banner ad

Botalos a la basura o quedate callao

| March 5, 2008

VIDEO 1

Video 2

Macetaminofen, el mismo que pratica la acupuntura con tenedores, hoy vuelve despues de un corto retiro. No he estado escribiendo tanto pues he tratado de encontrar mi aura, así que en las tardes camino descalzo por el patio para echarle migajas de pan integral a las hormigas.

Tambien he estado practicando yoga a ver si puedo llegar a mamarme yo mismo el bicho pues la cerda con la que me casé tiene más dientes que una pandilla de conejos y me tiene el pipi tan herido con el corazón de la mamá de Rolandito.

Bueno, ¿ya sienten la presión del gobierno para que participen de las elecciones?

“Vota o quedate callao”, jijijijiji

Que mamabichos son. Quedate callao’ ni quedate callao’, cabrones. Como si yo no pagara peajes, como si no pagara el IVU o como si no pagara contribuciones.

En el 2004 yo no quería quedarme callao’ y esos hijos de puta me dieron la clavada de la vida, tanto asi que no solo no me quede callao sino que grite como una nena.Luego, ganas de hablar aún me quedaban asi que decidí ir a votar a favor de la unicameralidad y aqui ni un gemido se escuchó porque ni siquiera el gobierno nos hizo caso.

¿Ahora deciden que nosotros los jovenes somos quienes decidimos el futuro? Estoy tan o mas perplejo que un cristiano cuando se enteró que Moisés era gago.

Por ABBAD, todo esto de llamar a la juventud no es mas que un plan maquiavélico de parte de los políticos que tienen miedo a perder por chiva las elecciones. Ellos creen que poniendo a Zuleika Rivera, que lo único que sabe hacer es cojer por el culo, o poniendo al desertor escolar de Daddy Yankee nosotros vamos a correr a llenar las urnas.

Si estas elecciones yo llego a pisar un colegio electoral es para cojer mis papeletas y frente a todos dibujarle un bicho en la boca a todos y cada uno de los aspirantes.

Ya las elecciones dejaron de ser hace tiempo parte de la democracia imaginaria que nos dejan vivir. ¿Cómo pretenden que no nos quedemos callaos cuando no hay nuevas opciones con las que nos podamos identificar?

Para un joven independentista como yo ni siquiera hay un partido real que me represente, y lo digo porque el gordo de San Inocencio para lo único que sirve es para comer Twinkies en horas laborables y Maria de Lourdes lo único que hace es abstenerse de emitir cualquier decisión.Su lucha , según ella,
es a cuchillo de palo; el único problema es que es una guerra de granadas y M16’s.

Los jovenes estadistas tienen como ventiunica opción a un Ricky Rosello que lo único que lo jode es su apellido y no tener cerebro, y los estadolibristas tienen sus esperanzas centradas en en el cheese trix de David Bernier que solo sirve para figarse con otros esgrimistas y para preñar imitaciones de Grisel Mamery.

Y es que Puerto Rico peca en pensar que si se es joven , se es inexperimentado, por lo tanto tiene que coger experiencia. Lo malo es que esa experiencia la adquiere a los 38 añitos y entonces ese ternerito es quien representa a los jovenes del país.El punto negativo del ternerito es que ya se esta empezando a preocupar mas por su artritis y su próstata que por las oportunidades de trabajo para los jovenes.

Entonces volvemos al mismo libreto en el que no se sabe si quien es peor, si dios como libretista o nosotros por malos actores.

Si me preguntan a mí, yo digo que una buena opción seria una guerra civil.El problema esta en que los que tienen mi ideal son barbus , obesos y usuarios de drogas, entonces eso desnivela la pelea porque yo no pienso luchar al lado de un tipo tan feo como Scott Barbes ni pienso seguir ordenes del Capitán Kayak.

Esta isla necesita un cambio radical pero cómo podemos lograr un bien colectivo cuando todos pensamos tan distinto.Como se llega a un happy medium cuando son los convictos, violadores, pillos y reos gays los que deciden quien va a liderar un pueblo.

Votando no hacemos ningún tipo de sonido, los tapabocas siguen puestos. Si quieren ver otros resultados piensen como van a hacer ruido de otra forma.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • SACA_CACA

    Que mierda te quedo eso pero como quiera voy a votar por el pato de mi pueblo por luis fortuño y por pedro pierluisi.

  • Jack Bloney

    1. Que buena está Janina!!!

    2. Julian es joven???

    3. Yankee sigue siendo un huelebicho!

    4. Que buena está Janina!!!

  • Callejera

    Lo más que me hizo reir fue el suéter de mujer de Julián Gil, ¿cuándo va a salir del clóset? Definitivamente hay que votar, botarlos a todos a la basura! Especialmente a todos los gritones y gritonas y a los que se dan golpes en el pecho jurando que son santos y tiran el nombre de Dios para ganar votos, cuando en el fondo, con todo y trajes caros y corbatas, son más pecadores que el Maceta que escribe aquí. Si hasta la estirada de Norma Burgos se le murió el hermano con una nena en un motel, ja, ja! Karma is a bitch!

