banner ad

A Rubén Sanchez se le caen los Calzones por los homosexuales.

| August 24, 2007

¿Ustedes vieron A Calzón Quitao’ hoy, 24 de agosto de 2007? En este día santificado por el nacimiento de Valeria la putita, Rubén despejó toda duda de que es Maricon.

Primero comenzó el programa dándole un beso en la mejilla, cerca de la boca y de una manera lenta, sensual & mojada, a Verona. ¿Por qué carajos hace eso? ¿Quería demostrar que es pro-gay? Porque para demostrarlo no tenía que cometer un acto tan asqueante como ese. Seguramente ya la había saludado fuera de cámaras, y con un beso, cuando el transexual llegó al programa. Así que lo que quería, con toda posibilidad, era robarle un beso a Verona.

Segundo, para ejemplificar una escena en la cual un hombre la invitaba a salir, se puso en el lugar del hombre que la acortejaba. Lo peor es la manera en que hacía el ejemplo. Se veía que Rubén le coqueteaba al marica en plena televisión nacional. Verona se reía y a mi me daba miedo, porque es “la mujer” más horrible del mundo, pero cuando se ríe se parece a XERXES, el negro iracundo de 300.

Tercero, al Rubén despedirse volvió a darle un beso a Verona, y preguntó si él se había portado caballeroso con ella. Verona le respondió a su galantería comentando que no solo lo había sido en el programa, SINO QUE EN OTROS LUGARES EN LOS QUE SE HAN ENCONTRADO. ¿Qué lugares visita Rubén que pueda frecuentar un transexual modista? Rubén aparentemente le gusta visitar establecimientos de alta matrícula mariconil.

Luego vinieron dos travestis. Uno de ellos es un tal Rudys, con una trayectoria de 33 años en el “arte” de meterse a Marianne a comprar panty hose e imitar feminas con problemas de testosterona. Rubén en una le habló sobre sus senos y que eran llamativos. No solo eso, pensó que eran implantes. Eso significa que Rubén se lo ligó bien. QUE MARICONAZO! Rubén en su discurso implicó que le llamaban la atención y que a hombres le podían llamar la atención. También dejó claro que encontraba atractivo pero NO LE GUSTABA su voz. Posiblemente en una barra le haría un acercamiento pero quedaría pretificado al escucharla.

Yo no podía creer lo que veia y escuchaba. Mas que conocer sobre la comunidad gay, el programa dejaba al descubierto el lado homosexual de Ruben. Entonces cuando me dije  que posiblemente estaba prejuiciado, viene Ruben Sanchez y dijo:

“Yo veia a Pantoja, Y ME ENCANTABA”.

Asi que ya saben, Ruben Sanchez es lo que los americanos llaman “A RAGING HOMOSEXUAL”.

Yo quite el programa, si alguien sabe si Ruben al final salio del closet y se declaro gay, es tan gay como Ruben por ver la edicion PRIMETIME entera. Yo lo quite antes de que pusieran los créditos. Voy a llamar a Carlos Sánchez de Morality in Media para que le parta la cara a Rubensito y le ponga verguenza. Hablamos Luego.

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Televisión
×
  • KEVIN

    ¡QUE VIVIA LA DIVERSIDAD!, LOS GAYS VAN PA’RRIBA MIS PANAS. DEJEMOS DE ATACARLOS PORQUE SI NO EL ATAQUE LUEGO SERA PARA NOSOTROS.

  • SiFueraAlReves

    A KeDeUs:

    Tu que nos pides que tomemos este veneno como comedia y como algo gracioso… te pregunto, que tal si fuera al reves? Que tal si este blog invitara a la violencia en contra de todos los hombres heterosexuales porque la mayoria fueramos gay? Que tal si este blog invitara a la violencia y a la burla porque su “estilo de vida” heterosexual no fuera la norma? Que tal??? Basta ya de mandarnos a callar la boca porque se nos insulta, se nos degrada, se nos trata como si no fueramos seres humanos… no hombre no, basta ya de tanto odio…

  • La Maña

    Se revolcaron los patos.

