banner ad

¿Dónde está la verguenza?

| March 30, 2009

Photobucket

Macetaminofen, el mismo que disfruta bailar capoeira desnudo, hoy viene para escribir sobre algunas cositas random y momentos bochornosos.

Noticia

Hace mucho tiempo yo se los dije.La pelea de Margarito vs Cotto fue el último gran robo desde que Julio Cesar Chavez contrarrestó el ataque de Edwin “El Chapo” Rosario utilizando una cinta roja en su cabeza, debilitando los poderes de brujería del mimado santero/boxeador boricua.Antonia Margarita es un total descarado y tan cínico como Cyd Marie Fleming.Luego de finalizada la pelea yo me atreví a señalar a Evangelista Cotto como el espía, corrí rumores por el internet sobre el uso de esteroides e incluso le eche la culpa a Victor Manuelle pues él tiene una salaera que siempre que canta el himno de Puerto Rico algo malo pasa.

Ahora resulta que el Tornado de Tijuana no es mas que un catarrito de bebé, y que gusta de utilizar sustancias ilegales para reforzar sus puñitos de nena.Los púgiles boricuas pueden ser dominados por boxeadores afroamericanos pero jamás vencidos por mexicanos sucios.Margarita merece estar como el resto de sus compatriotas, o sea, cortando grama en Estados Unidos y trabajando por 2.15$ la hora.Los boxeadores mexicanos, o su aberración norteña, los chicanos; son tan malos como sus novelas y son tan delicados como RBD.Margarito merece ser expulsado, humillado públicamente y obligado a hacer la secuela del anuncio de Panadol con Miguel “El ídolo del Doble Seis” Cotto.Vamos a ver que tienen que decir las parodias de hombres nacidos en Mexico, pero les advierto
que tan pronto me inunden la pagina les llamo la migra…¡cabrones!

****************************************

Photobucket

Elvis Crespo es un soberano hijo de la gran puta, no lo digo en el sentido malo sino que es mi expresión de cacerio para describir a alguien que es digno de admirar.Elvis siempre ha sido este modelos de charlatán, enfermo sexual y persona sin talento que hace que a uno le caiga bien.Lo mejor de todo es que se inventó la excusa más floja en la historia, misma excusa que yo utilizé este fin de semana cuando amanecí desnudo en el patio de mi casa abrazando a mi gallina favorita Ivy Queen ,la nombre así pues al igual que la cantante esta es la mamá de los pollitos.

A preguntas de mi mujer sobre que yo hacía tirado ahí con maiz en mis genitales, yo respondí con cara de confusión y de embustero : “no recuerdo eso”.Yo no soy quien para hablar de moral pues he tenido erecciones de tan sólo mirar unas fotos de Verona en Teve Guia y he cuestionado mi sexualidad cuando veo el cuerpazo de Rico Suave.Yo creo que nadie tiene una moral tan correcta para ver la paja en el …no, mejor no uso ese refrán porque puede sonar cargado;todos han hecho cosas fuera de lugar, lo puedo decir que yo que he estado en baby showers más hardcorosos que las Justas.La gente en una bellaquera no actua inteligentemente.Punto.

El problema aquí es cuan emocionados nos ponemos cuando pasan este tipo de cosas y nos ruborizamos y todo, en el mismo país donde las escuelas superiores están llenas de nenas preñas pero al parecer nadie es sexual ; sólo Elvis,Carmita Laboy y Brenda Robles.El gran ganador de este bochinche es la prensa que describio los movimientos de Elvis durante su presentación en Objetivo Fama como eroticos, mismos movimientos que son dignos de un nene autista sin ritmo.La producción de Objetivo Fama le tiro un toallazo a Elvis Crespo, el primo
bellaco de Noelia Crespo, y Primera Hora dio un gancho de izquierda con este titular:

Photobucket

Jijijijijiji
Como nos gusta el morbo.

**********************************************

El trovatón es un concepto creado por El Gangster y Funky Joe en el que mezclan una pista de reguetón con música típica.
Cada semana un reguetonero apagao’ y un trovador desconocido miden fuerzas en la improvisación.Para serles sincero es lo único bueno que tiene el programa que está lleno de chistes bobos, un trillado personaje gay con la misma gracia que la escena de un crimen, comentarios nada salomónicos de la bucha de Daniela Droz y la abominable e irritante risa de Funky.

