banner ad

La crisis y el ciempiés

| August 4, 2007

Macetaminofen, el mismo que se hace cerquillo en el cóccix para dividir el pelo de la espalda y las nalgas, esta entrando en algún tipo de crisis de los medianos veinte o algo asi. No sé por qué pero en mis tiernos 24 años siento que no soy el mismo que bailaba limbo con una mochila en la espalda y hacia el MOONWALK pal frente en medio de la pista de baile.

Estoy un poco mas serio y suelo tirar mas peos que hace un tiempo atras, solo falta cagarme encima y pincharme los huevos con el andador para parecerme a mi abuelo.
Y no piensen que estoy hecho un maricón como HP sino que estoy en una sequia de aventuras.
Antes solia levantarme con la fria sensación de un calzoncillo lleno de espermas muertos, ahora me levanto con la asquerosa peste que la cerda de mi mujer bota por la boca. Al parecer esa cabrona se come una cajetilla de cigarrillos con queso de bola mientras yo duermo.Les juro que esta cabrona parece que lambe el piso de la Plaza del Mercado y luego se acuesta a dormir.

FOS!

Yo que sé diferenciar a una mujer de una yegua por la mirada noble e inteligente del equino,resulta que se me escapan posibles infidelidades de barra por no tener la gallardía de abrirme el botón de la camisa, enseñar el gato muerto que tengo el pecho y dejarles saber quien carajo es el de los barros en los huevos por exceso de testosterona.

Todo esto me ha llevado a pasar más tiempo con la cerdita de mi hija para matar los ratos. Ahora tengo sanos ratos de diversión poniendo a la cabroncita cerca del abanico de techo. Si vieran la cara que pone del miedo se mearian de la risa.

Los otros dias despues de vacilar con ella poniendole el vacuum cleaner en la cabeza, fui a ponerla en su cuna. Algo entre las sombras se movia con rapidez. Yo no sabía que era, asi que puse a la bebe de anzuelo.

Solo pasaron segundos para ver como un ciempiés queria atacar a mi hija.Rapido la saque del piso, porque si algo pellizcaría a la cagona esta, ese seria su padre y no ningún cabrón que se arrastre.Lleve a la cerdita en un lugar seguro, o sea, la tire en el closet, y así me dispuse a enfrentar al animal.

El muy hijo de puta me levanto 76 de las cien patas que tiene como señal de confrontación, no me levanto las cien porque sino se caeria. Mira ni que a mí, yo que mate a Karl Wallenda con un leve estornudo, y este se atreve a enfrentarme. No sé por qué pero aquello me lleno de adrenalina, aun mas que la que tuve cuando arregle la plomeria de la ducha desnudo mientras
el agua me corria por las nalgas.

Rapido cogí la escoba y lo intente barrer pero el muy cabrón hizo una vuelta de carnero y me esquivó. Tan solo pestañe y el ciempiés me partio una silla de comedor en la espalda.Una vez me repuse le tire un Bounty por encima para cegarlo y no sé como el muy maricón lo utilizó para burlarme tal como haria un torero. Ya algo frustrado busco una pala pues el machete se lo habia prestado al cabezón de mi suegro para que se hiciera un cerquillo y así arrincono al ciempiés.

Cuando me dispuse a partirlo por el medio este comenzó a medir fuerzas con la pala.Yo sabia que el cabrón tenia que darle bien duro a los push ups porque eso no lo hacia cualquier ciempiés.Yo me dije: “coño, no es cascara ‘e coco na’ pelear con este hijo ‘e puta. El muy cabrón tiene 100 pies y yo solo tengo a THE CHIEF y BIG PUNISHER”, en clara referencia
a mis dos brazos.Ya algo cansado decido montarlo pues soy experto corredor de caballos, demas esta decirle que el cabrón parecía un WILD HORSE y me derribo a los segundos.

Yo sabía que esto estaba mal y hasta desee que aquel ciempiés fuera Peñolano pues seria bien facil atraparlo, solo tendria que poner una Tarjeta de la Familia en el piso y PUM…atrapado.Pero no, este cabrón era un ciempiés ponceño y aqui hasta las moscas estan por mucho bien cabronas, tanto asi que ni se paran en la mierda.