  • Gazoo:

    JAJAJA!!! Descubriste que Ruben Sanchez es maricon!!! TREMENDO DESCUBRIMIENTO!!!! Me imagino que te habras llevau pal de “mujeres” enrredas que no eran tan mujer nah. Te voy a dar unos tips: si tiene manos grandes y cayosas, no es mujer. si tiene una bola bien grande a mitad del cuello, no es mujer. Pero sobre todo, si tiene un bulto bien grande donde se supone haya una crica, creeme, no es que tenga una crica grande. Probablemente es un bicho gigante deforme que te lo van a meter por el culo pa q grites.

    A los comentarios del 14 al 24:

    Los maricones, patos, bugarrones y demas aberraciones de la naturaleza estan en contra de la creacion de papito Dios. Habras visto a un leon metiendoselo por el culo a otro leon? O a un caballo metiendoselo a otro caballo? Yo no y si lo encuentran envienme el link pq esas cosas fucked up son bn entretenidas… y son propiamente entretenidas pq son fucked up. La gente que disfruta el sexo con su mismo sexo saben que estan mal y es bastante obvio que los marginen. Por eso es que esta el “closet” o escondite donde la gente esta a calzon quitau (literalmente y pun intended). Aunque si a algun tipo le gusta sentir una pinga en el culo es su problema, hay cosas que atentan a la rectitud del estado y al bienestar social en general. Osea, para los amigos plumiferos que no entienden, si pueden cojer por el culo pero tendran que comprar pasajes al carajo viejo si ese placer de pinga en las nolas se convierte en una version transtornada de amor y quieren llegarse a casar.

    Ya Puerto Rico esta bastante descojonau pa que tambien legalizen el casamiento homosexual…. Aunque por otro lado seria el pais mas fabuloso de todos en cuestion de dise~o de interiores y Beauty Parlors ademas de un incremento de turistas gays y cruceros “alternativos”. Yo lo uniko que digo es si una poblacion aboga por legalizar el matrimonio gay, pos tambien legalizenme la marihuana…. hmmm… legalizenme el perico, el sexo con menores de edad, el alcohol y tabaco a menores de edad, fumar dentro los sitios…. eso no da~a a nadie pq total es problema de cada cual.

    Aunke la cosa no es como hacen 20 a~os todavia ser maricon esta fuerte…. a menos que vivas en San Francisco…. y pues, es gracioso y seguira siendo gracioso ver a un tipo vestido de mujer. Vistes… asi Johnny Rey se hizo famoso…. que by the way, es pato tambien.

  • JASART

    Para el que comentó arriba:

    Mas aberrante es la manera de pensar y de expresarte. Mas aberrante aun, eres tu. Primero que nada, no hables de “papito dios”, por que NADIE sabe lo que dios realmente quiere, eso es, si existiera. Tu ataque y tus insultos mas bien parecen un buen deseo por dar un paso fuera del closet. La gente que margina, es porque esta muy falta de educacion y de informacion. Verdaderamente eres sendo ridiculo, y como es de esperarse de gente estupida, te expresas de manera bien grosera y destilas muchisima ignorancia. No equipares derechos humanos con tu vida libertina y para tu informacion, GAY y TRAVESTI son dos cosas completamente diferentes. Ve preparandote, porque quieras o no, se acerca el dia en que la constitucion nos dara el derecho para vivir como se tiene que vivir. Mas aberrante y preocupante es que haya gente como tu caminando por ahi, porque precisamente de gente como tu, vienen los crimenes de odio. Y que carajo te importa a ti la gente que tiene sexo con otra de su mismo sexo? acaso eres tu su cama o su almohada? RIDICULO! Y al que tiene el nick LA MA~A, mas arriba en este blog… NOS SEAS IGNORANTE… Aqui nadie tiene pico, ni plumas… Y veremos cuando violen tus derechos, a ver si no te vas a “revolcar”…

  • Capitan

    Anda pa’l cara!! Como me he reido. No habia chequeado los “comments” de este tema desde hacia dias.
    Me dio con darle pensamiento al asunto.
    Yo no se porque le llaman “patos” a los homosexuales.
    Nunca he visto un pato clavarse a otro pato. O a una pata frotarse contra otra pata.
    De donde vino esa reputacion hacia esas aves?
    Sera porque menean el culito al caminar?
    Los gansos tambien lo hacen y le dicen a los homosexauales “gansos’.

