banner ad

2ndo Reportaje de Prueba “La Parada de Chicago” por Jigsaw.

| July 2, 2007

¿Arriba La Raza?Bueno, se agradece los análisis y opiniones vertidas en el primer reportaje de prueba. Todas han sido muy acertadas, cuando lo han jodido o cuando le han hecho cosquillitas en los pezoncitos. De hecho, tomando en consideración las expresiones del lector “Yo”, estaré incluyendo en las reglas que el escrito debe tener una ortografía lo más cercano a impecable que el escritor sea capaz de redactar.

Bueno, en esta ocasión tenemos un reportaje directamente desde la ciudad de Chicago. El aspirante a blogger reconocido va por el ciber-espacio con el nombre de “Jigsaw”. Veamos lo que nos dice el jovenzuelo en su e-mail:

Hola mi nombre es *****, y mi pseudonimo es JIGSAW, me interesa ser parte del equipo de Letrina.net. Soy puertorriqueno, aunque resido en Chicago, Illinois, creo que tengo las cualidades para escribir en esta pagina, debido a mi situacion. Soy un tipo que no tiene casa, vivo en un refugio, en Chicago, y creo que esa es una buena razon, ya que puedo palpar la situacion en la calle. tengo internet ya que tengo una laptop con tarjeta wireless, y posteo desde las bibliotecas publicas, que tienen servicio gratis. No soy feo, me encanta chichar y mamar chocha. Tomo licor aunque no me considero alcoholico. Aqui les envio mi blog de prueba.

…Por un momento me sentí que estabamos en el año 1998, y que veía a Carlos Esteban Fonseca reirse de los desgraciados que les contaban sus penas a Dagmar en el “Break de la Esperanza”. Pero prosigamos con el reportaje de prueba.

“La Parada de Chicago” por Jigsaw

Hace unos anos, cuando llegue a esta pais, me sentia un puertorriqueno orgulloso de mis raices. Pero al ver, como viven lo boricuas en esta y otras ciudades de los EU, creo que esta raza maldita, jode lo que coje. Por ejemplo, la parada boricua de Chicago, fue tremenda mierda, fui de casualidad, y juro que no vuelvo, todo lo que se veia era lo tecatos de Humboldt Park (el barrio boricua de Chicago). Y aunque debo aceptar que estaba la hembra buena que hacia orilla, lo demas fue tremenda mierda.

Este ano para acabar de joder llevaron hasta musica cristiana, los pendejos que creen que por que la canten a Dios y quemen nalgas en las iglesias. Se desbordaron los pendejos cantando y gritando aleluya. El dia de reggaeton, solo fueron unos cara e’ cricas que nadie conoce y hasta cantantes que no eran boricuas, (lo digo por un pendejo ecuatoriano que conozco que jura que canta) invitaron este ano. El dia de la susodicha parada, un chorro de pendejos gritando, ondeando banderas, y el boquivira’o de Daddy Yankee, que era el Gran Maricon, ademas de los hipocritas politicos y legisladrones, del estado saludando a to’s los idiotas que le dan el voto.

Creo que la mejor parada es la de Nueva York, que es donde asisten mas, artistas y es un poco mas llamativa que la de Chicago y Los Angeles. Otra parada peor que la boricua es la de los basura mexicanos, en septiembre. gente que no tiene ningun derecho en ese pais, hacen una parada para gritar y joder por las calles. Yo digo que ahi es donde deberia meterse inmigracion hacer arrestos masivos de indocumentados, y enviarlos de regreso en fila a Mexico. No he visto raza mas hija e’ puta que esa, aun mas que la boricua. Vienen a joderle los trabajos a los que realmente tiene derechos y despues exigen papeles y beneficios. Me cago en la ostia y me cago en la raza mexicana, maldita sea por siempre.

