Draco me ha decepcionado muchas veces. Los que somos fanáticos de el que otrora fuera conocido como Robi Rosa, Robi Draco & Draco Cornelius, hemos tenido que aguantar cómo nos coje de pendejos en los releases de sus discos, como se vendió a los grandes intereses cuando grabó Mad Love(aunque yo encuentro que el disco está cabrón) y de cómo ahora se vuelve a vender a los grandes intereses faltandole a su propia palabra. Esta vez lo hace con un concierto en el Choliseo, cuando el dijo en pleno concierto y en varias ocaciones por medio de la prensa que “no volverÃa a hacer un concierto masivo pues le gustan más los conciertos que le permiten estar mas cerca con el público”. Parece que más que estar cerca del público le gusta el dinero, uno que se embolsilla casi completo, pues por eso de mantenerse “real” no gasta un centavo en escenografÃa(solo coloca unas luces que alquila algun DJ de marquesina n 50 dólares) y trae artistas desconocidos que no le pueden costar mucho. Qué cabrón es!
El dÃa 10 de Julio sale el nuevo disco de Draco, uno que llevó por nombre “Vino” para luego ser rebautizado como “Draco y El Teatro de lo Absurdo” .Y asà es como se siente este disco. Totalmente absurdo, y aunque no es una mala pieza en la colección, definitivamente no trae nada memorable, excepto por una o dos canciones que se destacan. Al parecer Draco siente la presión de los fanáticos que quieren volver a escuchar algo como Vagabundo, considerado uno de los mejores discos de rock en español, y falló miserablemente en el intento de volver a descubrir la formula. El disco tiene un aura a La Flor del FrÃo durante gran parte del repertorio, sin embargo ninguna es tan buena como ese clásico. El disco se escucha como si no hubiese sido terminado, totalmente opuesto a Mad Love que era un disco que estaba sobreproducido y cargado. Draco esta teniendo un serio problema con encontrar un punto medio.
Draco también es conocido por sacarle el jugo a sus canciones. Todos los discos de Draco contienen canciones viejas o que ya han sido parte de algún otro disco. En esta ocasión lo es “Es La Guerra” que pertenece al CD/DVD en “Draco Live”, y una versión en español de “Forest of Numbers”, pero esta almenos pasa por material inédito. También contiene un cover de Aleluya, una canción muy famosa y que puede ser escuchada en Shrek 2. Draco al parecer ama esa serie de filmes en la que una canción de su autorÃa, Living La Vida Loca, es escuchada al cierre de una de las entregas.
El disco, como dije, no es una joya, pero todos los que somos fans de Draco lo debemos tener. Sobresalen por mucho sobre las demás la canción “Roto por ti” y “Desnudo(Happy)” y “Sueño Contigo”.
UPDATE- Luego de escuchar la canción “Todo anda Bien” con detenimiento comenze a entenderla como un mensaje sobre su pasado en los tiempos de Vagabundo. Si la escuchan, podran escuchar muchas referencias a letras de ese disco. O al menos asà la sentà yo. Está buena también.
Aqui tienen el Tracklist en enlaces para descargarlas de manera individual y un link para descargar el disco completo:
Tracklist
- Todo es Vino
- Te fumaré
- Es la Guerra
- Sueño Contigo
- Aleluya
- Todo Marcha Bien
- Desnudo
- Horizonte
- Bosque de los Números
- Hasta la Victoria
- One too many mornings
- Roto por ti
- I come before you
- Lucha por ella
Para descargar el disco completo clickéa en este enlace
*Letrina.net no apoya la piraterÃa ni sube discos al internet. Esto son enlaces que encontramos en la red y colocamos aquà para que nuestros usuarios hagan con ellos lo que les salga del joyete*
Tags: Blogalaxia Tags draco musica rock rock+en+español puerto+rico concierto teatro drogas robi+rosa robi+draco+rosa
ipod descargar gratis
58 Responses to “Draco y El Teatro De Lo Absurdo (CD Completo)”
Sorry, the comment form is closed at this time.

