banner ad

Andrea de Castro “Font”: Gente Mierda de Puerto Rico

| November 20, 2011

Saludos a todos los lectores de Letrina.net. Les escribe Gazoo Starr, y me recordarán por mis intervenciones en el tubo de No Te Duermas. La redes sociales son las responsables de crear personajes famosos: algunos porque se descubre sus talentos, otros porque con su personalidad se ganan al publico y otros por ser simplemente “gente mierda”.

A través de Twitter, la hija del encarcelado senador fañoso, Jorge de Castro Font, ha recibido una avalancha de críticas. Al principio entendía que los cibernautas lo hacían por joder, o como lo hacen con todo aquel que es famoso y no soportan o envidian. Sin embargo, Andreita ha mostrado todo lo que está mal con los hijos de la clase pudiente de Puerto Rico. Además, ella no es un carajo famosa, mas bien es infame.

Para mejorar su imagen, Andrea decidió hacer un video estilo MTV Cribs donde muestra su casa. Ella entendió que con darnos un paseo por su casa demostraría que es una chica normal y las críticas a su persona cesarían.¿Qué carajo demostró?

 

1. Tiene Malos gustos: ¿Vieron la lámpara que aparece a los :49 segundos? Parece uno de esos cordeles de ropa circulares, solo que con bombillas en forma de lágrimas.

2. Tiene Ojos de Beethoven – No, no me refiero a que sea buena para encontrar talento musical como Ludwig van Beethoven. Me refiero a la forma de sus ojos que parecen a los de Beethoven, el famoso San Bernardo de las peliculas infantiles. De aquí a unos años necesitará un brassiere que le recoja los párpados.

3. Habla con su papá 24/7 – Miss Mollejas 2012 dice que habla con su padre 24/7. Yo no soy un experto en el sistema carcelario, pero tengo entendido que los presos no tienen un celular o acceso telefónico como para estar comunicado en cualquier momento. La muchachita dice que su papá sabe todo, hasta con quién se relaciona. Muchachita, tu papá está preso por eso mismo, por relacionarse con la gente equivocada. No creo que sea el indicado para darte consejo sobre relaciones interpersonales.

4. Tiene las tetas grandes y quiere sacarle provecho – Por razones obvias, le saca provecho a su pechonalidad. La realidad es que Andrea tiene mas tetas que 12 vacas. Mi teoría es que ella sabe que está jodida de cara e intenta que bajen la vista y la miren a las tetas. Andreita es una versión moderna de Medusa, si le miras las tetas no te conviertes en piedra, pero si en tremendo mamabicho.

5. Marilyn Monroe – Tiene a Marilyn Monroe en la sala de su casa, la puta mas famosa de Hollywood, conocida por tirarse a presidentes. No es exactamente lo que un político respetable y que no ande buscando chocha facil tendria en su sala.

6. Le ha tocado vivir una vida acelerada – Los niños ricos no saben lo que es una vida acelerada. Me imagino que Andrea está en perico y por eso está en un estado de aceleración. Andrea, a los 20 años hay jóvenes que trabajan, estudian y no tienen los recursos que tu tienes. Te debería dar verguenza que en la situación en que vivimos en el país tu llames a tu situación de esa manera. No sobrevivirías un día si te toca vivir la vida de un estudiante de clase media.

7. La caricatura es idéntica a ella – Sabes que alguien está bien descojonao’ cuando una caricatura queda idéntica a como es la persona en realidad. Miren la caricatura que muestra al 1:35 del video. Mas bien parece hija de Kiko, el del Chavo del Ocho.

8. Tiene un Playlist FAMOSO – Salte pa’l carajo Dj Tiesto, que llegó Andrea de Castro. Mere, hija de la gran puta, usted pone música que cualquier pendejo puede poner. Aparte, que en Twitter lo más que puedes poner es un link a la canción. Tú no tienes un carajo de música, aun cuando estes trabajando en Sangre Nueva 2. Métase la Sangre Nueva por el culo. ¡Puta!

9. Todos sabemos sobre su abuela –  ¿Alguien sabe sobre la abuela de Andreita? Mire, es sobre su abuelo, que fue un político, y nadie sabe un carajo, vamos a saber sobre su abuela. Lo que falta es que piense que sabemos cuando fue la primera vez que corrió bicicleta o cuando le sangró la crica por primera vez.

10. Tiene a su familia en todos los rincones – Esta es una de las aseveraciones más graciosas. Ella lo dice mientras muestra su closet, y tiene una foto de su familia en la oscuridad, debajo de un cojón de ropa. Eso es como tener una bandera de Puerto Rico en la casa del perro y decir que la tiene bien cuidada.