  • elkengue

    Callejera,

    Estoy de acuerdo de que hay que mandar a toda esa sarta de cabrones vividores a la mierda.

    Por tanto, hay que ir a votar. Por el que se te raje, pero votar.

  • Julian Gil y Manny Manuel son los nuevos jovenes.

  • Coyote

    Aqui lo unico que jode es la maldita idea de que tenemos que ser una cosa o la otra. Hay 4 cabrones partidos politicos en un pedazo de estiercol de 100X35 todos con una idea diferente de lo que debe ser Puerto Rico. A mi me importa 4 carajos el status; el unico status que me importa es el mio; tener dinero, trabajo y una puta diferente que clavar debes en cuando. Los odio a todos por igual azules, verdes, rojos y ahora los maricones del PPR. Todos son una maldita bola de mierda. La verdad es que a ninguno le interesa el status; porque si se resuelve entonces niguno tendria razon para su existencia.

  • Coyote

    A parte; a Garcia San Inocencio ya no le sirven ni las corvatas; hay que hacerle un favor por su propia salud y sacarlo de alli.

  • melao melao

    Esos anuncios melo pelan pal carajo.Hasta sale el pendejo de rocky de kid de la mierda esa del despelote.

  • Jack Bloney

    ^^^^
    Tanto que joden en su foro
    con que no den promo y mira
    lo que hacen…

  • Saben como Puerto Rico se arregla…. quiten los malditos cupones y deverdad desenlo a los que ya no pueden con sus vidas pero que verdaderamente no puedan con sus vidas, que sea bien cabron de fuerte el proceso de evaluacion para que a menos que te estes muriendo pues que hay breguen, pero el que no lo necesite que se vaya a conseguir un fucking trabajo y aporte a esta isla y deje de estar sentado en un balcon mirando como un mismo pendejo al vecino mientras bota el agua con su maquina de presion limpiando la acera y so~ando en que quiere una para el y dormir.

  • Hitman

    Estoy de acuerdo con que quiten los cupones y el plan 8 gente viviendo pagando $5 de renta $10 de luz o agua y uno jodio y cuando vas a la casa te tienen un plasma de 42″ un carro cabron mientras uno jodiendose pa na

  • ShIgUiSh

    1. De todas maneras, si vas a las primarias, NO le votes a esta sarta de cabr@s grandes: En la Cámara de Representantes: Aponte, Iris Miriam Ruiz, Jennifer González, José Chico, Lourdes Ramos, Rolando Crespo, Luis Pérez Ortiz, Antonio Silva, Albita Rivera, Ángel Bulerín, Jorge Navarro, Norman Ramírez, Gabriel Rodríguez Aguiló, Cristóbal Colón, Liza Fernández, Ángel Pérez, Héctor Torres Calderón, Carlos Molina, José Concepción, José Rivera Guerra, José Luis Jiménez, Rafael Rivera Ortega, Jorge Ramos Peña, Ángel Peña Rosa, Carlos Méndez, Epifanio Jiménez, Nelson Del Valle, Julio Román y Bernardo Márquez. Por el Senado: Pedro Rosselló, Margarita Nolasco, José Garriga Picó, Héctor Martínez, Lornna Soto, Norma Burgos, Luis Daniel Muñiz, Roberto Arango y Carlos Pagán.
    Tod@s est@s barrigones fueron los que se pasaron por la entrepierna los resultados del referéndum sobre la Unicameralidad. Hacen lo que les da la gana.

    2. El PPR no ha emitido ni emitirá ninguna posición en cuanto al estado de PR. Eso le toca a EU decidirlo, no a nosotros ni a Pedro Robelló. Si al Presidente de EU le da la gana de venderle a PR a Korea del Norte, lo hace, y ni Rosello, ni Anímal ni Ruben podrán hacer nada. Por lo tanto, el PPR parece ser una opción menos mala.

  • IRON MAIDEN

    Por favor no me digan que van a caer en esa mierda de que el futuro lo decidimos los jovenes, si cada politico que se trepa tiene su agenda personal y a ninguno le importa un carajo, ni los jovenes ni el pais, abran los ojos por que todos quieren legislar y proponer, pero ninguno toca ni las dietas que reciben, ni los salarios esorbitantes, ni los carros que se les compra, ni nada que tenga que ver con ellos…ahora al pueblo si lo pueden clavar, por que no importa lo duro que te le metan con cualquier campana pendeja hacen que se te olvide todo y que los vuelvas a trepar en el poder para que te coman el culo 4 anos mas, al que le guste…BUEN PROBECHO!!!

  • Iron Maiden eres tu mi hermano gemelo perdido por esos mundos de Dios? Yo rara vez veo television local ya que es una soberana mierda. Pero las pocas veces que la veo me sale ese jodio anuncio. Nunca he votado ni lo hare, eso no hace ninguna condena diferencia.

