banner ad

Bomba González: El boxeador llorón e infiel

| March 11, 2013 | 3 Comments

BombaPanas

Saludos a todos nuestros lectores, excepto a los de Camuy, a esos no. Mi nombre es Gazoo Starr, besos a los que me recuerdan y flores al que ya me olvidó. Hoy les traigo la triste historia de lo que un malentendido de internet puede causar entre amigos, y lo fácil que es echarle la culpa a otros por los errores de los que uno es el único culpable.

Los protagonistas de esta historia son Wilfredo Vazquez Jr., Sammito Santana y Johnathan “Bomba” Gonzalez. Todos conocemos a Papito Vazquez. Es uno de los boxeadores mas polarizantes que ha dado este país, sobretodo porque es el más activo en Twitter, por lo que la gente lee sin filtro sus pensamientos. Sammito Santana es un boxeador del que no se nada, lamentablemente. En cuanto a Johnatan “Bomba” Gonzalez, es uno de los prospectos más reconocidos del país. Lo he visto pelear en dos ocasiones y tiene una de las mejores técnicas que he visto en un boxeador del patio. Su estilo, mas que el de los boxeadores puertorriqueños, parece más al de un boxeador afroamericano, y aunque Bomba es negrito, me refiero al estilo de los negros de Estados Unidos.

BombaTripeo

Estos tres muchachos solían ser amigos, y por las fotos que nos han llegado, eran de los amigos que jangueaban juntos. Lo cierto es que entre ellos existía suficiente confianza para estar haciéndose bromas y estar jodiéndose los unos a los otros en Twitter. Aunque no seguía el tripeo entre ellos, en mas de una ocasión lei a Wilfredo “Papito” Vazquez decir que toda la tiraera entre ellos era broma. Así fue hasta que Bomba se salió por techo.

Para que las cosas no se salieran de control, hicieron una llamada en conferencia donde Papito le dijo que era broma todo. Además, quedaron que había una regla básica, y era que todos podían joder todo lo que quisieran pero no podían meter a las mujeres. Aparentemente, en un momento en la tiraera, Bomba ya estaba por techo y tiró esta foto, metiendo a la esposa de Papito en la joda.

BombaBicho

Cuando Bomba tira esa foto, la cosa entonces subió de tono. La esposa de Papito se molestó, y Papito le dejó claro que se le había pasado la mano.  En eso hubo una fiesta de cumpleaños de Sammito a la que asistió Bomba, quien estaba peleado con su mujer según la información que nos llegó. Bomba aparentemente se emborrachó y se puso a bailar bachata con una gorda. El tuitero @PRMostHated, quien es la fuente principal en este artículo, sacó el video de Facebook y lo posteó en Twitter. Esto acabó de crear el crical porque Papito en aras de pegar un vellón lo regó.

El tripeo era que “a Bomba le gustan las gordas” y que es un “come gordas”. Como dijimos antes, Bomba estaba dejado de la mujer, y aparentemente Bomba le molestó el vacilón. Entonces fue a donde @PRMostHated a pedirle que borrara el video (Clickea para ver los DM). @MostHated le dice que lo hace con la condición de que le pida disculpas a la esposa de Papito. Bomba lo que hace es hacerse el pendejo y decir que la foto no fue para ella cuando claramente la menciona en la foto.

A todo esto, Papito piensa que es un tripeo, aunque Bomba está claramente molesto. Es claro por los comentarios entre ellos que Papito en ningún momento tenía la intención de hacerle daño con lo del video. Además, Papito le envió unos mensajes privados aconsejándolo sobre la supuesta borrachera que tenía en el video, lo cual Bomba negó. Aún así leemos a Bomba en una de las mordías más feas que ha quedado para record, diciendo que le hará daño a Papito ya que para él, Papito le había hecho daño.

BombaMordio

Entonces es que la cosa se pone bien fea para Bomba. Los vellones eran constantes pero todo normal. Así fue hasta que sale el rumor de que la razón por la que Bomba había ido a la fiesta del video en primer lugar era porque se quería tirar a Kiria Tapia, boxeadora aficionada y ganadora de medalla de oro en los Panamericanos. Cabe destacar que Kiria se había unido aparentemente a los vellones que le pegaban a Bomba y en dicha fiesta se tiraron esta foto. Kiria, si me estas leyendo quiero decirte que, dejandome llevar por la foto, te vas full.

BombaKiriaPic

BombaKiriaComment

 Cuando sale este rumor, la mujer de Bomba se vuelve psycho. Empieza a darle follow a todo el mundo en Twitter y tira un tuit con el que deja ver que Bomba se las pega.  La pareja de Bomba empezó a decir que lo odiaba, que él le era infiel y que tenía las pruebas de lo que decía. Como si fuera poco, dice que Bomba odiaba y humillaba al hijo mayor de ella, que es producto de una relación anterior.

BombaNovia

Encima de eso, un día a la hija de Bomba le da conjuntivitis. Aparentemente Bomba le pilló el carro a su pareja para que no pudiera salir y llevar a la hija al hospital. La mujer tira un tuit llamándole “mal padre”  y cabrón.

BombaNoviaPinchao

Cuando esto sucede, Bomba se desaparece. Sammito y Wilfredo lo llaman y Bomba coge el telefono llorando. La mujer lo había dejado y que decía que no sabía qué hacer. Deciden dejar el tripeo en lo que se enfría la cosa. Pero eso era lo menos que sucedería. Entonces se destapa por qué el chiste del baile y del “come gordas” le molestó tanto. Sucede que aparentemente Bomba sí le es infiel a su mujer, según los screenshots de conversaciones de Facebook que se filtran. Lo que es peor, se riega el rumor de que Bomba se tiraba a la esposa de Noel, uno de los están en su gimnasio.

