banner ad

El SIDA está cañón, te daña el vacilón

| February 12, 2009

Photobucket

¡Que bochinche!

Roberto Alomar no solo es una loca desquiciada sino que es una loca desquiciada con SIDA.“La S, la I, la D y la A son las letras mortales de la humanidad”…¿quién era que cantaba eso? No estoy seguro pero sí sé que ese definitivamente no debe ser el ringtone de Alomar.

Yo soy bastante imparcial y a pesar de que nunca estoy de acuerdo con los homosexuales, lesbianas, feministas, ( que es lo mismo que lesbiana pero trabajando en oficina) egresados de escuela pública y personas que están 5 libritas por encima de su peso ideal; tengo que decir que es una demanada totalmente frivola.No estoy diciendo que él no tenga SIDA ,pues al lado de Maripily lo menos que se puede coger es una pulmonía doble, sino que es improbable demostrar que él fue quien le pegó el mostro a la gringa.

Ilya Dall, corvejo que no le importa quedar ante el mundo como ziploc de enfermedades venéreas, también alega que Roberto Alomar fue violado a los 17 años en Nuevo Mexico.Aqui es que la cosa se pone dudosa porque ella utiliza la palabra “violación”.Si yo mido más de seis pies, tengo corpulencia de pelotero y hago entrenamientos de fuerza es casi nulo que otro hombre pueda “violarme”,o sea, es casi imposible a menos que ese otro hombre sea ABBAD o el Iron Man del baloncesto local, Papo Pizarro.

Alguien quiere insultar nuestra inteligencia como si nosotros no nos dieramos cuenta lo mucho que se toquetean las nalgas por un simple hit y se pegan los pipis simulando un abrazo por un jonroncito.Siempre he pensado que ,al igual que la testosterona en exceso se convierte en estrógeno creando tetas en los hombres, el exceso de apetito sexual es la principal causa de que muchos hombres no sean “patos” pero si sepan donde está el lago.Mi hipótesis puede pasar a conclusión afirmativa si se hace el experimento en los Ñetas, que se dan pa’ bajo por simplemente ver el mayoketchup correr.

Yo creo que todo ese cuento de “violación” no fue más que el exceso de libido que nació en un inocente juego de “rompeespalda” en las duchas y es la excusa más irreal para no afrontar la ambigua sexualidad de Alomar.Ser bisexual , aunque físicamente doloroso, no es malo pero él como figura pública debio exponerlo antes para que no venga un chanchullero a tratar de colocarlo en la incomoda situcación que está hoy dia.

Este caso tiene más anomalias que Xavier Serbia, el karateka de la salsa, y es aquí cuando toma fuerza el refrán de que la gente que busca chavos se agarra hasta de un clavo caliente.De ser ciertas las alegaciones, la ley de karma cobraría credibilidad en mi persona pues la merenguera Giselle también estaría podría’.Cabe destacar que Giselle me puso una orden de protección porque yo me presentaba en todas las fiestas patronales en las que ella amenizaba, incluyendo lugares tan remotos como Ciales.

Lo que es imperdonable es que Maripily sea quien este actuando como relacionista público de Alomar.Maripily, quien siempre hace un gran esfuerzo para lograr una gran porquería,dijo: “está bien tranquilo porque cuando uno está con la verdad, uno no tiene por qué esconderse“; olvidando totalmente que él no le ha dado la cara a los medios.

Al abordar a Maripily sobre la salud de su novio dijo : “Nosotros llevamos seis meses de relación y yo le llevo una dieta bien limpia. Nunca se me ha enfermado, nosotros entrenamos juntos y él tiene esos brazos bien marca’os y tan bellos”; según Maripily no se puede tener SIDA si se come bien y se lucen unos brazos tonificados.La mente de Maripily aun cree que tener SIDA es lo mismo que pesar 57 libritas, tener llagas dentro de las llagas y pedir dinero en las luces. Yo quiero recordarle a Maripily que hay un señor llamado Earvin “Magic” Johnson que tiene SIDA desde 1991 y luce estupendamente bien aunque no existe vampiro , ni gótico, que le quiera meter el diente.Quiero recordarle que muchas de sus compañeras modelos lucen eyaculativamente bien y no tiene un SIDA sino DOS y TRES SIDAS.

Maripily continuo su ataque y dijo “quieren destruirlo, pero no van a poder”, mientras se daba palmetazos en los senos con la mano derecha.Culminó la entrevista con una nueva palabra en su diccionario , “estoy drenada de esta semana tan fuerte” dijo dejando en duda si le realizaron algún tipo de papanicolau o algún examen vaginal. Antes de finalizar la entrevista, el ego de Maripily tuvo que decir unas últimas palabras :“lo que no pueden hacer con Maripily, ahora lo quieren hacer con mi pareja”, abriendo la brecha sobre la posible conspiración mundial en contra de ella por su exuberante belleza,envidiada por todas las mujeres del mundo y deidades como la mismisima Venus.

Yo creo que Roberta tiene dos maneras de reivindicarse:
-Teniendo SIDA y pegandoselo despiadamente a Maripily.
-Desmientiendo con pruebas la enfermedad, humillando a Maripily públicamente y aceptando su bisexualidad para desmentir el mito de la sexualidad políticamente correcta en el deporte.

Aceptar su bisexualismo puede colocarlo como pionero en la lucha pro derechos gay y demostrar que la sexualidad no tiene nada que ver a la hora de medir la capacidad deportiva de los atletas… claro, siempre y cuando no entren en deportes de varones bonnafides como el boxeo y la lucha libre.

¡Don’t push it!

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • Cachinchunflen

    Su actuación frente a Oscar fue más dominante que la de el viejo mío cuando me rompió la boca y la nariz a los cinco años por decir “coño” cuando me mordió un Cocotier. Fue tan y tan dominante que sí puedo juzgar su desempeño en welter basándome en esa pelea. Y de esto yo sé algo.

  • Bueno Macetín, no se si Aaron este dispuesto a participar de la gira, pero mi amiga Judith Pizarro está dispuesta a caminar contigo y hacerte chistes estilo mi familia, solo si eres tan elocuente como Willy.

  • Oye, una vez lleguemos a las cuevas de Camuy, te reto a tirarnos río abajo montaos en una canasta.

  • No puedo creer que Judith este alla arriba.Moises, ¿y Chavito Marrero y Tommy Muñiz donde están?

  • Tommy ya está aquí junto a Don Cholito. Chavito aún está en la fila para hacer admisión. Pero lo estan esperando con bombos y platillos.

  • mesiasapolo

    la unica razon del porque maripily esta con alomar es para conocer mas maricones como el,que son maricones y les gusta meterselo a una que otra puta ej.alomar con giselle,alomar con maripily,y eso de que paris hilton la llamo fue verdad,lo que paris queria saber es como maripily en menos de 7 meses se a metido en la boca mas de diez docenas de bichos en la boca al mismo tiempo.

  • HERCOLUBUS
  • Mañana tiro un nuevo reportaje de eso.

  • Yo

    ¿Que tienen en común Maripily y Alomar? Que los dos andan con una loca…

  • EL Atlanteño
  • HERCOLUBUS

    ATLANTEÑO, TE GUILLASTE CON EL VIDEO. CLASICO BROKI, ESTA PEPOSO.

  • Tony

    Alante Alante!