banner ad

¡Marías y Chuítos de la vida!

| November 9, 2011

Vivimos en un mundo lleno de conceptos erróneos  y de realidades que se han convertido en realidades sólo por la popularidad de estos conceptos erróneos. ¿Un poco complicado, no?  A ver cómo me explico, es algo así como cuando se le dice a un adolecente que no se casquetee porque le van a crecer pelos en la mano. Este pobre jovencito, que no puede evitar sus instintos sexuales ni controlar esas hormonas que están a punto de ebullición, cae en una paranoia increíble donde cada vez que se casquetea se ve, casi obligado, a mirar los nuevos vellos que han crecido en la palma de su mano. La realidad es que su mano sigue tan velluda como lo era años atrás pero, con este concepto erróneo, le han creado un problema real. Tanto así, que hasta se pasa una navaja desechable por la palma de sus manos para tratar de esconder su crimen.

Uno de los conceptos erróneos más grande en nuestra sociedad es el que las mujeres siempre quieren o terminan con un “bad boy”. Les explico, la MAYORÍA de las mujeres soñamos con un hombre romántico, que jamás nos lastimará, que valorizará todo el trabajo que pasamos para ponernos lindas para él y, muy importante, que sea un hombre caballeroso.  ¡Claro, existen sus excepciones!

Por ejemplo, está demás preguntar porque una maría “la gata gangster” está con un chuíto “mala leche”. Esta es la mujer tipo 1. Una mujer que, ya sea por sus experiencias en la niñez o algún otro factor, prefiere un hombre que le grite, que no le demuestre sus sentimientos y le diga cuándo puede salir. La mayoría de las mujeres tipo  1 no les interesa si su jevo es romántico o no. Estás mujeres sólo necesitan la compañía de un pecho velludo que de vez en cuando le diga “Mameeh, me voy pa’ la esquina con los muchachos, desvístete para meter antes de irme”. Pensarán que esto es una mujer ideal. Una mujer a la que le puedes dar órdenes estrictas sin que se sienta ofendida y con la que puedes meter cuando te de la soberana gana. ¡FALSO!

La mujer tipo 1 suele ser una mujer muy conformista y fácil de convencer. Al primer piropo ochentoso que le tire uno de tus panas, no dudará y te dejará por ese nuevo machote que le dice de cuando en vez “Diablo mameeh, si tus nalgas fuesen tostadas, necesitaría un remo para untarle to’a esta mantequilla.”. Pero es culpa tuya “Chuíto”. De veras pensabas que una mujer con calcomanías de playboy y Betty Boop en el “bumper” de su Oldsmobile del 93 tenía gran potencial? Sólo basta con ver sus fotos de Facebook. Cualquier mujer con una foto con gafas de pasta blanca, con uñas “parras”, camisa de cortesía del Programa Título 1 del Departamento de Educación, y último pero no menos importante, con un reguerete cabrón encima de su cama sostenida por bloques que se robó de la construcción del centro comunal del barrio, es una mujer  tipo 1. Claro, esta es la mujer tipo 1 al extremo. Hay muchos otros tipos de mujer tipo 1 y muchas formas de cómo identificar a una mujer tipo 1 pero, eso lo dejaremos para otra ocasión. No podemos perder el norte de este escrito.

 

Por otro lado, tenemos a la mujer tipo2. Me atrevo a decir que la mayoría de las mujeres pertenecen a esta categoría, al menos las educadas y las que le queda  algo de dignidad. Como anteriormente escrito las mujeres tipo 2 sueñan con un hombre que las haga sentir especial, como el protagonista de las peliculas. (Ojo, un hombre bueno no significa que debe ser un bobolón o un pendejo.) Pueden pensar que para mantener a una mujer tipo 2  feliz debe ser muy trabajoso y complicado. ¡La verdad, no! La mujer tipo 2 es una mujer decidida, complaciente, atenta, dedicada y una máquina sexual cuando se siente bien en su relación. Además, la mujer tipo 2 es la mujer con la que la mayoría de los hombres sueñan estar. Una mujer buena, que cuando llegues del trabajo te dé un masajito en tus hombros para luego halarte por tu corbata, mientras te da miraditas coquetas, hasta la cama. ¿Qué hombre no quiere una mujer que sea una profesional en su trabajo, en su relación y en su vida sexual?