No soy de la CIA, pero estoy casi seguro que fue la misma ex-pareja de Bomba quien le verificó la computadora y  tiró estos screenshots  al medio.

BombaMensajeInfiel

BombaFacebook

Luego de esto, sucede el revolú de Wilfredo Vazquez Jr. con Pedro Julio Serrano. Bomba, quien todavía estaba mordío, se tira la puercá de coger el lado de Pedro Julio, cuando lo ético es quedarse ajeno a la situación.

BombaTuitPJ

 

 

Bomba le achaca la culpa de todo lo que le pasa a Papito y cumple con su promesa de “hacer daño” al tirar el siguiente “veneno”.

bomba difamando

 

En el caso de que eso sea cierto, posiblemente Wilfredo era un chamaquito cuando se casó. Es totalmente entendible si no se quería casar. Eso no resta que no ame a su esposa. Lo peor es que de ser cierto, es un puerco que tira con cosas que se cuentan los amigos. Con tal de defenderse de un vellón y culpando a Wilfredo de lo que no tiene culpa, rompió con todos los canones de lo que dicta es una amistad, que es no tirar secretos que se cuentan incluso si ya dejan de ser panas. Como ya todos saben, Wilfredo es de mecha corta, y le tiró por las redes. Bomba tiró los printscreens por Facebook haciendose la víctima. Entonces amenazó a Papito con llevarlo a los tribunales.

BombaTribunal

 

 

Ahora mi pregunta es, ¿Cuán bruto es Bomba? Lo de mal padre no sale de la nada, lo dice la misma madre de la hija. Sobre si es un mal esposo, están los screenshots donde el dice que es infiel y le tira a otras mujeres. En cuanto a si es mal amigo, queda demostrado cuando se guilla de puerco y habla de lo que aparentemente le dijo Papito. No creo que ir al Tribunal sea la solución para Bomba, especialmente si Wilfredo tiene backeo, que lo estamos leyendo, de lo que dice.

Entonces está el tema de Pedro Julio. Bomba se montó en el trolley pa’ tratar de joder, y Pedro Julio que es una basura, alabó a Bomba por unirse en su llamado de hacerle daño a Papito. ¿Realmente Bomba González no es homofóbico y respeta a las personas de la comunidad? Veamos.

BombaCulo

 

Ahí tenemos el primer comentario subido de tono y de corte homoerótico de Bomba. Si Wilfredo es un homofóbico como han dicho y Bomba no lo es, ¿Por qué hace el mismo tipo de chiste? ¿Por qué Pedro Julio no condenó esto?

BOMBAPATOBICHO

BombaLucha

 

En esa foto el chiste no es la cara de Rocky The Kid, es la homosexualidad. Si nos vamos a poner a pelear por cada chiste, Jaime Espinal tiene todo el derecho ahora de sentirse ofendido y pedirle cuentas a Bomba por lo que quiso decir con la foto sobre la lucha olímpica y los que la practican. ¿Por qué Pedro Julio no jodió con esto? Claro, porque como puta mediática que es necesitaba alguien con quien apuntársela y esta semana le tocó a Vázquez. No olvidemos que El Fenómeno Cruz le dijo a Mr. Boxing que uno de los pocos boxeadores que se le acercó y lo apoyó cuando salió del closet fue Vazquez. ¿Por qué esos comentarios del Fenomeno fueron ignorados por Pedro Julio y otros blogueros pero cuando dijo que estaba decepcionado de él les dieron todo el color del mundo? Es fácil pintar un solo lado de la cara y mostrar solo esa para hacer a una persona parecer como un monstruo. Yo pienso que la visión que tiene Papito de cómo debe llevarse el homosexualismo está algo errada, pero eso no significa que es un homofóbico.

Al final, Bomba quedó como un puerco, uniéndose a un tipo que a la larga lo va a tratar de joder cuando no diga lo que es políticamente correcto. Pero es lo que se merece. Un tipo que no sabe bromear y que se va a lo personal para tirarle la culpa de sus problemas a otros, no merece mas que un aliado como Pedro Julio.

Hay gente que no sabe bromear, especialmente por internet por donde es facil leer las cosas con el tono equivocado. Le deseo a Bomba todo el éxito del mundo, pues si hay algo de lo que soy fanático es del boxeo. Me gusta que los boxeadores del patio brillen (excepto Juan Ma). Aún así, creo que esta Bomba explotó antes de tiempo. Quedó demostrado que si Cotto es “el ogro” y Papito es el “homofóbico”, indiscutiblemente Bomba es el cerdo.

Si eres boxeador y me quieres romper la cara lo puedes hacer en www.twitter.com/GazooStarr.

 

 

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Deportes
×
  • El Guasabara

    Bomba es un tierra. Mordío y llorón. Ya mism Peter July le va a dar de codo y va a quedar como pendejo y marrano. Bomba debe disculparse y aceptar que es un come chonchis.

  • ESTO ES PERIODISMO. Lo que hizo @noticel fue chismorreo. Deja que la gente de @BoicotPJ lo vean

  • Realmente esto es la historia de Puerto Rico, baile, botella, baraja I La Charca. Una isla en la cual si das falta, te pegan un tiro, si caminando derramas algo, mueres. Reverendos violando hijas, curas pederastas.
    Sin embargo, en la caverna esta, estercolero de asfalto/concreto…Semos mas grandes…I lo hacemos major. Que mierda esta en la que me toco nacer….aunque intentare no morir aqui. Roy Brown lo dijo en MONON. “Hay situaciones que arrebatan, hay otras que matan. ESTO ES LA MIERDA.