Tengo que decir que me reí bastante. Tiene potencial por el factor de aborrecimiento que tiene encima. Lo que me resulta curioso es el hecho que un hombre que está jodido al nivel de no tener casa sea lo suficientemente cojonú como para criticar a los que dejaron sus naciones para estar en la misma condición o hasta mejor que él. Aunque no es una desición final, tengo que decir que Jigsaw no puede ser parte del grupo de escritores de www.letrina.net por ser pobre. Así como no queremos gente fea, tampoco podemos codearnos con gente que usa ropa del Salvation Army, Me $alvé y que aún usa su calzado de Chiquitín por falta de 3 dólares para unas chanclas marca Puerto Rico. Jigsaw, imagínate que dirían todas nuestras fanáticas y putas si un día, luego de pedir dinero en el Subway como en el famoso cuento de Luis Rafael Sánchez, reunes suficiente dinero para venir a Puerto Rico. Entonces, te invitamos a hanguear a La Lechonera Reyes en Hatillo y le llegas con unos pantalones corduroi y una camisa de flores hawaiianas. ¿Qué hacemos contigo? Aquí en Puerto Rico no hay circos donde podamos referirte.

Así que definitivamente no podemos. Nosotros en Letrina.net somos gente pudiente que compramos en Maripilly Boutique para nuestras novias y vestimos de T.Bambino, vamos a Piñones y los negritos nos reciben con alcapurrias de cola de langosta, vamos a los centros comerciales y colocan a los pobres como ustedes uno encima de otro para subir al segundo piso en el momento en que querramos. Aunque esperaré a leer la opinión de los demás para que este veredicto sea final, no veo posibilidades reales.

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Sin Categoria
×
  • OLD COLONY

    A decir verdad, lo único bueno que tenia este escrito era la tematica.
    No obstante, la misma no estuvo bien desarrollada.
    Las ideas del escritor no fluyen con naturalidad, y sus conclusiones resultan precipitadas.
    Debio haber fundamentado más su parecer.
    Su analisis no fue critico.
    Tuve muchas espectativas cuando comence a leer el articulo.
    El tema del orgullo patrio y de la nacionalidad boricua me resulta fascinante, y siempre ha estado presente en nuestro quehacer cultural.
    Siendo Jigsaw un boricua en la diaspora, crei posible leer unas memorias como las de Bernardo Vega.

    Se me hace dificil seleccionar a un ganador entre este escrito y el anterior, pues lo único que me gusta de ambos es la tematica que exponen.
    Jigsaw deberia explotar más su situación de refugiado.
    Deberia ofrecer más detalles sobre sus vivencias personales.
    Estoy segurisimo que tiene mucho que contarnos.
    Sólo por eso, me inclino a favor de Jigsaw.

  • Ginshi

    Ay Gazoo, estas del carajo!

  • Ginshi

    Nos jodimos ahora con “Old Colony”. No sabia que teniamos un analista que ni tan siquiera sabe como redactar! Estas predicando la moral en calzoncillos; a la verdad que tienes unos cojones bien grandes!

  • El chamaco no desarrollo lo que iba a decir, de esos 3 parrafos podia sacar como 7.

    No creo que este listo para ser un bloguero letrinero, que siga practicando, las ganas las tiene.

  • last_monkey

    NO SIRVE.. HASTA ME CAGUE CUANDO INTENTE LEER ESA MIERDA!!!!!!

  • Este estuvo malo. Con semejante nombre de personaje no pude evitar crearme una expectativa de que leería a un genio en todos los posibles sentidos. Si se hubiese puesto otro nick no me hubiese decepcionado tanto. El análisis del Colono es bueno, debió fijarse mejor de que iba hablar, si burlarse de los mejicanos o despreciarlos. Se quedo corto de los dos, pero gracias por tratar…

  • iron30

    No entiendo la tiraera a los Mexicanos. En realidad el pobre cabron le falta mucho. Para mí va ganando El Duque Anacardo Fercaguami. Me gustaria una mujer que escribiera. Quien se anima !!

