banner ad

5to Rportaje de Prueba:”El Arte de Blasfemar” por astrocreep

| July 7, 2007

Lle-lle-lle-lle-lle gueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

….Como que a La Comay le queda mejor, ¿Verdad?

Bueno, en el dia de hoy traigo otro reportaje de prueba, y esta vez el bambalán se llama “autocreep”. Leamos su email en el que se presenta antes todos los letrineros:

Hola Letrina soy **** para efectos de la letrina seré ‘astrocreep’, directamente del rincón más mediocre del area sureste de esta desgraciada Isla,dicho lugar descrito anteriormente si se le puede llamar pueblo, es Yabucoa. Soy relativamente joven, he vivido ya dos décadas y un año adicional, cuando me doy cuenta que he vivido tanto en este pueblo me siento especial y dotado en un orden de supernaturalismo, pues no ha nacido en mi ningún instinto suicida gracias a la inmundicia que me rodea en este “pueblo” donde los habitantes creen que hemos progresado porque hay un jodío Burger King.Debido a esto también me encojono cuando digo que me siento especial pues a veces me creo que me van a dar un cabrón trofeo que diga “Premio de Superación”, como para inmiscuir lo mediocre que cualquier ser humano puede ser.
Soy estudiante de Ingenieria, 3/4 de ingeniero mejor dicho, pues ya estoy culminando mi bachillerato. Escéptico científico por excelencia, gracias a esto la gente ignorante me tilda de ateo, a fin de cuentas ninguno de ellos me ha podido demostrar sistemáticamente la existencia de Dios…por lo tanto en ese sentido es la misma mierda.Soy fanático de la excelencia, xenofóbico, elitista y aparente y alegadamente racista, no creo pero que culpa tengo yo de que los negros sean tan inferiores. Solo soporto a dos personas en este mundo, una de ellas es mi novia y lo hago solo 3 semanas al mes, la otra obviamente es este servidor. Sufro del “Síndrome de Incomodidad Social”,condición que se agrava plenamente en cualquier fila que tenga que hacer aquí en Puerto Rico especialmente donde la cafrería y el mal gusto son rampantes. Solo por mencionar un ejemplo: aquellas filas en los supermercados específicamente los días que reciben los fondos los usuarios de la Tarjeta de la Familia. Odio al actual gobernador y a todo aquel cabrón que haya contribuido a que sea el Primer Ejecutivo. Me es más facil lidiar con los animales que con las personas, a veces creo injusto que no tengan la facultad de articular palabras y que tantas personas por ahí gocen de esta destreza y no sean capaces de decir al menos una frase con sentido. Por mascota tengo un gato, el cual padece de “Alopecia Psicogénica”, no saben cuanto me jode ver lo calvo que está por el estado de nervios en el que vive. Creo que tendré que dejar de prenderle el televisor. En fin, después de toda esta verborrea irrelevante sobre mi persona, me gustaría contribuir poco o de manera sustancial con La Letrina creo que en ella puedo expresar libremente mis líneas de pensamiento respecto a las temáticas que nos rodean y hacen que nuestra feliz existencia se descojone. Si me escogen bien y sino también, como quiera seguiré apoyando y sustentando con ustedes que el mundo es mierda.

Gracias por sustentar nuestras ideas, Omar. Te esperamos en nuestra bicicletada anual por el Paseo del Carmen en Hatillo para que nos recites algunas estrofas de alguna cancion de Chuito el de Bayamon. Te falto la descripcion fisica que es la que todas nuestras putas esperan con ansias leer. Recuerda que nosotros creemos en la supremacia de la raza sata boricua, por lo que necesitamos tener una idea de como eres antes de hablar con el hermano de Landy Serrano para que te meta una salchicha italiana por el culito. Ahora, leamos su escrito:

“El Arte de Blasfemar”