Pero  volvemos al problema inicial, debido a los conceptos erróneos que nos ha inculcado la sociedad, donde nos dicen que a las nenas le gustan los “bad boys” y a los chicos las nenas malas y “perras”, el hombre y la mujer se convierten en estas Marías “La gata gangster” y chuítos “Mala leche” de la vida. Cuando escuchamos algo una y otra vez, llega el punto en que nuestro subconsciente internaliza este concepto hasta que llegamos a creer, fervientemente, que esto es una realidad. Es algo así como un ciclo. Un chuíto conoce a una chica tipo 2, la jode y esta entiende que la relación no funcionó porque no era lo suficientemente “perra”. Es entonces que nace una María “La gata gangster”. Esta María “La gata gangster” conoce a un buen hombre, lo jode y él entiende que la relación no funcionó porque no era lo suficientemente “malote”. Es entonces que nace un Chuíto “Mala leche”. Es así que nuestra sociedad pierde el norte y cada vez vemos más individuos “jangueando” en las esquinas con sus panas, hablando de carros y strippers mientras su hermosa mujer está clavándose al vecino que le llevo un pote de achiote con comino para que le hiciera unas buenas chuletas al caldero.

Tenemos que luchar contra estos conceptos erróneos y no convertirnos en Marías y Chuítos de la vida. Cuando veas a una María o a un Chuíto, sácale el cuerpo. ¡De seguro lo que vienen es a joder!

About the Author:

Filed in: Sexo, Vida
×
  • lerolero

    Completamente cierto. Nice job!

  • Buen escrito
    A las Marias les gustan los Chuitos por que un hombre que les diga que hacer, que las cele, y las domine les da un sentido de seguridad del que ellas carecen.

    Voy a llevarle un pote de achiote con comino a mi vecina María a ver que pasa…

  • Informativo… ujum

  • Nice. Te lo dije, cabrona. Tenías que escribir de esto.

  • jajaja muy cierto! La gente, sus mecanismos de defensa y su afan de ser lo que los demas supuestamente quieren que sean…nice post =)

  • BUENO. LO MEJOR FUE QUE APRENDI UN PIROPO NUEVO;
    “si tus nalgas fuesen tostadas, necesitaría un remo para untarle to’a esta mantequilla” JIJIJIJIJIJIJI

    NUEVA ESCRITORA, O SEA, DESPIDIERON A CACHIN “OREJITAS DE SABER” CHUNFLEN

    KEDEUS, LA NOMINA SIGUE CRECIENDO, MUCHO MAS PA’ REPORTAR EN HACIENDA CABRON.

  • Yo pienso que Shirley Shirlz vive en un caserío si piensa que eso es lo que sucede cuando un hombre siente las cabronadas de una mujer. Seamos sinceros, TODAS las mujeres son unas marias de la vida y en algun momento te hacen una cabronada, aunque no sean los cuernos.

    Realmente nos convertimos en Chuito? NO, nosotros solo nos las clavamos y seguimos con nuestra vida. DEJEN LAS MARICONERIAS.

    Solo las mujeres que tratan de justificarse pueden estar de acuerdo con este post.

    Eso si, muy buen post. Mucho mejor que los mios y los de Yo.

  • Vulvanifrina

    Todas es algún momento nos comportamos como una María. Pero solamente una mujer tipo 2 sabe como no seguir siendo una María de la vida

  • qué,te

    Mierda de post

  • Siempre cabe

    Este post fue como leer una revista COSMOPOLITAN me senti en contacto con mi lado femenino pero al terminar recorde que por toda esta mierda q las mujeres analizan y hablan tanto tanto es que los hombres solo queremos singar y divertirnos con las mujeres y lo pensamos tanto para comprometernos pfftttt fucking mierrrrda PERO EL POST ESTUVO BUENO fijate me gusto mucho

  • dark_Jierro

    Shirley estás bien buena.

  • Chomongo

    El post esta bueno pero mace es el rey q escriba el o el difunto alkara q desde q mato a don ramon se jodio. Q viva el machismo q se joda albita y q viva jeniffer. Post data q JGO no parece la hija bastarda de Don Francisco.

  • No sé por qué luego de leer este escrito me dio la sensación que venía algún artículo de los 10 cosas que puedes hacer para retener a un hombre o la sección de preguntas y respuestas de alguna Doctora feminista ahí.

    Tuve que mirar dos veces el título del blog para asegurarme que estaba en La Letrina.

    Sé que les importa un culo los deportes pero pueden votar por la gente Mierda de los Deportes en http://www.robinews.com/2011/11/robi-awards-2011.html?utm_source=BP_recent

  • DEJA DE PAUTARTE AQUI, MINOFEN.

  • Pendejo, vayase a pautarse a su blog…WAIT!

  • Annie

    la cruda realidad!!