    Y a mi me saca la gente que vive de cupones. Mi madre trabaja con cojones pa’ ganarse una mierda. Pagar una renta que apenas puede y casi todos en el edificio que ella vive tienen cupones, tremendos carros (uno tiene la guagua lincoln y otro la cadillac), viven bien cabron y mi madre apenas puede comer y aun asi no le dan cupones, ella tiene casi 61 años y tiene que trabajar porque no le quisieron dar cupones. Pero a la pendeja de al lado si se los dan. Cupones son para personas con impedimento o envejecientes, los demas a trabajar se ha dicho.

    Este es el unico pais que le da chance a los presos a votar! HELLO! Se supone que cuando tu estas preso no tienes los privilegios de un ciudadano común. Estas preso o sea no tienes derecho a; ver pay per view, no votar, ect…

    Te tienen que tratar como un ser humano, eso si, y cuidar tu salud, pero lo demas….

    La democracia ya no existe, es solo una ilusion, me gustaria encontrar algun termino que describiera la mezcolanza en la que vivimos; una mezcla entre capitalismo/anarquia/dictadura/democracia (solo pa’ los que tienen chavos)/ect… Cualquier termino menos Macondo (odio a Garcia Marquez).

    Aqui lo unico importante es saber sobrevivir. Estoy loca que pase este condenao domingo, la gente va a estar mas insoportable de lo habitual. Carajo!

    Me voy a cocinar que tengo carne mechada en la estufa y no he terminado.

  • Boricuazo 2008!!!
    Boricuazo 2008!!!
    Boricuazo 2008!!!
    Boricuazo 2008!!!
    Boricuazo 2008!!!
    Boricuazo 2008!!!

  • ladron de betas

    todo lo que e leido tiene razon los cupones los politicos los reos con tres comidas dos meriendas y ppv ok pero que carajo estas haciendo tu como pueblo para cambiar eso llamas a tus empleados que son los legisladores ( acuerdate tu les pagas el focking sueldo de ellos) a pero cuando hay carabana te montas en tu carro o en tu motora bebes cerveza extrangera gritas como cuponera (o) jodes alos vecinos que quieren paz y despues los criticas has algo atrevete por que no vas al capitolio y armas una protesta con tus seguidores diciendo todo lo que aqui esponen…… atrevanse! acuerdate que los cupones son federales pero lo administran boricuas y por eso se jode esto por que se de gente gordita y colora que cojen cupones los hijos de puta…. no voten aganlo masibo que estas elecciones no vaya nadie a ver que hacen estos cabrones !

  • E.E>

    hoy entrgo el ultimo sueño que vibro en la fibra de mi alma saboriandolo con vida que murio entre tecnisismos.

    apesar de no tener 4to año ironicamente cree un escrito que me pudieses abrir las puertas de harvbard pero una intitucion de arte lokal me serro las mismas y sin enbargo puedo aprender como crear programas pero desarollar arte teniendo el potencia no puedo.

    solo preguntaria quienes? realmente de ellos ofresen una verdadera evolucion donde crescamos tanto economica,hecollogia,sosial y psicologica donde por una vez y por todas paremos este ahogo por semento,sangre y dolor, donde pesan mas la bariantes del alma que las bariantes de la berdad.

    Esta carta fue enviada al nuevo dia el dia 29 de mayo pero por pensamientos de monopolozacion fue distribuida el dia 2 de junio por la red entre otros medios informativos.

    (Redención)La humillación pública a los profesionales de PR y del mundo por un iletrado

    Dedicado aquellos que sienten que caen sin haberse levantado bien, que más que pudrirse con el día a día solo sea lo que les de la esperanza, que si e de haber un juicio final tengan el honor o la osadía de mirar cara a cara al mismísimo Dios con la voz de la justicia encarando el simple hecho que distes todo lo que pudiste pero las ironías de la vida no te dejaron llegar.

    Según el estatuto laboral de los Estados Unidos una persona que no tenga su último grado de escuela superior no esta apto para pertenecer al movimiento laboral de dicho país o asociados, por ello esto también va dedicado a ellos, hipócritas que creen que tienen la verdad de la vida mientras se consuelan con valium.

