banner ad

Aplausos para Tito Kayak.

| November 13, 2007

Tito Kayak acaba de hacer lo que todo ciudadano responsable y con respeto a sí mismo debe de hacer: ha hecho pleno uso de la soberanía del Pueblo y a la vez se ha burlado de la ineptitud e incompetencia del Gobierno. Cuando el Gobierno no hace su trabajo, nosotros debemos tomar la acción que el Gobierno en nuestra representación no es capaz de llevar a cabo, y nosotros hacer que se respete lo que como Pueblo nos pertenece. Lamentablemente pocos son los que se atreven a hacer esto, y hoy Tito Kayak ha dado una clara muestra de que es posible.

Y la Policía de Puerto Rico ni siquiera es capaz de detener a una persona que va en un inocente kayak.

Imagínense que por cada falta de respeto que se le haga a Puerto Rico hubiese un Tito Kayak. Si por cada vez que el Gobierno nos desoye y en vez de trabajar para nosotros, se dedica a trabajar para los que los financian para engañar a una mayoría que los pone en el poder, nos convirtiéramos en Tito Kayak. Ojalá y todos tuvieramos la valentía que ha demostrado Tito Kayak en el caso de Paseo Caribe y todas las otras manifestaciones que ha hecho anteriormente.

El desarrollo de Puerto Rico no puede construirse a cuesta de la destrucción de los recursos naturales y de la violación de los reglamentos existentes. Si se construye un edificio a base de chanchullos, de hacerle cosquillitas con dinero a los políticos y con traspasos turbios de terrenos, que se tumbe. Nadie mandó al desarrollador a hacer las cosas mal. Pero en este país no se le puede seguir riendo las gracias a los que por soltar par de billetes y decir que crean unos cuantos empleos quieran convertirse en los dueños de lo que nos pertecene a todos por derecho propio. Puerto Rico como un todo es el que debe lucrarse de los recursos naturales e históricos, no los que tienen la capacidad de engordar a las ratas que se hacen llamar Gobernantes.

About the Author:

×
  • Científico Ambiental

    Ambientalista……Usted habla como si conocieras a Tito Kayak. Te la echas de ambientalista y usted no es ambientólogo, como científico ambiental no tienes nada que ofrecer. Es tiempo que traces una estrategia de cómo vas a responder las preguntas que te han hecho. Seguir respondiendo groseramente y sin conocimientos ya no lo amerita.

    Usted, debe aprovechar la poca sabiduría que tiene y, entender lo siguiente: “cuando un científico ambiental comienza con el activismo da problemas y empieza a dejar de ser científico ambiental”

    Ambientalista Fatulo…………..Yo soy Científico Ambiental graduado en la Universidad Central de Texas, Estados Unidos de América, mi experiencia es más bien experiencia Medioambiental, Educación Ocupacional, Psicobiología y Psicosociología con más de 20 años de experiencia en dichas disciplinas. Así que me puedes llamar “Ambientólogo o Ambientalista” o simplemente Félix y no como me llamaste “pe_d_jo y F_ _k_ _u” Eso no sale de la boca de un ambientalista verdadero.

    Pregunta #1. ¿Que es el medio ambiente y cual es su significado?

    La contestación a la pregunta que le hice a usted “AMBIENTALISTA FATULO” es la siguiente.

    (Medio: elemento en que vive o se mueve una persona, animal o cosa. Ambiente: aplícase a cualquier fluido que está alrededor de un cuerpo). Se trata de una expresión relativamente moderna que complementa, por eliminación, las de “medio urbano” y “medio rural”. En sentido amplio, el “medio ambiente” puede definirse como todas aquellas condiciones, circunstancias, cosas, fenómenos y fuerzas naturales que rodean a las personas.

    Se entiende por medio ambiente el entorno o suma total de aquello que nos rodea y que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su conjunto.

    Conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar, que influye en la vida material y psicológica del hombre y su entorno.
    Es todo lo que rodea al ser humano y que comprende elementos naturales tanto físicos como biológicos, elementos artificiales, elementos sociales y las interrelaciones de estos entre si.

    Según el Banco Mundial, es el conjunto complejo de condiciones físicas, geográficas, biológicas, sociales, culturales y políticas que rodean a un individuo u organismo y que, en definitiva, determinan su forma y la naturaleza de su supervivencia.

