banner ad

Analizando la noticia useless de la semana

| May 26, 2011

Macetaminofén, el mismo que se tatuó “¡Ja! ¿qué pasa? Yo quiero ser músico” en honor al horrendo niño que salía en los anuncios de la alianza para un Puerto Rico sin drogas, hoy vuelve para cavilar sobre sobre dos cosas totalmente innecesarias en la faz de la Tierra: el planking…y Puerto Rico. Como ustedes saben -si es que no son graduados de escuela pública pues allí lo único que enseñan es a jugar robapaquetes – Puerto Rico fue descubierto por una pandilla de delincuentes que fueron enviados por la realeza para ver si salía una criatura del mar como Susan Soltero y los devoraba. Esos delincuentes no estaban solos. Eran liderados por un anormal con una vaga idea de algo pasaba más allá de su ombligo.La cosa es que por pura chepa, lograron dar con esta isla.

Así comenzaron a violar todo lo que se les paraba de frente, incluyendo a Shorty Castro, quien para ese tiempo se hacía llamar Peluchex.Luego, llegaron los negros. Ahí sí que se formó el sal pa’ fuera porque esos violaban a su violador, además, también se violaban entre ellos y violaban los animales de sus amos.Luego de toda esa profanación de cuerpos y degenere, nace el criollo. El punto es que es que un dato histórico de que en esta isla no puede nacer nada bueno.Y no sólo produce batatales como Carlos Arroyo, sino que cría y amamanta cuanta porquería venga de afuera.Ese es el caso del planking, o en buen español,
el aplatanamiento.

Noticia AFUEGUEMBEL de la semana

Resulta que en Australia, algún muchachito cuyos papás le habían quitado el internet y los juegos de maquinita- que no es otra cosa que el Nintendo, Sega y esas cosas en las que ustedes pierden el tiempo- éste decidió que cometería la osadía de tirarse como una plasta en el piso a retar todo lo establecido.El problema es que ,como toda caca mojá de perro que se barre, se regó en un abrir y cerrar de ojos. Rápidamente , estos attention whores comenzaron a “joder la pita” tirándose en el piso ,y los más anarquistas se tiraban en la cama de los padres el mismo día que la mamá estaba ovulando.

Luego de que uno de estos “desalmados” e “intrépidos” rebeldes muriera en un acto desesperado por llamar la atención, en Puerto Rico se enteran , y ahí es que se jodió la cosa.La muchachería de la isla comenzó a “retar al sistema” al tirarse de cara en lugares innusuales tales como el miembro viril de Roberto Rohena, entre medio de los senos de Maripily y en la mullida espalda de Un ángel llamado Charlie.

Y en un país que no pasa nada, es justo y necesario que la prensa apoye este tipo de actividad de sana diversión. Cuando vi la foto de la noticia, pensé que era otra reportaje de una muerte más en un tiroteo. Aunque el “muerto” estaba encima de unos aguacates gigantes, no dudé ,pues desde El Muerto Parao el mundo recuperó la originalidad al matarse. Al leer la opinión de un sociólogo, no pude parar de reirme, pues esto en antaño se hubiese resuelto con una caravana de correazos. El Nuevo Día al entrevistar a uno de los “atletas del planking” , éste respondió : “Yo antes corría patineta y, cuando corres patineta, ves el mundo distinto porque estás buscando un spot, una escalera, un ‘rail’ donde correr y ves la ciudad de una manera distinta. Con el planking es lo mismo, ves los espacios públicos y piensan dónde puedes hacer esta pose o dónde te puedes tirar la mejor foto”

Luego de irme en una coma momentánea ,y de desear que la pollina de Rafy Fernández -de TVO- se trepara en mi hombro , tuve que ponerme a analizar esto. O sea, que ese chamaco compara el ejercicio físico que es correr patineta con echarse en algún lugar y esperar que pase el tiempo, tal como hace Yoyo Boing en Puertorriqueñísimo. No, si yo te digo, por eso este mundo se tiene que acabar.Hace unos años , los emos comenzaron a criticar a la humanidad bajo un método de expresión que consistía en untarse lip stick, pegarse los genitales con maskin tape para meterse en unos pantaloncitos de size 26 wide , y hacer cucharitas a la mínima provocación. Yo creía que lo había visto todo cuando en una tienda por departamento vi un Emo de estos con un coche de bebé y en el coche había una natiora sin cabeza.Yo creía que ya había visto todo lo irracional…creía.