    Fuera de toda broma.
    Primero que nada no se puede tomar la vida tan en serio. Por ejemplo, hay comediantes que se vacilan a todo el mundo.
    Por ejemplo, Carlos Mencia, se vacila todas las razas posibles y culturas. Bill Maher, se vacila la religion y la politica.
    La realidad es que no hay problemas con vacilar con sobre nombres y eso porq

  • Capitan

    UUppss!! Le di “send” sin terminar mi comentario…
    Comprendo que los homosexuales tienen derecho de practicar lo que llaman ahora su “preferencia sexual” (Suena como si fuera un plato en menu)
    —Que prefiero, pollo, carne o pescado???
    —Que te comerias hoy?
    —Una criquita… No, un bichito… Pensandolo bien un culito.. No, no mira, pa’l karajo con la dieta. Hoy me siento bisexual y tengo mucha hambre… Dame de aperitivo una criquita con su culito. Despues un “bicho deforme” como dice Mazinger y de postre que? Doy una clava o recibo una clava?

    Personalmente mi “preferencial sexual” (coño que mucha cultura) es con una jevita solamente. Ya saben, tetas, culo y chocha acompañadas de una buena figura, una cara bonita, buen sentido del humor y chevere.
    No tengo nada contra los “gays” y como dicen nadie esta exento de que un familiar sea “gay”. Y si quieren tener su pareja bien. es cuando empiezan a vestirse diferente, vestirse de mujer si son hombres o vice-versa. Eso ya se convierte en una curiosidad. Y si salen de travestis a la calle aunque como dijo uno ahi, es diferente a ser homosexual. Si, si, eso ya lo sabemos. Pero si te vistes de mujer no te quejes que te digan maricon porque a los hombres vestidos de mujer se sobre entiende le gustan los hombres.
    No jodan. No estamos viviendo en el Paraiso ni en una Utopia. Si salen a la calle de “Drag Queens” se los van a vacilar.
    Y por cierto, no creo sea el mejor ejemplo para niños que estan creciendo.
    Y eso de dos hombres o dos mujeres adoptando niños, tampoco.
    Los “gays” tienen que admitir que su “preferencia sexual” no es la normal en la naturaleza. Digo, eso es obvio.
    Que hagan lo que quieran en sus casas, pero porque tienen que dejarme saber lo que hacen y que los demas lo aplaudan.
    Ya eso es ir mas alla.

  • JASART

    Los homosexuales tienen derecho a estar con su pareja publicamente, como lo hacen los heterosexuales. No hay ninguna razon para que se tengan que ocultar de nadie. Los que son Drag Queens tendran sus motivos para vestirse de mujer… y aunque la verdad es que a veces impresiona, no podemos condenarlos a vivir en anonimatos. Todos merecen libertad. Las preferencias sexuales seran un menu para ti. Una persona bien definida dira: Soy homosexual y me gustan los hombres, otra dira: soy heterosexual y me gustan las mujeres. Hay personas bisexuales tambien, a los que les gusta hombre y mujer. Sobre eso no se puede hacer nada. Es como si a ti te dijeran: Mira, te tienen que dejar de gustar las mujeres. La vida sexual de una persona homosexual, no tiene por que carajo importarte… de hecho, tu no ves por ahi a nadie vacilando sobre lo que le haras a tu mujer en la noche o el dia de hoy. En cuanto a los niños, no se les puede meter dentro de una burbuja… estan creciendo para ser adultos y enfrentar el mundo que les rodea. Mientras los padres sepan enseñarles los valores necesarios… entiendo que sera mejor que ocultarles todo, que al fin y al cabo, lo van a vivir en carne propia. Y para que sepas, en la naturaleza hay animales homosexuales, flores, plantas… que no las veas, son otros 20 pesos. la homosexualidad en la naturaleza es tan normal como cualquier otra cosa… Si no quieres saber de homosexuales en publico, quedate tu en tu casa, o mira para otro lado…

