banner ad

Atrapan otro viejo en acto bestialista.

| May 2, 2007

Parece mentira, acaban de atrapar a otro viejo por meter mano con un animal.

En este caso, se trato de una yegua. Que ridiculez.Yo condeno el bestialismo, pero me parece absurdo que sea ilegal meter con animales. O sea, bellacos siempre habran, y más si son viejos que no tienen posibilidades reales de meter.

Aunque sea inmoral y contra-natura, yo entiendo que se le debe permitir a la gente meter con sus animales. Claro esta, siempre y cuando lo hagan en la intimidad de su casa, y no delante de todos. No obstante, el gobierno se empeña en prohibir esta actividad sexual. ¿Qué estamos promoviendo con este tipo de delito?

Francamente, el Estado le esta diciendo al bellaco:

“”si vas a meter a la cañona, buscate a una mujer, pues, como quiera te vamos a meter preso”.

No existe una victima en el delito de bestialismo, y por ende, esta demás su prohibición. Es más deseable que un viejo bellaco se viole a una yegua a que ultraje a una mujer o niña. Un viejo jamás podría violar a una mujer en plena adultez, pues no podria con ella, ni su resistencia. Este tipo de delito va a tener el efecto de inclinar a los viejos a violar niñitas.

Ademas, tengamos en cuenta que ya los viejos estan en el ocaso de su vida. ¿Cuán disuasiva puede ser la ley en contra de ellos???

A la mayoria ni le importara la pena pues ya se van a morir. Hemos visto que hasta los más prudentes y discretos despilfaran su fortuna años antes de morir. Miren el caso del ex-esposo de Ana Nicole Smith. El viejo se caso con ella a los 87 años, y murio a los 14 meses de haberse casado con ella. Ese viejo tenia apellido y estatus en la sociedad, y ni eso sirvio para frenar su lujuria.

La suerte de ese cabron fue ser billonario, pues gracias a ello, no tuvo que tirarse yeguas, ni algun otro animal. El fue uno de esos pocos viejos que se pudo dar el gusto de tirarse a una jovencita de forma legal. Pero no todos los viejos son Howard J Marshall II, ni tienen millones.

¿Qué ha aprendido la juventud y los ancianos de este país a raíz de todos estos casos recientes de bestialismo???

Pues que da igual si metes a la fuerza con una mujer o un animal. Ambos son delitos.

O sea que, cuando te sientas necesitado, ni mires para donde un animal, mejor tirate a una joven universitaria de 18 añitos.Total, iras a carcel como quiera. Date el gustazo de tu vida. Si vas a ir a la carcel, es mejor ir relambiendote los labios por haber metido con la colegiala que ir cabecibajo por bestialismo. Aqui esta la noticia integra:

Don Serafín Rivera Freí ahora tiene un caso de bestialismo, informó la Policía.Supuestamente hace 11 días lo sorprendieron en el barrio Altosano de Las Marías en una situación no muy decorosa con una yegua de nombre Lucía.Ese sábado lo arrestaron. Ayer lo llevaron ante el juez Emilio Mulero, del Tribunal de Mayagüez, quien, escuchada la prueba, encontró causa para arrestar a don Serafín por el delito de bestialismo.El juez le impuso una fianza de $500 y el anciano la prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ). 

Tags:

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Puerto Rico, Sexo
×
  • Yo

    Me rei con cojones cuando lei la noticia, pero mas me rei cuando lei los comentarios de la gente en la pagina. Anywayz, PR. como siempre lo hace mejor.

  • Los cojones de MAZINGER!

    Historias de bestialismo son un monton… yo tengo un primo q es paramedico y las historias de gente, jovenes y viejos, que se lo meten a animales, perros, gatos, vacas, toros, cebues etc son con cojones.

    Lo mas cabron es cuando se lo meten a una perra q la perra tranca y si no se lo sacan a tiempo puede perder el bicho por falta de circulacion. hay que sacrificar la perra, abrirla pa sarvarle el bicho al tipo.

    Me dice que cuando los pasan a emergencias (de centro medico nadamas y nada menos) ellos van sentados con una sabana por encima y que a veces el perro(a) ladra y to el mundo se da cuenta.

    Pobre cabron queda como un bellaco asqueroso frente a to el mundo.

    Menos mal que las mujeres lo mas que se meten son botellas y cuando crea vacio adentro no se las pueden sacar y hay que romper el culo de la botella con una herramienta de presision….

    alfinal la gente cuando se desespera por chichar hace lo que sea…