Algo tenia que pasar asi que pense poner espejos en la cocina como en las peliculas de Bruce Lee, sabía que si el ciempiés era ponceño este no dudaria en mirarse al espejo mientras peleara, aunque eso significaria que tendria que pelear con mis propios demonios.Aquello fue mala idea, esas cien patitas parecerian mil.Ademas de que si le da con hacer el moonwalk me joderia to’…mejor no, mejor busco otro plan.
El ciempiés me miro fijo, ya parecia dar su Knock Out cuando de repente llegó mi mujer y su fragancia bucal.El animal cayo desplomado a los segundos.Quien diria que aquel cabroncito tenia mas en común conmigo de lo que yo creia.Ambos eramos gladiadores y ninguno soportaba el aroma de la cerda.

Rapido lo amarre a un toalla sanitaria de la zorra que me pario y lo tengo enjaulado.

A media noche lo escucho gritar diciendome PESTE LOVER, yo riposto con un BREAK A LEG…él sabe que el hecho de que este amarrado a un kotex es porque la sangre TIENE que correr.
Ahora todos los dias el ciempiés me mira y me levanta sus 76 patas en señal de confrontación, él sabe que solo es cuestión de horas para que tenga su rematch y yo tenga mi dosis de aventura.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • Sabes, durante la mañana, pensé en tí y bajé la cadena del inodoro. Si, tus comentarios son tan y tan mediocres que dan ganas de ir al baño. Lo lograste, eres pura letrina. Y debes pasar por dónde algún profesional de la salud mental para que evalúe tus tendencias homosexuales. Ser pato no tiene nada de malo. Te aceptaremos tal cual eres. Nadie te obliga a amar a las mujeres. El mundo tiene más mujeres que hombres eso no es un problema. Pero para tí sí. Macetaminofen, acéptalo hoy mismo. ERES PATO. Un pato rabioso de los mejores. Y tienes una zarta de patos de closet detrás que se disfrutan tus arrenques de loca. Hágan un junte y desaten la loca interna que tienen reprimida. Las mujeres, entretanto, seguiremos adelante teniendo más aprovechamiento académico que la mayoría de los hombres en Puerto Rico y quedándonos con los mejores guisos en la empresa privada y pública. Hasta luego macetín, dame una sorpresa cuando vuelva por aquí, dime que te saliste del clóset y liberaste tus nalgas de una buena vez. Bha! La próxima vez que marches en la parada gay del Condado espero que tengas el valor de ponerte un letrerito que diga tu nombrecito en el pecho para que el mundo se entere de cuales son tus verdaderos colores: un arcoiris, una loca desatada. Si no te identificas cuando marchas pierdes el tiempo porque tu verdadera escencia no sale a relucir.

  • Duro con los patos como macetin…

    Jodio cabrón, abusador.

  • Si ser feo es malo, peor es ser feo y no entender que estas en un blog que lleva por nombre letrina, que lo que lees es la literatura de un blog (no un diario personal) y que a los escritores nos importa un soberano carajo lo que piensen de nosotros siempre y cuando no sea para adularnos.

    Mientras piensan en nosotros y escriben parrafos que JURAN que hará sentir mal a los escritores (cuando escriben el punto de la última oracion y oprimen SEND se les oye decir “ajá! con esto lo jodí!”) los escritores estan viviendo su vida y contestandoles al paso para que vuelvan a escribir otro párrafo.

    Yo me las imagino llamando al representante de su distrito para que legislen lo que se escribe por internet. Yo me pregunto quienes son los que están mal de cabeza, y de seguro no somos nosotros.

  • Xoxana ya se dio cuenta de que Maz es una loca desatada !!jajajajaja!!! esta es la mejor parte:

    “La próxima vez que marches en la parada gay del Condado espero que tengas el valor de ponerte un letrerito que diga tu nombrecito en el pecho para que el mundo se entere de cuales son tus verdaderos colores: un arcoiris, una loca desatada. Si no te identificas cuando marchas pierdes el tiempo porque tu verdadera escencia no sale a relucir.”

    pd: Xoxana habla con uno que se llama Hp ,el te puede dar la direccion,cel,#de seguro social y asi se te hace mas facil llamar a servicios sociales .Hp felizmente te ayudara .!! jajajajajajajajaja!!

  • ¿Ven porque las mujeres no pueden ser otra cosa que cocineras o secretarias?
    No saben diferenciar entre un MACHO PROBAO que cree que el ideal del MACHISMO es la guia
    a una mejor vida , contario a ser pato como Paneto.Yo creo que en conversaciones de hombres
    la mujer no se debe meter, Paneto cree que siempre es buen momento para hablar de lucha libre.
    Eso es ser pato.