  • Capitan

    JASART:
    Saludos!
    Nuevamente. No tengo nada en contra de los homosexuales.
    Si tienen derecho a estar publicamente con su pareja. Con eso no hay problema.
    Lo de la forma en que se visten o actuan algunos. No necesariamente. De la misma forma
    en que los heterosexuales tienen que comportarse en publico. De la misma forma en que, por ejemplo, el exhibisionismo
    no es aeptable fuera de un contexto social aceptable (por ejemplo, una playa nudista, las mujeres con sus tangas y g-strings)
    pues todos nos tenemos que comportar, sean homosexuales, heterosexuales etc. Si salen a la calle fuera de cierto comportamiento
    y hasta vestimenta aceptada van a ser presa de la burla.
    Que le pasa a las putas cuando se visten claramente de putas….. Les gritan putas.
    Ahora, yo no creo en ofender a nadie en la calle y eso no lo hago. Pero se que siempre va a haber alguien que lo haga por joder.

    Si. Hay plantas que tienen ambos sexos y se reproducen solas. Y eso es normal en las plantas.
    Pero los seres humanos son animales. No somos plantas.

    Yo no tengo problemas en que los niños conozcan las realidades de la vida dependiendo de su edad.
    Pero tampoco tengo que aceptar que esta correcto que una pareja homosexual tenga derecho a adoptar un niño.
    Una cosa es ver la realidad y otra cosa es ver eso como lo mas comun del mundo. Lo cual no es y se les tiene que dar puntos de referencia
    a los niños. El decirles que todo es completamente normal es confundirlos.

    Yo no me tengo que quedar encerrado en mi casa. Tampoco voy a vacilarme a nadie en la calle.
    Ahora, en la medida en que homosexuales o heterosexuales expongan conductas muy aberradas en esa medida tiene que haber resistencia.
    Por ejemplo, los pedofilos tienen su preferencia sexual la cual no es aceptable.
    Los que practican el bestialismo, se les permitira ir a Plaza Las Americas con sus animales porque esa es su preferencia sexual?
    Vamos a instituir en nuestra cultura la poligamia. Como los mormones ortodoxos. Total, esa es su preferencia y en realidad si lo dsean hacer que lo hagan.
    Vamos a eliminar del codigo penal la prostitucion, sea femenina, masculina, o lo que sea. Sin ningun control.
    A los que practican el sado-masoquismo los quiero ver en Plaza caminando con una cadenita siendo llevados de su pareja como
    perritos. Total, es preferencia.
    Esto es un tema largo pero la realidad es que si permitimos que cada quien practique EN PUBLICO, todos sus gustos
    tendriamos una sociedad mas descojonada de lo que ya esta.
    Si tu quieres practicar uno o algunos de estas preferencias diferentes a lo normal lo puedes hacer en tu casa. Ahora, en publico es mas informacion de la que debes transmitir al exterior.
    Como tu dices, yo no ando con mi jevita publicando como o cuando me la voy a clavar.

  • meapestaelCHOCHIN

    NO TENGO NADA EN KONTRA DE LOS HOMOSEXUALES ENTIENDASE (PATOS,PATAS,BUCHAS,LESBIANAS,MARIKONES Y KLAVA PATOS) PERO DE VERDA KE SE VE ASKEROSO VER 2 KABRONES BUGARRONES BESANDOSE, IMAGINATE TU ELLOS KLABANDOSE UNO AL OTRO KE KOSA ASKEROSA, SIN EMBARGO 2 MUJERES JODIENDOSE TOA SE VEN BIEN SIEMPRE Y KUANDO NINGUNA DE ELLAS SEA BUCHA,MACHUA O GUILLA DE HOMBRE, FOJ!! ES MAS YA HASTA LAS GANAS DE SEGUIR ESKRIBIENDO SE ME KITARON, BALLANSEN A ALGUN PAIS O ALGUNA ISLA Y AHI VIVEN ASKEROSAMENTE SOLOS USTEDES!!!!!

    SEA LA OSTIA!!!!!!

  • Capitan

    Dos mujeres bonitas, femeninas, con buen cuerpo, y como dice el comentario anterior, que no se vean machuas se ven bien. Y si son bisexuales mejor porque uno podria participar de la accion. Claro, esto es para joder solamente, porque tener una como jevita fija pues no. Ahora, como “punto filipino” (una amiga para clavar o vacilar solamente) pues si.
    Pero dos tipos llenos de pelo, con las matracas paras’s, dandose por sus respectivos culos apestosos tambien me esta asqueroso.
    Pero si lo quieren hacer, en la privacidad de sus casas o de un motel barato, porque esa es su “preferencia sexual” (que mucha cultura) pues que lo hagan.