Pero luego de hacer un análisis, yo creo que el planking debe ser el nuevo deporte nacional ,porque a juzgar por lo activo del “ejercicio”, es perfecto para nosotros en Puerto Rico. Y no sólo debe ser un deporte, sino un estilo de vida.De hecho, ya muchos tenemos el estilo de vida plankinista.Muchos nos hemos echao de la misma manera, algunos de pie pero con el mismo fin, con trago en mano en la esquina de un pub a dar la impresión de que está pasando algo pero la realidad es otra. Hay muchas chicas que hacen planking con stilettos, escotes y pulseras, y al uno montarle conversación, sólo me recuerda el refrán de mi pana @Flanivan :
me gusta cuando hablas…porque te siento ausente”.

También hacemos planking al vivir de las apariencias.Nos trepamos en pedestales imaginarios para que los demás nos miren.
Jugamos a vivir bajo un spotlight “pa que nos envidien y admiren”.Otros hacen planking boca abajo y la mente cuadrá con sus ideales, cierran los ojos y con la cara en el piso no aceptan que hay un mundo real listo para refutarle sus utopías.También hacen planking los eternos protestantes. Deciden hacer una marcha para “paralizar” la isla, y en el fragor de la marcha se tiran una foto y la suben a Facebook, pa’ que sepan por donde el grillo bota la manteca y quien es el papaupa de los comecandela. Otros llegan al ocho a cinco en una oficina que el aire sopla como es, y echan raíces dándole fundillo a la silla aferrados a un comfort zone, no hay sueños pero hay coffee break. La chulería de estos es que niegan ser plankers.

Nos guste o no, todos hacemos planking. Hay mil y una formas de hacer planking. Si tu mentalidad es la misma que hace unos años, si no existen contradicciones en ti, si crees que te lo sabes todo, si el mainstream te hace pensar que el último CD de Cultura Profética está cabrón; repite conmigo: ¡estoy haciendo planking!.Yo creo que nosotros estamos peor que esos muchachitos que simplemente se tiran de pecho al piso, nosotros no aceptamos que por nuestra propia culpa estamos en un país que no se mueve; al menos esos pila ‘e mierdas han logrado hacer lo ninguna generación ha conquistado: encojonar , no sólo a sus padres, sino al mundo entero. Ellos ganaron, y mientras eso pasa: ¿qué estás haciendo tú por moverte y por echar pa’ lante este país?

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×
  • PN

    Noticia de última hora acaba de morir Yoyo Boing mientras grababan el programa. fuente Noticel

  • Se siente cabrón saber que retire a Evaristo Salgado del Internet.

    Corran, corran, corran como putas a decírselo.

    En Internet si quieres saber de alguien solo tienes que herirle el ego.

    Te lo digo yo, el asesino de Evaristo Salgado.

  • Vengo pronto con la Biografia no autorizada de Macetaminofen.

  • Cabrones.

  • Cantos de hijuelagranputas!!
    Que está pasando?
    Ya pasó el día del rapto que aquí no hay nadie?

  • Ya no queda nada aquí.

    Recojan a Bieke que está haciendo planking…o infarto de comer tanto de Krispy Kream.

  • Voy a tener que sacar esto del boquete. Voy pa’ taringa a buscar links de CD’s que esten bien cabrones.

  • Hay guerra entre HERCOLUBUS y Gazoo Starr.

    ¡Mátense carajo!

  • Minofen, se escribe Krispy Kreme. Sabemos que lo escribes mal para que pensemos que como no sabes, pues no eres obeso, pero ya te hemos visto.

    Cabrones, ¿y qué?

  • Y mira lo mucho que me importa, Calculín.
    Además, yo no soy obeso, soy HUSKY.

  • Eso es una vil mentira como la que le decían a Zambuco sus padres como “Tas tosco, papá” y al éste dar la espalda murmuraban “To’ costillas”.

  • GORDITO EN NEGACION.

  • Y QUE, PIENSAN ESCRIBIR O QUE?

  • Esta semana sale un post. Deja ver que día me digno en escribir. No podemos dejar que el blog de Manolo Matos nos coma los dulces.

  • A la verdad que este blog sigue en el boquete son unos mamabichos todiros aqui en especiak el Macetaminofen qur estoy loco por escontrarmelo para darnos par de punitos a ver si es guapo de verdad y ya se quien es porque lo vi en facebok.

    voy a mi CANTOS DE CABRONES
    HAHAHAHAJAJAJA

  • OKR

    jeje la risa de aniel es bilingue…

  • Aniel sigue moLdío después de aquella owniá.