Todo era un éxito hasta que llegó Don Chezina.Chezina no sólo quiso imponer un estilo nuevo sino que no logró su cometido, cagando el segmento y creando un ambiente tenso entre la producción que quería meterle una patá por el culo por ser tan puerco y descarao’.
El trovador que enfrentó a Chezina tiene un serio problema con las R’s y aun así luce como todo un amo del vernáculo.En el minuto 1:36 Funky no sabe que hacer y claramente se nota que le dieron nauseas de la verguenza ajena.La cara del trovador vale un millón,tiene una risa tan sosa como cuando una teenager tiene que decirle a sus papas que está preña y no sabe quien es el padre.

Como dato curioso, Funky pegó un grito para pluggear a la audiencia, mismo grito que he escuchado con todas las mujeres a las que he llevado al coito ( justamente en el minuto 1:46)En la segunda parte que Chezina contrataca, éste se queja de que su adversario no está improvisando así que comienza a cantar un disparate que sólo él y la madre que lo parió lo entienden.Claramente se nota que Chezina estaba bajo los efectos de alguna droga porque alguien sobrio y sin alguna sustancia química en el cuerpo se atrevería a decir tantas estupideces juntas.

La línea más fuerte de Chezina es “bebiendo agua fina…Dasani” y hace ver a Pepo, el rapero de SER, como todo un asesino en serie.Esto es lo que pasa cuando falta escolaridad, vocabulario y se posee una mente de mime.Todos los trovadores que han dado la cara en el show se la han comido, TODOS.Los reguetoneros han quedado muy mal, gracias a sus líneas de “te voy a asesinar en las fiestas patronales, “me colgué en noveno grado” y ” tengo sexo y no me protejo”Despues de ver esto, las personas que digan que los reguetoneros son los trovadores de esta generación, merecen que les metan un guiro por el fundillo.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • Cachinchunflen

    Diablo y que Tendo, que ni una hiena se ríe con ese pobre guiñapo humano.

  • HERCOLUBUS

    NICANOR ESTABA CABRON, BANANA REY TAMBIEN LA HACIA.
    ODIE TANTO CUANDO ENTRO SOFIA, CADA VEZ QUE ESCRIBIA DECIA COSAS COMO “AQUI ESTOY TODAVIA ESCURRIENDO LA LECHE QUE ME SALE POR LA CHOCHA”, “TODAVIA ME DUELE EL CULO PORQUE AYER ENTRARON 1`2 PENES POR EL”.

    OYE, MA-Z, A QUE SE DEDICA GAZOO ULTIMAMENTE? NO ME DIGAS QUE TIENE UN BLOG PARA NIÑOS O ALGO ASI.

  • Cachinchunflen

    Yo me imagino a Gazoo igual de gordito y charro como el payaso Juglar, con el mismo perfume de Cochino Basurón, íntimo amigo de Chícola. Todo mezclado con la armoniosa voz de Papo Christian.

  • HERCOLUBUS

    HAY QUE DARLE EL CREDITO AL APOSENTO, YA QUE LA COMAY SACO DE ALLI LAS FOTOS DE GLERYS AFEITANDOSE EL TOTO.

    EL BLOG DE TENDO, LO MEJOR QUE TIENE SON SUS ACTUALIZACIONES, QUE SON DOS VECES AL AÑO. SI TUVIESE ALGUN LECTOR FIJO, SE LE VAN A ABURRIR ESPERANDO QUE VUELVA A ESCRIBIR ALGO.

  • Bieke

    “AQUI ESTOY TODAVIA ESCURRIENDO LA LECHE QUE ME SALE POR LA CHOCHA”

    jajajajaj!!!!!!!!!!!!!

  • http://poder5.blogspot.com Prometeo

    Hace tiempo que vengo observando a Margarito y me preguntaba como era posible que ese tipo peleara así, no era natural. Don Chezina nunca ha sido rapero y el tipo canta en un estílo que es de él solo. Recuerdo que cuando empezó el reguetón hace varios años atrás Don Chezina pegaba los que cantaba porque lo que hacía era decir mil sílabas por minuto sin sentido. Sí, señores eran sílabas sueltas. El tipo se inventaba palabras y solo los que estaban en un “viaje” les gustaba la música de él. Funky Joe siempre puja la risa y ya suena tan falso que yo creo que si a los seres humanos se les asignara una cantidad de risas al nacer este tipo las gastó en el momento que entró a la radio a reírse de cualquier estupidez que decía el Gangster.

    Adelante y éxito.