  • Yo

    Yo sí entiendo perfectamente la tiraera a los jodíos mexicanos (y Dios me perdone o lo que sea, pero maldita sea El Gordo y la puta Flaca con toh’!).

    Demasiado corto para tan buen tema. ¡UNA PARADA DE BORICUAS!, haaaaaaay tanto para criticar, tanta tela para cortar, que no entiendo como pudo resumirlo en 3 parráfitos pendejos.

    Y es más, de antemano digo, que si estoy esperando un update por la página y cuando por fin la “updatean” es para tres párrafos de pacotilla, por mi madre que me voy a leer las noticias en primerahora.com, ya lo saben.

    Le doy un 5.

    * Fijate, con estos dos escritos que han posteado, como que se me está dando por escribir… ya que cualquier pendejo escribe (sin ánimos de ofender), pero no sé… vamo’ a ver…

  • Yo

    Oye una preguntita que no tiene nada que ver con esto de los “reportajes” o como se llame.

    Gazoo, ¿tu estás bueno? Y estoy siendo seria con el asunto… es que yo me limito a leer en la página, no soy de “forear”, ni de socializar en diferentes páginas… digo, eso era antes… hace tiempo que deje eso. Sólo dejo uno que otro “comment” dejando mi opinión y eso, pero hasta ahí. Así que contestame. Buajajaja.

  • saca_caca

    este esta mejor que el anterior pero le falta bastante todavia esta como los nenes chikitos se le para el pipi pero no se vienen……..

  • Capitan

    No me gusto el articulo ni la forma en que estaba redactado. No desarrollo bien la idea.
    El comentario de Gazoo al final le quedo bien. Humor negro. Sarcastico. Me rei mucho.
    Los comentarios estuvieron mejor que el articulo.
    Estoy de acuerdo con Yo. Nunca veo el programa de El Gordo y la Flaca porque nunca se de quien estan hablando y no me caen bien.
    Yo: Deberias escribir un articulo como mencionas a ver que sale. Algo atrevido pero real.

  • OLD COLONY

    Me resulta claro, a la luz de todo lo antes expuesto que, el ganador hasta la fecha lo es:
    El Duque Anaca”ona” Fercaguami.

  • A mi me gusto. Para ser un indigente callejero no cometio tantas faltas y tanto desgano como el mamao pasado.

    Yo le doy un SI a este.

    Muerte a los mexicanos chaluperos y los dominicanos de mierda.

    Muerte al puertorriqueño cafre como gazoo y pekitas.

  • Yo, quiero que sepas que la belleza es relativa. Las mujeres que dicen que no soy su tipo cambian de opinión al ver las curvas artísticas que tienen las venas que engalanan mi falo. Tienen un color vida que solo palidece en comparación con mis hermosas nalgas.

    Yo, me gustaría que hicieras el try-out, en especial ahora que se que eres mujer.

    Contactame por el msn a gazoo.starr@letrina.net. Te esperaré con mi cyber-bragueta abajo.

  • Querido jigsaw:

    Me dió mucha nostalgia tu reportaje, porque me parece que te metieron gato por liebre. Intenta recordar si no fue que algún pana amanerao y bugarrón te echó algo en el trago y te arrastro a la parada gay de San Francisco. No te sientas mal…estoy segura que a todos los indigentes que no hablan bien el inglés les ha sucedido. Pero suerte chamaco, recuerda que si no te dejan entrar como escritor en la letrina, siempre puedes venderme la laptop con tarjeta inalámbrica, cara e´chicha.

  • gatitayleon

    corto pero bien realista con el tema de mexicanos..total verdad aunque apoyo a toda raza caribena sin importar que sean dominicanos

  • Pingback: chelsea()

  • Pingback: magicmovies()

  • Geisha

    Se me revuelven los ovarios cada vez que leo una mariconada racista….si la idea de la letrina es internacionalizarse usemos el maldito sentido comun para respetar …