Muchos de nosotros, debido a las presiones causadas por el sistema en que vivimos y los roles que seguimos estamos en un constante estado de humor negativo. Lo usual en este tipo de caso es hechar una que otra maldición cuando algo que se supone no nos perturbara ocurre. Si analizamos este tipo de expresiones, esto nos sigue manteniendo aun encojona’os y cualquiera que fuera el problema no se resuelve, o peor aún empeora. Hace unos cuantos años aprendí de un erudito (mi padre) que una simple maldición no es efectiva y que una de las únicas formas de canalizar la ira efectivamente aparte de alguna expresión de agresividad física, es blasfemando. ¿Cuantos de ustedes se han dado la magnífica oportunidad de al menos cagarse en la hostia? No sé si a ustedes, pero al menos a mí me da una gran sensación de tranquilidad ante la adversidad de algo que me quiere joder la vida y en el mejor de los casos tiene un efecto doble insuperable. ¿Por qué? Sencillo, por un lado liberas una gran cantidad de energía negativa y por el otro si tenías cerca a un perfecto prototipo de católico puertorriqueño le jodes la vida con tu “soez, vulgar y ofensiva” expresión.
Ahora bien, esto no se trata de simplemente cagarse en la hostia por puro chiste, una blasfemia requiere determinación y una situación meritoria. Existe un fenómeno del blasfemo novato en que recurre a blasfemar por gusto y no con un fin determinado. Es decir, una blasfemia en particular se ha vuelto parte esencial de su lenguaje común. Para las blasfemias al igual que con los números existe casi una infinidad de combinaciones, que para lograrlas se requiere vasto conocimiento de deidades, divinidades o cualquier entidad que sea venerada por los pendejos religiosos; en mi caso prefiero todo aquello que tenga que ver con el cristianismo, aunque hay libre seleccion asi como existe la libertad de culto. Es permitido lanzar isultos contra Allah, Buddah, y si te sientes orgulloso de tus raíces hasta Yuquiyú es permitido. No obstante, también hay que tener destreza para articular una blasfemia, debido a esto el título “El Arte de Blasfemar”, pues existe una relacion directa o lineal entre la complejidad de la situación que estemos pasando y la blasfemia apropiada. Por ejemplo, en nuestro diario vivir puertorriqueño exiten muchos hijos de puta guiando en la carretera y cualquier brutalidad que nos hacen en la carretera ameritaría el mencionado antes y desgastado “Me cago en la hostia” acompañado a su vez de uno que otro improperio contra el conductor agresor tal como:

“…maldita sea este jodío cabrón”. Por otra parte, manteniéndonos en el mismo plano (la carretera) bajo peores condiciones tales como, un tapón bellaco de las cinco de la tarde en dirección a Caguas (donde siempre he querido mear otro carro desde el sunroof) sumado a esto uno estar corto de tiempo, se explota accidentalmente (lo mas seguro es una conspiracion de “Dios” y “el Diablo”) una de las gomas del vehículo. En este caso lo perfecto sería expresar a los cuatro vientos “Me Cago en Dios!”, “Me Cago en Cristo” etc.

Una vez mi mentor en la materia discutida aquí, estaba instalando una ventana, este resbaló de la escalera y con una de las hojas de la ventana se desgarró un dedo. Aún recuerdo esa blasfemia, la considero una de las más puras expresiones de creatividad y coraje, ésta fue: “Me cago en los huesos de la crica de Cristo”. Esto es un nivel muy avanzado pues tenemos aqui expresado una aparente condición de hermafrodismo en Cristo y que la crica de este tenía huesos. Para mi gusto es admirable.
En fin, para concluir y no hacerles el cuento largo y blasfemen contra mí, dense la oportunidad de bajar todos los santos y a Dios si es posible, denle break a la madre de Aníbal Acevedo Vilá que bastante cabrona es por parir semejante hijo de puta y que de divina no tiene un carajo. Y recuerden, esto es como cualquier materia si no practicas no lo dominas.

Suerte y Mucho Exito Cabrones, que con todo lo que hay que joderse en esta maldita isla su blog me despeja la mente y me hace pensar que ademas de mi existe gente normal como ustedes…

De hecho, todo lo que el Astro Creep aqui es cierto. No es lo mismo un “me cago en dios” desganado a un buen “Me Cago en las pajas que se jalaba Jesus a Nombre de La Virgen!” Uno se siente que se quita un peso emocional de encima, asi como cuando uno siente que se quita 5 libras del cuerpo al expeler una buena criollita de tu sistema. A mi su escrito me gustó, y ortograficamente jablando estava bueno. Llo soi mui escijente con la oltografia asi que es mui inportante que la persona escriva bien. ¿Y uztedes, que opinan?

