banner ad

Bah!

| July 6, 2008

Las cosas están mal y solo se pondrán peor. La economía esta jodía, la gasolina por los cielos, la gente perdiendo el trabajo, el dinero pronto no dará casi ni para las necesidades básicas. Ya todo esto paso y se llamo la gran depresión. Aunque aun no llegamos ahí solo estamos en recesión según los expertos.

Ya sabemos que al puertorriqueño nos gusta la política y no comemos toda la mierda que esto cabrones políticos nos ponen de frente. Gente ya es hora de tirar el cuerpo al agua y de decir basta a la politiquería, y el abuso que esa gente que se hacen llamar nuestro lideres tienen. Es hora de despertar y ver las cosas como son, de levantarnos y tomar acción sea cual sea y limpiar el gobierno o limpiarle el pico al gobierno (esa ultima suena de lo mas bien).

Hay que hacer que esa gente que vive del mantengo se vaya a trabajar. Poner a ese chorro de cabronas que siguen pariendo a que trabajen. Por que no ponerlas a barrer las calles con un cartel o t-shirt que diga soy otra mantenida por el gobierno? a ver si así se les pone un poquito de vergüenza y le sacamos provecho ya que somos nosotros los que las mantenemos. Pongamos a esos padres y chamaquitos desertores escolares a bregar en la fucking agricultura (existe eso aun en la isla). si total pronto ni pal celular ni el internet va a haber dinero así que es mejor empezar ahora a ver si eso les deja algo con que comer y/o darse esos lujitos o “necesidades” como dicen ahora.

anyway pronto esa sera la única gente que se podra dar el gusto de comer casi todo lo que quiere (el que coseche su propia comida)

Otra cosa que podemos hacer para disminuir la criminalidad en la isla. La “mano dura contra el crimen” no funciona y a veces es un poquito abusiva contra esos a los que se supone deben proteger. Por que no volver a los tiempos de la antigua Roma y las grandes batallas de vida o muerte de los gladiadores. Asi también los leones y otras fieras salvajes del zoológico de Mayagüez haran un poquito de ejercicio y no se tendrá que gastar tanto dinero en comida.

Solamente imagínense ese espectáculo: reo contra reo en una batalla campal hasta la muerte y si no quieres pelear pues te echamos los “gatos”. Cuantos millones en alojamiento, comida y otros servicios de “rehabilitación” se estaría ahorrando el defalcado gobierno, si a todos esos reos sentenciados por asesinato o a cadenas perpetuas no existiesen mas. MILLONES mi gente. esos millones que se necesitan para mejor la infraestructra de muchas cosa en la isla.

Y no me vengan con “AHH pero que clase de barbarismos son esos”, “que se cree este cabron…”” blah blah blah. Esa gente ya no compone un carajo para esta sociedad, se están dando la vida buena teniendo comida tres veces al día un techo sobre su cabeza, servicios médicos y mas. A ver cuanta gente conoces que no tiene un buen seguro medico, cuanta gente buena y decente hay por ahí luchando y jodiendose día a día en un trabajo que paga el salario mínimo (sabiendo que eso no da pa’un carajo). Mientras esa basura que por sus cojones mato a alguien, esta ahora de lo mas tranquilo allí metido. Que se jodan y se maten y a ver si de una vez le sacamos par de pesos poniendo los eventos por PPV o vendiendo taquillas (se llenara el Choliseo?)

Tal vez si meten a AVV y a Rosello un un cage match a ver quien sale vivo de ahi.

Cabron(a) que me lees toda es mierda que esta allí escrita tiene par de cositas un poco serias solo tienes que mirar entre las lineas pero de verdad tienes que ponerse los panties en su sitio y hacerle saber a el gobierno que no vamos a permitir que nos sigan jodiendo.

About the Author:

El que paga por todo esto!
  • mesiasapolo

    aqui lo que pasa en puerto rico es que cuando vienen las elecciones los cabrones puertoriquenos se les olvida que los mamabichos politicos se roban el dinero,compran carros que ni mi mujer trabajando en un prostibulo 24 horas al dia ganaria lo suficiente para comprar un carro como el que tienen esos CABRONES,perro no vuelven y botan por ellos,asi que tu que lees esto si botas en las elecciones y vuelves a botar por ellos esta bueno que te rompan el culo con el totem de san juan.