Sígueme en Twitter 






Yup, ahi estuve, en warehouse, en su concierto con pantalones de cuero de bandera de puertorrico en su silla medieval. El cut him slack y todo eso de que lo tuvo que hacer por Sony. Exactamente, el mismo lo sabe y lo admite, pero tiene que hacerlo por dinero. Todos lo necesitamos. Money!
……………
………………..
…………………..
“Si”.
ppfffttt… ni que el fue un vagabundo (no pun intended….yes it was intended.)
Si haces un disco del estilo que sea y lo vendes, sea a un chavo o a 15 dólares, vendas una copia o tres millones, ES COMERCIAL porque estás haciendo dinero de eso. Creo que la gente tergiversa esa idea de la peor manera, una cosa es hacer un disco enfocado en venderse a gran escala(aunque lleve eso al artista a subyugarse/limitarse/”venderse” ya sea por su disquera o su interés en un público particular o la razón que sea) y otra cosa ponerle un precio y sacar una ganancia económica del mismo. Traje a colación “Vagabundo” porque es considerado su masterpiece y a mà honesta y personalmente es el único que me gusta, ya después de “Songbirds and Roosters” no me coje más de pendeja y le agradezco al filesharing por ayudarme a ahorrarme par de pesos. De igual manera tampoco hice alusión de que alguien aquà dijera que es un genio, pero basta con visitar su foro o leer algún reportaje de él y siempre el adjetivo de “genio” aparece. Ahora, luego de haber escuchado el disco nuevo, debo decir que no está tan malo como pude haber esperado, en cuestión de música está decente aunque repetitivo, hasta cierto punto las canciones parecen b-sides de alguna sesión de “Vagabundo” pero con letras bastante tétricas. A mà eso de poner palabras juntas y hacer frases incoherentes que se supone tengan un sentido(que nadie nunca le encuentra, HAH) como que me la pelan ya. Aún asà el disco está oÃble, pero para escuchar a alguien incoherente y que está realmente loco pa’l carajo, mejor me quedo escuchando a Tom Waits…
No entiendo cual es el show de estos pendejos, que acaso son parientes de Robi? Me late que son los acreedores del Draco que saben que como nunca va a superar a Vagabundo, necesitan cada centavo que esta nueva producción pueda generar. Yo lo único que sé es que mientras la casa disquera, Robi y sus acreedores están sentados esperando los washingtons por el disquillo, yo tengo que trabajar duro pa´poder pagarlo. Bravo por el cabrón valiente que lo subió. Total, lo más seguro es que los primeros que lo copiaron fueron los mismos que estaban diciendo: “ay no, fuchi!!”
Gazoo Pelu, de casualidad tienes el disco nuevo de Daddy Yankee?
Yo descarge el disco por aqui pero realmente esto no me sorprendio por que esto siempre pasa pero es mejor para draco asi por que asi el disco llega a mas gente estos discos no se entienden en un dia tiene muchos mundos y moralejas pero como quiera pienso coperar con draco por que yo quiero que siga saliendo musica asi y no doy mi opinion ahora por que la musica de draco ahy que saberla comprender para luego saber si gusta ono asi me paso con vagabundo mucho despues pude entender que tipo de artista era draco… bueno para los que saben lo que es draco para mi gente de puerto rico el tipo de artista que es uno real una musica unica me entienden….
Papo, el disco de DY esta por ahi. Lo puedes conseguir en el foro si no lo encuentras en el blog.
No es opinion de todos que Vagabundo es su unico CD bueno. Pero bueno, eso es lo que hace el mundo interesante, que no somos iguales. Por lo tanto respeto sus opiniones.
Ahooooora, me atrevo a decir que este CD es de sus mejores. Escuchalo unas varias veces. Supongo lo van a comparar con Vagabundo. Y si, me atrevo a compararlo al mismo nivel, solo diferentes. Ahora? Este lo hizo Draco o ooooooootra persona, asi como Veronica menciona de Vagabundo???