    Hola Sr. gobernador hace unos años atrás decidí que para terminar de sacar todo lo que llevo dentro y comenzar de nuevo, haría unas cartas y usted fue uno de ellos a quien elegí, pero y por qué tanto tiempo para hacer una sencilla carta? de verdad inspirarme en usted para mi es tan aburrido que miles de comienzos sin ningún final tendré entre mis libros! Pero esto no es por usted si no por mí por la verdad y la libertad y por que usted sería una de las personas con quien menos podría tener una conversación de tu a tu, dado a que yo solo sería una minúscula bacteria dentro de una máquina más grande de lo que se cree, sabe en estos momentos esta en tela de juicio su integridad pero y por qué? Si a aquellos que le señalan hoy solo son estereotipos de cuello blanco que solo buscan la manera de desviar fondos para no tener que rendirlos en inversiones, iras y otros. Incluso haya artistas como el mismo “Daddy Yanqui” quien sabe si su fundación solo es una forma de evadir impuestos (aun que lo felicito por ello), es más el mismo Ojeda, tuve la oportunidad de verlo el día siguiente después de su asamblea y lo único que hizo fue tirarle pero con que cara si a el se le olvidó rendir por varios años, aún que en lo único que coincido con el es que las mociones de sus co-partidistas solo parecían mociones de nenitas airheads dependientes auto privados de la autonomía propia.
    Pero sabe, algo que me gustaría compartí aquí es que muchos piensan que cuando estaba el supuesto Mesías estábamos mejor, que por lo menos había dinero y proyectos en camino pero son tan idiotas que no entienden que para que haya dinero en las cuentas de algunos de su partido tubo que haber un flujo de dinero corriendo como por Ej. uno de los primeros si no el primero que tiene seguros públicos, en trenes en coliseos en auto pistas en fin solo quisieron crear el sueno de una metrópolis que muere sin haber nacido, prefieren aun hombre o niño maduro, que a pesar de ser humillado por un juez estado anídense desbanco aun representante solo para llenar su ego y manipular desde adentro, aun que sabe no niego que la única razón de que usted ganara fue no quererlo en el poder, se dice que unas de las razones de que usted no gane las elecciones seria por el IVU pero que pueblo tan mediocre si quien propuso el IVU fue el llamado Mesías y su partido y un pueblo grito por ello o se les olvidan sus pasos, a pesar de todo lo felicito por que se vio que trato, pero el convenio político partidista pudo más que el bien común a un pueblo y aun así PR apoya al PNP pero claro el 60 % de su partido son personas que viven de cupones o beneficios del gobierno y piensan que con la estadidad tendremos más dinero pero que falsedad el dinero ya esta lo que llegarían seria los Tax a demás de que si surgiese la oportunidad de que se viera que los Estados Unidos se sentaran a ver si es viable o no hacernos estado que nos asegura que cera a si, que no pasara como Hawai 5 años a la deriva y a que en cinco años los puertorriqueños podríamos hacer el primer desierto en el caribe y así lo a demostrado su preparación para los huracanes, aun que es raro que cuando el pillo más grande de la historia puertorriqueña quería volver fue el mimos año cuando llegaron a Puerto Rico dos televisora americanas y ahora los federales se interesan por su partido esto es una manipulación extraña no? Aun que ya una de las televisoras tenia representantes en México claro se puede ver como mano de obra mas barata y con mas facilidades pero aun así no deja de ser extraño es mas en que momento se a dejado ver primarias estadounidenses en PR, realmente yo no a pollo a ningún partido tan si quiera e votado pero si fuese hacerlo seria por el de usted como joven de ideales anarcos creo en la libertad e identidad propia y como estado no creo que seria PR si no-solo el residuo de un sueno de grandeza que solo fue el movimiento de las rameras que por un par de pesos le dan el Haz a cualquiera, tampoco apoyo a la independencia por que si con federales manipulamos el sistema imagine sin ellos, el serró maravilla solo seria la cotidianidad de la opresión donde la oportunidad solo seria de las cunas de oro y quien realmente tiene talento para un sin números de cosas moriría como nada condenado a la mediocridad aun que hoy día es así abecés asta por elección propia.
    Preso de las emociones, los sentimientos, la ignorancia, la razón y lo real de la falsedad del mundo, las emociones que invaden los sentidos dormidos de la verdad, se llenan de la ignorancia y la falsedad que solo vemos cuando caemos, pero en que momento los sentimientos se corrompen para hacer que la falsedad sea la cruda realidad del momento. Cuando la razón no es más que los sentimientos podridos que llevan guardado dentro de falsedades de emociones que sentiste o que quisiste sentir y que sencillamente las guardamos, reprimimos y oprimimos o aun más nos reprimen. tantas personas tantas mentes tantas almas y en alguna no habrá algún dolor rencor culpa o resentimiento que no sea ese impulso subconsciente que es el cual predetermina nuestras decisiones algunos impulsos que como común es, no se denota anormal! Pasa desapercibido aun que se crea que lo ve todo, será que solo somos la predeterminación de sucesos que de alguna manera u otra llegaron a nuestras vidas en un por que en un quizás en un si hubiera será que si os comenzáis y lo logras 100pre fue tullo si solo terminas con nada nunca lo fue, pero y como saberlo si lo que es importante para uno para otro solo sea una idiotez, se a probado a través del tiempo con grandes mentes del mundo que fueron humilladas y hasta excomulgadas por ideales poco convencionales, es mas hasta el dios que hoy profesáis vuestra descendencia os ofreció la muerte, por el simple hecho de ser algo diferente, a nombre de el se mato degolló colgó quemo ultrajo y aun así se coloco como una burocracia, será sentimiento de culpa o que solo vemos lo que queremos escuchar mas no la posible verdad y posible por? Verdad solo es un parámetro que depende de lo que tu le des valor será como juzgues las cosas por ejemplo cuantos en este país no han muerto por un simple regionalismo como cabrón, no lo niego que depende la intensidad de dicha palabra pudiese causar diferentes tipos de sensaciones pero esas sensaciones que alguno de ellos sienten cuando desenfunda solo es el reflejo en el inconsciente cuando su padre le daba a su madre como fue humillado como solo lo que ahí es lo que ves y el frío del alma convierte un pensamiento en un estado, abecés asta auto destructor, pero sabe el punto de sacrificar todo asta su dios es de aprender de lo que ya hiciste y como no volver ahí, mas no verlo y tirarte de pecho, cuanta intensidad de dolor ahí que pasar para el basta?