  • BENNY RICH

    Ni tu ni los alegados eruditos en economía sabe como meterle mano a este depresión anunciada.
    Comencemos a decirte que el barril de petroleo alcanzara los $250 dolales el barril , si papa eso significa que el litro de gasolina estara por los 2.10 , que chulería verdad.
    Yo que estoy como corredor de bolsa de valores se lo que vine , cuando tu ves que los indices de DOW JONES ESTAN POR DEBAJO DE LOS 12,000 PUNTOS ESO SIGNIFICA QUE LAS ACCIONES O EL GOODWILL DE LAS ECONOMIA valen menos.

    Pero eso tu lo sentirás a la medida que los días pasen , cuando explote la deprecion solo los que están el mercado de la bolsa en wall street sera los únicos que veras con dinero.
    en la deprecion de los años treinta solo los que tenían negocio de compra y venta de acciones en Wall Street ERAN LO QUE TENÍAN DINERO.

    LO QUE viene no es bueno , mi buen amigo.
    solo a astucia de la gente en buscar maneras de cambiar el uso del petroleo es lo que salvara este mundo. Veremos solo el tiempo dirá

  • Rafael Enrique

    mientras exista una de esas viejitas locas que apoyan a rosello, esto seguira igual.

  • mno

    Por fin algo que si vale la pena leer.. No como las mierdas que escribe maz..

    Y si a esos cabrones cuponeros hay que mandarlos a trabajar.. y a las guimas que se la pasan pariendo ponerle cinturones de castidad para que no sean tan putas.. Los caseríos prenderles fuego con todos y sus hijo de putas cuponeros y tecatos sidosos de mierdas.!

  • Un golpe de estado seria la unica alternativa.

  • ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN 95% DE TODO LO QUE HAS POSTEAO….NADA MAS CON EL TESTIGO!!!

    ANDROS ]+[

  • La realidad es que todo lo que conocemos se va a ir a la mierda

  • Silvia Pena Cho Chafrias

    Bla, bla,bla,,como todo lo que habla el boricua pura mierda y estiercol., acaso no llevan 100 años de coloniaje ? y el grito de Lares ? no se metieron debajo de sus catres a esconderse ? y que paso con el lider independendista que le volaron la cabeza y nadie, nadie, nadie dijo un carajo ?
    No hay ser mas arrodillao, enñangotao, amilanao que un boricua.
    El boricua solo sirve para lamer el zurco que deja el latigo de su amo.

  • Eh, ENVIdia Silvia?

  • Lea esto inmigrante de mierda como te atreves a decir que los puertorriqueños son unos arrodillaos si los primeros que le lamben el culo a los americanos son ustedes. Van a estados unidos a prostituirse y a lavar inodoros por una mierda de salario, y por 2 dólares adicionales les das el culo, son tan brutos que van allá pensando que todos hablan español no sea mierda si en tu país lo único que comen son tortillas de harina y las bajas con orines porque ni el agua se puede beber en tu país. Yo se que eso que dices es producto de todas las comias de culo que te dio tu padre en la adolescencia y de las veces que el te prostituia con sus amigos pa’ tener una gallina. No sea inepto yo puedo salir de mi país entrar a cualquiera de los estados sin problema no como tu que tienes que darle el culo a alguien pa’ que te dejen dormir en el establo con los caballos a escondidas. Además si me da la gana puedo ir al centro de gobierno y cagarmele en la madre al que yo quiera, sabes porque? Porque aquí hay algo que se llama libre expresión no como en tu país que tienes que tragarte lo que piensas.
    Reconosco que en mi pais a muchas cosa que no estan bien pero no me interesa lo que piensa un mojao como tu que tuvo que vender a sus hijos pa comprar la computadora que estas usando

  • Fuck Yeah!!!

  • Hay que unirnos como pueblo y hacer valer la 2da enmienda de los EEUU aqui: “Todo ciudadano debe tener armas de fuego”. Asi entonces con nuestro derecho soberano de portar armas y el derecho inegable de tener un mejor gobierno, sacamos a las lacras esas que tenemos.

    Luego nos sacan a nosotros con el Army, pero al menos sacamos a los lambeestacas del Capitolio y la Fortaleza a tiro limpio…

  • Tengo una solucion elegante al problema de los cuponeros: Vamos a mandarlos a sembrar; si senor, a sembrar el Valle de Lajas de todo aquello que carecemos: viandas, arroz, vejetales, en fin resucitar la agricultoura. Con la cantidad de cuponeros que hay, hacemos la 1ra siembra en menos de una semana.

    Con las guimos que hay cojiendo ayudas, creamos una zona roja en el Area del Dsitrito de Convenciones y cobramos por el trabajo que ellas hacen de gratis, asi ellas se ganan sus cupones y los turistas tienen un nuevo lugar que visitar en el Caribe, y el gobierno gana $$$. TODOS GANAN!!!

