banner ad

A cerrar el Observatorio.

| November 26, 2006

Ante la noticia de que tal vez vayan a cerrar el Observatorio de Arecibo, me pongo al servicio del pueblo de Puerto Rico y brindo mis recomendaciones para un posible uso futuro del Observatorio en caso de ser cerrado:

1. Usar el plato del Observatorio para cocinar el plato más grande de arroz con gandules que jamás se haya hecho a nivel Universal. Esto podría volver a poner a Puerto Rico en el mapa de los récords más ridículos del Mundo, al lado de los de Miss Universe.

2. Poner los artículos comerciales más deseados de cada época en el centro del plato del Observatorio, y que aquellos que los deseen participen tirándose desde el puente que hay sobre el plato. Si la persona cae a menos de 1 pie del artículo, se lo gana. ¡Imagínense cuánta fila se podría evitar en las tiendas en la época de Navidad!

3. Lanzar a Orlando Parga y a García San Inocencio a rodar desde el punto más alto del plato, y observar cuánta energía es liberada al chocar éstas dos masas. Según mis cálculos preliminares, el ruido provocado por tal colisión podría ser escuchado en lugares tan remotos como Isla de Mona y el cerebro de José Aponte.

4. Poner una capa de manteca El Lechoncito por toda la superficie del plato del Observatorio, y colocar a Maripily en el centro del plato y ver como infructuosamente trata una y otra vez de subir por las paredes del plato.

5. Usarlo para detectar el paradero: de Rolandito, de los chavos del Instituto del SIDA y de Educación, de la vergüenza y moral de los políticos, del tesoro del Pirata Cofresí y último pero no menos importante, del pelo de Acevedo Vilá.

Tags: ,

About the Author:

Filed in: Sin Categoria
×
  • YO

    yo pondria un sistema de candela por debajo para echar freir en manteca lechoncito a todos los legisladores hp que hay en la isla..

  • El sitio me trae buenos recuerdos de mi niñez a donde solía ir unas cuantas veces al año. Un gringo amigo de mi papá trabajaba ahí y nos llevaba cuando visitábamos su casa.

  • PinkMonday

    Secundo la moción para detectar el Tesoro de Cofresí.

  • elporro

    No se si se han dado cuenta pero el radar tiene la estructura de un Wok. Se imaginan el monton de arroz chino que se puede hacer ahi.

  • Hello! Good Site! Thanks you! oqklnlazydtdp