    Sabe a pesar de nuestra evolución social en comparación a países del tercer mundo latino americano o del mundo, somos mediocres falsos e ignorantes preferimos vivir entre falsedad donde no se habla de las cosas para fingir que no existen mientras queremos devorarnos un mundo que ni conocemos, una de las pocas ocasiones que veo TV local tu be la oportunidad de ver al Mesías (ajajá) que decía que un padre no sabe lo que hacen sus hijos refiriendo a la partida de pillos de su gabinete y hoy le digo que le creo por que con la cara de mari guanero independentista que tiene su hijo se lo creo ajaja , estos es bochornoso vivimos en un pueblo que hasta sus representantes ante el mundo son unos burócratas hipócritas ego centristas que mas allá de buscar un progreso a una evolución social donde no nos auto destruyamos solo buscan un día a día para ver como llenar sus arcas de dinero, en un como va pero silo que ya ahí esta podrido, el pobre mas pobre y e rico mas rico, ladrones de cuello blanco que viven solo de apariencias, burócratas que se pueden vender a cualquiera que ofrezca, asta a un contratista quien sabe!, Representantes de dios en la tierra que no son mas que uno pedófilos asquerosos, empresas que se levantan en traqueteo, unionados públicos que piden mas dinero cuando por una o por otra tienes la oportunidad de verlos debajo de un palo cogiendo fresco, narcos como al ya gastado nombre del Booster que pueden ser mas a fuego y humildes que empresario cualquiera, millonarios que son mas censillos que gente de caserío, emigrantes que vienen a nuestra isla a pararse en una esquina de Santurce a criticar nuestro país cuando el zullo a pesar de estar muriendo de hambre quieren crear una isla para ricos, y lo que todavía no puedo entender es como este pueblo tubo la osadía de colocar como un mártir al Sr. Filiberto Ojeda no niego que los federales se guillaron de abusadores por que ya era un viejito pero quien vive a punta de pistola muera por ella, el consolido un movimiento dix que de libertad, cuando en estos momentos no son mas que niños engreídos que se le han dado todo peleando por no tener cuna de oro, que inclusos su viuda fue a mendigar lastima donde un dictador como el presidente venezolano, , vivimos en un país donde somos adictos al sexo sin tan siquiera pensar que tu pasado determina tu sexualidad por ello las psicosis sexuales del viejo mundo llegan a nosotros, vivimos entre hombres y mujeres que traen niños al mundo por un uppss, a que a sufrir, hombres que se conforman con mujer que solo ven la conveniencia a su lado, hombres que reprimen a sus parejas encerándolas entre maltratos físicos y psicológicos y no son mas que vu garrones ignorantes que arrastran un pasado que no comprendió mas si los marco, hombres que matan a sus parejas por el simple hecho de terminar con ellos pero que poco se quieren que sin esa persona se sienten nadie y aun así tiene los cojones de pegarle cuerno, hombre que se casan o tienes novia y los ves en latín Chat o en canales de videos buscando otros hombres para encuentros fugases o relaciones extramaritales sin pensar que pueden llevar una enfermedad a sus hogares, parejas del mismo sexo que se quieren casar cuando el matrimonio es el estatus social mas hipócrita que ahí hoy día, solo para no sentirse inferior al resto, homosexuales que su sueños al futuro es ver a quien se la van a tragar mañana, hombres que se tripean a los maricones y cuando le apagan la luz se ponen en cuatro, un baboso gago que señala a dichos homosexuales cuando el párese uno, mujeres que tienen hijos para dis que amarar un hombre, mujeres que están con alguien para no sentirse solas o a un peor para tener quien le pague la joda, madre que tienen que tener mas de un trabajo por que el padre decidió des entenderse de su hijo y aun así hijos ingratos se atreven a perderse con la escusa de que nunca estuviste ahí, padres que dejan a sus hijo a la deriva por vicios y asta por otras parejas ,niños que sus senos para el futuro es llegar a ser un bichin del punto, niños que por las ironías de la vida han terminado presos en un sistema de reformación ingrata (como dijo don Omar aun que lo considero un patético por haber hecho su carrera bajo la lagrima de la lastima propia) pero es muy cierto! más aya de desarrollarlos y espiar sus culpa e inspirarlos a ser mejores los suprime encerándolos en abismos de miles de posibilidades pero muy pocas realidades, encierre perros rabiosos y vea que pasa, madres que matan a sus retornos, padres que pudren el crecimiento de sus hijos, padres que le dan a sus hijos todo lo material posible mientras dichos hijos salen a robar por que le falta un radio nuevo a su carro y papi ya le compro uno hace un mes, jóvenes que solo viven para el jangueo y no entiende que solo buscan llenar el vacío de sus almas, jóvenes que tienen la oportunidad de estudiar y les vale mierda y otros que quieren y por una u otra no pueden, upi bois que huelguean mas de lo que estudian mientras otros pagan el doble sin poder, maestros que gritaron y la gran mayoría mas que inspirarte a aprender y desarrollarte como persona te tiran a los brazos de Morfeo mejor que una pali, gente que humilla a otras cuando ellos mimos están podridos por dentro, idiotas que se vacilan a los inadaptados e irónicamente alguien como ellos es quien crea los video juegos con los que maman, bichas airheads que por mas trip que le bajes te alzan la cejita en un gesto mediocre y egocéntrico aun que abecés gusta es como si fuese mas de lo mismo, tipos que con meraaa mamii klk se imagina que se las tumba y todas le pichean, idiotas que a pesar de la gasolina como esta la dejan pega en la calle, envés de trabajar para vivir lo asen para fiebrar o dar vueltas como idiotas eso no es malo pero 5 de 7, a un mas, patitos de closet que le prestan más atención al carro que a la jeva, idiotas que no entienden cuan bien guien los pormenores del accidente las determina el momento y el espacio no michael nait, gente que solo vive de la apariencia cuando la verdad de su alma o situación económica es otra, gente que por una apariencia o esteriotipo se deja llevar.