P.D. Los que ven sus escritos en la portada nunca comentan sobre ellos en los comments cuando los ven publicados. No sean tan cagao’s y unanse a las discusiones con sus nicks, no con otros, lloronsitas.

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Sin Categoria
×
  • La crica de dios

    Me gustó.

    El tema me tocó hondo, y me exitó un poco, pq yo soy de aquellos que disfrutan del arte de blasfemar. De hecho mi blasfemía favorita en estos momentos es muy parecida a la del padre del escritor, sr. astrocreep, “Me cago en la crica de Dios”.

    Tiene un efecto devastador, sobre todo entre la gente que me rodea diariamente, pues entre éstos hay un buen número de católicos de semana santa, esos que solo van a misa de viernes a domingo santo, pero se creen lo más romanos católicos y apostólicos.

    Tiene mi voto.

  • Jejeje, me ha tomado por sorpresa que hayan publicado mi escrito en portada y mas que haya sido de su agrado!!!

    BTW Gazoo se me olvido enviar la foto pero anyways aqui les dejo mi descripcion a las “putas” del blog (cosa que te tengo que cuestionar….cobran o lo hacen por amor al arte ya que son tan bellacas como las gallinas???).
    Soy blanco, 5’10” de estatura, pelo negro, soy muy bien parecido.

    Gracias al review y al apoyo de “La crica de Dios”! +1

    Los veo luego!

  • Yuka

    No es por nah…

    pero si es de Yabucoa debe ser Negro, asi que lo de racista ya lo mato….

  • Yuka

    No es por nah…

    pero si es de Yabucoa debe ser Negro, asi que lo de racista ya lo mato….

    hasta ahi lei….

  • iron30

    astrocreep, de verdad te felicito por tu escrito. Antes de yo opinar quiero decirte que tienes toda la razón de lo que escribiste, yo cuando me encojono me cago en la hostia y e increiblemente ya a los cuatro minutos se me desaparece toda la rabia que llevaba dentro y llevo una paz increible. Y es como tu dices no es por puro chiste cagarse en eso a cada rato, es cuando me salen las cosas mal o lo corridito. De verdad te felicito el tema que elegiste.
    En cuanto al cabrón reporte “El Arte de Blasfemar” tu saludo ha sido el mejor de los cuatro, y el texto te quedo muy bien redactado, no fue aburrido ni tampoco largo. Yo pondria hasta ahora un empate con la jodia. Aunque con la Jodia me la goze bastante. Yo creo que deberian escribir otro reporte cda uno para un desempate. Yo no mando aqui un carajo pero esa seria mi opinión.

  • Es que ustedes no entienden. No es una competencia a la cual solo entra uno. Entra todo aquel que sirva.

  • Los Letrineros con el espiritu cmopetetivo en super high…

  • iron30

    En ese caso entrarian la jodia y astrocreep, hasta ahora estos HP tienen talento !!!

  • Brutal. Es el mas risa que me ha causado.

  • No se por que, pero fue el menos comico que encontre.

    El escrito es bueno, dice muchas cosas ciertas, no esta mal escrito, cae como reportaje de La Letrina, pero no me gusto.

    Quizas si leo otro reportaje mas tarde me gusta mas.

  • Yuka lamento decirte que NO soy negro!!! Estoy consciente de que mi “pueblo” es una mierda pero no me faltes el respeto diciendome negro cuando no lo soy OK??? Además quiero dejar claro que la sarta de negros viven en Maunabo que fue el arrabal que se separó de la parcela esta.

    Ninja: en verdad no quise ser cómico, traté de ser objetivo…pero cada cual interpreta las cosas a su manera y tiene su forma peculiar de criticarlas…

    Una vez más, Muchas Gracias a los que mi escrito fue de su agrado, espero poder aportar mas a menudo mis escritos.

    Cuidense y los veo luego!

  • Astro,

    anademe al msn messenger

    gazoo.starr@letrina.net

  • trustri

    Esta muy bueno, pero el de La Jodia me gusto mas.

  • Lenguaje forzado…