11. Es una desordená – Para una persona que dice que su parte favorita de su casa es el closet, lo trata como si fuera la que mas odia. Su closet es un descojón de principio a fin. Cabrona, si lo vas a mostrar por lo menos esconde los cordones que parecen gadejos de peinado de quinceañera.

12. Es abogada – En varias ocaciones dice que se está preparando para el juicio en contra de su padre como si ella fuera quien lo va a defender. Mija, me imagino que con ello te refieres a que practicas como vas a gritar estratégicamente cuando esten las cámaras de SuperXclusivo.

13. No tiene madre – ¿De cuando acá los hijos toman los dos apellidos de los padres? Nunca la he escuchado mencionar su segundo apellido. Siempre se refiere a sí misma como Andrea de Castro Font. Yo no me quiero ni imaginar que es que en sus ínfulas de grandeza el truck de tetas este piensa que tiene derecho a tener un nombre artístico.

14. No janguea – Pero en su twitter sus fotos son solo de jangueos con raperos famosos y en lugares como South Beach. Mire, cáguese en su madre, la misma que no menciona.

Lucrate de mi Sufrimiento, hija.

En fin, Andrea es todo lo que está mal con los riquitos de este país. Ella no puede aceptar que el legado de su padre está manchado para siempre, igual que sus apellidos. Lo que es peor, muestra la casa de Jorge, el mismo que se lucró ilegalmente gracias a la confianza que el pueblo depositó en él. Más que una manera de decir “Miren, soy una persona normal”, ese video es lo que dice es “Miren, aunque papi está preso yo me sigo gozando los chavos de ustedes y de todas las cabronadas que hizo.”

Soy Calle papeehhh...mi vida en el case es bien dificil..

Lo peor es que en su mundo, lejos de lo que realmente es precariedad, ella jura que está pasando por malos momentos. No podemos negar que en algún momento sufrió lo de su padre, tanto porque denota un apego extremo a su papá, como el sufrimiento por la verguenza personal que pasó frente a todos sus amiguitos riquitillos. Pero la realidad es que ella está buscando fama utilizando la situación de su padre. Mientras más promoción le dan al caso de Jorge, más ella busca sacarle fama. Mientras mas su abuelo se enferma de sufrimiento por ver a su hijo así, más ella gana.

Andrea, eres gente mierda de Puerto Rico. Te maldigo por los siglos de los siglos. Amén.

 

Sígueme en Twitter: www.twitter.com/GazooStarr

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Sin Categoria
×
  • adans

    Estoy de acuerdo con algunas opiniones de las q redactas pero, pana! hay formas de informar y decir las cosas con un poco de respeto, utilizas palabras que están demás!!

    Yo no apoyo su conducta por que esta del todo mal pero no por eso hay que expresarse así de los demás. Ese odio que exteriorizan tus palabras, no esta bien.

    Que Dios te bendiga.

    • javy

      me gusta esa foto tuya

  • El Verdadero

    Gazoo te dieron pan pan… Jijijijii

  • A la verdad que parece que toda la leche que se ha tragado la almaceno en sus tetas. Ojala que en algun dia de visita a su padre la cojan entre tres negros mandingos y se lo coman de tal manera que le tengan que coser ese culito de outlet

  • Akcire77

    No puede ser mas ridícula porque no es mas grande caramba. Por DIOS primero q nada como se le ocurre hacer un documental de su casa tipo MTV, si ya MTV dejo de ser MTV hace mucho tiempo. Segundo que tiene ella en el cerebro Aserrín? Trate de ver el videito completo y mi cerebro no me lo permitió, En serio se que ha pasado por unas situaciones que están brutales para cualquiera pero por favor que busque otra válvula de escape que no sea fundirnos el cerebro a los demás con sus ridiculeces.

  • MODERN WARFARE

    pero que senda estupida esta quiere cojer camara y payolearse con el caso de su papa que mal le va, bien puerca vas a hacer un video de tu casa y ni la limpias!!! la imac encima del comedor que sendo disparate parece que jorge no se robo lo suficiente como para regalarle a la niña malcriada una mesa de computadoras y tu closet es SHit!! parece el closet de paris hilton estando ebria aajjajajaja que gente mierda que solo busca ganar camaras haciendo el ridiculo, al principio del video no le salian las palabras para describir a su papa, parece que le molestaba la idea de decir politico CORRUPTO!!!

  • kimberlita

    Yo opine lo en youtube algo paresido sobre ella y estoy de acuerdo es una estipida deselebrada y cochina si asi tine la casa imaginense la cho-cha no le da tiempo ni de lavarsela por estar metida en la internet pobre de su familia viendo lo ignorante que es.