    Yo espero que te tranquilices, gorda sucia.
    Que por cada post que escribes son 20 azotes con la correa de cuero a la espalda de mi mujer.
    Uno mas que tires prometo darle un puño en el hueco de la espalda y luego hacer un post relatando
    como esta lloraba como Magdalena.
    Ay San Osvaldo Rios dame fuerza para soportar a estas feministas satanicas…

  • Yo

    “Que por cada post que escribes son 20 azotes con la correa de cuero a la espalda de mi mujer”

  • Dale a tu mujer cuanto quieras. Ese no es mi problema. Ahora se escudan tú y tus lanbe zuelas, detrás de que es licencia poética. A otra perra con ese hueso. Estoy lista para diagnosticarte de nuevo: pato de clóset. A mí que me puede importar lo que opinas de nosotras las mujeres. Es como consultarle a una cucaracha sobre lo que opina de una gallina. Coqui, coqui, pio, pio… Y si no quieres que las mujeres opinemos pues hazte una página exclusiva dónde te aburras junto a los mamarrachos machistas hablando tus tonterías. La voz de la mujer es demasiado poderosa para intentar callrnos con una estupidez. Saluditos cordiales a todas y todos los que no piensan como tú. Me aburres…

  • trustri

    Me estoy arrastrando en el piso de la risa. Este blog es una cura. LO DICE UNA MUJER CON SENTIDO DEL HUMOR.

  • “Ay San Osvaldo Rios dame fuerza para soportar a estas feministas satanicas…”

    HAHAHAHAHAHA! Quisiera poder defender a las tipas e

  • *ahem*

    Quisiera poder defender a las tipas estas q postean, pero ellas mismas se tiran la soga al cuello.

  • Capitan

    Tengo entendido que Macetaminofen adquirio su nombre de Blog del medicamento que se llama de igual forma.
    Cuando a los hombres nos da un dolor de cabeza tomamaos Acetaminofen (Bufferin por ejemplo.)
    Cuando a las mujeres les da dolor de cabeza o se ponen contensiosas deben tomar el medicamento Macetaminofen que es una mezcla probaba por las farmaceuticas. Es una combinacionacion de una buena dosis de Maceta ( o sea, una buen clava) con Minofen (que es opcional.)
    Recomiendo que todas las feminas con la actitud de Xoxana tomen unas cuantas dosis diarias.

  • Ay Macetin, tu siempre tan cabron y controversial.

    Te odio, mamabicho!

    jijiji

  • Xoxana, ¿acaso no tienes platos que fregar en tu casa?
    ¿O tener el lujoso dial up te ha dejado con platos sanitarios?

    Hazte util y traeme un cafe en lo que posteo otro reportaje.
    Vamos, shu, shu
    En este pagina somos ultra machistas.
    Aqui idolatramos a Chris Benoit, no bebemos tragos brillantes y es ilegal
    tener 5 post corridos hechos por mujeres.
    Asi somos, si no te gusta puedes comunicarte con la oficina de asuntos del consumidor del interntet…pffffft.

    Gazoo, ensillame a esta que la voy a llevar a dar una vuelta.
    A mí ninguna yegua se me alza.

  • Me aburres…

  • Y te he dado la oportunidad de divertirme por los pasados días. Es en vano. No das para más. Me aburrí contigo, no tienes más nada que decir que no sea lo mismo. No vale la pena… Perdiste yu oportunidad de servir para, al menos, entretener.
    Te veo en la próxima parada gay, hacemos como el año pasado, que te pase a recojer la Electra que despues te lleva la Chewy. By, Chula!!!

  • Adios, sino te veo en Capri pues te veo en mi otro reportaje.

    Ya oyeron, se fue la gorda asi que a buscar a otro gordo a quien joder.

  • Lilly

    PURA MIERDA…….ESTE CON SU GUILLE,SABES YA VEO ERES PATOOOOOOOO,PORQUE HAS CONQUISTADOS TODOS LOS MACHOS AQUI,SUERTE CON TU JOYETE….BUGARON

  • Mujer de Nadie

    Gente… Que pasa???

    Acaben de entender que los que postean en este blog son personajes que se inspiran y escriben cosas que otros no son capaces
    de escribir. Apuesto lo que sea que Macetanomifen AMA A SU HIJA. Mientras ustedes debaten sobre la condicion mental de los que escriben
    ellos se rien de ustedes. Jajajaja!

  • tutto frut0

    San Osvaldo Rios!!! jajajajja
    mace duro con estas bichas!!!