banner ad

Asi De Irresponsables y Ciegos son los conductores de Puerto Rico.

| December 7, 2006

Te levantas temprano en la mañana. Abres la puerta de tu casa y miras hacia donde dejaste tu carro estacionado, a pocos metros de el frente de tu hogar. Rápido te percatas de que algo no anda bien.

Te dices a ti mismo “Adiojjj, mira un perro durmiendo debajo del carro.” Luego miras bien y piensas “¡Puñeta no puede ser!” Así que te acercas poquito a poquito, con miedo a que se hagan realidad tus miedos.

Si. De momento te das cuenta, nuevamente, de lo cabrones que son la gente en Puerto Rico. Todos son un conglomerado de cabrones. No estabas bebiendo, no estabas jodiendo con ella o guiando de manera peligrosa. Te chocan la guagua mientras duermes. Te chocan frente a tu casa,y los vecinos que duermen al lado de donde estaba la guagua no oyeron nada. Se hicieron los sordos ante un choque que tuvo que ser de gran impacto cuando le jodieron hasta el radiador, y la puerta del conductor apenas abre. El que la chocó es tan cabrón que no puedo hacer una querella, si total, el seguro compulsorio lo cubre. Pero es que hay que ser bien animal. Chocó un carro estacionado ¡DE FRENTE!. Ahora hay que pagar 2,100 dólares para que la guagua funcione, y el vehiculo no tiene seguros de ningun tipo porque se compro usada. Y eso, que nos estan haciendo “precio”, porque se supone que sale en 3,500.

Asi de irresponsables e hijos de la gran puta son los conductores de Puerto Rico. Si hubiese habido alguien frente de la guagua posiblemente le daban el cantazo a la persona y tambien las dejaban tendidas a que se los llevara el diablo. Yo solo espero que un dia se levante temprano y entre al cuarto de la hija y encuentre que le estan rompiendo el culo, y que la malechor se escape por la ventana y le deje a la hija con el aparato e cagar inservible. Si no tiene hija con que se le muera la familia me basta.

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Sin Categoria
×
  • La oficina de consultoría donde trabajo está en una urbanización. No siempre puedo palkiar mi guaguita en la marquesina así que a veces tengo que dejarla en la acera. Hace dos días cuando regresaba para casa me dí cuenta que el espejo retrovisor del lado del pasajero vibraba cuando alcanzaba la velocidad limite (ahem). Cuando llege a casa me percaté que casi lo habian arrancado de cuajo…

    mi guaguita no tenía ni 5 meses de comprá…

    ya como que le perdí el amor…

  • …Eso es lo malo de vivir en urbanizaciones sin acceso controlado.

  • Yari

    Pasaría lo mismo con acceso o sin acceso, ya que la bola de cabrones no se miden a la hora de ser cabrones.

    A mi novio le paso muchisimo peor. Le tumbaron una reja/porton de su apt. mientras estaba de viaje. Estoy segura que fue alguien que lo conocia, porque sabia que no estaba ahi. El hecho es que por mas cabron que es el tipo que le tumbo el porton, mas cabrones son los vecinos que no hicieron nada. Y estoy hablando de tumbar un porton de hierro con un carro… o sea, el ruido que debio haber hecho es para levantar a medio vecindario, pero aun asi… nadie vio nada.

    Puerto Rico, sin duda alguna: lo hace mejor. Si, ahjá.

  • Acho eso está cabrón, pobre de tu guagua. También eso es lo malo de que el seguro de autos allá no sea obligatorio. Las mensualidades joden el bolsillo, pero ayudan con los costos de reparación. Mi carro que acaba de cumplir 1 año conmigo, a los 8 días de comprarlo, una pendeja que no sabía guiar le tumbó el bumper. Y yo estando tranquila parada esperando que pasara un trailer. Por suerte vi cuando la SUV venía de lado raspando la carretera y pude arrancar el carro que sólo le tumbó el bumper. Porque sino, me empujaba por el puente pa ‘bajo. Sea la madre ‘e los cabrones que no saben guiar y le regalaron las licensias.

    ~ Shinita ~

  • ¿Todos ustedes viven en el mismo cacerio?

  • PinkMonday

    Que fuerte Gazoo, duele y to’ 🙁 *abrazo*

  • Pekitas

    Lo que esta cabron es la localizacion de la casa de Gazoo…pa darle de frente a la guagua y tan fuerte te digo que esta cabron

  • That’s fucked up.

    Te jodieron la guagua bien cabron, yo tu culpo a los vecinos sordos porque algo asi suena lo suficiente fuerte para que retumbe en el silencio de la noche.

    Lo siento mucho por ti, tu guagua y tu bolsillo.

  • Hello! Good Site! Thanks you! utdaaratza

  • Rolo Silva :el master

    Puerto Rico es una mierda , los vecinos son una mierda, te roban y nadie ve nada y no importa si es en montehiedra, a mi me hicieron un carjacking en santurce y el carro aparecio a los tres dias en el caserio san jose, to’ descabronao y con sangre en los asientos y los policias no cojieron ni una cabrona huella, ya ni un carrito bueno se puede tener, si no son los hoyos , son los pillos, sino un vecino envidioso te lo raya ..cabronessssssss

  • Big O

    Eso te pasa por pendejo y no hacer lo q todos los buenos Puertorriqueños hacen a esa hora… Beber y janguear y tu como buen mama’o durmiendo mientras el vecino te jode la guagua solo por q tu perro le cago en el patio, espero q aprendas la leccion y empieces a bacilar con tus vecinos, por lo menos con invitarle una medalla basta y al desodorante rolon silva como carajo quieres q los vecinos vean como si tu no tuvieras ojos y mas pendejo eres esperando a q la policia de Puerto Rico encontrara algo cuando lo q podian hacer era darte dos bofetones esposarte y darte par de tiros y tirarte dentro del carro donde lo encontraron, vacilen y no dejen q se los vacilen.