banner ad

Boletín tardío de La Letrina

| October 4, 2010

Macetaminofen, el mismo que creó el grupo de Facebook “A mí también me trasteó José Raúl Arriaga“, hoy viene para hablar rápidamente lo que ha estado en boca de todos esta semana: el ataque vicioso y difamatorio hacia mi persona por parte de los fans de Glenn Monroig, comandados por Marilyn Pupo.De alguna manera, el pasado escrito llamado “Un enigma llamado Glenn Monroig” superó los views del video porno de Noelia y hasta al video de Tito Kayak en que el rapiaba “No me gusta la tiraera”.Más de una docena de ofertas de empleo como relacionista público de artistas apagaos comenzaron a llegarme, entre ellas de cantantes de la talla de Braulio, Guillermo Dávila y el mundialmente conocido Rucco Gandía.

En sólo cuestión de horas, la GlennMonroigManía se apoderó de Puerto Rico…cabe destacar que duró unas 22 horas con 11 minutos.Al igual que el marcapasos de Yoyo Boing, yo también ayude a mantener con vida a un muerto.Luego de dedicar mi tiempo en hacerle un homenaje al señor Monroig Jonás, he sido víctima de calumnias, en donde hasta me han tildado de reguetonero,concubino de Satanás
y pichón de Lydia Echevarría.He sufrido las consecuencias, y amigos y familiares me han dado de culo en las fiestecitas ,teniendo que soportar -cual si fuera Dios- un cuchicheo todo el tiempo.

¿Qué tengo que decir al respecto? Soy inocente.Todo fue parte de un plan maquiavélico orquestrado por el terror del departamento del trabajo: Soraya Sánchez.La gente linda de Dando Candela llevaron de forma erronea una peleita de viejos entre Glenn y Marilyn Pupo, lo que termino en que Glenn le dijera “histérica” a Marilyn, y Marilyn le espepitara en la cara que “ella se acostó con Camille
Carrión”. Pero, ¿quienes son estos avispados entes del chisme y la maldad? Yo no sé, pues a esa hora yo estoy viendo La Comay.Sólo sé que Saudy Rivera, quien posee la quijá de Pepa Ralat versión femenina y que rompe las leyes de la física cada vez que mastica, está intentando destruir mi sueño de llegar a los medios y soplarle el café a Cyd Marie Fleming.

En más de una ocasión he dicho que Papo Brenes es la versión enferma sexual de Sid -el perezoso de Ice Age- y también he amenazado a Pedro Juan Figueroa con contar sus inicios en el Barrio Bélgica de Ponce, donde comenzó narrando en forma de juego las intervenciones policiacas usando como micrófono a Geñito, un negrito con afro.¿Ven? Ellos tienen razones para odiarme.Yo soy inocente.

Yo sólo quiero usar este espacio para decirle a Marilyn Pupo que deje de asaltar el closet de Milly Gil. También le quiero decir al público de Glenn y a Marilyn, que dejen la histeria y la mala imitación de policía del internet.Este humilde catador de fiambreras -muy a mi manera- está haciendo algo que poca gente hace: hablar de los artistas locales.Pocos en mi generación hablan de que una vez existió un depravado llamado Luis Antonio Cosme, que Tony Vega y Guillermo José Torres una vez se miraron a los ojos y el tiempo se detuvo, y que hubo un cockatiel con falda llamado Sharon Riley.

Muy pocos recuerdan que una vez existió la televisión local y las nuevas generaciones quizás ni lo sepan.Yo voy a tratar de que siempre lo recuerden…a mi manera.Fanáticos de Glenn y Marilyn,la próxima vez les inserto risas grabadas entre paréntesis para taggear los “chistes”.Tampoco olviden que tienen la opción de que si le molestan mis palabras, pueden venir a sacármelas del cuerpo.
Que tengan bonito día.

PD: Harold Rosario, you are next.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×