Veronica, me interesa saber como es que Phil Manzanera y Jaime Sabines son los dioses detras de Vagabundo. Por que en el disco pues si los menciona varias veces, en sus varias canciones, pero Robi sigue siendo parte de toodas.
Estoy de acuerdo con Gazoo en cuanto a que el disco no es muy bueno. Sus mejores discos son Frio y Vagabundo. Lo demas es una formula vieja. Repitiendo las mismas canciones en 10 cds. Para ser una persona tan talentosa, no es muy prolifico musicalmente, especialmente a material nuevo se refiere. El ser enigmatico es lo que nos atrae a todos sobre el y siempre nos mantiene en suspenso cuando habla de material nuevo. Sin embargo, puedo decir que creativamente el es una persona talentosa, pero sabe usar su “personaje” para comercializarse aunque el diga que no. Si tienen dudas, vayan a “phantomvox.com” y vean sus pinturas y cuanto pide por ellas?? y no quiere vender el arte verdad? y quiere conciertos en “small venues because atmosphere is more personal”, pero que mas personal que el Choliseo… No le voy a quitar que el es mas patriota, siendo el nacido en NYV, que muchos nacidos en Lares
Señores..No conozco el trabajo de Draco desede hace mucho, puesto que aqui en España no es nada conocido, pero me gustaria deciros que podeis estar orgullosos de que de vuestra tierra salgan artistas asi, en los tiempo que corren es dificil encontar musicos que arriesguen tanto y sean tan fieles musicalmente como Robi.
Respecto a lo que dijo no dijo de tocar en lugares grandes es respetable que uno cambie de opinion. La vidada muchas vueltas y seguro que habrá tenido sus motivos o quien no ha escupido alguna vez en su vida hacia arriba y le ha caido al tiempo encima. ajjaa
Con vuestro permiso me voy bajar el disco entero por aki porque en España no ha salido todavia y como podeis comprender tengo las mismas ganas que teniais vosotros de escucharlo( en cuanto salga en España me lo compro).
Saludos Pablo Vega.
Draco es uno de los grandes y es verdad que vd. y todos los hispanohablantes tenemos suerte de poder disfrutar de un artista de este calibre y con cosas que decir, con un gran espÃritu. Y sino, ¿porqué nos molestamos todos en perder un rato y escribir nuestro comentario acerca de Robi?
AquÃ, en España, tenemos que aguantar más que en ningún paÃs a “payasos” que nos quieren vender como grandes artistas, siendo en realidad marionetas de cuatro mangantes que lo mismo se dedican a explotar a otros construyendo casas que como en este caso fabricando falsa música.
Una vez más digo, gracias a Dios que queda algún Draco en este horrible momento para la música. Que haga lo que le venga en gana mientras él piense que es bueno y que viene de dentro. Saludos desde Madrid. Volveremos a ver a Draco con mucho gusto toque donde toque.
Rourke
Agradecemos sus comenarios. (Espanoles)
bueno, la verdad no entiendo por que tanto lio.. sencillamente robi necesita dinero como todos nosotros, acaso el es la excepcion???? este nuevo disco mantiene esa atmosfera (draco) que lo caracteriza! ahora… subir el disco me ha parecido muy excelente porque como musico digo que no existe nada mejor que compartir tu musica y poder llegar a la gente te paguen o no y de esta manera el disco llega a muchos que no tenemos la money para pagarlo…. entre otras cosas el disco me parece muy bueno y diferente a los anteriores… acaso quieren que robi se estanque en un solo punto? no, el man ha evolucionado y sencillamente hace lo suyo nos guste o no… me gusta mucho.. buena por subirlo…
…ROBI SIGUE SIENDO EL MEJOR…
Es cierto. Robi sigue siendo el mejor. Tan mejor como antes son otros 20 pesos.
Near, almenos yo no he dicho que Vagabundo fue su unico disco bueno. De hecho, TODOS los discos de Robi me encantan, por algo tengo fotos y discos autografiados. Pero no se puede tapar el sol con una mano. Aunque no encuentro el disco tan malo como la primera vez que lo escuche, se queda corto al lado de las otras entregas.