  • JASART

    NO se puede equiparar homosexualismo, con el bestialismo o sadomasoquismo! El homosexualismo es una “preferencia” en el sentido de que es esa la inclinación que se tiene en el aspecto sexual. Es como si yo dijera que tu preferencia sexual es heterosexual. Se “prefiere” algo en el sentido de que eso es lo que te gusta o te satisface. Pero uno no escoje que le va a gustar o no. Para hacerlo mas facil: si yo te pregunto, QUE TE GUSTA? tu diras: pues, las mujeres. Esa es tu preferencia sexual. Exactamente lo mismo con las personas homosexuales. Yo estoy completamente de acuerdo contigo al decir que hombres vestidos de mujeres, en la mayoria de las veces, son burlados, pero ellos estan asumiendo su sexualidad de manera muy diferente a los demas. Eso te pone a pensar… No es solo vestirse de mujer y ya… Hay personas que nacen siendo una cosa, pero en su interior son otra. Yo no se tu, pero eso lo encuentro bien dificil. Creeme, con esto no te digo que no lo encuentro impactante en ocasiones… a veces impresiona… pero yo elijo abrir mi mente y dejar vivir a la gente. Al fin y al cabo no me han hecho nada malo, y no tengo razones para criticar, asi que sigo mi camino. No podemos condenarlos a vivir encerrados, aunque no nos guste, los travesti son seres humanos, son personas que sienten y padecen… TENEMOS que dejar vivir! Si ellos salen a la calle y se muestran en publico delante de todos… ellos asumen la responsabilidad de ese acto. La sociedad esta bien descojonada, y mas en Puerto Rico. Tu y yo somos testigos de eso y lo vivimos dia a dia. Precisamente por eso, hay que erradicar el odio y el discrimen y abrirle espacio a la aceptacion y la hermandad. La sociedad tiene siempre unos estandares para todas las cosas… es como tu dices, los heterosexuales tambien se tienen que portar correctamente, dependiendo del lugar y todo lo demas… Pero recuerda, y esto es complicado… los conceptos siempre cambian. Lo que era aberrante para el tiempo de Freud, ahora se habla hasta por la television. Antes las mujeres estaban llenas de espiritus malignos y eran histericas. Si hablaban de sexo, eran pecadoras. Ahora se sabe que graaan parte de las enfermedades mentales de las mujeres de aquella epoca, se debian a la represion sexual y al abuso de poder de parte del hombre. El sexo era un tema que no se podia mencionar nunca. Freud revoluciono a la gente y ocasiono disgusto y todo lo demas… pero hoy dia, se habla de eso de manera completamente natural. Lo que te quiero decir con todo esto, es que no se puede tratar de detener lo que se sabe que es inevitable. Si te impones con odio y burlas, ocasionaras resistencia de manera negativa, y no evitas nada. El mejor camino, es aceptar… y ser compasivos. Ponerse en la posicion del otro, ayuda a uno a ver las cosas de una mejor perspectiva. Yo por ejemplo, soy homosexual. Nadie me lo cree. La gente ni se lo imagina. NO vivo escondido! si tengo pareja y lo quiero mucho, me muestro normal por ahi. Pero aun siendo homosexual, se puede ser homofobico. Yo tenia bastante incompresion hacia los travestis, pero la compasion y la educacion, me ayudan a ampliar mi vision del mundo y ver que las cosas no son de manera lineal. Tienes razon en decir que si se permite a todo el mundo hacer lo que quiera, esto seria un caos. Tienes razon y te respaldo. Pero piensa en que hay diferencia entre las conductas que son simplemente inhumanas y en las que son mas naturales. (caminando con una cadenita siendo llevados de su pareja como perritos o tener sexo con animales en publico, para mi son inhumanas). Pero tener tu pareja y quererla mucho y andar en publico y ejercer tu derecho a la libertad, es muy diferente. No me digas que cuando estas con tu novia por ahi, te gustaria que te dijeran que esta mal! No somos plantas, pero somos seres naturales… y al igual que animales y plantas, en los seres humanos tambien se da la conducta homosexual. Creo que en el caso de los niños, se les debe criar con mentes abiertas y prepararlos para el mundo, porque el mundo no se va a detener por ellos. Seres educados y amplios de mentes, son seres saludables y productivos para la sociedad. Se les debe limar las asperezas y llenarlos de respeto por los demas. Eso suena como a un sueño, pero se podria lograr si se tuviera conciencia de lo que es vivir en sociedad. La adopcion es una alternativa que yo no considero para mi, ya que no me interesa tener hijos. Pero el que quiera, deberia tener la oportunidad… a lo mejor una pareja homosexual salva a un niño de una familia frivola o abusvia… en realidad acepto que en eso no estoy muy claro. Y en cuanto a las actividades sexuales que se llevan a cabo entre dos personas, eso es personal. Por que hablan de meter por el culo y reducen las parejas homosexuales solo a eso? Es sexo, pero es mucho mas que eso…es amor, respeto, apoyo… Lo que ocurre en ese sentido, no deberia ser de tanto interes para los heterosexuales… la educacion rompe BARRERAS!