  • Aquí hay dos o tres que se están haciendo los pendejos…

    Que pasó con letrina radio?
    Ata voy pa’ lla el miércoles. Ya lo sabes. Busca como $150 pa que me invites el almuerzo

  • Vaya Puerto Rico es el pionero en el planking. Aquí les decíams ¨boca abajos¨.

    Tremendo análisis. Adelante y éxito.

  • Que casualidad: abre Krispy Kreme y Verdadero baja a Ponce. Jodio gordito.

  • Las mujeres hacen Planking cuando tienen un orgasmo y se quedan tiesas por unos segundos de hecho hasta los dedos de los pies se quedan en planking. Sabroso planking el de nosotras y las pankies tambien.

    Que bonito saber que Cachin perdono a Aanadi y se llevan bien!!!!!! Los invito a que se beban un cafe. Amen

  • Mega Epico…Uno de tus mejores escritos sin lugar a dudas,,Exito Siempre !!!

  • MACETAMINOFEN A TI GRAN PATRIARCA:

    PORQUE ME AS DESAMPARADO? SI ESPOSIBLE PASA A SOBRE MI ESTA COPA! QUE YO TE HE HECHO PARA QUE ME DESAMPARES? ME DISTE UNFOLLLOW, YA NO ME QUIERES, NUNCA TE FALLE A TI NI A LOS DEMAS. SIEMPRE TE PEDI QUE ME LLAMARAS PARA CONTARTE COMO ME HA IDO EN MIS ENTREVISTAS, Y COSAS, HE HABLADO DE TI, SALDRAS EN UN PERIODICO EN LUNES, LE DI PROMOCION A LA LETRINA.NET Y ASI ME PAGAS?

    ME DESAMPARAS EN ESTE MOMENTO QUE ESTOY SUBIENDO POCO A POCO? FUI A VISITAR A LOS AMIGOS EN LOS MALLES Y ESO TE MOLESTO BRO? PORQUE? YO QUERIA CONOCER A XXXBIEKE EL GORDO, A TITI CHAGUA ESA DAMA TAN BELLA, QUERIA CONOCER A IHERCOLUBUS MI PANA A GAZOO STAR Y NADIE FUE, Y DIERON EXCUSA DE QUE ESTABAN TRABAJANDO. BRO HASTA ME SACASTE DE LA LETRINA Y PUSISTE UN VIDEO DE UN TIPO TECATO AHI. SACA ESO BRO! VUELVE A MI BRO, TU ERES EL UNICO QUE ME ENTIENDE Y PUEDE MANEJARME BIEN.

    AUNQUE ANDE POR EL VALLE DE SOMBRA Y DE MUERTE TU SIEMPRE ESTABAS CONMIGO BRO! AHORA SI NO ESTAS! POR FAVOR EL RAFISILLO TE PIDE QUE VUELVAS. TE NECESITO, SIN TI NO PUEDO VIVIR. SOLO TU Y AHTENA SON LAS UNICAS PERSONAS QUE NECESITO EN MI VIDA PARA SER FELIZ Y A MAS NADIE BRO.

    ESTA CARTA TE LA ESCRIBO CON HUMILDAD, PARA TI HERMANO DEL ALMA MACETAMINOFEN. AYER ESTUVE EN MOROVIS GRABANDO VIDEOS, Y DESATE TODOS MIS SENTIMIENTOS EN CANCIONES Y MENCIONE A TODO EL MUNDO A ESTA GENTE: Evaristo Salgado, Natti Nazt, Blaaaas, Alastor, Tendoso, Guachingongo entee otros…..

    SOLO LE DIGO QUE ESPEREN LOS VIDEOS DE GUACHINGONGO Y VERAN LO QUE LES TRAEMOS!! COMO QUE ESTABA EN EL PUEBLO DE MI QUERIDA ILUSION “AHTENA” NUNCA LA VI POR ALLI PERO PREGUNTE POR ELLA.

    MACETAMINOFEN A TI QUIERO DEDICARTE ESTE VIDEO ESTA CANCION QUE HICE PARA TI!! ESPERO MEDITES EN ELLA Y RECAPACITES DE LA DESICION QUE TOMASTES Y QUE DECIDAS VOLVER AMI!! ESCUCHEN ESTO Y VEANLOO

    http://guachingongo.blogspot.com/2011/07/raffy-lind-se-entera-que-macetaminofen.html

  • Pingback: seguro barato coche()