    Se define como “todo aquello que rodea al ser humano y que comprende componentes del medio natural, tanto físicos como biológicos, del medio modificado (construcciones, equipamientos e infraestructuras) y del medio socio-cultural, que se interrelacionan formando un sistema de alta complejidad.

    Conjunto de los elementos bióticos (flora y fauna) y abióticos (energía solar, agua, aire y tierra mineral) que integran un determinado espacio, afectan la vida, al desarrollo y a la supervivencia de un organismo y que permiten el desarrollo de ecosistemas.

    El sistema global constituido por elementos naturales y artificiales de naturaleza física, química, o biológica, socioculturales y sus interacciones, en permanente modificación por la acción humana o natural y que rige y condiciona la existencia y desarrollo de la vida en sus múltiples manifestaciones.

    Pregunta #2. ¿Que hace un Ambientalista?

    La contestación a la segunda pregunta que le hice a usted “AMBIENTALISTA FATULO” es la siguiente.

    Nuestro trabajo es estudiar las formas en las que el medio ambiente afecta tu salud. En general, la gente piensa en la naturaleza cuando habla del medio ambiente.
    Nosotros usamos ese término para referirnos al lugar en el que vives, trabajas, aprendes o juegas.

    Somos un poco como detectives que tratan de resolver un misterio. Empezamos con la búsqueda de pistas o claves. Analizamos la evidencia. Hablamos con los testigos. Revisamos el pasado del sospechoso y usamos mapas para ayudarnos a seguir los rastros de evidencia. Algunas veces hasta enfrentamos peligro.

    Descubrimos cosas poco a poco y luego las unimos como si fueran piezas de un rompecabezas. Cada pieza es vital en el esfuerzo total por mejorar tu salud, la de tu familia, tus amigos y vecinos.
    Esta sección te habla acerca de algunas piezas del rompecabezas que estamos tratando de armar. La gente que vive aquí en Puerto Rico está acostumbrada a pensar en la naturaleza como algo infinito, queremos enseñarle que hay elementos de ésta que pueden desaparecer… cosas como los peces y otros crustáceos que viven aquí.

    Les decimos que se pueden terminar. Y queremos enseñarle cómo preservarlos, cuidarlos y cómo cuidar el medio ambiente también. Y también porque toda la zona costera de Puerto Rico es un área muy sensible digna de protección medioambiental de todos nosotros. De modo que debemos funcionar como monitores de medio ambiente.

    Por ejemplo, si encontramos un delfín o tortugas en la costa lo registramos y llamamos a recursos naturales para que vengan y observen. Eso se llama monitoreando el medioambiente. También nos mantenemos en vigilia para cuidar las tortugas y puedan migrar hacia el océano su hábitat.

    Por lo tanto lo que usted manifestó en este medio de “intercambio de opiniones ósea en este forum” sobre un tema en particular deja muy poco que decir sobre su persona y profesionalismo. Todos los comentarios vulgares están de mal gusto.

    Me preocupa mucho que usted siga usando el apodo de “Ambientalista o Científico Ambiental”

    En primer lugar. Yo entro en varios foros con el apodo Ambientalista y me presento como Científico Ambiental. (Yo no quiero que me confundan contigo)

    En segundo lugar. Opino solamente sobre temas de seguridad & salud y el Medioambiente nada mas.

    En tercer lugar. Tengo varias amistades que son “Científico Ambiental graduados profesionales” y ninguno actúa como usted. “Precisamente hoy murió una de esas amistades mías Sarah Peish”

    Todo esto indica que nos comportemos como gente decente y civilizada, entre otros elementos de la fauna criolla.

    Dios te bendiga

  • Científico Ambiental

    Patrick…………..Gracias por el mensaje tan indecente y vulgar que me dejaste…A propósito el numero de teléfono que llamaste es un teléfono especial.
    (Caíste como lo que eres)

    • Alguien te llamo por tu nombre “Patrick” mientras me dejabas el mensaje.
    • Tu voz es de persona joven.
    • Tus comentarios provienen de personas con trauma psicológico.
    • Tú no tienes nada inteligente que decir solo malicia.
    • El numero que conseguí es de “Isla verde” y pronto conseguiré tu dirección.

    Kääkehään

    Dios te bendiga

  • Big Red

    Que Show!