  • meaoestaelCHOCHIN

    ahora si ke kede muelto y podrio, dios no kreo a adan y jasart o eva y juana, dios kreo a ADAN Y EVA hasta donde yo se, y digo no tengo nada en contra de los homosexuales o la gente del ambiente en general, si uno acepta todas esas kosas ke dijistes eso habre paso a ke uno tambien tiene ke aceptar ke fulano o fulana a la hora ke les salga de los kojones o el sitio ke les salga de los kojones se metan droga o maten gente asi pq asi?? o ke se yo ke se koja uno ahi en medio de la kalle y se colte las benas pq simple y sensillamente el tiene derecho a hacer lo ke le salga en ganas??no joda pq hay ke aceptarlos komo son?? jajaja ke klase e kojones!! me voy a paral en medio de la plaza e santurce me bajo los pantalones y echo una rika kagada ahi mismo y nadie me va a desir nah jajaja ke bien!

  • meapestaelCHOCHIN

    MIRA SI KEDE BRUTO KE HASTA MI NICK LO PUSE KON O EN VES DE KON P JAJAJA HAY SANTO!!

  • JASART

    Que ridiculooo! Obviamente no sabes leer o comprender lo que otros escriben. Tienes que aceptar a los demas, para que los demas te acepten a ti… Tarde o temprano, se van a invertir los papeles… y se tendran que aguantar. La justicia existe. Y ya, dejen la ridiculez, que hay cosas mas importantes de las que se debe hablar… y no gastar el tiempo en tonterias como esta. La biblia es solo un libro escrito por humanos, para humanos… Vete a la universidad a cojer teologia y orientate sobre eso… Ya este tema esta gastado y sea como sea, no evitaran que los homosexuales dejen de ser… EXISTEN Y SON DEMASIADOS… aprende a vivir con eso… Ademas… no seas hipocrita, porque tu SI aceptas que se metan droga y maten gente… de lo contrario, estarias haciendo algo para que no ocurriera, y criticarias eso…No a personas que merecen ser felices Y PUNTO. Y ya definitivamente dije lo que tenia que decir, no tengo que perder mas mi tiempo en esta pagina fatula…

  • meapestaelCHOCHIN

    mira mi kara de preocupacion! ——> 😉

  • meapestaelCHOCHIN

    “EL SANTO NECESITADO”

    Había una vez un Santo muy preocupado
    porque nadie le rezaba…

    La gente rezaba a San Jose, a San Pedro, a San Isidro;
    pero nadie le rezaba a él. Así que pidió una reunión
    con Dios y este le recomendó:

    – Haz unas tarjetas de presentación y repártelas por
    todo el mundo.
    Di que haces milagros por encargo; pero eso si,
    no se las des ni a IDIOTAS, ni a HOMOSEXUALES.

    Y así lo hizo, repartió las tarjetas y hoy en dia
    es el santo mas venerado y rezado del mundo!