  • Si me meten con anibal en una jaula le arranco los cuatro pelos que le quedan.

  • Alan brao

    …pero que es un boricua ?

    a. un chupa sangre, coje cupones.
    b. un guimo que se reproduce si control.
    c. un enano guapo,chiquito y bocon.
    d. todas las anteriores

    El gobernador de puerto rico ha escogido la letra D. todas las anteriores.

  • Sere Mos Libres

    ‘¡Póngase sereno –me dijo– y apunte bien! ¡Va a matar a un hombre!’. Entonces di un paso atrás, hacia el umbral de la puerta, cerré los ojos y disparé la primera ráfaga. El Che, con las piernas destrozadas, cayó al suelo, se contorsionó y empezó a regar muchísima sangre. Yo recobré el ánimo y disparé la segunda ráfaga que lo alcanzó en un brazo, en el hombro y en el corazón. Ya estaba muerto”.

    Después te trasladaron amarrado al helicóptero, desde la escuela de La Higuera hasta el hospital de Vallegrande. Te inyectaron formalina en las venas y te presentaron ante las cámaras de la prensa sobre una mesa de tablas, donde yacías como Cristo, el Nazareno, con el aspecto más de vivo que de muerto; tenías el torso desnudo, los pantalones ajados, los pies descalzos, la barba crecida hasta el pecho y la cabellera precipitándose en cascadas. Aunque tu mirada estaba ausente, tus ojos irradiaban una extraña inocencia, acentuada por tus labios entreabiertos, casi sonrientes en el rictus de la muerte. Ese día, quienes contemplaron tu hermoso rostro de combatiente, cuentan que, incluso después de ser acribillado, tu cadáver rezumaba una aureola que inspiraba admiración y respeto, quizá porque supiste someter tus ideales a las pruebas del fuego, porque hacían lo que decías, porque vivías como pensabas y pensabas como vivías.

    http://www.lafogata.org/che/nuevos/che_9-3.htm

    Despierta boricua

  • Yo

    que carajo tiene que ver rosello con esto…..hace ocho a~os que no es gobernador y todavia la gente jode con el…. puneta!! acaso se les olvida que despues vino sila y el anibal.

  • PQ todo comenzó con el. Simple y sencillo. ademas las peleas son con gente de dos bandos. como sea Pedrito esta aun metido en la política de la isla, directa o indirectamente.

    Otra cosa, con tanto que hay para comentar lo “defiendes” a el?

  • Yo

    Que carajo que todo comenzo con El, la politica en Puerto Rico siempre ha sido una mierda de guerra mucho antes durante y despues de el.

    Si van a comentar de lo jodio que esta Puerto Rico en el presente jodan al que esta ahora que es el que tiene el poder para cambiar las cosas y no lo hace!!

    Ahora no hay chavos ni pa hacer obras ni pa robar!!

  • mapabi chodu roz

    que mucha mierda se habla aqui, a que no hay un cabron que tire una bomba molotov en el capitolio,,, claro que no , no lo hay.. dejense de mariconerias, a los boricuas les encanta que los politicos le coman las nalgas, un chorro de pendejos es lo que son!
    El unico macho bragao que hubo en la isla se llamo Albizu , y los boricuas le dieron la espalda y lo dejaron sufrir solo en la carzel. obviamente el miedo les temblaron las rodillas, y a jullir , como las ratas almizcleras que son los hombres puertorriquenos.

    El patriotismo require la ofrenda y en esto no hay parcialidad. O todo o nada.”

  • el pulpo marin

    Quien era Albizu? Pedro Albizu Campos

    (Ponce, Puerto Rico, 1893 – San Juan, 1965) Patriota y político puertorriqueño que fue la figura más relevante en la lucha por la independencia de Puerto Rico durante la primera mitad del siglo XX. Formado en las universidades norteamericanas de Vermont y Harvard,

    El atentado de un grupo independentista el 1 de noviembre de 1950 contra la Casa Blair de Washington (residencia en ese momento del presidente Harry Truman, por hallarse la Casa Blanca en obras) le llevó nuevamente a prisión. Durante esta segunda condena, como experimento o con el simple propósito de causarle la muerte, fue expuesto a radiaciones radioactivas que mermaron seriamente su salud. El gobernador Luis Muñoz le concedió el indulto en 1953; Albizu lo rechazó y fue expulsado de la cárcel. El indulto le fue revocado tras otro atentado nacionalista en el Congreso estadounidense en marzo de 1954.

    En marzo de 1956 sufrió un ataque cerebral que le paralizó el lado derecho y le dejó sin habla, a pesar de los cual no recibió asistencia médica hasta pasados cinco días. En 1964, pocos meses antes de su muerte, recibió el indulto definitivo

    despues de el lo que quedo en la isla es brosa.

