banner ad

¡Despierta coño!

| June 15, 2008

Photobucket

Macetaminofen, el mismo que se robo un anillo de Saturno y se lo obsequio a Johnatan Román para que bailara hula hu como regalo por su libertad luego de que le mamaran las tetillas en el presidio y lo obligaran a bailar La batidora , pues vuelve más encabronao’ que Romero Barcelo despues del KO en Pelayos.

En Puerto Rico la cosa está más difícil que jugar un tres pa’ tres de baloncesto en una cuesta.Suben la gasolina , suben la luz y conseguir una Medalla a peso es más fuerte que aguantar la peste a culo de una persona en silla de ruedas.Lo mas cabrón es que el senado quiere regalarle a Ingrid Rivera 25,000 pesitos para que represente a esta isla de espanto en un certamen en que solo sale beneficiado el bicho de Donald Trump. Primero que nada, esa hija de puta en nada nos representa.Deberían mandar a una Sonya Cortez, a La Burbu o a una puta de esas que están buenas pero son cafres, eso sí es Puerto Rico. Ingrid es mas plástica que una colección de GI JOES y habla como si cagara tulipanes color purpura en vez del tradicional fricase de mierda que botamos los boricuas por el culo.

Gastar dinero en algo tan superficial como celebrar la belleza es tan estúpido como ver a dos dominicanos hablando de diseño de yates con coherencia.Pero aqui son tan mamabichos que se pompean y todo como si por obra del dios ganara la delegada de Puerto Rico ella resolvería el status con su bouquet de rosas rojas y sus uñas acrílicas.

Luego se quejan de que le vendieron un rinoceronte con una peluca rubia y lo hicieron pasar por unicornio. ¡Puñeta, despierten!

¿Pero qué se puede esperar de gente que piensa que ser versatil es cambiarse el pelo de rizo a lacio?

Lo mas cabrón es que viene Jorge de Castro Font y dice que eso es una centaveria.Yo no sé porque este hijo de puta sigue activo en la política, o sea, el tipo fue un traidor del partido popular, luego lo único que ha hecho es traer desigualdad a su nuevo partido, ha tenido momentos de protagonismo por ponerse guapo con gente que no sabe pelear como los fupistas y otros politicos y lo peor es que tiene una frenillo del carajo. Lo más cabrón que ha hecho fue oponerse a el matrimonio entre gays aunque todos sabemos que él es como el tiburón, que se come un hombre de vez en cuando.

Y es que aqui faltan cojones desde que Chiky Starr dejo de ser la estaca donde amarran a los hijo ‘e putas;hace falta que venga un aborrecio’ con babilla como Tito Kayak pero no tan bruto como él, que convenza a toda la gente de La Perla ( Menos a Johnatan Roman porque ese gordo no puede ni verse el pipi) con todas sus armas y den un golpe a lo Lolita Lebrón en el Capitolio. Que los maten a todos, que se jodan si tienen familias.Total , sus familias de estan dando vida de rico con tu dinero y el mio.

No me digan que es muy radical porque si para algunas cosas se comportan como república pues deberían hacerlo para otras.No es raro ver a tres en una scooter cargando un cilindro de gas, no es raro ver a la gente violando cabras para evitar tener hijos y no es raro ver la gente echandole grama a la ensalada para sustituir la lechuga.

Vamos a darle una salsa a Victor García San Inocencio que ya tiene una carrera en el gobierno, mismo muchachito que entró a la política en 165 libras ya va por 375.

Aqui la cosa está mala hasta para los chinos que ahora en un mismo salón de uñas te venden pepper steak y demas combinaciones calle.

Entonces uno sale encabronao’ a la calle, ve el periodico y aparece que el senador Cristobal Colón pegó el grito en el cielo porque tras congelar el aumento en las dietas ahora “no le dara para mantener su Ford Explorer, comprarse gabanes ni poder llevarlos al laundry”.

Mira que hijo de puta.
Yo con un gabán negro voy a velorios, a bodas y hasta me lo pongo en Halloween y este cabrón me viene a decir a mí que mas de 1000 pesos mensuales no le da.
Esto lo que dan ganas de sacar un punzón mohoso y con mucha fuerza espetarselo a este cabrón en las entrañas cuando este sacando nuestros chavos de la ATH.

El salario básico de un senador es de $73,775 hasta $110,000, pero eso no les da para pagar sus deudas, gasolina y gabanes; eso es muy poco.

