lea la carta, es visco.

  • Me parece muy buena y oportuna tu carta. Te felicito.

    Brula: El se está preocupando por su futuro…y por el de tod@s nosotr@s. El problema de nuestra sociedad es, precisamente, que la gente piensa en sí misma nada más. Si tod@s fuésemos como tú, nunca habría cambios en este mundo.

    Rue, sigue ahí.

  • edwin

    no compare a esa persona con un animal,k te a hecho el animal para k lo ofendas de esa manera.

  • Pingback: Farmacia in linea Italiana()

  • Pingback: jouer au poker ferm()