Y si, Vagabundo es su mejor disco.
Como esta el mamon y el fanboy aqui. CARAJOS SI se vendio. Esta vendio desde hace tiempo aceptenlo ya!
Como pierden el tiempo!
No se por que se estan complicando la vida por imagenes y controversias, comercial y no comercial….
La realidad es: musica es musica….la disfrutas o la odias! No me importa si Draco vende 3 discos o 3millones, no importa si esta pelú o afeitado…que importa la imagen…lo que importa(se supone) es la musica…LA MUSICA..
Despues que haga buena musica,no hay problema. El teatro del absurdo no es lo mejor que ha hecho, pero tiene buenas canciones. Si te gusta bien y si no es tu problema…No me fijo en mas nada…
Aqui esta el torrent con una mejor calidad de audio:
http://rapidshare.com/files/42679916/Draco_Y_El_Teatro_Del_Absurdo.torrent.htm
Buenooo p[ara mii este CD, SE FUE A otRO NIVEL.
La cancion Aleluya es un cover de una cancion D Mr. Bob Dylan la cual el tenia la letra y sin escuchar lka version original se tiro su corte haber como quedaba!!
Para mi es tremendo trabajo!!
Hay que recordar que la musica y los musicos tiene que evolucionarr. Todo el mundo quiere que draco sea El depresivo suicida, gotico empdernido de Vagabundo. Pero los tiempos cambia y la gente tambnn asii que lo apoyo 100% y el album esta cabron!!
este ya el link para bajar las cancion no sirve buscen se otro!
Ese disco es uno de los mejores que e escuchado de robi,Deje de escucharlo cuando saco mad love,Pero en este volvio a lo que de verdad era robi,Suena como en sus mejores tiempos,letra demaciada buena como es el,Los que nos gusto vagabundo,nos gustara este de seguro y como dice el thread es like la flor del frio Coño asi era que queria escuchar mas canciones de robi y definitivamente me complacio en esta joya musical………………Muy buen disco lo recomiendo..!!!!
Por Favor, no sean tan morones, Mr. Gazoo no fué quien subió el CD. El es quien proporciona el link! Son tan morones que no se les puede decir bestias, sino VESTIAS, sÃ, con V, y mayúscula.
‘Aleluya’ no es de Bob Dylan, es de Leonard Cohen. La musica no se parece mucho a la original pero la lÃrica es basicamente la misma traducida al español. La de Bob Dylan es ‘One Too Many Mornings’.
El disco está bueno.
Recuerda, la musica del maestro Draco no es de facil digestion; para mi el mejor arte es aquel abstracto y este trabajo es uno mas de esta concepcion… no te apresures a enjuiciarlo, obligarte a que te guste, es mas tomalo con calma, oyendolo en las noches de lectura a luz de vela y unas copas de vino en un buen sistema de sonido (como lo hago yo) …. y deja que tu mente haga el resto,
Dracornellius
Robi continua encantandome por que se ajusta y encaja con todos segun las experiencias y momentos en la vida de cada cual. Incluye el por que gusta o no gusta.
Para mi es un ser de mucha luz; con la virtud de exprecion.
Cuando pasas por muchas experiencias, adquieres nuevas responsabilidades, y conoces cada vez mas de tus alrededores creces y cambias. Depende en que punto esten en sus vidas entenderan. Su musica siempre me hace sonreir (tragica o no); por que puedo ver su madurez y eso por una razon u otra me da mariposas en el estomago (suena weird). De nene, joven revelde a hombre. De vagabundo a teatro del absurdo.
Se han puesto a buscar el significado de “teatro del absurdo”?? Se daran cuenta que encaja con el presente de nuestro mundoy con su disco. Busquen siempre las oprtunidades para aprender de nuestros alrededores. Con el tiempo apreciaran las cosas sencillas y la cancion “Happy”
que no falte a la que con tantas ancias voy al concierto a ver en vivo, la number 4.
Utilicen la musica…..
Oscuro, bien oscuro, mortalisimo, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno. Un musico productor para aprender