    Hipócritas que se venden como la vos de los oprimidos tal como residente calle 13! y no es mas que la hipocresía hecha carne y por que el? Se dice en la calle que cuando solo era un músico derrotado por que a nadie le tripeaba ballanga o una de esas bandas mediocres a la que perteneció y solo eras un chofersucho de Caribbean mal pagado tuvo la osadía de robar de la libreta de un compañero algunas canciones pero claro como todos se tripeaban al compa que paresia me dio loquito no te dio ningún cargo de conciencia y hacer que lo botaran no! y para colmo tiempo después tuvisté los cojones de aliarte con otro compañero que irónicamente el susodicho le consiguió el trabajo, para casi a punto de pistola con un negro loiceño, el sapo tetón de tu hermano y tu, robarle nueva mente, que cojones un loco te llevo al Grammy!! aunque la letras en lo personal las considero bien mediocres, es mas no sabes ni de donde salio abrir Heineken con la boca so baboso, salió de un anuncio publicitario de dicha cerveza, ha y tiene letras que te pudiesen llevar mucho mas lejos, piénsalo ya que preferiste aliarte a mexicanos que a tus propios compa.(Claro todo esto es una suposición ya que no ahí pruebas fehacientes de ello solo en tu conciencia si tienes)(hoy entiendo por que en una de tus entrevistas dijiste que no te molestaría si te pirateaban) a y déjalo ahí!! . Bueno ya que esto se a convierto en una tiraera que así sea, hoy en día ni aquellos que tratamos de buscar el punto medio conseguimos llegar a el, tal como Wisin por que desde antes de ser alguien fuera de PR se tiraba la critica social y le tiro a su padre es mas yo mismo a la menor provocación justificada exploto como el mismo demonio, hoy día esta fresas como Ricky Martín cantan en contra de la misma Biblia, aun que es la verdad. Hey Tempo esto es para ti! Sabes donde único e tenido la oportunidad de ver la propaganda parecida a la de free empo fue en movimientos anarquistas españoles solo te digo ten cuidado el día de tu nacimiento tu dios te bendijo con el don de darle vida y la maleabilización a las palabras y por todo el tiempo que has tenido para tener pensamientos aun que mucho de ellos con bondad y de corazón pudieron haber nacido, las ironías del destino mas que convertirlos en vida solo pudiese llagar a ser un movimiento de sangre odio y anarquía donde pesa mas una ceguera que la razón pero aun así FREE tempo o y no puedo dejar a tras algo que escuche un tiempo atrás de la perla que avían encontrado armas avanzadas, tengan cuidado por que al momento de una revolución los empresarios del llamado bajo mundo pudiesen jugar un papel en todo eso y la mayoría de ustedes no son mas que niños ignorantes tratando de vivir un sueno de capitalismo pero fuera de el a y esas aseveraciones de ignorantes no solo las digo yo si no una joven que una noche mientras jangueaba en el hoyo un martes de galería ella veía como un corro desde la cuesta le tiraba a un baboso que le debía una a alguien, mientras un gentío en los alrededores se empujaban y pisaban para solo sobrevivir y ella encerada entre mundos de ironía mientras la empujaban y se trataba de poner en pie solo gritaba acho ustedes son un chorro de mama bichos mientras uno les da vida se tiran esto y es la clara por que sin consumidor fueran nada, otras de las razones en por que la marihuana debería ser legalizada por enzima de aquella moral hipócrita de algunos ignorantes, asta el mismo ser humano tiene drogas dentro de si o que son las endorfinas
    . Lo más irónico es que todo esto no nos exenta de la cotidianidad del mundo donde los mediocres se levantan por la sombra de los diestros hasta llegar a creerse que ellos son quienes producen la sombra, mundos de ironías se tejen entre remanentes de hipocresía ya vividas mas no comprendidas y si explotadas entre tecnicismos y niñerías por un supuesto bien mayor, será que el tiempo más que ser lineal solo es un espiral donde de una u otra todo vuelve solo modificando espacio? pero lo que todavía no queremos entender es que el mundo se avecina a grandes cambios quiera o no la humanidad, mucha sangre se derramara ya sea por la mano del hombre o por la naturaleza o que es el tsunami . Se dice que los mayas predijeron que el 2012 se acabara el mundo y las predicciones del Apocalipsis realmente se cumplirán, que seres sobrenaturales lleguen a la tierra, pero y si solo cera que en ves de legiones de demonios solo será legiones de humanos endemoniados por hambre odio inconformidad y desesperación, por ejemplo hoy día la gasolina esta cara sin razón aparente si un barril puro solo cuesta 6 dólares, pero claro como el costo de vida no se eleva ase barios anos todo eso no es mas que la forma de que de una ves por todas se eleve a pesar de estar la economía como esta y para colmo estamos entrando a un milenio donde se busca la energía renovable y al parecer pues se quiere sacar lo mas posible o acaso el mismo Bush y su familia no tiene inversiones petroleras? Prueba estúpida de esto es la imposición de análogo a digital, todo por un bien común a una evolución que sin control solo nos devoraríamos por que todavía no en tienden que por mas sistemas seguros que quieran encontrar 100pre abra un pirata que los codifique.