    ¿Sabes como se llama el santo?

    ¡Piensa! ¡Acuerdate!

    ¿No sabes?

    Ah…….
    lo sabía!
    A ti no te dieron la Tarjetita!

  • Capitan

    Jasart:
    Eres un tipo razonable y presentas bien tu punto. Yo estoy de acuerdo en que cada quien debe buscar su felicidad y que cada quien debe respetar las preferencias de sus semejantes en la medida en que no afecte a otras.
    Por otro lado imaginate a un dueño de una corporacion importante como por ejemplo un Richard Carrion. Si el fuese un travesti no se podria dar el lujo de que lo vean vestido de mujer por la calle. Hay que vivir en el planeta tierra y ver las limitaciones que todos tenemos en la sociedad.

  • Jasart:

    Gay – le gustan los hombres…
    Travesty – se viste como mujer…
    El vaso… esta medio lleno o medio vacio?

    Es mas o menos la misma mierda. =/

    Papito dios es omnipresente y omnipotente y todopoderoso y superpoderoso y todas esas letras griegas de fraternidad. Pero segun dicen los pergaminos del mar muerto, q es lo q la mayoria de la gente cree, creo a Adan y Eva. No a Bulto y Anaconda. Macho y hembra. Si se pudiera pre~ar a un tipo pos seria natural. Lamentablemente esa pre~nez de Swartzzenegger en Jr. fue una pelicula so pierde tus esperanzas…

    Lo de salir del closet pos no creo… la crica es muy rica, tierna y suave. Deberias probarla. Quiza asi se te quiten las mariconerias y la gente te coje en serio.

    Lo de los crimenes de odio pos estas jodio. El dia que alguien te rompa la cara por maricon ya sabes como se llama. Crimen de odio. Lo unico que puedes hacer es controlar tus plumiferas ocurrencias en publico. Te doy un hint. Los boricuas son bien machistas so puede pasar en cualquier momento.

    Como el papel que me dieron de los diferente tipos de cabron, como el cabron feliz, y el macron deberian hacer unos de maricones tambien…

    Tu serias el maricon so~ador – sue~a con que algun dia la gente lo aceptara tal y como es, se podra casar con un hombre tipo Fabio y nadie se volvera a reir de el.

    En verdad ya uds consiguieron no discriminarlos en el trabajo… al menos abiertamente… ya pedir matrimonio y todo eso seria ya pushing your luck too far… aint gonna happen. Sorry to pop your dream ballon pero en este mundo el fuerte se come al debil y tu ante MUUUUUUCHA gente eres el debil. Ni tu ni yo podremos cambiar eso. No en nuestro lapso de vida… quiza en unos 70-80 a~os si el planeta dura.

