banner ad

4to Reportaje de Prueba: “En cuatro con Julio…digo, digo, El cuatro de Julio” por La Jodía.

| July 3, 2007

Bueno, y seguimos con las audiciones. Hemos tenido unos reportajes malisimos(esos ni siquiera vieron publicación), unos regularsones, otros que les faltaba algo(El Duque) y los que son buenos pero me encojona la estructura y que sea algo reciclado, como el de mi buen amigo Papá Chingón. Ahora nos encontramos con una mujer que a falta de tener los cojones en su sitio, tiene las bembas de crica bien prensadas. Es la lectora conocida como “La Jodía”, quien me atacó en los comments tratando de negar que se lubrica toda cuando piensa en mi. Este fue el e-mail o declaración de amor camuflageada que me envió:

Hola, yo soy ****, pero todo el mundo me conoce por La Jodía. Soy puertorra, jincha con cojones, medio tetona (lo que representa una ventaja pa´conseguir tragos gratis y evitar tickets, pero desventaja pa´ correr como puta cuando es necesario), soy politiquera hasta el ñú (pero no me identifico con ningún partido, pues hay que guisar con todos), amante de lo bueno, enemiga de pagarlo y a veces hasta sexóloga. Y pa´ todos los que se lo sospechan, soy de Isabela, el pueblo de las más que mean. Es la primera vez que escribo públicamente así que pues aquí les va mi intento, a ver que opinan…

Vaya, si eres de Isabela de seguro ya pasé mi manguera en tu pastizal. Yo me he revolcado con muchas putitas de ese pueblo. Te digo que mis favoritas son las isabelinas que estudian en el CORA puesto que tienen baja autoestima y reinciden en el delito de morderme por la parte interior de los muslos llenos de salsa soya. Eso me pone en celos y hace que luego de venirme me limpié los residuos de semen que se acumulan en la circunferencia de la cabeza de mi falo con sus cejas. Es como si fueran alfombras y me estuviera limpiando las zapatillas para entrar adentro a beber café.Antes que se me olvide Jodía, ¿Y la foto,tu edad y medidas?

Ahora leamos el escrito de La Jodía:

En cuatro con Julio…digo, digo, El cuatro de Julio

Que bonito vivir en un país donde se celebra hasta el peo de un mosquito. Que ricura tener más días libres que días de trabajo. Como me pone bellaca saber que no me tengo que levantar temprano mañana, así que puedo cojer por culo más tranquilamente hoy. Este cúmulo de sentimientos embarga con alegría mi corazón….hasta que me acuerdo de todos los hijueputas que mañana van a estar visitando mi playa de Isabela. Como me encojonan los 4 de julio, por que carajos todos los cerdos de este país tienen que ir a la playa el mismo día?

Isabela tiene dos bellezas incomparables, sus playas y …obvio, yo. Pero hablando de las playas, los isabelinos nos jodemos to el fuckin año recojiendo pampers cagaos, colillas de cigarrillos, latas de cerveza, condones usados (cuando los encontramos nuevos se llaman souvenirs no basura), etc, etc….pa que llegue un cuatro de julio y bajen trecientos chupamatres del área metro, con la bellaquera encendía, con un flow de los más comeculos, a jodernos el paisaje. Primero hacen un tapón cabrón, se fuman hasta las palmas, se cagan en el agua, mean dondequiera, traen ollas de arroz con pollo y dejan los cabrones huesos pa las moscas y los perros…y no limpian ni pa la madre que los parió,en fin, son unos CABRONES!!!!!!!!!!!

No se encojonen conmigo, no estoy en contra de fumarte un buen blon con tu palito de jaimito el caminante, y luego ponerte en cuatro en una caseta hasta que tengas más arena en la boca que en la raja, pa finalizarlo todo dando una buena cagada y meada metidos en el mar calientito..(ahhhh, que ricos recuerdos, mmm…). Pero porque carajos no hacemos esto en la playa de otro país puñeta???? Yo propongo que nos vayamos todos los 4 de julio a las playas de Orlando, o de Jamaica, o Santo Domingo.Tú sabes lo emocionados que se pondrían los dominiquis cuando vean to este montón de hijueputas llegando en ferry? Más contentos que Michael Jackson con un part time en Chucky Cheeses. Así matamos dos pájaros de un tiro, celebramos el cuatro de julio (que a quien carajo le importa que pasó en EU ese día) y le dejamos el trabajo de la limpieza a estos pobres pendejos, que según me cuentan ellos dicen que les encanta trabajar…que opinan?

En mi humilde opinión que es la que más peso tiene, esto es exactamente lo que buscamos. Se leía muy natural y con la chispa suficiente. Me reí mucho, por ejemplo en el comentario de Michael Jackson y en de tener mas arena en la boca. Por eso de encontrarle fallas, diría que debe colocar los signos de puntuación que abren las preguntas y las exclamaciones, pero es una simple mujer, no se puede pedir mucho. Estoy seguro que con la práctica puede aprender a hacer todas estas cosas.

Recuerda que me hace falta tu foto, saber tu edad y medida.QUE NO SE TE OLVIDE. Y ahora, ¿Qué Carajos opinan ustedes?