  • Bieke
  • HERCOLUBUS

    GAZOO AHORA MISMO DEBE ESTAR ENSAYANDO SU COREOGRAFIAS AL RITMO DE LA MUSICA DE “LAZY TOWN”. YA MISMO SE VA A COMER UN PLATITO DE CEREAL “KABOOM” QUE SIEMPRE SU MADRE LE COMPRA CON MUCHO AMOR, Y COMO ES VIERNES DEBE DE ESTAR ESPERANDO A SU PADRASTRO, QUIEN SIEMPRE LE ALQUILA PELICULITAS PARA ENTRETENERLO POR LAS NOCHES EN LO QUE SE CLAVA A SU MAMA.

    FELICIDADES MAZ, TIENES EL CAMINO LIBRE!!!

  • Woody

    “De La Esquina Caliente del Apo, Nicanor y Sr Señor eran muy buenos, los cuales estudie muchisimo, para poder tener este estilo de escribir que a ustedes tanto les gusta”.

    Pareces un Nicanor farandulero.

  • http://www.letrina.net Macetaminofen

    Saludos, Tyle.

    Ya quisieran ellos tener este cuerpazo y mi aura acicalá.Dejen de hablar del apo que a este
    ya mismo viene a hablar de cuando se perdía los capitulos finales de Fresh Prince por estar foreando.

  • Jack Bloney

    Gazoo no se retiró…
    … Su mamá lo hizo por el
    al ver que Gazoo bajó las
    notas del EDP College por
    estar jugando con los tazos
    de Batman Forever con Colony

    Actualmente el y colony viven
    felices bajo el mismo techo
    en un hospedaje en Santa Rita
    y ya comenzaron el proceso
    de adpoción de un niño dominicano

    MA-Z A petición popular, escribete
    un blog de la muerte de los foros!!!

  • Bieke

    Ah! De camino a Vieques a pasar la semana que pedi libre .q revolu pa montarnos en la lancha! No me extranen, yo estare en alguna playa , tirao en una hamaca y borracho a nombre de ustedes…

  • Cachinchunflen

    Yo me imagino que el review de Fast & Furious viene ya mismo. Recuerda quitarle el filtro del aire al Toyotita Tercel, guindarle los dados del retrovisor y ponerle al guia el cover pelu ese que viene, y escuchando “Ju, JU! La Mania! JU, JU La Mania!!”.

    Bieke cuidao con las aguas mercuriosas, no vaya a ser que llegues con tres ojos, o una metamorfosis de Enano el de los Goonies. Cuidao con los bombazos, que no son de Grupomania precisamente.

  • http://www.letrina.net KeDeUs

    cabrones se tiraron la historia de los foros de la isla WTF? Cabrones tanto cabron comnetario que se tiran par de regulares aquiy nadie tiene los cojones de escribir algo qe salga en la portada. pero

  • http://www.letrina.net KeDeUs

    SIGAN AHI QUE DE JODA!

  • Cachinchunflen

    No habia entrado a los otros blogs porque este me hacia reir con cojones. Para ampliar mis horizontes entre al de Jonmicol y la Jodona. Bastante mierdas que son los dos y deberian abochornarse. Donde esta la verguenza??? Primero Jonmicol tiene una foto ahi, que si es el, deberia tajearse la cara como en Hannibal. Tiene mas cara que un balde de pesetas el cabron. Y la Jodona o Jodeina, whatever, simplemente me entretuvo igual que Loubriel contando sus experimentos sexuales en su pecera de agua salada.

    KeDeUs, ahi esta el post que pediste. Se nota que llegaste encojonao y empericao de tu jangueo, caballo. Y te dio el sindrome de Chris Brown frente al teclado. Take it easy, dog.

  • Bieke

    jajaja! Q kbron… Ademas d la letrina solo sigo el de gajonauta y a veces leo el name. Ninguno como este. Como dato curioso, desperte esta manana con las bolas llenas de arena. La de hoy es para ustedes tambien.

  • http://www.letrina.net Macetaminofen

    Hoy o mañana sale un post nuevo…dependiendo de como este la gallera.Si Peter Hance se tira, a perder chavos como siempre, no escribo hasta el viernes santo.

  • Bieke

    tengo un cenizo ahi ready pal otro domingo…

    peter hance lo que tira a pelear son gallinitas codorniz

  • http://acalzonpuesto.blogspot.com Tendo

    Coño Maz… estas promediando mas de 100 comentarios por post, estas hecho un Perez Hilton.