banner ad

Análisis de Nuestras Vergüenzas Nacionales

| March 30, 2010

Soy un tipo inescrupuloso que se deleita en apagarle cigarrillos en la nariz a los perros y especialista asando lechón todos los Viernes Santo. Pero cuando no llevo a cabo ese tipo de actividades recreativas me dedico a observar el comportamiento humano, y dentro de ese ‘bracket’ hay una categoría que la Letrina ha denominado como “Las Vergüenzas Nacionales”. Hoy nos damos la tarea de darle un vistazo a algunos de los más populares casos.

Tito Kayak

Empiezo con Tito Kayak sencillamente porque así me salió de los cojones y porque es el que más odio. Alberto De Jesús Mercado se hace llamar Activista Ambiental cuando todos sabemos que realmente es un arrima’o y un mantenío, además de ser lo que yo gustosamente llamo un Caracol, que no es otra cosa que un cuernú, baboso y arrastra’o. El tipo te balbucea su resume de protestas en contra de la Marina tanto en Vieques como en Escocia, así como también ha “protestado” contra proyectos de desarrollo infraestructural. Hay que resaltar que lo que Tito llama protestar es parquear un carro en la entrada del sitio y amarrarse con cadenas al carro y gritar que no se va a mover. Y el seguimiento que le da a las protestas que lleva a cabo es poner a cinco pendejos a acampar en estos lugares. A mí me dio vergüenza ajena ver a este mamabicho trepa’o en la Estatua de la Libertad porque se guilló de machito pa’ que lo arrestaran como el pendejo que es. Alguien debería enseñarle al Sr. De Jesús que los ideales no se propagan haciendo el ridículo, sino instruyendo a la gente, usando tu intelecto y poder de convencimiento y convocatoria, de existir los mismos.

Carlos “El Indio” Quintana

El Orgullo de la Gasolinera de Neco en el barrio Aceitunas de Moca. Quintana se dedicó a pelear en juegos de las canchas de baloncesto femenino, donde siempre salía prendío. Sus aspiraciones como boxeador profesional crecieron pero tropezaron con un pequeño obstáculo llamado Miguel “Me bebo hasta el agua del arroz” Cotto, quien lo puso a mear sangre y a cagar blandito con aquel gancho al costado. Luego el Indio decide venderle su alma al diablo para ganar un título mundial, cosa que logró. Lo que pasa es que el diablo cogió al Indio de pendejo y no le especificó cuánto tiempo se quedaría con el título y es así como en su primera defensa titular le dieron una salsa que hasta se le olvidó que no estaba en su casa y se acostó a dormir en mitad de la pelea. Al caerse las negociaciones de una reyerta con Joshua Clottey, Quintana dijo que “lo que pasa es que Clottey está buscando un rival más facilito”. Yo no sé de quién carajos habla el Indio porque a Clottey se le hace más difícil darle una pela a su nene de 5 años que jartar a pescozás a El Indio. Lo que son este pendejo y Kermit Cintrón deberían obligarlos a cambiar el certificado de nacimiento y que diga que nacieron en Guam.

Maripily

Esta muchachita sí que es una vergüenza porque siempre se ha cantado víctima de la envidia y el “mal de ojo” de todos. Las verdaderas víctimas son sus parejas, que terminan más jodíos que todo el que se lo mete a Angelina Jolie, especialmente en la película Beowulf. Una vez dije aquí que estar con Maripily es como darle un asopa’o de habichuelas a 20 palomas y luego sentárteles debajo a ver qué pasa. ¡¿Qué puñetas va a pasar?! Y después entra a la historia un becerro como Roberto(a) Alomar, que hace tremendo cambio en su vida y luego de sostener una relación amorosa con la merenguera Gisselle, se mete con Maripily. Eso es un avance tan cabrón como llamarte José Caca, encojonarte y cambiarte el nombre a Pedro Caca. ¡Es la misma mierda! Yo en lo personal, en lo que a farándula se refiere siempre he preferido las radiantes curvas de Marilyn Pupo, y todo el que se babea por Maripily lo miro con asco. Alguien debería decirle a Maripily que ella NO es la Octava Maravilla del Mundo. Al fin y al cabo, todos andamos con mierda en las tripas. Lo más cabrón es que ella se quedaría pestañeando, tratando de decodificar el mensaje. No sé qué carajo se cree porque si coges un marrón de 20 libras y haces un roto en una pared salen 10 más como ella. Y está cabrón como habla de Roberta y le tiene el bicho aniquela’o y más babea’o que la almohada de Peter John Ramos, cuando esa cara de enjuaga bichos profesional no hay quien se la quite.