Pero esto no piensa cambiar porque a los pobres siempre les ponen un mall frente al cacerio asi que ni carro necesitan, los ricos tienen para pagar el alto costo de vida y la clase media esta tan deprimida que lo único que esperan con ansias es el viernes para darse un vaso de ron Perterlo y olvidar que nacieron para sufrir.

Aqui se creen que esperando las cosas se arreglan como cuando se daño la llave de mi ducha, yo como todo varón compré una nueva llave y la monte pero la gotera continuaba asi que no me quedo mas remedio que llamar a un familiar que es plomero para que la chekeara él.El mamabicho la chekio, dijo que todo estaba bien montado y que no sabía porque goteaba.Luego procedio a mirar la pluma como si fuera Superman con vista de rayos x por unos 15 minutos para decir ” coño, ¿qué tendrá?” Mire hijo de puta, usted es el plomero, haga algo, pero no; estamos siempre esperando porque alguien mas resuelva las cosas.

¿Cuándo fue que le cogimos miedo a estos pendejos?
Quedo demostrado con Romero Barcelo que los políticos no saben pelear, vamos a cruzarlos en la calle. Hasta el más minimo golpe de nena dado en un cuajo de un político despistado puede hacerlo caer. Vamos a hacer grupos de cinco, vamos a prender a algún político al azar y luego lo sodomizamos entre todos para que vean lo que se siente.

Vamos a humillarlos como cuando Iron Shiek le pegó el bicho parao’ a Hulk Hogan en la espalda mientras le hacia el Camel Clutch.

Si los políticos insultan nuestra inteligencia entonces vamos a comportarnos como canibales, entonces vamosa comerles el culo.

¡Animense!

PD: Felicidades en el Dia de los Padres.Este es el dia oficial para recibir perfumes excelentes como Chaps o Drakar Noir y camisas con estampados de flores bien modernas y casuales según el shopper de Donato. Quiero mandarle saludos a la cerda que me parió por haberle regalado a mi cuñado, que no tiene hijos, una canasta de vinos y quesos; y luego haberme dado a mí, su único hijo varón con hijos, una gift card de 20$. Gracias…Hija de Puta.
Cagate en tu madre!

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • no solo cupones, sino que tambien debe estar recibiendo TANF, bienestar y WIC. Por cada mandulete son TOP $$$ que te dan, asi que debe estar como guimo de feria…

  • EL Martillo,de cantera

    Bueno por pedir nadie se ha muerto, hasta los pastores y los curas , piden aya los pendejos que dan…y si el gobierno le da…..pues ella coje!
    que si yo no tuviera que trabajar,,,tambien estaria de vago, “que bueno es vivir asi..comiendo y sin trabajar “

  • M.A.D.

    CLORO DE PISCINA, UN NIPLE, UN LABORATORIO, UN DESPERTADOR QUE USE BATERIAS 9 VOLTIOS, UNA BOMBILLA DE NAVIDAD Y 5 CAJAS DE BALAS DE 357…… ADIOS SENADO!!!!

    QUIEN SE APUNTA?

  • M.A.D.

    HARBERS, GUERRILLAS ARSENAL…. EN ESTE LIBRO ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS… LO CONSIGUES POR LIMEWIRE EN FORMATO PDF… GUERRILLAS ARSENAL…….

  • creo que es mas facil castigarlos con tu voto el 4 de noviembre…ademas si te sale mal la preparacion de una bomba casera, van a ser los senadores los que se van a reir de ti…

  • M.A.D.

    yo no voy a votar… para que? si igual se van a pasar mi opinion por el culo y voy a seguirles pagando el sueldo a esos cabrones…. hace falta una revolucion de verdad!!!

  • tambien esta el siguiente: vas al punto y hablas con el bichote. le dices “chacho mano quiero hacer una revolucion y cuando estemos en el poder, te legalizo el punto y lo pongo IVU-free”. Te van a prestar armas pa’ invadir hasta Venezuela.

  • M.A.D.

    JAJAJAJA…. ESA SERIA BUENA SI LOS BICHOTES AQUI NO SE QUISIERAN MATAR UNOS A OTROS POR CENTAVERIAS….

  • Carajo Maceta, casi lloro de la risa. y esa de caserio, coño por eso es que estamos todos nosotros jodios pagando luz! pa’ que tu solo pagues siete pesos!

    ya vivir se esta volviendo un lujo. Me cago en la madre de Claro por no darme internet!

    Caramba, que estrañaba la peste de la letrina!

  • Pingback: Lolita Little Lolita 6 12 Lolita Portal()

  • Pingback: Lo mejor del 2008 | La Letrina()