  • el evangelico

    bueno si chuck norris fuera puertorriqueno no habrian estos problemas……

  • Yo

    COJER POLLL CUUUU

    jajaja Chuck norris…bueno anyway despues de una bomba o un Albizu, que queda? Queda un cabron PUERTORRIQUENO QUE NO SABE GOBERNAR!! Asi que no importa si esto es Estado, si es Colonia o es Libre siempre sera un Puertorriqueno que no sabe gobernar.

    No se sabe gobernar en la isla…no sabemos!! .

    Lo que haria falta seria un cojonu como Albizu Campos pero tengan cuidado que los patriotismos llevan HITLER, osea que si a cojones se optiene el poder a cojones se gobierna y a cojones se imponen las cosas.

    El ultimo cojuno que he conocido en la isla por lo que eh leido no lo quieren. PR (Pedro Rosello) pero fue el unico cabron que lo que puso en la plataforma de gobierno lo cumplio aunque haya sido por sus cojones.

    Asi que no hablen de cojonus ni mierda porque la oportunidad de escojer a la gente esta en nuestras manos

    Si a el cabron que escoje cambia de opinion en medio de su gobernacion pues nos cojio de Pendejo pero….

    Sigue siendo escojido por el pueblo asi que vale mas un cabron escojido que un cabron sin escojer

    ATT yO

  • HOMOSAPIENS!!!!

    MACETAMINOFEN TIENES TODA LA RAZON…. LO TRISTE ES QUE SOLO LOS QUE ASISTEN A LA UNIVERSIDAD, SE LES ABRE MAS LA MENTE Y NO SE COMEN LOS CUENTOS DE ESTOS POLITICOS MEDIOCRES QUE ESTAN SALIENDO…. DIGO TRISTE PORQUE NI SIQUIERA UN 1/3 DE LA POBLACION DE PR ASISTE A LA UNIVERSIDAD… PARA Q? SI LOS CUPONES LES BREGAN DE LO MAS BIEN!!! Y EL COLMO DE LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS, ES Q SE ATREVEN A CRITICAR MEDIDAS MUY BUENAS QUE SERIAN MUY UTILES PARA ESTOS CONFINADOS, COMO LA EXPERIMENTACION QUE SE LLEVARIA A CABO CON LOS PEDOFILOS Y LOS VIOLADORES, LA Q CONSISTE EN SUPRIMIR LOS DESEOS SEXUALES DE LOS MISMOS….. ESA IDEA ME ENCANTO, ES MAS, ME DIO CIERTA TRANQUILIDAD… PERO NO, AHI ESTA LA GENTE QUE SE DEJA COMER EL CULO DOS VECES DEFENDIENDO LOS DERECHOS DE ESTA GENTE Q VIOLA NUESTROS NI~OS Y LUEGO NOS TOCA MANTENERLOS TAMBIEN EN UNA PRISION CON COMIDA SEGURA, TV Y AIRE…. SIN TENER SIQUIERA QUE PAGAR DEUDAS…. ESTO ESTA DE MADRE…. SI HACEMOS LO DE LOS JUEGOS DE GLADIADORES NI PA LA PU~ETA SE ACEPTA LA TARJETA DE LA FAMILIA… ESTO SERIA CASH… Y LAS PUTAS Q SE CREEN GUIMAS EN REPRODUCCION, LAS PONEMOS ALLI A BAILAR EN EL MEDIO TIEMPO…. Y PAR DE CADAVERES PARAOS Y DISECADOS POR LAS ESQUINAS PARA AHORRARNOS EL DINERO QUE SE ROBA EL GOBIERNO DE OBRAS ARTISTICAS….. (COMO EL “MONUMENTO QUE HICIERON EN LA UPR DE BAYAMON, DEBERIAN VERLO Y ANALIZAR COMO CARAJOS SE LE OCURRIO PAGAR POR ESA MIERDA, EL ARTISTA Q LO HIZO, EL MISMO Q HIZO EL TOTEM… HIZO UNA MIERDA Q A LOS ESTUDIANTES LO QUE NOS DA ES VERGUENZA Y TRISTEZA ESA MIERDA DE ESCULTURA O LO Q SEA…. Q MAS SE CONTAMINO EL AMBIENTE, PERO TAMBIEN LA IMAGEN VISUAL DE LA UNIVERSIDAD)…..

  • BORI

    LA VERDAD QUE TIENEN RAZON.SOY BORICUA ME DA VERGUENZA VER LOS ARRASTRADO QUE SOMOS.