Banchy Serrano

Héctor “Banchy” Serrano es, hoy por hoy, el personaje de la farándula boricua más bipolar que existe. Aunque sus chismesitos han pasado bajo el radar casi siempre. Desde que botó pa’l carajo a su propio hermano en el ’93 pa’ meter a Elvis Crespo, su mundo se descabronó. Elvis se va y trae al Reinaldo “El Chino” Rey. Bota pa’l carajo a el Chino y a Alfred. Trae de nuevo a Elvis y a Alfred. ¡Puñeta! Pero en mi opinión personal fueron las juntillas con Tito Trinidad lo que mancharon su récord. Se convirtió a la religión casualmente justo cuando se rumora en la calle que Grupomanía ni que tenía una supuesta mafia en Cupey, siendo así pionero de los hipócritas y role-model de Héctor El Father. Sacó a relucir sus verdaderos colores en No Te Duermas cuando discutió con un pendejo ahí y de una de una gasnatá y lo sacó a pasear a dar la vuelta del Chómpiras. Recientemente hizo declaraciones en los medios amarillistas de que lleva combatiendo varios años con una depresión. Una semana después se mandó a joder cuando le dice a los mismos medios que confundió su tristeza con depresión. Todo esto porque entendía que la verdadera depresión es la que le da a Kobbo Santarrosa por la mañana cuando se mira al espejo antes de meterse el cepillo de dientes en la boca. Mire, no sea charlatán.

Luis Fortuño

La mención honorífica se la lleva, pues, Luisito “Gangster, ¿Qué hago?” Fortuño. Es para todos un misterio la idiosincrasia de Luis, pues se supone que sea un líder, no un seguidor de sus “asesores”. Y está cabrón como el pueblo se dejó enamorar de sueños azules y ahora los puertorriqueños van al baño a cagar y se limpian con una de dos cosas: O con una foto de Fortuño o con una bandera del PNP. ¿Qué pasó con el cambio? Luisito en un momento dado hasta halagó a viva voz la trayectoria y ética de trabajo de Michael Jackson, quien se tomaba las cosas muy en serio, sobre todo el dicho de venir a “comerse los nenes crudos”. Ahora Luis no sale ni a recoger un peso que se le cayó en el patio, mucho menos le da la cara al pueblo. Cuando yo viajo a alguna parte y me preguntan de dónde soy, con mucha honra y el pecho infla’o de orgullo digo que soy de Puertorro. Pero cuando me preguntan quién es el gobernador siempre me veo metiendo un embuste así como “esa gente de la realeza en mi país uno nunca sabe quienes son”. Eso, señoras y señores, eso se llama vergüenza.

About the Author:

Filed in: Sin Categoria
×
  • BigRed

    Buen Post Cachin, Pronto Vengo Con uno Desde “El Planeta Miami”…

  • OKR

    Diablo todavía sigue la saga de siempre vs bieke?

    Buen post cachin me rei un montón. Estoy de acuerdo con patria el indio puede limpiar su nombre contra berto si hace el peso comodo. Lo que le pasó con williams la segunda vez le puede pasar a cualquiera un ko temprano dice menos que una pela asquerosa. El indio es un tipo incómodo apéndejao pero incómodo y da más duro que collazo que lastimó a berto con la zurda.

    Ah y por si acaso
    Tito Santana mamabicho!

  • a mi tito kayak me encabrona me gustaria patearle la cabeza y dejarlo KO como tres dias 🙂

  • BiEkE

    No, OKR, siempre cabe me retiro de la letrina… jijijiji.

    Sin mencionar que ultimamente le estoy prestando mas atencion a Edxato.

    Mi gente, hoy me voy pa Vieques, desde mañana amanezco en alguna playa con las bolas llenas de arena.

  • rafael_e

    jajaja, cachin, te quedo cabron el final.. ” esa gente de la realiza… ” .. lol

  • Freddy

    Tito Kayak por lo menos saca la cara y hace algo. Pon mejores razones que esas.

  • Maquinolandero

    Que mucho me he reído coño. Falta meter ahí como que a Héctor “uno más por encima del bigote” Travieso.

  • CAGUENSE EN SUS MADRES.

  • httpv://www.youtube.com/watch?v=ichCe7K7_b8&feature=related

  • Herco, primero cágate en la tuya para después hacer el intento de cagarte en la mía. Mi madre es tan cabrona que te hace la Lorena Bobbit si tratas si acaso de levantarle el deo chiquito del pie pa joderla. Esa mujer no come cuentos…

  • Pingback: TITO KAYAK: THE ARCHIVES – El Martillo de Suarez()

  • Pingback: YO NO DISCUTO CON LOCOS – El Martillo de Suarez()