  • chica noroeste

    yo no puedo entender como esta la ignorancia en este pais como pueden expresar algo por solamente ver eso es television mi gente
    ustedes solo ven lo q quieren ver no lo que realmente pasa… yo no vi ese programa y como sea no veo mucha tv y menos boricua
    por que los prejuicios y el discrimen esta rampante … hay una falta de respeto que es intolerable!!! …. desde que el mundo es mundo existen los homosexuales Dios nos ensena amar a nuestro projimo no a blasfemar de este …. primero hay que mirar la paja dentro de nuestro propio ojo antes de hablar del ojo de los demas… ustedes me entienden! por que a buen entendedor con pocas palabras basta no creo que tenga que entrar en detalles
    el mismo arzobispo de sj dijo claramente que no importaba seguiamos siendo hijos de Dios y eso no lo tiene que decir el para los homosexuales saberlo
    por que es algo muy cierto por que Dios es todo amor toda sabiduria toda misericordia todo bondad que es lo que a este pais le hace falta… estamos mal mi gente …. hay que respetar los derechos como bien claro dice la constitucion de este pais!!!! cada vez mas le doy gracias a Dios por la profesion que elegi de
    trabajo social por que hace falta quienes den la cara quienes realmente sean atrevidos y tengan la capacidad y valentia de luchar por los derechos humanos de esta sociedad …. por una igualdad …. para cada cosa hay su nombre eso de maricon pato macron es una vulgaridad una falta de respeto es algo que demuestra la poca clase la poca educacion por que si estudiaron asumo que deberian saber como expresarse y asumo que han de saber que esa no es la forma adecuada …. sinceramente cada cual debe hacer con su vida lo que desee mientras no atente contra la seguridad de su persona u otro ser humano no entiendo la necesidad de hablar BASURA! sin estar en los zapatos de la otra persona!!! y sin tener el conocimiento !!! QUE TAL QUE SU HIJO ( SI EL TUYO ) FUERA GAY O QUE TU NIETO SALIERA GAY O TU HERMANO O ALGUIEN DE TU FAMILIA LE VAS A DAR LA ESPALDA ESO ES ALGO SUMAMENTE IGNORANTE Y MAS EL FALTARLE E LRESPETO PRIMERO ANTES DE HABLAR APRENDAN A ENRIQUESERSE INFORMENSEN LLENENSEN DE INFORMACION CONOSCAN ADENTRENSEN AL MUNDO GAY VEAN LO QUE SUFREN LO QUE PADECEN LO QUE PASAN DIA TRAS DIA PONGANSEN EN SUS ZAPATOS Y APRENDAN A SER BUENOS CRISTIANOS POR QUE SER CRISTIANO NO ES UNA COSA DE SEXUALIDAD ES UNA COSA DE MORALIDAD LA MORAL NO TIENE QUE VER CON LA SEXUALIDAD MORALIDAD SIGNIFICA ACTITUDES Y ALGUNOS NO DEMUESTRAN NINGUNA … PRIMERO APRENDAN A NO JUZGAR POR QUE EL QUE AQUI JUZGE A LA HORA DE LA VENIDA SERA JUZGADO POR EL JUEZ DE JUECES …. AL FINAL A JESUCRISTO SERA A QUIEN TENGAN QUE DARLE CUENTAS! Y NO QUIERO HABLAR MAS POR QUE NO ME INTERESA LASTIMAR A NADIE POR QUE AVECES LAS PERSONAS HABLAN POR CASOS ESPECIFICOS Y LAS PERSONAS GENERALIZAN Y SE LO TOMAN PERSONAL; ESTO NO ES LO QUE QUIERO POR LO MISMO AQUI DEJO MI PENSAR Y SI AUN LES QUEDA LA IGNORANCIA DE SEGUIR CON LA PERSECUCION HACIA PERSONAS QUE SON SERES HUMANOS COMO TU SI COMO TU CON DEFECTOS Y CUALIDADES COMO T U!!!! ME AVISAS PARA SEGUIR CONTRIBUYENDO CON ABRIR TU MENTE PARA LOGRAR DE ESTA SOCIEDAD UN MUNDO MEJOR!

  • pr1

    soy un puertoriqueno que hace 15 anos vive en los estados unidos, si viviera en puerto rico lo menos que impotaria seria la pugna por los homosexuales, ya que en su mayoria son personas deentes que trabajan y tiene deseos de superacion y etica.si me preocuparia por los criminales, los gatilleros,los bichotes y los politicos corruptos que estan acabando con el pa is y la sociedad.
    tengo dos hijos una nina y un nino,los amo con todo mi corazon. los quiro ,los protejo y los enseno. los educo a que respeten las crencias de los demas, pero si ellos fueran gay, yo no los dejaria de amar.a mi entender las personas gay nacen de esa manera (yo soy straight corrijanme si estoy equivocado)
    en puerto rico hay problemas mas serios que este, familias desfuncionale , hogares con problemas de alcholismo ho drogas, pobreza, ninos desamparados, machismo y personas como muchas de las que comentan aqui con una mente tan estrecha que no ven mas aya de ellos mismos.
    si ser gay es correcto o no solo dios lo sabe , por eso dejen que sea dios el que jusge, todo el mundo ve los defectos de los demas sin fijarse primero en sus propios defectos, DEJEN QUE CADA CUAL QUE VIVA SU VIDA SIN HACERLE MAL A LOS DEMAS LA VIVA SU GUSTO,

    PS ;TENGO UNA HIJA DE 15 Y PREFERIRIA QUE FUSE LESBIANA ANTES DE QUE SE CASE CON ALGUNOS DE LOS TROGLODITAS QUE COMENTARON AQUI