    Lo que no queremos ver es que por los remanentes de los actos que tomemos, quienes nos gobiernan trataran de formar un régimen donde según ellos no nos auto destruyamos un régimen opresor por un bien mayor que solo es la falsedad de lo que ellos mismos han creado para sus pueblos, pero por que? si quien protesta por una u otra razón no es quien impuso su idea si no que pelea por una idea impuesta, mares de sangre correrán por el mundo y aun así mediocres le darán el poder a hombre falsos o ellos lo tomaran, sabe una prueba estúpida de una opresión mas clara en este país no ahí como que los negocios sierren a la 12 y a las 2 en donde no sea área turística estando el turismo como esta pero y por que una opresión eso, quienes son ustedes para predeterminar como alguien se distrae su mente o la pasa bien después de joderse los cojos toda la semana 100pre y cuando tu placer no sea la inconformidad de otro, chilin lo que no es mío no me molesta no niego que nosotros la juventud puertorriqueña solo utilizamos la bebida como chivo expiatorio para las idioteces que se ocultan dentro de cada quien pero repito quienes son ustedes para imponer 500 dólares de multa, si esta ase poco la salud mental no era ni vista como enfermedad cotidiana de nuestro pueblo, el valor solo representa que solo están en el poder dentro de apariencia por que ya un pueblo ni los respeta por que algo que te puede costar asta 2 dólares te pude salir en 500 es mas otra prueba estúpida de ello es por que no se puede fumar dentro de una disco si la disco es un centro de perdición o distracción donde se vende alcohol y nada combina mejor con eso que un gare, tampoco niego que los puertorriqueños nos estamos convirtiendo en antisociales (o sosiopatas) y tener que reagruparse con un fin común les dio una ventana al ser sociable aun que sea por minutos, es mas si se quiere pensar en todos realmente por que los gobiernos junto a los dueños de dichos negocios no emprende una investigación científica donde la densidad de una disco contenga un ambienté donde el humo del cigarrito sea absorbido por micro partículas no corrosivas al ser humano es mas esto le podría dar una densidad a la disco como de mas misterio algo lúgubre que solo deseamos en el inconsciente para que los demás no nos señalen , pero claro como es mas fácil arrastrar el pasado que tener ideas vanguardistas donde se invierta dinero, cosas tan insignificantes se acumularan para formar una avalancha, ya que como dice aquel dicho que tanto esta la gota asta que hace el roto .
    Otra de las razones por la cual yo botaría por usted seria por una de sus nuevas propuestas que aun que promesas de políticos podría ser, muy cierta es y es la de enfocarse en personas menos afortunadas que realmente lo necesiten por que en este país ahí gente enferma con condiciones mas grandes que la reforma gente que por una u otra ya no pueden trabajar y lo que no vemos es que si no nos enfocamos en aliviar en ves de arrastrar, solo seguirá siendo una carga para el gobierno que gobierno la clase media quien es que mantiene a los disque menos afortunado, cuando en un caserío ahí mejores carros que una urbanización cualquiera y otra cosa que me llamo la atención fue en la de gente que tanto como jóvenes y adultos no tienen ni 4to ano, sabe en nuestro país si ahí mucha gente que no tiene ni cuarto ano eso es verdad! con destrezas impresionantes que por una u otra razón la viada o ellos mismos lo han llevado por senderos misteriosos. Aquí en este país si ahí potencial es sacarlo desterrar ese dolor esa conformidad de placer momentáneo donde lo mas mínimo lo pudiese llenar todo y cuando se acaba es como si el holocausto llegase. por ejemplo asta yo mismo a mis 23 anos no tengo 4to ano, que muchas beses me e monos preciado a mi mismo por un sin numero de cosas! Pero sabe colgarme en el examen de 4to ano 3 beses! no me izo sentir inferior si no darme cuenta que ahí algo dentro de mi que es bueno por que las tres beses fui sin estudiar nada de nada y con resaca y la primera ves a pesar de eso pase historia y ciencias cuando en superior si entre 20 beses en 2anos fue mucho, claro se puede ver como que es lo mismo que te han dado desde tercero pero después de anos de desperdicio y sistematizarme al repudio de los exámenes por solo sentime probado y solo enfocarme a pasar los finales para no colgarme me pasa esto, un joven que tiene actitudes para la ciencia y la filosofía que incluso e tenido la oportunidad de compartir algunos pensamientos de grandes y luego por extraña razón confirmar que alguien mas lo pensó como que solo somos la molecularizacón de partículas que se convirtió en lo que hoy somos y abecés materializarlos estando bien Chilin en todo un proceso a la velocidad de la luz . Ahí gente con talentos que por una u otra no los desarrollan vuelve y me uso de Ej. Soy un rocker de la mata es mi música preferida sobre toda y bailo lo quesea es mas la mayoría de los bailarines de los cacos no se me pegan bailando y no tengo que tirarme al piso para opacarlos , no se, expresiones nerviosas que desde el vientre de mi madre me marcaron para un sin numero de cosas y el baile fue una de ellas y jamás lo desarrolle ni lo vi como medio de ganarme la vida no se quizás es que a mí parecer el ambiente artístico solo era un medio de apariencias por que mientras un artista te decía no a las drogas lo podías ver en el baño dándose un pase pero irónicamente e comprendido que todos de una u otra solo somos la apariencias de lo que dirán o no.

