banner ad

Nuevos Videos Bellacos de Paris Hilton.

| January 27, 2007

Paris Hilton lo hizo denuevo. Por alguna razón, una mujer como Paris que tiene chavos para limpiarle el culo con ellos a todos los cuponeros de Puerto Rico, no pagó no sé qué carajo donde guardaba diarios, videos y otras cosas. Todo eso terminó siendo subastado y encontraron una pequeña mina de oro. Los nuevos dueños de todas estas mierdas personales de Paris abrieron el site www.parisexposed.com, donde por $40 puedes ver todo lo que había en el.
Según la página de internet “What Would Tyler Durden Do?” algunas de las cosas que hay allí son:

*Prescripciones para botellas de Hydrocodone, un relajante muscular similar a OxyContin que se usa para manejar pacientes con ataques de ansiedad.También se encuentran pastillas Ambien para poder dormir y lareceta medicada para Valtrex, una medicina para EL HERPES. La muy puta tiene herpes. Nada nuevo ¿no?

*Recibo Médico de una clínica en Los Angeles a nombre de “Amber Taylor” (con la misma fecha de nacimiento con Paris), en la que se habla de un aborto en el 2003. No es nada sorprendete tampoco que Paris Hilton no sea capaz de producir hijos. Con ese cuerpo a la que el bebé pese dos onzas la cabrona se va de boca y lo mata.

*Un diario hablando de su vida llena de alcohol y drogas. También de como piensa que es la reencarnación de Tony Montana.

*El ID de la Universidad de Arizona de Nicole Richie.

*Certificado de Matrimonio de su hermana Nicky en Nevada.

*Balance de cuenta de varios bancos. Uno de ellos tenía un balance de 9.26

*Videos de Paris visitando a su abuela moribunda.

*Videos de Paris haciendo mandados por ahí.

En su computadora encontraron videos desnudos de Paris. En algunos ella esta acompañada de Joe Francis, nada mas y nada menos que el hombre que se hizo millonario enseñando las tetas de jovencitas en Girls Gone Wild. En una parte del video presentan a un hombre con el pecho repleto de cocaína. Yo no he visto los videos (la razon es que Paris no me lo para), pero dicen que Paris dice “yo cojí por culo por un pase de perico” (en inglés claro)

Aquí en Letrina.net te traemos los videos para que los descarguen mientras el link esté arriba. Si lo leen y ya no está online pues mala de ustedes.

Tags: , , , , , , ,

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Artistas, Sexo
×