  • Ambientalista Enfogonao

    “BIG RED RIDING HOOD” Como te gusta buscar fuete pa tu culo, eso si te gusta maricón sin teta. Tu y ese pendejo del cientifico deben estar de acuerdo porque quieren educarme en el medioambiente y tu quiere educarme con mi falta de ortografia maestrico o oficinista maricon……….Los personas mas inteligente de esta tierra no tienen escuela maricón. Yo escribo el español mejor que tu escribes mi lenguage pendejo. Eso me hace mas inteligente que ustedes dos patos boricua. Y para el cientifico vete a cojer por el culo tu no sabes quien soy yo ni donde vivo mamao.

    Para un pais de pendejos un oficinista y un cientifico. ja ja ja

  • Ambientalista Enfogonao

    Karyleen……..Te llego tu hora burra. En el principio solamente hice comentarios para los cabrones que le tiraron a Tito en lo personal no por lo que el hizo y también a los seguidores. Mira burra en celo no te metas a joder porque tu en realidad no comentaste nada, ni bueno ni malo solamente te metiste de referí a ayudar al oficinista homosexual “BIG RED RIDING HOOD” por el otro lado, lo mismo te pregunto yo ¿Que carajo has hecho tu por tu puerto rico y el medio ambiente? Recuerda que yo no tengo que hacer nada por puerto rico NO SOY PUERCO RIQUEÑO.

  • Karyleen

    QUE MANERA DE TRATAR UNA DAMA….. ASI QUE NO ERES DE PUERCO RIQUEÑO?….. GRACIAS A DIOS!

  • Científico Ambiental

    Patrick, eres un noruego despreciable, repulsivo, piltrafa, desquiciado, eres un vomito de perro, tu vida es una misma porquería llena de cinismo, y sin ningún estimulo. Lo mejor que puedes hacer es suicidarte.

    No sigas hablando cosas que no conoces de los Puertos Riqueños. Tú eres lo que hablas; precisamente eres un noruego como los demás siempre apestosos, y con sus fincas y casas llenas de porquerías baratas.

    No me hace ninguna gracia lo que tú hablas pisoteando la dignidad de los demás, ni los juegos de palabras que usas para hacerte el graciosillo (pocas veces con objetivo cumplido).

    Sobre lo de “mujeres boricua” la debida correspondencia, no me guardo es hacía tu madre. Creo que en este foro ha quedado netamente aclarado el calibre que usas cuando hablas o discurres.

    Mi tiempo vale más que tu pedantería grosera y que tu palabrería engreída y pretenciosa. “No eres digno de una conversación o de contestarte”. Hasta hace poco te soporté con ira contenida; hoy tuve el deseo de echarte unas palabritas a tu persona “patrick”, la escoria más aburrida de Puerto Rico.

    Tu lengua viperina y envenenada de odios acumulados se atrevió a insultar a los boricuas. De haber sabido quien eras no hubiera gastado mi tiempo para con tigo, y si te ofendiera directo al corazón o a tu madre nada te hubiese ofendido porque careces de ambas. Hijo de ramera deberías morirte, aunque tu madre sea la ramera peripatética más famosa de noruega, sigues siendo un hijo de una apestosa e vulgar noruega, cuya descendencia proviene de los vikingos. Vikingos: gente prehistórica, salvaje, ladrones, asesinos, cuernudos. Sus mujeres eran repartidas entre ellos. La gran mayoría de hijos son bastardos, y sus madres eran mujeres de todos.

    No volveré a contestarte……..Si te encuentro serás presa fácil de devorar.

    Atrévete: 787-652-6335

  • portorricana travestita

    Ma quanta merda parlate tutti! Porca puttanga, ma non si puo parlare come gente civilizata? é comunque, Tito Kayak ha le palle nel suo posto! ha il coraggio che tanti di voi volevate avere! é almeno fa qualcosa per la sua patria. Cosa avete fatto voi per la vostra terra, per la vostra patria, per il vostro paese?

  • portorricana travestita

    se escribe PUERTORRIQUEÑO (CORRIDITO no separado!)
    se escribe CONTIGO (CORRIDITO no separado)

    gotitas del saber, gratuitas 😉

  • tutto frut0

    Ruemorn, mamale el bicho a TITO es lo q t falta si no lo has hecho ya!!!
    mamabicho!!