  • Pelix Flaud

    lulz la compu en la mesa

  • Pingback: Algunas palabras sobre Andrea de Castro | El Jaiba()

  • Jessik

    De veras q t pasas en lo q dices! q ella haga lo q le da la gana con su vida! A ver si la familia y los padres de nosotros son perfectos! De seguro cada uno q opina algo mal y se burla aqui tiene mas kk en su ksa! no es q la defienda porq ni la conozco, solo por lo de la noticia d su papa’, pero te pasaste! Hay q ser mas sensibles…

  • Al fin no leo basura.
    Te felicito Gazoo,
    ademas de cuernu,
    tienes mas dulzura
    que SuperPan musculatura.
    A esa nena de mente obtusa
    le haria una rusa
    con le premio en la boca
    pa’ que quede loca
    y aprenda a se gentuza.

  • A Campo Viejo le deben dar una seccion en Letrina. Esta muy cabron.

  • realidad

    no se como llegue a esta mierda de pagina, si el creador de esta critica es un hombre, lamentablemente debes ser un gordo pajero, brother como tu criticas sus complejos de falta de atencion cuando el tuyo es tener comments y atencion criticando la vida normal de una adolecente, que asco de vida la tuya enserio, pero si eres una mujer, pues pichea ustedes las mujeres siempre se han odiado desde el genesis. No la estoy defendiendo, solo te estoy criticando.

  • jajajaja aqui esta el #TeamAndrea en su maxima expresion mira si no te gusta que se hable la realidad de esta tipa no se meta y no comente esto es Letrina a llorar y a ser sensibles viendo los especiales navidenos del Banco Popular!! Aqui no se esta hablando mal de ella fue ella la que se desacredita con la conducta aberrante y desmedida que sabes que? aunque no lo creas afecta a los demas porque esta juventud necesita role models para que hagan de la vida una de provecho y ella tuvo una situacion y demostro tener oregano por cerebro para manejarla. Nadie es perfecto pero es irresponsable tropezar con la piedra infinidad de veces.

  • frank

    Si es cierto q esta estudiando para abogada,esta jodia,xq esta ni hablar bien sabe

  • ELCOMPAIBICHU

    Si se cae de frente rebota, las tetas la salvan. Y esa cama con un comforter de color piel de trigre, bien bien bien corbejo.

    “No me quejo de las situaciones que me han pasado….” claro que no, por que tu padre se robo has los clavos de la cruz y tu te estas disfrutando lod frutos de ese gran esfuerzo. Maricona!!!!

    “no salgo a janguar” no, salgo a joder.

    ‘mi papa habla conmigo 24/7″ se refiere a un viejo de 40 y pico , lo mas seguro abogado o medico generelista que le esta dando guebo, ese es el papa que se refiere. Por que su verdadero padre esta cumpliendo su rol de carbra en alguna carcel federal.

    Andreita, eres una cono carajo de la vida. Te miran las tetas y dicen cono….y al verte la cara carajo!!!

    Cuerpo de tentacion…cara de arrepentimiento y cuponera.

  • @LaGranAyi

    Pero yo oigo a muchos decir que la “fama” esta jodiendo la vida de Andrea y no es asi,la vida de Andrea siempre ha estado jodida. Ella es problematica desde los 12 y 13,y bien feas q su papa la paso con ella,hasta tenia q de madrugada sacarla borracha de parties sin llegar a sus 15. Por eso la metieron (Obligada) al programa Challenge,de donde ella con orgullo me dijo en estos que “fue con buenas notas”… Entonces ella jura ser la nena de papi cuando su papi quisiera poder renegar de ella,y no ahora,siempre.

  • jodon

    Tan linda pero tan bruta, sera familiar de maripili? Si quiere pautarse, con esas tetas la contratan pa una pelicula xxx

  • RECOJAN MOTETES Y LOS ESPERAMOS EN EL BLOG DE MANOLO MATOS.

  • Otroaveragejoe

    por lo menos tiene blowjob face jajaja

  • karla

    Vieron lo trabajadora que es???? Se pasa todo el dia trabajando en su mesa de comedor, haciendo playlists mega famosos en twitter! Que joven tan luchadora, emprendedora, brillante!

  • Pingback: The best hair salon in Palm Desert, El Paseo()

  • Pingback: be healthy|food diet|cleanse|detox()

  • Pingback: Wedding Photographer cabo()

  • oeste.com

    Andrea andaba con el Joey en Western plaza de mayaguez chequeate xposenews para q los veas!!!

    !!!valgame los dos son unos nenitos ignorantes!!!!

  • oeste.com

    Mamita si no querias que te vieran el sabado 28 de enero a las 11:59 am en el cine de mayaguez antes de irte para miami a grabar tu reality pa que vas al cine con el Joey el raperito de Moca??? con razon te gusta andar por la 110 donde tuvistes el choque q por poco se jode el tipo.
    mija ponte pa lo tuyo que ya tu estas grande !!!