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Sin Categoria
×
  • Capitan

    Jodia:
    Por cierto, vivo en San Juan y no me ofendi con tus comentarios clasificando de “cabrones” a los que vienen del area Metro a Isabela el 4 de julio. Noches de Galeria en San Juan, Fiestas de la Calle San Sebastian, Fiestas de la Bahia, y otras se llenan de, y para utilizar tus palabras, “cabrones” de la Isla (y del area Metro) y hacen exactamente lo mismo.
    Asi que de cabron a cabron,
    no hay un monton.
    Disfrute de tu articulo.

  • Saludos, Doña Jodía: (Sí, porque si vamos a criticar como los demás escriben sus nicks pues empecemos por corregir el nuestro.)

    Sé escribir correctamente mi nick, no existe error ortográfico alguno. Pero pues, si te refieres a la “A” que finaliza mi nick pues te diré que aplico mi licencia poética (o libertad de redacción) como me salga de los cojones (sí, también fue a propósito). Critico todo lo que quiero pues este chiquero me concede la libertad de hacerlo cuando quiera y como desee. Es parte de ser un escritor de esta página (y de cualquier escritor) aceptar críticas tanto favorables como desfavorables y saber bregar con ellas. No a todo el mundo le va a gustar lo que escribes. Ya por eso nos dejas ver que no das la talla. No sirves, yo te lo estoy diciendo ahora. 🙂

    Ahora bien, para yo hablar sobre algo debo conocer sobre el particular. La gente torpe (Sí, porque ignorante somos todos. Sólo que no todos ignoramos las mismas cosas.) como tú demuestra poca capacidad de expresar un disgusto hacia algo y dejarlo así como así. Es como decir, odio a Gazoo porque no sé. ¿Cómo sostener una base si no se tienen fundamentos?

    En fin…

    No me encojonaste. Para nada, muchachita. Te falta mucho por aprender. Aquí la única que se encojonó fuiste tú porque no te aplaudí la caca que escribiste. Lamentable por ti.

    De lo demás no comento nada, pues queda más que demostrado que cuando se te acabaron las balas (balitas de salva, realmente) comenzaste a lanzar con piedritas buscando a ver que podías golpear. No lo conseguiste, inténtelo nuevamente.

    Boo-fucking-hooo.

    Att.

    Doña IndiA (sí, a propósito) de los Cojones

    Bonitísima tarde.

    Ja!

    PD. Estados UnidoS, ESTADOS UNIDOS. Ve y arréglalo antes de que alguien se de cuenta. 😉

  • Capitan

    Sin ganas de tirarle a nadie pero eso de “Boo-fucking-hooo” esta buenisimo. No se si es invento de la IndiA o que?
    Y sigue la tiraera….. A ver en que acaba.

  • saca_caca

    kedo muy cabron definitivamente va ganando me puso bellako el echo de pensar q es tetona y que tiene la crica rosita por lo jincha que es por poco me vengo de leer eso 🙂

  • Papo

    cual es la diferencia entre el sapo y el coqui?

  • Querida IndiA:

    Me rindo ante tan magnánima respuesta. En mi casa me han enseñado a respetar a mis mayores y como por lo que puedo ver, eres bastante mayorcita, te concedo la victoria. Has ganado, tienes la razón y te cabe derecho (digo, me imagino)…usted siga siendo la reina madre de este blog. Yo me conformo con ser la bebé, quien sabe tal vez algún día pueda llegar a ser igual que usted (bueno aunque ahora hay mucho avance científico para evitarlo). No hay rencor, bendición mami.

  • Jodia, ¿Qué carajo pasa que no apareces?

  • gatitayleon

    que porqueria de articulo y no por los errores ortograficos pues nosotros tenemos mas. Pero el articulo en si tiene tanto comentario irrelevante y absurdo. Solo nos deja ver lo puerca que eres cuando vas a una playa.No creo que para llamar la atension debas llegar a lo ridiculo.India perdona nuestra mala ortografia pero aqui en orlando hablamos spanglish…pero te damos toda la razon pues esta muchachita se puso como el guava a la primera critica que no le gusto….wow que escritora!!!!!!!! vivira frustrada cada vez que saque un book

  • Capitan

    Oye, pero que en serio cogen las cosas. La cosa es escribir tipo personaje. No necesariamente toda la realidad.
    Entiendo que si la Jodia se pico, al igual que la IndiA, es parte de sus respectivos personajes.
    La Jodia es una chamaquita de 20 años. Y la IndiA, no se porque no he leido nada referente a su edad.

  • IndiA

    La IndiA es toda una celebridad. Entrada en años que se convierten en sabiduría.

    Saludos. 🙂

  • Gazoo querido, no eres la única manguera que quiere humedecer este pastizal. Tu sabes lo que hay que hacer en este país para poder pagar la luz….es mucho lo que hay que chupar…digo, trabajar. Te voy a enviar mi email con mi fotito, buen provecho cuando te llegue.

  • Yo

    Mhm no sé, no me encantó, pero tampoco me jodió. Coincido también en eso de hablar malo por hablar está como que fuera de lugar. Me gustaría leer algo más para poder opinar/juzgar mejor. Eso sí, el nick está medio pendejo y confunde con La Jodona, que a esa sí hay que decir usted y tenga. De 10 le doy 7 1/2.