banner ad

Bandoleros le piratiaron el CD de los Bandoleros a Don Omar y a Reik.

| November 17, 2006

En el último post les puse una canción del CD de Los Bandoleros, un CD producido por Don Omar y que cuenta con temas de un cojonal de artistas. La cosa es que desde que postié eso esta tarde, le piratiaron el CD completo al Rey de los llorones, Don Mamar. Una ves más les decimos que Letrina.net NO sube CD’S al internet, solo encuentra los links en otras paginas para que los lectores hagan con ellos lo que le de la gana, y si alguna autoridad los ve, pues que averigue quien fue y lo joda. Y espero que esa autoridad se lo coman vivo una manada de cockatieles antes de reportarlos.

Aquí tienen Los Bandoleros Reloaded:

Bandoleros Reloaded

Don Omar Presenta: Los Bandoleros Reloaded (Doble CD)

Reik yo diría que fue una sorpresa el año pasado. Ese CD por alguna razón inexplicable llegó a mis manos y resulto sumamente placentero para escuchar. Según las estadísticas y estandares del Internet, la oración que antecede esta fue la más marica en toda la blogosfera boricua para el 2006. Así que mejor no digo nada sobre los cabrones estos y les dejo el link:

Reik: Secuencias 

Tags: , , , , ,

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Sin Categoria
×
  • Oye, quedó nítido el template este! Yo creo que el mío todavía está comiendo vista. 😉