banner ad

Al Gore gana el Premio Nobel de la Paz.

| October 13, 2007

No se como el tío Nobel le dio tal distinción a ese marica. Con que lo hiciera su “marinerito del día” bastaba. Y eso es una cabronada. ¿Qué ha hecho Al Gore? La parte más brillante de su resume es permitirle a un oraguntán ganarle la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica, vecinos de Canadá; objeto de envidia de México; cirqueros de Puerto Rico.

¿Y después qué hizo? Logró convertirse en estrella de cine con la película sobre el calentamiento global. Yo no sé cual es la cosa con el calentamiento global pues es algo inevitable desde mi nacimiento. Después de todo, Yo soy Gazoo Starr, el mismo que fríe codornices con el abrasador fuego interno de su cuerpo. ¿Qué puede hacer el mundo entonces? ¿Congelarme como a Silvester Stallone en “Demolition Man”? Los que se preocupan por el calentamiento global son los maricas definidos y las nenas los cuales les preocupa que Ebelle ó Maybelline no puedan hacer maquillajes que resistan la ola de calor.

Pero, ¿saben quién debió ganar ese premio? Exactamente. TITO KAYAK. Ese hombre ha peleado en Vieques contra la Marina, ha pasado hambre salvando fortines como si estuviésemos en el Siglo XVII, ha ido preso en Israel y estos le cogieron miedo y lo dejaron ir, y para enviar su mensaje a través de medios culturales, ahora canta reggaetón. ¿Puede Al Gore someterle al Dem-Bow? ¡LO DUDO MUCHO, muchachones!

Así que no intenten decirme a mi que Al Gore es un hombre justo, Hijos de Puta. NO LO INTENTEN. No olviden que el hombre es un político, y como tal, tiene más trucos que el cinturón de Batman. Por lo que a mi refiere, este cabrón es el mismísimo Anticristo: Un hombre que perdió una contienda, se jacta de humilde, gana la aprobación del publico por su servicio a la comunidad global, tiene a la ONU agarrada por sus cojones multi-raciales, que ahora busca PAZ MUNDIAL, y que posiblemente vuelva a la contienda electoral y gane la presidencia de la nación mas puerca y poderosa del mundo.

Yo no soy hombre de Biblia, pero si fuera Yiye Ávila ya estuviera predicando en contra de Gore; y si fuera Ghandi ya hubiese empezado a enviarle a Sheeva, dios de la guerra y destrucción al hogar del futuro presidente. ¿Qué? ¿Ghandi era pacifico? ¿Lo mataron? ¡No me digan una cosa como esa! ¡Este mundo esta enfermo! ¡Cómo se atreven a matar a enclenques indefensos como esos! ¡Eso no se quedará así!¡Hijos de la gran PUTA! ¡Ya verán!

Tags:

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Noticias, Politica
×
  • An-G!

    Yo tambien quiero Maceta… minofen!