    Saben no ahí anuncio que diga la mas cruda realidad de lo superficial que somos los PR como el de un producto para gomas véanlo y juzguen ustedes.

    Quien empunta el dedo hoy para enmarcar toda la cotidianidad de nuestro diario vivir, quizás asta a pecado mas que muchos pero el punto personal de todo esto no es sencillamente decir tu a que mierda eres en comparación no solo es las ganas de no querer seguir viviendo por vivir donde solo somos preso del pues, quisiera dejar de verdad y de una ves y portada, todo lo que fue una inconformidad dolor o frustración llegar a los recónditos de mi inconsciente y explotarlos para luego desde los mismos cimientos comenzar y de una ves poder llegar a las entrañas de la vida y morderla como si fuera vampiro y saciar la sed y llenar los vacíos de la inconformidad de mi alma y caminar en paz donde por el firme hecho de tener mis convicciones establecidas no tenga que menospreciar la de los demás donde no ver a Jesús como el dios que lo pintan no me impida comprender que para otros es así que pueda ver que si su fe te ayuda a tu redención que bien sea y dejar ese pedestal ego centrista donde la única verdad es la de uno mismo, donde por que se pueda refutar significa que no tiene valides.
    Ahí de aquel que se pierda en sus ideales solo se perderá así mismo y las almas débiles que lo rodean y el precio no tan solo será su castigo si no el de las almas que los sigan también, irónicamente el día de una revolución en PR si e de estar aquí o el aliento de la vida me acompaña mi militancia no será junto a los gobiernos. Pero una cosa le digo Sr. G. haga algo, una ley enmienda o imposición lo que sea antes de dejar el poder por que quizás el 2012 solo pudiese ser la sencilla punta de un gran
    ” iceberg” y quienes han de tomar el poder solo son niños que mas que buscar creación pura solo lo hacen porque digan yo lo hice y para usted sería más fácil ya que quiere y tienes los medios que para aquel que quiere y no puede o peor aun para aquel que puede y no quiere

    Una oración al viento suelto que desde la tierra que le enseño al mundo a moverse a su ritmo le de un ejemplo de verdad virtud y vida,
    Que no permitan que el comer más que convertirse en un lujo solo sea un derecho.
    Que más que comerse entre ellos, renazca como la verdad hecha carne donde un pueblo no reprima por credo, rasa, sexo, ideales o preferencias sexuales y tengamos la oportunidad de ser libres y una verdadera metrópolis más no el sueño de un futuro que nunca llego.
    Que el auto desprecio solo sea un coma que se quedo en una esquela del pasado, mas no pudramos a los niños que hoy crecen como nos pudrieron a nosotros.
    Que creemos un pueblo donde no importa lo que seas o en lo que creas si no quien eres realmente.
    Que no nos sentamos en la sombra de la muerte, esperando la libertad del pensamiento ya que se dice que la materia nunca será libre será presa de cadenas, sistemas y asta de los mismos pensamientos Que no encuentren la libertad pintando de rojo el firmamento de la mano del sombrío encapuchado por que realmente no será liberta, por que para ello tiene que sentirse y sin materia no ahí sentidos.
    Que las siete copas sean esencia, ilusión, compasión, libertad verdad virtud y vida
    ¡Que así sea!

    Firma.E.E